Ficha Batman forever

Críticas de Batman forever (123)

Rocky

• 29 Nov 2009

menuda patata de pelicula el actor q hace batman malisimo y robin otro personaje malo el unico que lohace bien es jin carrey
y tommy no le pega ese papel puaf

JeRtOx

• 21 Jun 2009

despues de dos joyas de la serie me encuentro con esto practicamente lo que hicieron fue hacer a batman un payaso la hicieron casi para niños lo unico que hizo rescatable el filme fue jim carrey y tommy lee jones como los villanos por lo demas una basura solo por lo anterior le doy un 5

Noise-T

• 30 May 2009

Fue una gran desilusión general en el momento de su estreno,dado que no era el mismo Batman físicamente hablando(Michael Keaton pasó porque le agobiaba ya demasiado el traje y no lo dirigía Burton,asi que contratarón al tio más capullo del Hemisferio Norte:
Val Kilmer)y se veia hinchado por los colorines y el espiritu ¨McDonalds¨ de la cual dotó Schumacher sustituyendo a la mágica oscuridad de Tim Burton.Sobre el reparto que decir...a pesar de que hay mucho talento la quimica no les sobra para nada a los integrantes del reparto,Jim Carrey copiando al Jocker de Nicholson pero con más tonteria,Tommy Lee Jones más y peor,Val un capullo,Chris O´Donell parece un simple secundario/reclamo ,la Kidman puro reclamo,pero casi casi la mejor por que por supuesto es para Michael Gough (Alfred) el único que pese a su edad lo borda demasiado discretamente.
El film es una serie de acontecimientos relatados desde el punto de vista de un comic cualquiera del personaje,sin continuidad aparente excepto por el comentario de la Dra.Meridian sobre el tipo de mujer que le va a Batman.Yo pense que Val Kilmer diria¡Robin!(lo siento es un tópico pero fue la primera de los 90 en explotar el ¨feeling GAYER¨).
También Destacan las dos novias de Dos Caras,Sugar (Drew Barrymore a lo Marilyn) y Spice(Debi Mazar,la sexy reina del Infierno)y su tono más infantilizado en las escenas de violencia,acercandose a la clásica y bastante hortera serie de TV.En fin entretenidilla y malilla,la típica del sábado a la hora de la siesta.
Le jugó muy mala pasada el hecho de renovar la franquicia.

danieku

• 1 Apr 2009

Enigmatico es como an pasado de las dos oscuras y escalofriantes peliculas de Tim Burton a esta infantilada de film y tambien es enigmatico que Tim Burton siendo productor de la misma lo aiga permitido.primero dire lo mejorcito de este film que es Nicol Kidman cuando aun estaba de toma pan y moja aunque con tanta tia cañon esto ya parece una fusion de 007 con batman. y el Jim Carrey que quereis que os diga por lo menos es el unico que le queda bien el papel de bufon por que el dos caras es un friky que da mas pena que gloria y en cuanto batman si sera mas seductor y todo lo que quieras pero no me gusta nada como actua y robin bueno podia aver sido este batman alomejor lo ubiese echo mejor.

Bueno le doy el aprobado por que al fin y al cabo es un batman con buenos efectos especiales y si no as visto las dos primeras puede que esta te parezca entretenida y te guste pero si las as visto y no quieres llevarte una gran decepcion con este film para crios mejor no la veais azerme caso.

• 13 Feb 2009

Excelente película de batman (comparandola esta y con su mierdera secuela) pero no es tan perfecta al parecer, por la falta del ambiente gótico, se hubiera respetado el mismo batman y se hubiera dejado a michael keaton siempre en su rol de bruno díaz/batman. Pero en fin, un 9 le pongo. .

anonimo

• 7 Feb 2009

Bueno ,la peli no es buena pero se merece el aprobado , hay ciertas cosas que no me agradan tanto de la peli. Batman no parece gay,Enigma ,si.,el Robin guaperas y chulito no me gusto,el maquillaje de 2 caras es ridiculo y lo han ridiculizado mucho... por todo lo demas es una aceptable tercera parte pero no espereis mucho de ella...

pj

• 3 Jan 2009

la peli esta muy bien pero no es fiel al comic, natman parece gay y ademas jim carrey es pesimo en esta peli

HUMAN

• 7 Dec 2008

La pelicula tiene un tanto aburrida pero suficiente drama para mantenerte despierto...jim carrey le pone humor a ridler pero val kilmer es muy sinico.

Gabriel Jesús

• 18 Nov 2008

Es una de las mejores peliculas de batman, se que no estuvo buena como batman i, pero fue el que tuvo el mejor drama de todas, ya que si lo comparan con las demas, se puede ver un excelente papel de kilmer interpretando a un bruce wayne distorsionado por el mal y el bien, habla mucho sobre la parte mental de batman y tambien deja la parte gotica, ya que tim burton la dejaba como alicia en el pais de las maravillas, por los edificios tipos castillos y que la ciudad fuera siempre de noche, en cambio joel le dio un toque de 1995, dandole una metropolis, le recomiendo esta pelicula a todos, no por sus actores, sino tambien por su historia, en el cual si piensan, veran a un batman atormentado por sus acciones, y a la vez tambien por la musica de u2 ¨hold me, thrill me, kiss me, kill me¨, que para mi, es considerada una de las mejores canciones de los 90. Para los fans de batman, esta secuela si tuvo nominaciones para los oscares, mas que las dos de tim burton, tuvo 3 nominaciones, aunque ninguna gano, fueron las siguientes:

- oscar a la mejor fotografia
- oscar a la mejor edicion de sonido
- oscar al mejor sonido. Para mas informacion vean wikipedia ¨oscares 1995¨ aqui les dejo el nick http://es. Wikipedia. Org/wiki/oscar_1995

me despido.

gingerdeadman

• 15 Nov 2008

No está tan mal, la historia es interesante y en lo que a mí respecta, Batman necesitaba un toque de humor, me parece que estuvo acertado. Además es una peli espectacular, en la cuarta sí que se excedieron..

zombieattack

• 15 Nov 2008

llego el verdadero archienemigo de batman: el director joel schumacher, quie se encargo de destruir y enterrar el legado impuesto por burton, es logico que al ser un nuevo director en la saga quisiera alejarse de las comparaciones con el director anterior (mas despues de que las peliculas de burton tuvieran tanto exito), y joel parece que quiso recuperar la esencia del batman de Adam West, pero le salio simplemente ridicula, lo mas rescatable son lo villanos acertijo y dos caras quienes hacen una buena pareja y se salva un poco gracias a que burton pudo controlar un poco a schumacher siendo el productor de esta pelicula, un bodrio sin duda, pero eso no evito que tuviera exito en taquilla

enigma

• 26 Oct 2008

esta guapa y lo ke mas me gusto fueron los momentos de dos caras y enigma porke hacen buena pareja y lo mejor es ke es larga de las cuatro esta es mi favorita, luego batman 1989, luego batman returns, y por ultimo batman y robin una autentica cagada aunke yo tngo toavia el juego de psone de batman y robin pero en fin es buena y de las de nolan mi favorita es batman begins porke parece dos pelis en una: bruce wayne en la academia de la liga de las sombras y bruvce wayne en gotham city.

2000

• 10 Oct 2008

es una muy buena pelicula entretenida y buenos actores ,varios la critican de mala,por q le falta oscuridad y le qitan lo gotico.pero por favor no siempre va a ser lo mismo en esta tercer pelicula le dan un toque mas futuresco,el personaje de batman es mas libre,no siempre va a ser el batman serio y triste por la muerte de sus padres.ose a qe a batman le tienen q cambiar la actitud y psicologia en el caracter me entienden.para mi fue una excelente pelicula y me encanto ese toque clasico combinado con lo gotico y futuresco en os escenarios de esta pelicula.

jex 4

• 26 Sep 2008

A mi parecer es la mejor de todas las de Batman.
Si, las oscuras peliculas de Tim Burton son muy buenas. Pero tengo que decir que Batman no es tan oscuro. Tampoco tan colorido, pero esta permanece en el limite correcto. Val Kilmer no es un buen Batman. Robin si que se parece (o ustedes querian a Leonardo Gay Caprio??).
Bien hecha.
Unicamente hay algo malo.. Las vestimentas de los actores. Ojala no hubieran vestido al acertijo de esa forma. Porque Jim Carrey lo hizo muy bien.
Tommy lee Jhones es identico al 2 caras, pero es demaciado risueño. Aun asi es mas que aceptable.
La secuela si fue una basura. En fin.
Lo que lamento es que Michael Keaton no haya participado.
Eso si. es mas para los chicuelos. Pero cuando la vi yo era uno asi que esta bien.

hawkmoon

• 7 Sep 2008

Aprobado raspado para un film , que pese a estar lleno de caspa y de momentos de lo más lamentable , si que tiene una estética muy decente y sin duda , influenciada por la serie de los 60 y los cómics estilizados del gran maestro Neal Adams.

Val Kilmer me parece una opción estupenda para Bruce Wayne y Carrey como Enigma , pero el resto de actores ( pese a tener calidad ) no bordan los personajes.

Schumacher no lo hizo tan tan tan mal en ésta entrega...lo peor estaba por venir.

DESTROY

• 4 Sep 2008

La iba a suspendeer, pero creo que al menos le voy a dar el aprobado raspado, al menos no se le puede negar a esta pelicula que no pudo destruir de mejor forma la saga de batman. Para empezar la peli tiene un reparto de lujo, todos buenisimo actores, pero el problema es que por muy buenos que sean, eligieron a los erroneos para hacer los papeles de esta peli, es que no encajan para nada. Ni tommy lee jones sabe encarnar a dos caras, ni richard o,donell a robin, ni nicole kidman a la psicologa, y mucho menos val kilmer sabe encarnar a batman. Que si, son buenisimos actores, pero escogieron a los actores equivocados para interpretar esta pelicula, el unico que quiza se salve un poco en su papel es jim carrey como enigma, porque ya digo, que el resto del reparto fracasa toalmente en sus personajes. Por otro lado, la pelicula echa por tierra el ambiente frio y espectral de las dos anteriores peliculas, sustituyendolo por un ambiente colorista y de lo mas chillon posible (es que ni la ciudad de gotham parece la misma de las anteriores). Joel schummaker hace un buen trabajo con la camara, pero ni eso salva a la pelicula de el bajon de calidad. Como mucho se puede pasar un rato entretenido viendola, pero destrozo la saga batman totalmente, de hecho ni la considero parte de la saga. . . Me quedo con las dos primeras y ni una mas. De esta pelicula en adelante no tiene nada que ver con lo que habiamos visto anteriormente en batman. .

Cinepochoclo

• 3 Sep 2008

Me gusto bastante, pero no se compara con las dos anteriores

hulksmach

• 27 Aug 2008

mmmmmm, pues a medias.
El making off es muy interesante, te da a entender que esta gente tenía buenas intenciones, pero erróneas, Burton como productor, fue la acertación.
Lo mejor: La parte del guión donde toma protagonismo el complejo de Bruce Wayne, el cansancio del héroe y los pensamientos que ello implican.
Lo peor: los villanos, sin carisma. En especial Two face, la ambientación pop rimbombante y lo de los pezones, pffffffff Es verdad que es una ridiculez

Donald Loomis

• 27 Aug 2008

La neta han sido muy injustos con esta pelicula.
Para mi es la mejor de las peliculas coloridas del hombre murcielago.
Quien hacen mejor su papel son -El acertijo Jim Carrey ¨Sus locuras y exagerado humor hacen un personaje espectacular¨ unicamente su traje esta muy jodido.
-Robin quien hace un papel impresionante y asemeja mucho al original. Con un traje chido.
El 2 caras nada mal. Quizas más comico, pero si que hizo bien el papel de cruel psicopata.
BUenos efectos y la neta esta bien hecha. A diferencia de la apestosa secuela.
Val Kilmer. Pues lo hizo bien tambien. Pero Keaton se parecia mas al verdadero.
No es tan mala como dicen.
La siguiente si es una mierda. Pero: sale SHITZENNEGUERR asi que no habia forma de salvarla.

el padrino

• 22 Aug 2008

Esta entretenida aunque no es la mejor. pero se deja ver y me gustaron mucho jim carrey y tommy lee jones.