Ficha Mortal Kombat

Críticas de Mortal Kombat (97)

• 24 Feb 2008

Todabia me acuerdo cuando la fui a ver al cine.exelente pelicula de un video juego muy popular.los efectos 10 puntos.me gusto esta adaptacion.muy recomendable

soy terror martin

• 16 Feb 2008

Incrible adaptación del video juego me encato al igual que el juego que son mejores que todos la histori esta bien desarrollada o puedo decir que esta bien basada porque es casi igual al videojuego, pero esta pelicula es excelente se merece un 10.

CLAB

• 20 Jan 2008

Siendo realistas, la pelicula del MK es "Operacion Dragon" (si, la de Bruce Lee) pero adaptada a la historia. Sin embargo, los efectos y situaciones la vuelven entretenida.

Bridgette Wilson-Sampras es IRRITANTE como Sonya, Robin Shou es apenas correcto como Liu Kang. Ahora, Christopher Lambert como Rayden es imponente, y ni hablar de LInden Ashby, que se roba la pelicula como Johnny Cage. El maloso Cary-Higoyuki Tagawa le presta su fea cara a Shang Tsung y lo hace muy bien.

Superior a Street Fighter (y ni hablar de Double Dragon) por mucho.

alucard1975

• 27 Dec 2007

Buena version del videojuego,esta bien hecha y las escenas de lucha estan bien,entretenida si te gusta la saga de mortal kombat merece la pena verla.

yo_yo

• 20 Dec 2007

muy buena la verdad... los efectos de las luchas son increiblemente buenos... ademas la historia se asemeja muchisimo al juego, por no hablar de que esta repleta de accion y de que hay algo de sangre... bien!

EL NIETO

• 12 Nov 2007

Esta pelíula me trae buenos recuerdos de mi infancia. La escena cuando Lyu Kang pelea con Shang Tsung me levantó los pelos, sobre todo por la banda sonora, fué bestialísima. Aún me produce la misma reacción cada vez que la veo... y la he visto muchísimas veces. Debo confesarles que el videojuego no me había llamado la atención sino hasta después de ver la película. Excelentes efectos...Me falta puntuación

Leopoldinho

• 11 Nov 2007

Con el pasar de los años la película ha envejecido bastante, pero aún recuerdo la primera vez que la vi hace 12 años y sólo les puedo contar que tuve un auténtico nerdgasmo.

sub zero

• 1 Nov 2007

Es una muy buena pelicula me gusto muchisimo por eso la doy un 10

FATALITY

• 1 Nov 2007

Es la pelicula mas buena que e visto los personajes son los mismos que los del juego.Aunque solo hay uno nuevo que es scorpion

nikopile12

• 26 Oct 2007

Una muy buena pelicula la mejor de todos los tiempos

ya con los personajes basados de el juego de midway

buena muy buen pelicula

y con un temzo espectacular chauu

machete

• 9 Sep 2007

genial, buen film de accion basado en el videojuego muy conocido, le doy un 10.

Lone

• 3 Sep 2007

Excelente pelicula de accion. Buenos efectos y aunque no se respeta 100 porciento al videojuego esta bueno. No le busco la quinta pata al gato asi que 9!

el loco

• 4 Aug 2007

me parecio una exelente pelicula de accion algo q no pasa mucho con las peliculas de video juegos me encantaron las peleas ysu gran banda sonora no se porque la estan criticando tanto esos goro y toni jaa q nosaben lo q es una buena pelicula

vassago

• 26 Jul 2007

la caracterización de los personajes con respecto al videojuego es bastante fiel, la fotografia es buena, la música mejor, los combates son regulates eso si, y el gran fallo es que le falta lo que caracterizó al juego, los "fatalities", pelicula que entretiene lo justo

Puso

• 19 Jun 2007

Para ser una peli basada en un videojuego no está mal es entretenida.

nachete

• 20 Mar 2007

Roooooollazo, y Cristopher Lamber mendicidando un papel para pillar pasta. Bodrio que se alimenta la idea de que las peliculas sobre juegos son una porquería.

hellraiser

• 24 Feb 2007

fantastica muy buena sin duda alguna muy entretenida y una bso fantastica la recomiendo solo esta las otras partes malisimas

J.A.R

• 26 Dec 2006

Es una pelicula buena y al imbecil criticon del que se hace llamar tony jaa deberia saber que escribio mal ese nombre.

toni jaa

• 21 Dec 2006

pues si insultas a toni jaa...i luego flipas con las luchas de mortal kombat que son totalmente irreales...pues no se que decirte,para gustos hai colores,pero pienso que una buena peli de lucha debe ser cien por cien real,como las de tonni jaa...mortal kombat no tiene merito alguno,si usan mas cables que un electricista...i ademas la mayoria de actores no saben ni artes marciales excepto el chino ese que interpreta a liu kang...que quereis que os diga...la peli es patetica al igual que la anterior critica

Goro 2

• 15 Dec 2006

Street Fighter está al mismo nivel que esta peli, ni más ni menos. Y perdona pero me estoy partiendo el ojal ahora mismo al leer el que una persona pueda llegar a comparar las coreografías de Tony Jaa con las que aparecen en Mortal Kombat. Gran chiste sí señor e insulto en toda regla a Mr. Jaa... xDDDD