Cuando acecha la maldad

Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Ver Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (313)

River Blood

• 19 Aug 2007

Gore, gore y mas gore, al principio no hay mucho pero por el final hay una piscina de sangre y intestinos incluso cerebro.
Ademas la peli es de una comedia de lo mas bestia.
De las mejores que he visto.

• 18 Aug 2007

Le pongo la misma nota que le puse a Mal Gusto, aunque he de reconocer que me ha gustado un poco más. La película empieza un poco aburrida y, en la primera media hora no hay casi gore, pero allá por los minutos finales presenciamos un festín acojonante de visceras, tripas, cerebros, etc., eso es gore y lo demás son tonterias. También hay mucho humor, tanto en los diálogos como en los personajes, sobretodo el bebé, que en algunas escenas hizo que me descojonara. Con un presupuesto tan reducido, Jackson conseguió crear una película muy pero que muy entretenida y sangrienta. Una delicia para los ojos, y para el estómago, sobretodo si acabas de comer C;

• 14 Aug 2007

Una de las películas más sobrevalorada y detestable de cuantas existen. Y después se criticó tanto a Olaf Ittenbach por su cine de ultra-gore...
Solamente la he visto por cuestiones de amistad, para reirnos de las patéticas y cutres escenas, cargadas de litros de sangre junto a demás bizarradas.
La ¨excelente¨ (sarcamo ON) criatura final, es digna del premio a los peores diseñadores de efectos y maquetas del séptimo arte.
Peter Jackson se convierte en un idolo del cine de terror gracias a la burrada más grande que ha hecho en su carrera. Un guión inexistente, solamente tiene una base en la que el gore es lo único que veremos, gore sin sentido por supuesto.
Al menos ¨Bad Taste¨ tenía algo que esto no, un argumento sobre el que incoporar escenas más brutales.
¿Y las actuaciones? No sé si reir o llorar al verlas, porque encima el doblaje les ayudo mejor todavía.
En fin... absurda y patética.

Spike

• 8 Aug 2007

Gran joya de uno de los directores que mas respeto le tengo por las ultimas obras maestras que ha hecho.Esta sera su tercera pelicula de un supuesta trilogia del cine gore, desde Mal gusto, los Muppets y con esta se cierra un festival de sangre y visceras sorprendente, muy divertida y un buen reparto.

dollmaster

• 12 Jul 2007

Muy buena ese gore me hizo reir, yo pensaba que la película era de terror.

juasquemeparto

• 1 Jul 2007

Qué angustia Diosss, de princio a fin me revolvía las tripas todo, la cabeza metida en la trituradora, el cortacesped machacando a todo lo que se meneaba, la oreja en las natillas, los zombies fornizadores comiéndose la boca literalmente, juas! no le faltaba detalle y lo mejor, el remate final, la perla de la madre, que belleza con ese pedazo de culo y esas garras y esos melones caídos, lo que no me cuadraba era la Paquita, es que no paraba de asociarla a Chicas de hoy en día, ¿por cierto qué habrá sido de Diana Peñalver?

Luis Rafael

• 29 Jun 2007

Es una gran pelicula con buenas escenas, sobretodo como ya han dicho la del cortacesped inolvidable, me dio mucha gracia el bebe hijo de la enfermera en la escena del parque y al final con la madre de Lionel, pero decir que es la pelicula mas gore de la historia del cine me parece exagerado (Violen Shit,Bone Sickness por citar algunas) tienen mas gore y con escenas crueles y enfermizas!! la escena del cura karateca me parecio ridicula. Recomendable

zombie138

• 6 Jun 2007

tanto habia leido que la mejor pelicula de terror,que si la mas gore,que tula virula,na!!! como para la mejor de terror le falta, la mas gore tal vez,es bastante entretenida de principio a fin,aunque los dialogos se acaben a la hora de pelicula,y entonces se convierte en una matanza desquiciada,sangre por aqui,por alla,intestinos,higados,cabezas jajajaja!!Es una delicia verla mientras estas cenando.Provecho!!!

Weiki

• 30 May 2007

Es la pelicula mas sangrienta de la historia... y, sin duda, una de las mas divertidas. Una autentica dosis de imaginación, sangre, humor negro y... ¡zombies! ¡muchos y viscosos zombies!

Bros

• 27 May 2007

Magnifica pelicula de principio a fin.Una obra maestra con gran contenido gore que te hace verla una y otra vez.Lo mejor la escena del perro.

MiMo

• 15 May 2007

sin duda la mejor pelicula que se aiga hecho de terror conb humor de masiada sangre como una bomba exelente de principio a fin con un toke de aliento que te ace figar que estamos vivos O.O!

thrawn

• 15 May 2007

increible, cuando vi al cura repartir no pude parar de reir. Imprescindible de ver por todo al que le gusten los zombies.

Darknesstalker

• 26 Apr 2007

Perfectisima, la acabo de ver y la verdad aunque sabia que ibaa ser buena no esperaba tantisimo, me he partido de risa viendola y he disfrutado de ese gore descerebrado que desprende como el que mas, de sus divertidas muertes, de sus asombrosos personajes, de todo. Perfecta, no hace falta decir mas, que nadie se la pierda.

munky

• 6 Apr 2007

es una pelicula de comedia,esta buena.No recomendable para personas sensibles xD

Elpisha

• 4 Apr 2007

Como pelicula de terror no sirve mucho mas q miedo da risa pero eso no significa q sea mala sino todo lo contrario.De lo mejorcito del cine gore y todo un clasico dentro de este genero,q pena q Jackson no siguiera en esta linea con sus peliculasa de altos presupuestos

Cuevas

• 25 Mar 2007

No es para tanto como dicen.

Es una pelicula gore, con cosas que dan un poco de asco, pero soportables.

Tiene escenas divertidas como la del cura, pero poco mas. Se hace un poco repetitiva.

Es una buena pelicula para verla con los colegas y echarte unas risas, pero de ahi no pasa.

hellraiser

• 27 Feb 2007

fantastica joya del gore un clasiko alucinante kon un festival de gore al final de la pelicula recomendad para los fans del gore

lestatbc

• 25 Feb 2007

Divertidísima, para los amantes del gore como entretenimiento.A partir de la fiesta toda una pasada, para verla una y otra vez. El monstruo de la mamá o el bebé muy mejorables, para mí deberían haberlos hecho mejor o no haberlos hecho.

Rock Lee

• 25 Feb 2007

Divertidisima pelicula nunca me habia dado por votarla hasta q vi q alguien le dio un cero cosa q no entiendo de lo mejor de lgenero GORE cosa q algunos deberian entender una cosa es terror y otra muy diferente es GORE hay peliculas q mezclan estos generos.

albor

• 21 Feb 2007

De obligada visión para los amantes del gore; muy buen humor negro. Incluso el aspecto cutrillo que tiene a veces, le da más fuerza. En ningún momento aburre. Te atrapa. Hay que verla.