Ficha Batman forever

Críticas de Batman forever (123)

Goldfinger

• 5 Aug 2007

Me gusta la tercera, pero me gusta mas las dos primeras de Tim Burton. Me gustan como villanos Dos Caras y el Enigma.

the boss

• 25 Jun 2007

se deja ver al igual que la cuarta pero mucho mejor las dos primeras la verdad es que primero keaton luego kilmer luego clooney tanto cambio de actor no ayuda en nada para tomarse minimamente nada en serio lo dicho se ve i se olvida con rapidez

vassago

• 19 Jun 2007

se nota que ya no aparece la intervención de burton, flojea y la interpretacion de val kilmer bastante mediocre y poco aceptable, se salva un poco mas gracias a tommy lee y a jim carrey, aun asi no me gusto tanto como las otras dos anteriores

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,una de las mejores adaptaciones de Batman,increible Enigma y Joker,nos encantan,cabe destacar a nuestro querido Robin interpretado por el siempre sexy Chris O'Donnell.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

brickman

• 1 Apr 2007

igual de latazo que las demas pelis de batman, se tenia que haber llamado batman:nevermore.

hellraiser

• 24 Feb 2007

muy buena pero me gusta mas la primera y la segunda mas k esta pero esta no defrauda en absoluto

Axa

• 8 Jan 2007

Lograda porque Tim Burton la produce y consigue que Schumacher no se desmadre.

PRODY

• 7 Jan 2007

Esta tercera entrega es muy inferior a las dos de Burton. Tiene un buen plantel de actores, dosis de acción y de humor y una estética interesante. Se deja ver.

• 29 Nov 2006

Tercera entrega bastante pasable, excelente Val Kilmer y un Tommy Lee Jones bastante mediocre, Chris 0'Donnell la cago con Robin (debio dejalo en Circulo De Amigos y no hacer esto) y Jim Carrey como siempre muy humorista en el papel de malo torpe jejeje o listillo, pasable, pero inferior a las 2 anteriores y superior muy superior a la siguiente.

Poe

• 17 Nov 2006

Decente continuacion, pero... no goza de mi total gusto, dado que Jim Carrey sintiendolo mucho quita dos puntos a esta pelicula con sus mil muecas y gracias, a pesar de no ser mal actor pero... no pega ni con cola. El resto del reparto muy conocido pero con actuaciones regualres y el guion regulae... en definitiva un 5 pelado.

lofos

• 22 Oct 2006

No le llega a la altura de los zapatos a las anteriores entregas de Burton. Aun así se deja ver si no tienes nada más que hacer. Para vomitar las interpretaciones de la Kidman y Carrey.

Luis Rafael

• 19 Oct 2006

Otra de Batman!! con nuevos actores. Lo mejor la bella de Nicole Kidman, lo peor Jim Carrey, no soporto a este tipo y esta interpretacion me profundizo lo que siento por el!! es insoportable!!

Cursed_2

• 1 Sep 2006

yo creo que esta pelicula ha sufrido muchas criticas que no deberian haberse realizado, las dos primeras partes dejaron un liston muy alto, ade+ de k habian sido hexas x tim burto ( el mejor) y bueno en cierta parte esta añade cosas nuevas, vemos a un atormentado bruce wayne x la muerte de sus padres, nuevo traje, nuevo coche...y mas de todo..aunque no sea mejor k las dos primeras, es una buena pelicula---a diferencia de la 4º k esa si k es mala mala

Curvi

• 1 Sep 2006

Muy patética, un Jim Carrey insoportable, vampirizada, infantil.
Solo se salva la acción.

jeskenobi

• 17 Aug 2006

Puffff aki bajo el liston de batman con el ambiente pastillero y neones y mierdas pero en fin menos mal ke Nolan lo revivio.

NegraSombra

• 29 Jun 2006

Es buena, diferente a sus antecesoras pero no se estropea, algo mas fantástica que las anteriores, pero buena. Buenos personajes y buena historia.
Tercera película de la saga de Batman.

Marcos

• 22 Apr 2006

Muy buena tercera parte de la saga de "Batman",lo peor es que ya no tiene el ambiente gótico de la primera parte,por lo demás,es una peli buena y entretenida.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Buena, simplemente buena y entretenida. Pero nosotros estamos acostumbrados a pelis brillantes de este fenomeno (joel schumacher). Si bien esta no es de las mejores, entretiene bastante. La recomiendo.

Libertino

• 5 Jan 2006

No es la peor. Es entretenida. Val Kilmer da un poco de grima, pero tiene cositas interesantes (Carrey y Jones)
La Kidman en su linea de mujer de porcelana esté donde está.
Menos mal que años despues llegó Nolan, aunque Schumacher tocaría fondo con la siguiente desfachatez

Fear

Correcta continuacion de Batman. Esta es una de las secuelas que mas decepcionaron al publico, y es que, es muy dificil hacer una pelicula que inspire tanto al publico como lo hacian las de Tim Burton. En esta entrega se quiso crear un batman menos oscuro, menos gotico y mas moderno, lo que choco a los que habian abrazado el magnifico batman de Burton. De todas maneras, la pelicula no esta mal. Es entretenida y tiene un buen puñado de actores interesantes. Recomendable.