Ficha Batman forever

Críticas de Batman forever (123)

anonimox

• 17 Aug 2008

la pelicual en si es buena pero hay partes q eliminaron y algunas d esas partes unian las primeras con estas....
es entretenida y buena lo uniko malo diria yo es q tiene mucho neon y letreros y eso aunq no tantos cmo en la 4...¬¬ esa si es pura shit...
en mi orden quedarian asi
batman and the dark knigth
batman begins
batman forever
batman(1989)
batman retuns
y batman and robin(solo la vi una vez)

G Rousebud

• 6 Aug 2008

Es magnífica esta película de Batman. Muy distinta a las de Burton, pero más pop y familiar, es entretenida y divertida. Dos Caras y el Acertijo son desquisiadamente graciosos y chistosos. Creo que es la película en que Nicole Kidman está más bella, hermosa, guapa y seductora, un bomboncito. La crisis personal que Batman enfrenta consigo mismo está muy bien retratada y el joven maravilla igual. Muy recomendable para todos los fans y aquellos que les gusten los actores.

billy_lum

• 24 Jul 2008

Colorines, escenas ridículas, personajes alocados y frases absurdas que intentan ser graciosas. Shumacher convierte a Batman en un juguete para niños. Val Kilmer fue el peor Batman por que además de mal actor el personaje no iba con el, Nicole Kidman hace un estupendo papel de florero, Jim Carrey hace de Jim Carrey y Tommy Lee Jones está insoportablemente sobreactuado en uno de sus peores papeles, pero la culpa no es del veterano actor si no de un guión estúpido que dota a sus villanos de la misma profundidad que una bandeja. Chris O´Donnel no da tanto el coñazo como en Batman y Robin pero sigue sobrando por completo. No se por que la fotografía fue nominada al oscar, pues es espantosa, y las escenas de acción teniendo en cuenta el presupuesto se podían haber trabajado mucho más. Flojísima.

guillesaw

• 21 Jul 2008

no entiendo por que esta pelicula dicen que es mala e infantil si esta muy bien esta bien echa y muy bien trabajada

pelado

• 7 Jul 2008

flojita flojita donde quedo la oscuridad de las dos anteriores,muy infantil y flojo guión.

javiman

• 6 Jul 2008

Esta pelicula fue la que no me gusto para nada,la verdad que arruino la estupenda saga que seria si no hacian esta chatrra de pelicula con el estupido de Val Kilmer,la verdad que me decepciono.no se las recomiendo.

mercenary

• 25 Jun 2008

Muy buena esta peli de la saga batman para mi es la mejoal la actuacion de val kylmer es impresionanate jim carrey un loco que hace acertijos y se va saliendo con la suya.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Esta peli de Batman para mi es buena por que es oscura y me gusta mucho el Gotham como esta hecho aunque el traje de Jim Carrie sea un poco bizarro...pero en general la peli es oscura y por eso me gusto.

tallero

• 18 May 2008

Muy buena, me gustaron bastante los diseños de los disfraces, las actuaciones (excepto la de Carrey, que mejor lo veo haciendo muecas en pelis de risa) y los fx.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Aqui empezo la decadencia de la saga,y con todo y con eso se puede ver pero ya no fue lo mismo,sigue rodendose la pelicula de buenos actores y consagrados pero la perdida de keaton se hizo muy dura de digerir y val kilmer no llega ni a igualarlo

julianrey

• 5 Apr 2008

¡primera blasfemia hacia el espíritu de batman! la segunda (batman&robin) fue mucho peor pero ésta tal vez tuvo que llamarse batman beyond por el ambiente futurístico de ghotam con tanta luz de neón y tanto rascacielos gigante superavanzado, aunque batman era el mismo, no un sucesor así que ésto no vale. No entiendo cómo tommy lee jones no interpretó a dos-caras como dios manda: un hombre atormentado, poseído y cuya única opción es tirar de la moneda. En cambio en la peli todo parece un juego para él, incluso su desgracia. Y de robin mejor no hablar. El único que estuvo bien fue jim carrey que clavó casi perfecto al personaje del acertijo, al cual en el comic también se le ve así de desquiciado y cómico. En definitiva por los 3 errores como catedrales ya mencionados (ghotam futurista, dos-caras y robin) la película suspende. Lo siento por carrey que como ya dije él sí lo hizo bien pero con él sólo no basta. .

TopoGhotico

• 7 Mar 2008

La pelicula no fue buena, pero tampoco fue mala Schumacher no hiso un buen trabajo cambiando el estereotipo de la ciudad y del traje ya que la trama fue buena al presentar la historia de Robin...sin mencionar la participacion de Two-Face y El Acertijo que a mi criterio me parecieron muy buenas.

VIKINGO

• 24 Feb 2008

Buff, tengo que saltar en contra de la ultima critica. Gustos son gustos, no digo que a todos le tiene que gustar lo que a mi. Pero decir que es de las mejores de la saga es una blasfemia, sobre todo en contra de tan legendario personaje. Lo que ha hecho schummacher es imperdonable, lo ha metido a Batman en un pozo donde es casi imposible sacarlo; gran tarea esta cumpliendo nolan reviviendo la exelencia de tan mitico heroe. Lo que ha hecho es tan digno, que incluso ha incluido escenas.... bueno no voy a decir nada por no ofender a la comunidad homosexual, pero hacer un primer plano de las nalgas de val kilmer cuando se pone el traje es demasiado.
Espero que se entienda de buena manera la critica, no salte porque al anterior critico no acepte sus gustos, sino que critico a favor del personaje que crio generaciones y fue denigrado.

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

Muy buena, con el clasico personaje d historieta q nunca pasara d moda. No conosco a nadie q no le haya gustado sta tercera parte d las goticas aventuras d Batman, esta repleto d accion, d crimenes y un poco d comedia ofrecido por Jim Carrey.

soy terror martin

• 20 Jan 2008

Esta Espectacular, no pueden decir que es una estupidez, es buenisima y muy entretenida, la recomiendo.

gato..

• 5 Jan 2008

machet: q lo q saltas si fumatrix tiene rason es un bodrio la peli solo salva del aburrimiento y de la cuarta ni hablemos enterro a batman durante largos 8 años hasta q aparesio nolan. machet lee el comic y vas a ver q batman ni remoitamente teine q ver con estas dos ultimas secuelas defensor de pantochadas

• 2 Jan 2008

mucho mejor que la de batman y robino pero no mejor q las anteriores 2.es entretenida aunke tiene algunas partes infantiles

Brichs

• 2 Jan 2008

Buena tercera parte, es entretenida, pero es muy inferior a la primera y a la segunda. Ya no es tan oscura, más bien es una película infantil. Pero tienen buenos villanos como Dos Caras y el Enigma, buenos efectos especiales, una buena historía, con actores muy buenos, mucha acción. Aunque no debería salir Robin no es muy buen superheroe. Le pongo un 6. Aunque esta bien la película.

machet

• 17 Dec 2007

FUMATRIX 13 vamos a ver si te centras de una vez.
estas mezclando peliculas de batman.
PRIMERO : me parece sobresaliente que cogiesen a jim carrey para ser enigma, yo soy un gran fan de batman y estoy seguro de que no hay ningun actor mejor que jim carrey para hacere este papel de enigma, es el que mejor da la talla.El enigma es un malo cachondo y divertido; jim carrey es el unico capaz de hacerlo, por que yo no me imagino otro.
SEGUNDO: la batzorrilla como tu dices, que se llama batgirl, aparece en batman y robin, y esta es batman forever capullo.
TERCERO: el terminator, como tu lo llamas, que es el hombre de hielo, y no es otro cualquiera que arnold schwarzenegger, aparece tambien en batman y robin, y esta es batman forever.
CUARTO Y ULTIMA: no critiques peliculas que ni siquiera sabes cuales son, y ademas no tienes ni puta idea de cine.

machete

• 5 Sep 2007

muy buena, la disfrute mucho, pero no es fiel al comic.