Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Críticas de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (313)

darkmina

• 8 Sep 2009

Sin duda la pelicula mas repulsiva, asquerosa y vomitiva que he visto hasta ahora, y es que el gore no es mi fuerte, pero esta pelicula es mas que eso, tiene zombies,amor y escenas hilarantes a todo trapo, me quedaria con muchas, pero destaco el paseo del bebe (si es que se le puede llamar asi a esa aberracion) y la del cura a lo Bruce Lee.
Pelicula obligatoria a todos los amantes del genero gore y zombie.

Zumomaki Migue

• 1 Sep 2009

Una puta obra maestra. La vi hará más de 10 años una infinidad de veces cuando yo sólo contaba con 8 ó 9 y me impacto enormemente, el terror, la repugnancia, la bestial partida de la risa... sin palabras. Esta película es la causante de mi gran pasión por los zombies y es que no ha habido ni habrá mejor película sobre el género que dicho film.

harvey

• 31 Aug 2009

que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya? un clasico del gore, lleno de sentido del humor y momentos para partirse de risa y a la vez que se revuelvan las tripas. para kien se kiera iniciar en el cutre mundo actual del gore, un clasico indispensable

cineasta

• 31 Aug 2009

No voy a decir que la pelicula es una obra maestra, o que es una pelicula muy lograda, seria exagerar la cosa.
Lo unico que hay que decir de este film es que se ha ganado con los años el honor a ser el film mas sangriento de la historia del cine, la mejor pelicula gore que he visto nunca, la dirección fabulosa (ese gran Peter Jackson), los actores, (en especial Timothy Balme) geniales y dialogos curiosamente muy buenos para este tipo de pelicula.

Si a alguien le encanta el Gore, es una estupidez no verla, y si no te gusta, no la veas ni en broma.

Recomendable 100 X 100

Luminoide

• 22 Aug 2009

Espectacular y recomendable película con Gore del bueno y alimentoso, que no da realismo, sino exageración al estilo Jackson. Excelente de principio a fin.

billywaffles

• 19 Aug 2009

Muy buena película, con escenas verdaderamente míticas. Lo gracioso es lo absurdo de las situaciones: El prota dando de comer a los zombis dentro de su casa XD. La escena de Lionel paseando por el parque al bebé zombi me hizo llorar de la risa y hasta me recordó a Benny Hill xD.
En serio, tiene de todo esta película: Comedia, gore, sexo entre zombis, etc. Tampoco voy a decir que sea una joya del cine pero sí una película de obligado visionado para todo el que quiera echarse unas risas y/o que le guste el gore.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

Una de mis peliculas favoritas y de lo mejor del cine gore con mucha sangre muchas risas y es una peli de culto

bubba leatherface

• 7 Aug 2009

Hablando a modo personal, que a fin de cuentas es como se habla siempre en esto de las críticas, esta es una de las mejores películas gore de todos los tiempos. Es que no la puedo resistir de lo divertida, simpática, irónica y gamberra que me parece.
La vi hace ya cerca de diez años y no sé la de veces que la he visto. Aún así, siempre me parece fresca y fenomenal.
En esencia es un drama romántico más rodado entre unos amiguetes que se quieren reir de todo y de todos.
Lionel es un chico tímido, introvertido que tiene la personalidad recortada ya que está al amparo de las faldas de su madre. Ésta es una mujer absorvente y medio desequilibrada que no permite que Lionel se aleje de su lado y lo mantiene atolondrado recurriendo a chantajes emocionales.
Hasta que un día entra en su vida la joven Paquita. Una chica resplandeciente de vitalidad y alegría que cae rendida a los pies de Lainol. Todo parece ir bien entre los jóvenes hasta que la madre de Lionel decide interponerse. Los sigue hasta el zoo y es agredida por el ¨mono-rata¨ una especie rarísima traida desde no sé dónde. Contrae una enfermedad que la transforma de madre mala a madre zombi.
Lionel tendrá que decidir si seguir cuidadando a su madre o seguir con su vida normal.
Desde mi punto de vista es una parodia de todo tipo de películas y situaciones. Las voces, la imagen cutre, la música, esas miradas intrigantes...jajaja, ese perro pastor alemán que se llama Fernando , jajaja. Todo está exagerado al cuadrado o al cubo.
Además hay de todos los temas: pues eso, relación materno-filial, relación de pareja, creencias religiosas, relaciones sociales, la creación de la familia (el cura, la enfermera, el bebé), las herencias y sus disputas... un chingo, un chingo...

Lo mejor:
La escena del cortacesped.
el principio.
el paseo por el parque con el bebé.
Que la protagonista se llame Paquita (que sublime Paquita) y llame al prota Lainooool.
Repito: que el perro se llame Fernando.
Lo de escupir el pendiente cuando la madre se come la oreja es de lo mejor (parece que escupe los huesos de aceitunas jaja).
Asco!!!Cuando la madre se apreta la herida en esa misma comida y salta a las natillas.

Hector Leon.

• 5 Aug 2009

Braindead o la verdadera linea roja entre la Serie Z y la Serie B. Esta claro que Mal gusto precede de un argumento digamos mas ¨economico¨ mientras que este ¨Mi madre se ha comido a mi perro¨ necesita de un capital fisico mayor. Ese fue el fallo de ¨Mondo Zombie¨, justamente. Y precisamente por ello me parece inferior Braindead a Mal gusto. Inferior en imaginacion, en curro, en pasion. Cierto que los brios de Braindead son mejores, pero mientras esta tiene sangre, la otra tiene una estetica ¨Cartoon¨ que me apasiona.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

10 no basta para esta verdadera joya del cine gore por mucho esta es la pelicula mas gore que se haya hecho en la historia y la mejor. sangre por todos lados, humor ¿que mas podemos pedir en una pelicula? momentos memorables como la escena de la podadora tanta sangre que hasta ries.
nadie puede decir que ha visto gore sin haber visto esta joya
insuperable

el chaco

• 18 Jul 2009

Creo que esta todo dicho, es la mejor pelicula gore de la historia y dudo que pueda ser superada. Hay momentos en los que te reis por lo exagerada qe son las escenas. Es de mis peliculas favoritas.

anonimo

• 29 Jun 2009

madre mia!,nunca vi una pelicula semejante a esta,es mas que sangrienta y los zombies molan muchos,la escena del cortacesped es gore al 100%,en fin ,una joya del cine gore que nadie debe perderse.

kampoy

• 29 Jun 2009

la joya de la corona del gore!!!!la pelicula mas cachonda y sangrienta ke he visto. la media hora final es una apoteosis de amputaciones inolvidable.esta peli se merece uno de los mejores lugares en tu estanteria.

deltoyaman

• 18 Jun 2009

pedazo de pelicula,lo tiene todo para pasar un buen rato,comedia,romanticismo,zombis(qe no falten)ect.., me descojone con la escena qe el prota pasea al niño zombi en el carrito . casi lo mejor pelicula de este genero por no decir lo mejor que qeda mu pelotilla jeje

tarman

• 16 Jun 2009

una obra de culto de peter jackson, este filme lo tiene todo, gore, zombies, comedia, un bebe zombie que sale de la relacion de un cura zombie y una enfermera, solo se le puede ocurrir esto a peter jackson
si te gusta el gore, este filme es imperdible

Celuloide G

• 31 May 2009

Hermosa. Guste o no el gore a alguien, es muy entretenida y es lo que jackson nunca tuvo que haber dejado de filmar. Es de esas cintas que se pueden ver muchas veces y nunca cansarse. .

Noise-T

• 23 May 2009

Si bien es cierto que a mi me gusta más el gore inteligente que el excesivo,aqui puede ser un problema,no obstante y como obra referencial de este subgénero y su grán sentido del humor decir que es para no perdersela si te consideras aficionado/a al terror(aunque si eres poco de reirte con una de estas,o eres de estómago sensible ni se te ocurra).Realmente una película muy imaginativa y divertida,nada que ver con otras muestras de este género,más asquerosas (sobretodo el guión y los actores)y aburridas (ej.Darkness,Premutos...).Pero ¨Braindead¨ es una joya,cubierta de entrañas,pero un diamante al fin y al cabo.

huguito

• 29 Apr 2009

como imaginarse que el director del señor de los anillos fue el director de esta pelicula...pues si..increible pero cierto.gran pelicula gore, gore y gore!!llena de momentos tronchantes y momentos de extrema violencia.muy buena

danieku

• 16 Apr 2009

Yo tampoco soy un amante del gore, pues odio esas peliculas gore sin argumento que solo se basan en mostrar pero esta es genial, sin duda alguna esta es la mejor pelicula gore que visto nunca y de esas que se te quedan grabadas en la mente. Lo mejor a destacar la asquerosa rata del principio, la masacre final con el cortaceped y el bebe zombie haciendo de las suyas en general una pelicula que ademas de buen gore tiene muchas escenas comicas de humor y un guion melodramatico que no deja desapercibido.

Cloverfan

• 28 Mar 2009

simplemente genial, una obra maestra-friki que se lleva todos los premios si de gore hablamos.....

...ojala que los putos yankis no hagan un remake o juro que los asesino a todos con mi death note.