Ficha Mortal Kombat

Críticas de Mortal Kombat (97)

Ni caso

• 23 Apr 2010

A ver... es muy comprensible que para fans del videojuego y gente que ama la saga mortal kombat sea un peliculon... pero si Bruce lee levantara la cabeza y viera esto se volvia a meter bajo tierra. A un amante del verdadero cine de artes marciales no le puedes poner esto se te rie a la cara. Por partes el argumento es absurdo, las actuaciones muy penosas, momentos de maxima tension se rien a carcajadas, humor que no hace gracia alguna sino ridiculizar a los personajes brrrr muy mala y defectuosa. Sinceramente la ambientacion es espectacular y los personajes se parecen mucho a los del juego original pero no me convence.
Podrian haberle sacado mas partido a la pelicula si hubieran metido alguna gota de sangre en la pelicula y los popularisimos fatalities. Hubiera sido entonces ridicula pero brutal y entonces seria una pelicula a destacar. Un 1 por la ambientacion la gran banda sonora y por Briddgete Wilson que es guapisima por lo demas es una peli estilo a las de Jackie Chan de peleas y con humor absurdo.... en mi opinion no pegan ni con cola esos dos generos.

osssssssss

• 18 Mar 2010

Creo q esta buenisima ésta peli.. sin embargo me permito llamar la atencion a q ¨no solo se basaron en parte del 2 juego mortal kombat por el viaje al ¨mundo exterior¨.. sino tambien por la aparicion d kitana(q es del 2do juego)
En mi opinon o no debieron ponerla o la hubiesen insertado en el juego como personaje super oculto(como noob saiboten el 2)...
Solo esa es mi observacion pero no me quejo..xq la peli esta buenisima..........♥

rein

• 5 Mar 2010

Yo diria que si es mas o menos fiel al juego pero falto algo mas nose quisas mas gore ya que es nulo nunca vas a ver ni una gota de sangre en esta peli lastima.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Muy buena adaptacion del celebre videojuego. Aunque todo parecia que se iba a enfocar a los mas fieles seguidores de las consolas,abarcó mas de lo esperado, para todo el publico en general. Teniendo un argumento muy logrado y unas dosis de acción realmente buenas, se hizo una pelicula al menos muy interesante. Yo le pongo un 7,porque si la puntuara cuando la vi por primera vez, (tendria unos 12 años) le daba un diez. .

Mason666

• 24 Feb 2010

Muy buena adaptacion de la grandiosa saga de videojuegos llamado Mortal Kombat. Aqui la pelicula se enfoca en la trama del primer juego y parte del segundo. Las peleas son muy buenas, los escenarios tiene cierto parecido con el videojuego, las actuaciones buenas y que recrean muy bien la personalidad de los personajes del videojuego, la banda sonora es inolvidable, pero loq ue falla en esta pelicula es que no hay gore como en los juegos, pero esto no daña a la pelicula en lo absoluto. La segunda parte es una mediocridad de aqui al mas alla, llegando al nivel de ser algo mala. Y si, es una de las mejores adaptaciones de un videojuego de peleas a la gran pantalla.

MKScorpion

• 3 Dec 2009

Para mi esta es la mejor adaptacion de un videojuego a pelicula

despues del fracaso de peliculas basadas en videojuegos como mario bros y street fighter, los fans no esperaban mucho de esta adaptacion

pero rompio taquillas y gusto mucho, una pelicula con efectos especiales muy bajos, pero con accion una trama que te deja pegado a la pantalla, muy fiel al videojuego y trae momentos unicos e inolvidables

bueno como pueden ver en mi nick
soy un fanatico de esta pelicula

!!!!! mortal kombat ¡¡¡¡¡¡.

komparamo

• 29 Sep 2009

bueno rifaria mas si los efectos fueran un poco mas reales aparte los trajes de escorpion y subsero no me late como q les faltan un poco mas de detaye pero esta chida

sutter kane

• 28 Aug 2009

Un clásico de las adaptaciones de videjuegos,que contenía lo que ofrecía,tollinas y acción a raudales con unos efectos especiales vistosos,que ahora ya se ven desfasados y kistch,(se nota demasiado el uso del ordenador).En el film llaman la atención los magníficos decorados,(algo recargados,pero molones),sus escepcionales escenas de acción y su oscura y lograda ambientación MORTAL KOMBAT.Molan Raiden, Scorpion y Sub-zero,y aunque se curraron a Goro,en sus escenas de acción se le ve torpón y se nota que és una marioneta con un tío dentro y sobran las bromitas de Jhonny Cage,y su argumento no és apto para seguidores de Antonioni o fanáticos de Lars Von Trier,pero que encantará sobretodo a los fans del juego y a los de Paul Anderson,incluso a los de las artes marciales,por sus buenas coreografías,y con una banda sonora repleta de clásicos de la electrónica,el metal y la música industrial.Una gran adaptación de un Juego,que hace lo que se le pide,ser un videojuego en película,con lo bueno y lo malo que eso conlleva,pero que entretiene de principio a fin.

Caster

• 10 Aug 2009

Una mas que aceptable adaptación a la gran pantalla del videojuego del mismo nombre y una de las mejores películas de su director al que últimamente nos da bodrietes. Ante todo ésta película entretiene en todo momento que nos llena casi toda la cinta de luchas las cuáles estan muy bien trabajadas y coreografiadas en las que se añaden un toque de espectacularidad en algunas escenas, por lo que sino te gusta este tipo de cine mejor que no la veas. Los efectos especiales estan bien para la fecha en que se hizo pero quizas ahora haya quedado un poco desfasados como la película en la que se nota bastante el paso del tiempo pero aún así en general está muy bien además la música bakala nunca te llega a cansar y con el paso del tiempo se ha convertido en temazos. En el apartado de las actuaciones se echa en falta a alguien conocido a parte de Christopher Lambert que no está mal y hace un buen papel pero en general todos los actores están bien donde destaco el del protagonista Robin Shou y el villano que lo hace tan bien que te llega a caer como el culo. En conclusion, un película que recomiendo para los amantes del cine de las adaptaciones de videojuegos y de la lucha, que te entretiene de principio a fin aunque tengo que reconocer que el final me sorprendió, lástima de sus secuelas.

Lo mejor: entretiene de principio a fin.

Lo peor: se nota el paso del tiempo.

Noise-T

• 30 Mar 2009

La más fiel y digna de las peliculas en imagen real basadas en un videojuego y la mejor pelicula de Paul W.S.Anderson,director friki por excelencía con irregulares éxitos en su carrera.Ciertamente no esta muy bien filmada,pero su elevada dosis de acción y efectos especiales no demasiado desfasados,musica lengendariamente machacona y algo de comercialidad bien asentada.El reparto esta muy bien elegido,que eso es algo casi inexistente hoy dia en producciones de este tipo,destacando el debutante en terrenos americanos,Robin Shou como Liu Kang y el amiguete Lambert con una peluca bastante ridi como Raiden, y el siempre efectivo y muy espectacular en esta cinta Cary Hiroyuki-Tagawa como Shang Tsung.
Muy entretenida,aunque muchísimo más suave que Mortal Kombat el videojuego,la saga de lucha más polémica y gore de la historia de las consolas(y de los títulos mas vendidos),un ejemplo a seguir para esta moda de adaptaciones chorras y aburriditas.Bastante guay,incluso con sus desfases.Le doy un 7 en homenaje al número inicial de participates del primer Mortal Kombat del juego.Flawless Victory!

Agustin.

• 20 Mar 2009

Muy buena adaptacion del celebre videojuego.Aunque todo parecia que se iba a enfocar a los mas fieles seguidores de las consolas,abarcó mas de lo esperado, para todo el publico en general.Teniendo un argumento muy logrado y unas dosis de acción realmente buenas, se hizo una pelicula al menos MUY INTERESANTE.Yo le pongo un 7,porque si la puntuara cuando la vi por primera vez, (tendria unos 12 años) le daba un diez.

thrawn

• 31 Jan 2009

Posiblemente la mejor adaptacion videojueguil que se ha hecho. (un juego de ostias en que lo podemos adaptar? Pues en un torneo!! si es que esta claro! No se porque en otras pelis no hacen eso...)

Pues eso xD, los personajes muy respetados y caracterizados, una banda sonora genial (mitica!) y lo mas importante.... ostias, ostias y mas ostias!!!
Que te cansas de ver ostias? pues no te preocupes que en esta peli no paran...

Totalmente recomendable

Noriko

• 10 Jan 2009

Bueno creo que la han sobrevalorado, la película vale que tiene acción y peleas decentes pero creo que no es muy seria, se agradece que respetaran los personajes del juego pero esperaba mucho mas, aún así se deja ver pero creo que prefiero el videojuego. Si hubiese fatalities y mas sangre, que es la esencia del juego creo que habría sido una gran pelicula, lástima qu han hecho este film descafeinado para todos los públicos, una pena. . . .

tallero

• 4 Nov 2008

Muy buena ésta primera adaptación del famosso videojuego, al cual yo era adicto cuando salió en las recreativas. Me parecieron muy eficientes las actuaciones en términos generales, y la ambientación creo que hace justicia al juego. Para mi gusto, Raiden y Liu Kan son quienes mejor representados están, bueno, Sub-Zero y Scorpion también. Aunque claro, no mantiene el nivel de gore que tiene el juego, pero bueno, tampoco nos vamos a poner tan quisquillosos.

alan

• 14 Oct 2008

me gustaria que den la serie (otra vez)en telafe o uno de esos canales conosidos

hawkmoon

• 11 Sep 2008

Entretenidísima adaptación del célebre videojuego.

Ritmo , pulso y una estética que se imitó bastante de cara a futuras adaptaciones...eso si , el aire infantiloide planea por toda la trama de principio a fin. No obstante , las peleas y los FX están cuidados y personajes como Cary-hiroyuki Tagawa subén algo el listón.

A mi siempre me ha gustado el film , pero ha envejecido bastante. Un buen remake si que estaría bien.

trashenzo

• 5 Aug 2008

Sin duda una gran peli con los personajes del videojuego y una B.S.O excelentes. me encanta la escena que sale el monstruo ese de 6 brazos o otras de pelea y Cristhoper Lambert le pega ese papel con el pelo blanco que te cagas...una buena película...

sadico2000

• 3 Jul 2008

aunque parezca mentira soy fan de mortal kombat y me gustan mucho estas clases de pelis se la recomiendo a todo el mundo

gab1

• 14 Jun 2008

la pelicula esta muy buena, esta bien adaptada a el videojuego estan buenos los efectos especiales (para mi la mejor parte es el enfrentamiento de "scorpiion" contra "jony cage").
la recomiendo

Agustín