Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Críticas de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (313)

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

La reina entre las reinas para los amantes de Gore extremo.Para mí sin gustarme el Gore, me encantó.La mezcla del gore con un humor muy bien interpretado me hizo pasar un rato verdaderamente expectacular,aunque el final se vé que se les va de las manos, pero luego lo vuelve a coger con una ultima y magnifica aparición de la madre.Sin contar nada mas nada mas que le echen un vistazo que segurisimo no se le olvidará esta magnifico film,ahh y le doy un pedazo de 9.

Mason666

• 26 Feb 2010

Gran pelicula de Peter Jackson que nos presenta escenas gore a raudales, una trama convincente y bien desarrollada, actuaciones carismaticas, un muy buen humor negro, un final apoteosico, buena banda sonora, buena ambientacion, entre otras cosas. Este sera uno de los mejores trabajos de este director, al igual que su primera pelicula Bad Taste. Clasico del gore y terror comedia que nadie debe perderse.

jp_da

• 21 Feb 2010

Una maravilla de película, magnífica, excelente, una obra maestra. Una película realmente genial llena de gore y con mucha comedia, de las mejores películas de la historia, no podría dejar de alabarla, maravillosa.

speciesman

• 15 Feb 2010

Pero. . . Esto que es??? que asquerosidad de película! me encanta el gore cuando está bien tratado, pero cuando se hacen basuras como esta, sinceramente da asco. No obstante creo que los fx son buenos, por eso le doy un 2. No obstante, una película aceptable para mí, ha de reunir más requisitos como por ejemplo una buena argumentación o un reparto aceptable. Esta no reune nada de eso. Es repugnantemente morbosa.

• 2 Feb 2010

Los looney tunes en zombie, es lo que es esta pelicula.Conocidisima farsa de zombies ultra sangrienta.Aunque buena, demaciado exagerada para mi gusto.Muy buenos efectos y la direccion muy buena tambien,lastima que guion sea tan simple.Buena pelicula pero muy farsica y exagerada.

OILO

• 24 Jan 2010

Definitivamente el gore no es mi fuerte, a duras penas la termine de ver, de lento principio pero de un final totalmente fuera de control, no tengo idea de como se pudo filmar algo asì, delirante a mas no poder.

wildo corp

• 17 Dec 2009

es una pelicula exelente clasica sangrienta a mas no poder de peter jackson la considerada mas sanguinaria de la historia de gran calidad zombies con caracteristicas que no tienen ninguna otra pelicula es de categoria y con zombies muy poderosos como para sacarle el corazon a las personas

Pitbull_122823

• 8 Dec 2009

La pirmera peli gore que vi (con unos 13 años) y de verdad me dio bastante asco. Pero con el paso del tiempo, la e vuelto a ver una y otra vez y me a encantado, disfruto, me rio bastante. Un 10

FLOWPEN

• 8 Dec 2009

Increible,la pelicula ademas de ser de las mas gore de la historia tiene mucho humor gamberro.
Para mi es imprescindible si te gusta el gore.

ferx

• 8 Dec 2009

Pelicula gamberra sumamente sobrevalorada. Actuaciones de pena, guion estupido, con un gore que no viene a cuento. En fin, me encanta el gore, pero este gore tan sin sentido es innecesario.

GrayFox

• 7 Dec 2009

Excelente película, una obra maestra del Gore. Tiene una que otra parte asquerosa pero es muy buena. =D

hatebreed

• 7 Dec 2009

Clasico del cine gore Una obra maestra de Peter Jackson a pesar del poco presupuesto Gore x100pre!

Agrolo

• 26 Nov 2009

Clasicazo. De lo mejor que se ha hecho dentro del cine gore. Peter Jackson la bordo.

pacorraman

• 10 Nov 2009

esta pelicula opino que es la mejor peli gore de todos los tiempos, es divertda, sangrienta, entretenida, no te aburres nunca con ella, sangre por doquier que puedo decir mas

yo_yo

• 24 Oct 2009

He aquí una cinta que para muchos se ha convertido en un pequeño clásico y una gran aportación por parte de Peter Jackson a la comedia gore. Y no es para menos.

¨Braindead: tu madre se ha comido a mi perro¨ es probablemente una de las cintas más alocadas y desvergonzadas que he visto. Es prácticamente imposible que cuando la ves, no sueltes alguna carcajada. Su historia, aunque poco original, tiene un aire de lo más cómico y realmente hace que el espectador disfrute de un gran festín del mejor gore que he visto.

Las actuaciones no están nada mal, realmente le cojes tirria a la madre y al tío del protagonista. Los efectos son exageradísimos, y aquí está la gracia del film, todo resulta tan alocado que hasta gusta. El maquillaje es de lo mejor, especialmente el bicho del principio, el bebé y la madre gigante. Cuenta con numerosas escenas muy sangrientas, y con situaciones descojonantes.

En conclusión, no es una obra maestra, pero se hace extremadamente divertida, y al fin y al cabo es lo que cuenta...!

DON CHEVY

• 20 Oct 2009

como debio disftutar jackson rodando esta pelicula joder q tenia 300 millone de presupueto,namas emezar y ves la cara de l negro cuando recoge el dinero, ya sabes que vas a ver de lo mejor

Mequetrefe

• 30 Sep 2009

Que buen film, es para alabarlo tanto!. Es Peter Jackson, es un estilo muy particular y único. Lo digo?...lo mejor del Neozelandés por encima de sus anteriores y posteriores films.

Paco...learte

• 29 Sep 2009

Compensación a un film que tiene todo: humor, entretenimiento y dosis de gelatinosas sustancias.

Paco6389

• 29 Sep 2009

ja,ja,ja..si claro q gracioso, muy gracioso, el bebe zombie d mierda en pleno escape, un cura karateca bajandose como si nada a los zombies vagos, la vieja resucita y se transforma en esa cosa gigante y grotesca...poniendole el colofon a una pela totalmente absurda...alguien me puede decir a q genero pertenece esta pela ?...full comedia-gore ?...por favor...señores...un insulto al cine...al cine terror.

aleman

• 27 Sep 2009

buenisima!!! tiene de todo, pero la parte comica es su fuerte, el bebe corriendo por el parque es inigualable!! Sangre por donde busques. exelente!!!