Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Críticas de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (313)

rubensevillano

• 21 Nov 2014

Después de ver la saga del Señor de los Anillos nunca pensé que Peter Jackson dirigia por los años 90, una película tan gore. Sino fuese x el gore esta película sería un auténtico bodrio, con un argumento absurdo y unas actuaciones penosas.Una película con grandes dosis de gore. Está bien para los amantes del cine gore, en los que me incluyo. La doy un 5.

• 11 Jul 2014

BRAINED(Tu madre se ha comido a mi perro)

Pedazo peliculón,colegas!Lo que me he podido descojonar viendo esta Obraza!Jajajajajajajaja
Gore,gore y más gore,un despilfarre de oceanos de sangre,humor absurdo colosal,Zombies de un diseño extraordinario,escenas con cuerpo perfectamente rodadas,escenas épicas a tutiplén,trituraciones humanas hipercurradas...¡Cojonudo!

Puntazo el niño Zombie cabrón que se parte el culo haciendo travesuras(Me he enamorado de él)Jajaja.Momento madre comiéndose la oreja,el cura karateka,madre podrida lanzando mierdón verde...¡GENIAL!

El film está diseñado para hacernos partir el hojal sin cesiones y lo logra con creces.

Súper recomendable ;)

Warlok

• 11 May 2014

La carta de despedida del gore de Peter Jackson, y cerro bien.

Que puedo decir, una bizarrada, una locura, una película que a pesar de tener un guion ridiculo y tonto, logra enganchar con su extremo y exagerado gore, que se ve de principio a fin, unos protagonistas tontos pero bien interpretados, y un final memorable.

Lastima ese pequeño mono rata, muy ficticio pero bueno,, la escena del bebe zombie resulto muy graciosa, un cura karateka ? jaja en fin esta película es toda una locura, Jackson supo mezclar muy bien la comedia con el gore.

Toda una obra de culto recomendada para amantes del gore y los filmes curiosos y bizarros.

fenix711

• 2 Mar 2014

El gran Peter Jackson comenzaba a ser mirado por fans del género tras la muy buena ¨Bad Taste¨ pero sobre todo por éste excelente film conocido también como ¨Dead Alive¨.-
Llevar a la pantalla un film que resulta de una mezcla de géneros es arriesgado pero Jackson lo hace de manera genial, la comedia negra y el cine gore se mezclan para relizar una de las mejores cintas del director (muchos la consideran incluso la mejor).-
¨Dead Alive¨ es divertidísima de principio a film, el guión si bien es sencillo está lleno de sorpresas, las risas están aseguradas y los sucesos bizarros se suceden uno trás otro dejando siempre al espectado con ganas de ver más y a la espera de lo que va a suceder en los minutos siguientes.-
La dirección de Jackson es sencillamente genial y nos invita a una montaña rusa de gore, risas, personajes y situaciones bizarras, pero creados y llevadas a cabo con una calidad tremenda.-
Las actuaciones son correctas y los personajes como ya mencioné también bizarros al extremo, mención especial para el ¨Tio Les¨ a cargo del actor Ian Watkin mi personaje favorito del film.-
También hay que destacar los fx (en especial los de maquillaje).-
¨Dead Alive¨ es 100% recomendable, un film de visionado obligatorio para fans del director como para cualquier amante de los géneros que abarca.-
Diversión y Jackson en estado puro: 10 puntos y un film de culto para no perderse bajo ninguna circunstancia.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

HORATIO El CINEFILO

• 11 Feb 2014

La puta madree! que pelicula mas rara. Pedazo de bizarres, me hizo transpirar como condenado encima se rompio el venti joder. Serraaa capullo!!!!
10 puntos quede re chocho.

PD: guantaso con Paquita! sera de dios!

Spoiler: en la parte que esta subiendo la chimenea se puede apreciar con detalle la tanguita de paquita, joder si habre repetido esa parte para revivir ese gran momento.

The rabbit

• 31 Oct 2013

En mi opinión personal, El gore junto al humor forman una combinación muy curiosa y al mismo instante genial. Esta película es una verdadera joya de este genero, la verdad claro que hay errores que se escabullen, pero si lo vez desde un punto de vista mas general, el genero es así y tal. Ya que es una película de un criterio muy amplio. Se ve el trabajo y la dedicación en las escenas de mutilaciones, las asquerosas, los climax, etc. La recomiendo!

sting

• 20 Oct 2013

El genial Peter Jackson hizo del gore un arte en esta genial película, de las mejores en la historia del subgénero zombie, mostrando cada detalle en mutilaciones, escenas muy fuertes y asquerosas, sin dejar de lado el toque de humor, humor del bueno, recomendadísima sin duda.

• 22 Sep 2013

Me escondo, me protejo, se acerca una tormenta, una tormenta provocada por la puntuación que le voy a dar a ¨Tu madre se ha comido a mi perro¨, como veis, una puntuación bastante escasa.
Lo cierto es que la película, en líneas generales no me gustó, vamos, las he visto peores, pero me resultó bastante decepcionante, pensaba que Peter Jackson iba a hacer algo mejor, pero se quedó a medias.

Nunca me quejaré de la cutrez de la película, bastante hizo Peter Jackson en crear una película como ¨Tu madre se ha comido a mi perro¨ con los cuatro duros que tenía, aunque yo hubiese recurrido a otras cosas, en vez de sacar a ese malísimo mono de stop-motion (Quizás que el mono no apareciese en ningún momento).

Sin embargo, los efectos cuando se laceran cuerpos y la sangre medra, me han parecido muy conseguidos, se nota que es la especialidad de la casa, lo que no puedo creer, es que este mismo tipo dirigiera grandes películas, como la trilogía de ¨El señor de los anillos¨, o la que viene, la de ¨El Hobbit¨.

Lo cierto es que hay que reconocer, que en los compases iniciales de la película me animé, me viene arriba, me pareció una premisa muy interesante, regresar a los orígenes del fenómeno zombie y alejarse a marchar forzadas del virus creado en laboratorio, tipo ¨Guerra Mundial Z¨ o ¨28 Días después¨.

Además, toda la temática del humor negro que mete Peter Jackson me parece realmente acertada, encontré un paralelismo entre el protagonista de ¨Tu madre se ha comido a mi perro¨ y su madre, con la película de Alfred Hitchcock, ¨Psicosis¨, así pues, la cosa me iba gustando, pero tras lamentables actuaciones de la irritante actriz española Diana Peñalver, se me iban abriendo las carnes hasta morir.

Una vez después de que la madre muere, la cosa empieza a volverse muy aburrida, y la gracia deja de tener gracia, si a esto le añadimos que no está muy bien filmada, y que las actuaciones son de todo, menos memorables...Nos encontramos con un suspenso como una catedral.

No entiendo como una película como esta, tiene, no solo tanta puntuación, sino tanta fama, una verdadera lástima, aunque si el nacimiento de ¨Tu madre se ha comido a mi perro¨ sirvió de alguna u otra manera para la llegada de ¨El señor de los anillos¨ bienvenido sea.

• 29 Aug 2013

Bueno, esta increíble película es para tenerla de colección, el gore con el humor negro, para mi es lo mejor que hay... La habré visto unas 5 veces y la seguiré viendo...

Super recomendable

gogetangel

• 22 Jul 2013

Siendo sincero me lo he pasado bomba, me he reído y he visto mucha mucha mucha sangre, y a mi que las película así de zombies muy sangrientas me gustan mucho, esta fue una de las primeras películas de zombies y de humor, Peter Jackson hizo un gran trabajo en Tu madre se ha comido a mi perro, el titulo esta bien y otro nombre no le hubiera pegado más a otra película, y es cierto su madre se ha comido a su perro, no pasa nada, tu madre se come a mi perro, pero no pasa nada, fue sin querer, rara como ella sola, pero eso es bueno.
Es asquerosa, muy muy muy asquerosa, y eso también es bueno, sangrienta (como para hacer Macarrones para toda una familia con más de 5 hijos), mucho gore, y el humor es tonto, negro y raro, pero lo pasas bomba durante toda la película sin aburrirte.
Y el reparto no lo hace nada mal, eso sí el doblaje en castellano no me ha terminado de gustar mucho pero es aceptable.
Te tiras riendo toda la película, la recomiendo mucho, desconocía esta película de Peter Jackson, gran trabajo.
Lo bueno: rara, divertida, sangrienta, violenta y asquerosa, se pasa volando.

creeqk

• 6 Jul 2013

Una de las peliculas mas gore del mundo. Y de la mano de un excelente director, que con una historia muy simple, pudo hacer una pelicula llena de humor negro y litros de sangre.

Por momentos la pelicula se parece a Evil Dead 2. No se si es porque el director queria hacer guiños a la trilogia de peliculas que lo inspiro a hacer esta pelicula o simplemente se trata de una casualidad. como la escena donde uno de los protagonistas cierra la puerta, y de pronto dos manos la atraviesan para coger al protagonista. no cabe decir que los dos personajes principales de ambas peliculas, son al principio algo tontos pero simpaticos, pero mientras va avanzando se convierten en guerreros armados con una sierra.

Pero bueno, ambas peliculas son excelentes. De eso no hay duda. Estoy seguro que en cuanto los estado unidenses, tengan la oportunidad no dudaran en hacerle un remake.

Hay que calificarla como pelicula:

Actuaciones: 0,08 de 10
Historia: 0, 09 de 10
Musica: 0,07 de 10
Efectos: 0,09 de 10
Gore: 0,10 de 10.

No hay duda. Una excelente pelicula de culto. Y una de las mejores peliculas de Peter Jackson.

Nicolás Lagarde

• 27 Jun 2013

¡La mejor película que he visto! Mi gran favorita! BRAINDEAD!

Que decir... Peter Jackson es un genio, se lució aquí, y en todas sus películas! QUE VUELVA AL CINE GORE!

La mejor película de zombies que existe! a nadie le importa que sea de bajo presupuesto, es tan bizarro todo, las muertes, los efectos, el bebé... Además de todo es muy cómica en algunas escenas.

Súper recomendada... Tiene 10 estrellas de mi parte!

• 21 Jun 2013

ES-PEC-TA-CU-LAR. Decidí ver esta película por los buenos comentarios, además por que si uno ve la puntuación de más de mil usuarios es demasiado buena. Sin duda es una de las mejores películas que he visto, ya que es innovadora, con unos zombies distintos a los de otras películas, las actuaciones son buena y bueno y hay sangre por todos lados (por algo es considerada la mejor película gore), las muertes son bizarras y la historia no aburre en ningún momento.

Mi puntuación es 10 de 10 posibles, es la segunda película que puntuó con esta nota (la primera es ¨La Naranja Mecánica¨), película totalmente recomendable.

gabrielbc1209

• 27 May 2013

Opino igual que tu si no fuera por lo gore la pelicula seria malisima y por muy clasica que sea no tiene ni un pelo de buena y una pelicula super ilogica actuaciones fatales y argumento fatal y al principio de la pelicula es regular pero al final es malisima y ridiculisima cuando la mama de raymon se comvierte en mutante la pelicula se va a la mierda mas de lo que ya se avia ido y otra cosa ridiculisima es el bebe que sale como los zombis van a tener un hijo? y que aparte sea tan inteligente con lo pequeño que es

lmbc

• 17 Apr 2013

Seguramente la mejor comedia gore que existe actualmente, por no decir la mejor película gore.
Está bien que las actuaciones no son muy buenas que se diga, cosa que veo normal en una película como esta. Tiene un argumento normalillo, pero esta película se basa en mostrar el gore desde un punto de vista excesivo y cómico.

Pues eso, mucho gore, mucha sangre y víceras, transformaciones totalmente bizarras como por ejemplo la de la vieja al final. Y situaciones que son un despelote total como la de la enfermera y el cura zombis follando como locos o como la escena del niño zombie en el parque.

Realmente es toda una obra del gore.

garullo

• 7 Apr 2013

Es cierto que tiene mucho gore, muchisimo, pero por lo demás, es una basura de película, no hay por donde cogerla, me vi la primera hora, y no la pude terminar, supongo que esta crítica obtendrá un montón de dislikes, pero por muy clásico que sea, y por mucha buena fama que tenga, desde mi punto de vista, es un sinsentido.
Es divertido ver mucha sangre, pero siempre y cuando el argumento tenga un mínimo de lógica e interés.
Mi puntuación:3/10

metal_gore100%

• 18 Mar 2013

Para mi. . . La mejor película gore de la historia de su genero. . . Es mi favorita del genero cine gore, es una pena que peter jackson con su elite que tenía para hacer gore se desviara a hacer otro tipo de películas mas comerciales. Bueno a lo que voy. . . Una verdadera joya del cine gore, un clasicazo splatter, una obra maestra de gore mezclado con humor. Muy muy recomendable!!
un 10 sin pestañear.

fer92

• 3 Mar 2013

Mi primer contacto con esta película fue cuando era un crío , vi apenas unos minutos y en cuanto salio el mono-rata en el zoo la quite asustado , la imagen del mono -rata me tuvo traumatizado durante mucho tiempo . Hace unos días decidí superar aquel trauma de la infancia volviendola a ver , y me arrepiento de no haberlo echo antes , una película divertida , gamberra , con escenas en las que no sabes si reirte o sentir asco. Esta película ha pasado de ser un trauma de mi infancia a una de mis películas favoritas.

chuck zombi

• 25 Feb 2013

Dios santo!!!!!!!!!!!! dije al ver este peliculon. La verdad a mi casi no me gusta el gore, pero al ver esta película quede pasmado. Ya había visto las dos anteriores de Peter Jackson, Bad Taste y Meet the Feebles, también muy buenas, pero en especial hay algo que aparte del splatstick me gustó, fue que quede profundamente enamorado de paquita, la verdad una actriz muy guapa hasta hoy en día creo yo.

A Braindead le doy un 10 y otro 10 a Diana Peñalver.

fede_cfc

• 25 Feb 2013

A ver! Como empezamos!?
Historia original sobre zombis, que arranca un poco lento. Con un elenco que sobre actúa demasiado, o al menos eso parece, hasta que entiendes la lógica de la película.
Rápidamente se deduce la dinámica del film y empieza a tomar velocidad.
Acompañado de una musicalizacion que de a ratos nos suena a novela venezolana, para luego parecer a Casablanca y entre todo esto la carnicería de zombis.
Esta cargada de personajes bizarros (palabra que se va a repetir mucho), con una madre muy a lo “psicosis”.
Obviamente hay mucho, pero mucho gore. Con escenas realmente bizarras como pocas veces vi (cuando lo vean van a entender).
Los efectos visuales son excelentes y acordes al género. No tanto por la calidad (que es muy buena), si no por el uso que hacen de ellos.
La dirección es sobresaliente. Tal vez lo más flojo es el guión y diálogos. Aunque tiene sus momentos con frases celebres.
Esta lleno de humor negro y situaciones bizarras. Entretiene con creces.
Lo mejor: el cura y el bebe.
Ideal para ver con amigos mientras se toman unas cervezas!
Una joya poco común de Peter Jackson