Ficha Mortal Kombat

Críticas de Mortal Kombat (97)

Gans

• 11 Dec 2006

Venga hombre luego os quejais de Boll y aki teneis una de las mejores adaptaciones de un juego de lucha, pero vamos que seguro que street fighter os parece buena... es que manda huevos. Lo tiene todo los personajes y la historia que eso es lo principal para cualquier fan de mortal kombat y una coreografias de la ostia (en las pelis de tony jaa no hay sangre si te kejas por eso). En fin junto a Silent Hill las mejores adaptaciones de un juego.

olaf ittenbach

• 30 Nov 2006

coincido con goro esta pelicula es una puta mierda,no vale nada,es la peor adaptacion de un video juego ke se a echo jamas,¿¿donde esta la sangre???es lo principal del juego i la peli carece totalmente de ello,no solo por eso kiere decir que sea mala,pero es ke esta peli no hai por donde cogerla,joder si kereis ver una buena peli de accion con combates cojonudos,miraos la de thai dragon de toni jaa,esa le pega millones de vueltas a este truñazo,me recuerda a un capitulo de los power rangers,se me hace lo mismo de infantil,por no mencionar sus ridiculos efectos,tanpoco es tan antigua como para tenerlos tan malos,en fin...asta house of the dead del askeroso director uwe boll,me parecio mas fiel al video juego ke no esta mierda.lo que sigo sin entender es:¿ktiene de guai esta peli si no se parece al juego excepto en ke salen sus personajes???

Goro

• 30 Nov 2006

Flipo... cómo se puede decir que es la mejor adaptación si falla en aquello que precisamente hizo famoso al juego? Sangre a borbotones señores, gore, fatalities y chorradillas varias de ese estilo. Es una peli mediocre de acción/fantástico/humor que además sirvió en su momento para resucitar al más grande actor de entre los grandes... Christopher Lambert. Una frikada.

PRODY

• 30 Nov 2006

Otra nefasta adaptación de un exitoso videojuego a la gran pantalla. El resultado se puede esperar:argumento nulo y sólo destacable la banda sonora y alguna que otra lucha. Poco recomendable, principalmente a los que el juego les gustó.

SaEKO

• 28 Nov 2006

Hera una pelicula tan buena que un ciego recupero la vista para verla. El combate sub-zero mola igual quel cate que se lleva goro en sus partes. .

alfheim

• 27 Nov 2006

Cuando lavi por primera vez de pequeño me pareció bastante buena y entretenida, ademas de tener una banda sonora cojonuda, pero la han echado alguna vez por la tele y los efectos dan hasta risa en ciertas escenas, pero la tengo bastante cariño asi que la doy buena nota.

Poe

• 20 Nov 2006

Musica muy buena y genial adaptacion del videojuego. LOs personajes clavados. La verdad que le pongo un 6 xq no se pude sacar chicha de un juego de peleas como Mortal Kombat y hubiera tenido mas nota si hubiera seguido las pautas mas gore del juego. Pero esta bastante bien.

pedro

• 3 Oct 2006

La mejor adaptacion de un videojuego al cine, con una idea original buenos efectos y gran banda sonora, con el tiempo ha sido mejor valorada que cuando se estreno y los fans ya piden el regreso de lambert a la saga, sin duda lo mejor del reparto de la primera. merece la pena y no aburre para nada.

Cursed_2

• 23 Sep 2006

esta peli es la ostia, esta muy bien adaptada del juego, para mi de momento, la mejor adaptacion de un videojuego, incluso mas fiel que la decepcionante silent hill. ade+ de esto, mortal kmbat cuenta con una banda sonora de alucine.....MORTAL KOMBAT!!!

• 23 Sep 2006

La mejor adaptacion a cine de un videojuego, una pelicula que me marco de pequeño, no paraba con ella joe, la vi mas de 200 veces, y las que quedan, la tube que grabar 3 veces, de tanto que las vi, y buf es una genial pelicula, excelentisima, no tiene desperdicio.

jeskenobi

• 12 Sep 2006

Me rio cada vez que a una peli de peleas le ponen es mala porque claro es de peleas no hay historia etc dentro de las pelis basadas en video juegos junto a Silent Hill es lo mejor fiel en historia personajes golpes especiales efectos lo tiene todo no como el truñazo del van damme de street fighter y es que como en conjunto cumple con su cometido no la veo mala por ningun lado.

Electro

• 10 Jun 2006

Sin ser una buena pelicula, si es entretenida. La ambientacion muy lograda, las interpretaciones, aunque mejorables son correctas, la trama mantiende un hilo de misterio y la banda sonora acorde a la tematica. Pelicula de consumo facil sin demasiadas pretensiones pero que, tratandose de la adaptacion de un videojuego, esta muy lograda. Recomendable para pasar un rato entretenido.

Leatherface

• 5 Jun 2006

Esta peli se hizo popular debido al magnifico juego en el que se adapto la peli. Si bien no es una gran pelicula posee lo basico que uno espera que es el gran entretenimiento que tiene. Mucha accion y mucha intriga aunque es predescible. Buena

barney_z

• 31 May 2006

Muy de acuerdo, es una película que roza la serie B, pero que increiblemente gusta a todo el mundo. Los personajes tienen su gracia, la historia aunque simple consigue entretener. Y lo mejor, la músika bakala

Fear

• 14 Mar 2006

Mala, pero enormemente entretenida. Es un clasico de los 90, cuya banda sonora y efectos visuales llamaron la atencion bastante por aquel entonces. Tiene todo lo que puedes esperar del cine de tortas. Accion, peleas y aventuras graciosas. Recomendable.

scorpion

• 13 Mar 2006

buenisima pelicula de accion y su director lo es mas.
para mi es uno de los mejores directores que hay, despues de uwe boll(xd). la he visto x lo menos 20 veces y una vez tres veces seguidas, igual que la segunda (aniquilacion)que no te la puedes perder.

Muy buena película de acción, y una de las mejores adaptaciones de videojuego a película que se han hecho. Los efectos visuales fueron un boom en su época.