Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Críticas de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (313)

sergi1980

• 26 Mar 2009

reconozco el merito de sus efectos especiales, pero a mi esta no me gusto nada.un espectaculo de feria descerebrado y sin ningun sentido

The Rock

• 25 Mar 2009

Increible,salvaje,brutal,asquerosa,un clasico insuperable,gore de principio a fin...Que mas puedo decir?
Increible.

Rulassie

• 23 Mar 2009

Jamas me cansaré de verla. Increible demostracion de mangeras cargadas de sangre. Las escenas del bebé no tienen nombre. Se come en 5 min a todas las asquerosas American Pie y derivados del genero de ¨¨pelis de risas¨¨. Obra maestra!! Porque dejaste la serie B Peter? Otro comido por el dinero americano...

avan

• 21 Mar 2009

Esta es una grandisisisisisma pelicula esta super chigona es una de the las mejores peliculas gore la neta los baños de sangre son los mejores desde k empezo la movie ya estaba esperando la escena de la padadora eso no tiene ningun nivel de komparacion pero me gustaria verla fumado para buskar otros elementos jajaja.

A.N

• 20 Mar 2009

¿que se puede decir de esta pelicula que no se alla dicho ya? pues creo que nada, simplemente dire que es la maxima exponente del gore, la sangre salpica asta al apuntador, los personajes, todos como una puta cabra, la madre del prota y su hermano ,la chica, el cura carateka, el bebe zombie etc... todos ellos salidos de la mente imaginativa del tito Peter, si te gusta el gore esta cinta es imprescindible.

ILUSTRADOR.TK

• 13 Mar 2009

Genial de principio a fin, historia que se pone a 100 desde el primer momento y cae en la exageracion absoluta en todo aspecto, el romanticismo caricaturezcamente exagerado, estupidez y gore al máximo. Efectos cutres, animaciones malas y cuerpos sinteticos con rios de sangre. Al igual que lo que pasa en ¨Evil Dead¨ el gran peso de la cinta se afirma en un fuerte mástil, que es la actuacion del protagonista. OBRA GORE IMPERDIBLE!

Teniente E. Ripley

• 1 Mar 2009

Obra de culto del gore! Cada vez k la veo m rio mas, humor negro y sangre a rauldes. Insuperable

katakalkanes

• 27 Feb 2009

Pocas veces me ha pasado de tener que taparme la cara y ver la peli entre los dedos, pero con esta pelicula me ha pasado. Creo que es GENIAL!!!!! que roza lo absurdo, y un poco lo asqueroso con ciertas escenas, me ha encantado, en todos los sentidos.

irvin-noise-terror

• 25 Feb 2009

kreo ke es el sentido de las peliculas de este genero, la repugnancia, el asko, la sangre
a mi parecer el mejor trabajo del sr. peter jackson

David30

• 1 Feb 2009

Divertida pelicla con muchisimo gore aunque hay aguna escena que mas que graciosa es asquerosa como la de la vieja comiendo.

~~Rosaleen~~

• 4 Jan 2009

Un peliculon!!!! me encanta!!!! no entiendo por que no se vende en DVD... me la he tenido que descargar...

ECHOES

• 24 Dec 2008

Absolutamente genial, maravillosa y conmovedora, toda una obra maestra del cine de terror y del gore, aunque esto es una comedia, indudablemente, y en mi opinion, la mejor pelicula de peter jackson, el director de agarrame esos fantasmas, entre otros titulos. Braindead desde que empieza hasta que termina, nos hace reir debido a sus escenas gores, que estan muy bien logradas y muy bien conseguidas que cualquier otra pelicula de este tipo. Aqui nos encontramos de todo zombies, monstruos, descuartizamientos, humor y sangre a salpicones. Caba destacar la escena esa cuando la madre de lionel devora al perro de paquita jaja, absolutamente increible, bueno son muchas las escenas que hay que destacar en este increible filme de peter jackson, que resulta muy dificil de describirlo, porque estoy hay que verlo, braindead es todo un autentico espectaculo gore, yo esta pelicula la tengo comprada en dvd original, la he visto muchas veces, es una de esas peliculas de las que no te cansas de ver todas las veces que sea. Braindead resulta imprescindible para todos los amantes del gore, ya que no se trata de una pelicula de terror, si no una comedia de zombies y mucha sangre. Braindead, como dije antes, para mi es la mejor pelicula de peter jackson hasta ahora, es uno de esos titulos que no te deben faltar en tu coleeccion, si esque eres amante del gore, pues nada lo dicho, toda una obra maestra del cine gore, braindead no tiene desperdicio ninguno, desde que empieza hasta que termina, esta es una de esas peliculas que pasaran a la historia, como una de las mejores peliculas gore hechas hasta el momento, no dejen de verla, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

A mi me gusta el gore

• 21 Dec 2008

Me parece muy buena, es como la naranja mecanica de las pelis gore, algo irrepetible, excesivo pero que no empalaga en ningun momento, ademas tiene un ritmo muy rapido y por eso no aburre practicamente. La masacre del cortacesped es increible, no creo que sea posible hacer algo mas gore y extrañamente divertido a la vez, muy dificil de superar.

Noriko

• 17 Nov 2008

Una de las mejores peliculas gore de todos los tiempos, con su humor negro y humor vitreo, visceras por doquier cubos y cubos de sangre, muy buenos efectos especiales e interpretaciones y buen guión ,situaciones grotescas y hasta un cura karateca un jajapuaj seguido de principio a fin,un clasico imprescindible para la colección. No te arrepentirás.

romeriano

• 12 Nov 2008

Pues somos dos tio.
Porque yo tambien con 6 o 7 años ya veia esto con mi padre xDD y mi madre el niño saldra majara mi padre tambien es adicto a este cine gracias a el me conozco un monton de peliculas.
Esta pelicula es un peliculon y lo mejor de Jackson junto con Mal gusto.

salu2

Kroenen - Madness

• 5 Nov 2008

Bueno... Yo he tenido la suerte de nacer en una familia muy liberal... Y si agradezco algo a mis padres es que me dejaran ver esta película cuando solo tenía 5 años... Para mi... Esta película es Dios... La mejor película Gore que he visto nunca... Unos Efectos Realmente Bestias y muy Bien logrados... Ya tengo 19 años y hasta el día de hoy no he visto ninguna película Gore tan buena...

P.D: Para alguien que ha escrito unas líneas arriba... Le sugiero que antes de permitirse el lujo de Criticar un Film... Aprenda a Escribir... Que Visto va Con ¨ V ¨... Y no se debe escribir en mayúsculas... ya que vía internet significa GRITAR

CHOCKY69

• 30 Oct 2008

Gore en estado puro. No apta para corazones ni estomagos sensibles. En general horrible y asquerosa por igual. .

slipkram

• 24 Oct 2008

Una pelicula que solo tiene dos posturas, o te encanta o la odias, sin vuelta de hoja. A mi personalmente me encanta por varios motivos;
1 Me descojono mas que con cualquiera de scary movie, 2 Aparte de los momentos comicos, por supuesto tiene momentos de angustia y terror
y 3 Me causo tal impacto en mi vida, que a dia hoy me encantan este tipo de peliculas
Eso si, las actuaciones son penosas (eso es lo que te partes la caja), la protagonista tiene una cara que da fatiga con solo mirarla y mi gran trauma, cuando la vi por primera vez, estuve como unos 10 años o mas sin comer natillas jajaja que asco

Puso

• 5 Oct 2008

La vi hará casi diez años y con los posteriores visionados la peli no ha hecho más que ganar almenos para mí.Es un clásico en el género gore y todo un referente para el que quiera iniciarse en el mundillo.
Humor y gore se cojen de la mano en esta modesta producción de Peter Jackson que es la peli que le dio a conocer mundialmente aunque no fuera la típìca peli que se ve en familia o comiendo con todos los parientes por ejemplo.

NaByDark

• 24 Sep 2008

La ví hace muchísimo tiempo y me parece sencillamente una obra de arte gore, asi que el que no la haya visto ya está tardando, si te crees un gore-fan y no has visto esta película estás cometiendo blasfemia xd
gore, humor negro, litros y litros de sangre, zombies, personajes bizarros y una historia de lo mas hilarante. .