Ficha Masacre Zombie (La Noche del Terror)

Críticas de Masacre Zombie (La Noche del Terror) (43)

resto

• 12 Jun 2019

Lo unico destacable de esta pelicula son los zombies, que estan muy bien caracterizados y aparecen durante toda el desaarrollo del film....todo lo demas es patetico!...guion, actores, ambientacion, musica, ritmo, llevados al mas bajo nivel. Debo reconocer que estuve apunto de dejar de verla en varias oportunidades, pero al final lo logre.
El nino Michael lo peor del film.

• 1 Oct 2018

Película: ¨Le Notti Del Terrore¨ (1980).

Película italiana de zombies que la verdad es que logra al menos ser entretenida de ver. La historia bastante simple, rozando lo malo de hecho. Los diálogos bastantes malos y jugando con los moralmente correcto. Las actuaciones son bastante bajas. Los personajes no convencen para nada, fueron mal escogidos y sin duda el ¨niño¨ termina siendo un personaje tedioso a más no poder. De ritmo esta bien. No se puede hablar de efectos en una película así, pero si de su punto más alto, su gran maquillaje, termina siendo bastante bueno y esto permite entregar un gran gore, además de una gran cantidad de muertes. El final no me gusto mucho dado que los zombies no atacan así y siento que se alejo de lo clásico en ese sentido.

Mi puntuación para ¨Le Notti Del Terrore¨ es 4 de 10 posibles, a pesar de tener muchas cosas malas, también tiene sus cosas buenas y termina siendo una película aceptable y entretenida de ver para los que disfrutan el gore o las películas de zombie. Es la típica película para ver un día domingo cuando no hay nada mejor que ver.

fenix711

• 30 Apr 2017

“Clon barato de Fulci”

Lo primero que voy a decirles es que es una película difícil de puntuar, desde voces que la colocan como un film de culto (exageradas a mi criterio) hasta aquellas que la menosprecian a más no poder sin poder ubicarla en un término medio, el lugar más adecuado según mi entender.

Su guión es simplista y cabe en una servilleta, un profesor descubre una tablilla en una excavación de su propiedad o cercana a ella y despierta a unos zombies ancestrales deseosos de carne humana, un trío de parejas muy cachondas, un adolescente incestuoso, vísceras por doquier y la cena está servida.
Párrafo aparte para los diálogos que dan vergüenza ajena y en más de una ocasión dan mucha risa frente a lo que vemos en escena y lo que dicen los personajes “¿Quién es usted? ¿Qué quiere?” (personaje masculino a zombie todo podrido con un ojo colgando fuera de la órbita).

Las actuaciones son malas con ganas, los peluquines rabiosos de algunos protagonistas masculinos se entremezclan con la escasa ropa interior de las señoritas y conviene quedarse con la piel de las féminas que entrar a ahondar en sus dotes actorales. Como dato de color citar el papel del actor Pietro Barzocchini que contaba con 26 años al momento de la filmación, su problema de crecimiento le permitió en parte encarnar a un adolescente con deseos incestuosos aunque su rostro delataba su mayor edad.

La cinta está hecha con dos pesos, los zombies parecen haber sido del mismo sindicato ya que visten toda la misma ropa, las caretas que llevan son muy similares, en el maquillaje predomina el gris y nada más; eso sí sangre, mucha sangre y vísceras. Decente y lúgubre banda sonora.

El director italiano Andrea Bianchi “homenajea” a la cinta “Zombi 2” (1979) de Fulci en muchos pasajes con un par de escenas casi calcadas, el ritmo es bueno y tenemos zombies desde el minuto inicial hasta los créditos finales. Sin dudas es la mejor cinta de Bianchi y creo que ni el propio realizador creyera que con el pasar de los años su film fuera tan bien considerado.

Mi puntuación: 6 BUENA “Le notti del terrore” es un cinta donde su propia infinidad de errores la hace querible, la típica película que de mala se torna buena. No creo que sea de culto pero por más prejuicios o cosas malas que le notemos sus actrices sueltas de ropa, sus fx´s baratos y la panzada de tripas que se dan los zombies terminan ganando al espectador.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 10 Apr 2015

pelicula italiana de zombies, de esas que son tan malas... que se vuelven buenas? si, algo complejo de explicar pero suele suceder, andrea bianchi no se imagino esto cuando engendro esta cinta. la pelicula tiene un guion malisimo, unos zombies grotescos, originales y armados, pero que le pasan el trapo a muchos zombies de los filmes modernos. unos efectos tan malos pero asquerosos, lo cual es mas efectivo a veces que hacerlos bien.
y sobretodo un niño incestuoso que sinceramente da mas miedo que todos los zombies del filme juntos,este ¨ niño¨ tiene unas escenas con su madre que son sencillamente lo mejor del filme.

si te gustan los filmes nastys de zombies italianos , si venis de la escuela de directores que incursionaron este subgenero en europa (lucio fulci, joe d¨amatos,etc) dale una oportunidad a esta jema de andrea bianchi

Dark Crown

• 13 Mar 2015

Pelicula mala pero algo agradable , primero los zombies no son por causa de un virus o infeccion sino que son zombies ancestrales y ese punto me gusto por tomar de referencia la profecia de la ¨araña negra¨ .

Un doctor invita a unos amigos asu alejada casa donde estuvo con una importante investigacion en una cripta y en donde salen zombies encapuchados .

Lo que si fue de risa es poner a ese moustruito enanesco y elfico como niño , dios nunca me quedo tanta risa en mi ser , pero por algo creo que usaron al enano pra personificar a un niño ya que muchos se le vendrian ensima a la pelicula si pusieran a un actor niño real en escenas incestuosas como muestra el film.

El final estuvo bien pero algo predecible .

toxie

• 17 Feb 2014

Otra genialidad de la época en la que los zombies estaban de moda en Italia, a raíz del éxito del cine de zombies de Romero y la secuela no oficial de Fulci. Después se comenzarona mezclar temáticas a lo loco, como caníbales etc.

Esta que nos ocupa es más tradicional, pero no por ello nos deja de regalar grandes escenas para el recuerdo, como cuando el niño feo que se parece a Mlcolm In the Middle xD le muerde un pecho a su madre. O la decapitación desde la ventana.

Además aquí el maquillaje de los zombies es bastante curioso, como moldeados en arcilla o barro. Curioso.

Esto, junto al abundante nivel de tripas, sangre y gore hacen de Masacre Zombie una delicia para el aficionado al género.

RRemolacha

• 23 Mar 2013

Aunque se ve a la legua que esta película es una cutrez empecé a verla porque parecia divertida, y asi lo fue, tan mala y con unos actores tan pésimos, historia y puesta en escena tan lastimosos que me enganchó y me eché mis risas. Lastima que a los 20-30 minutos ya no tienen mas que ofrecer y es una sucesión de correteos por el castillo y primeros planos de zombies que no acaban. Y pierde todo el mínimo encanto que podia tener y ya dan ganas de parar la cinta e irse a hacer cualquier otra cosa. De frikada graciosa y entretenida pasa a muermo. .

adry14

• 1 Dec 2012

Otra de zombies que me agrado muchisimo, los zombies salen de la nada por algun motivo que solo dios sabe jaja, por otra parte es una pelicula excelente con efectos gore muy aceptables y la musica igual. Los zombies estan muy bien maquillados que hasta dan miedo, lleno de gusanos en los rostros que da hasta asco, los escenarios son bastantes comunes, tiene sensacion muy claustrofobica, la recomiendo muchisimo! a cualquier fan del genero y a cualquiera les aseguro que la pasaran muy bien viendola como yo ;). Y a proposito que le pasa al zombie ese que la agarra a la de botas blancas y le pasa la cara por los vidrios, el zombie se cae y no lo entendi

• 1 Dec 2012

Una bizarrada total,pero a mi me ha gustado mucho.Fijaos si es bizarra,que el hijo de Evelin,Michael,que se supone que tendria que ser un adolescente,es un hombre quizas cincuenton con una rara enfermedad que le hace parecer un niño,y para colmo esta enamorado de su madre,ja,ja,ja.Esta peli es el no va mas.Zombis super demacrados,muchos de ellos con gusanos alrededor de su cara decrepita.Estan bien hechos para lo cutre que es la peli.Me encanto la muerte de la sirvienta,como le rebanan con una guadaña el pescuezo.Y tambien me gusto mucho cuando llegan al monasterio y se encuentran a los zombis vestidos de frailes.Una peli super bizarra y mala pero que a los amantes del cine casposo como yo nos encanta

Marcelo Basaure

• 1 Jan 2012

Es una muy interesante película de Zombies, dirigida por Andrea Bianchi, un director italiano que se lució principalmente en la década de los 80, seguramente Masacre Zombie sea su cinta más conocida,a ver, en muchos lugares es considerada de ¨culto¨ y personalmente creo que lo es, los zombies están muy bien hechos, tiene algunas escenas que deberían quedar en la visagra de la historia de los muertos vivientes, pero no es ninguna maravilla, Masacre Zombie nos ofrece un derramamiento de sangre a destacar y la sensación de que no hay salida, logra transmitir ese aire claustrofóbico y desesperanzador que toda película de terror tiene que tener.

La historia es muy simple, pareciera que todo es un gran excusa para que aparezcan los muertos y se inicie la masacre.

Recomendable.

Reingold

• 9 Oct 2010

Todo un deleite gore de zombies en estado puro.

Cabria destacar la extrema torpeza de sus protagonistas que parecen siempre elegir el peor camino y algunas escenas soft-core de los más cutre lo que le da al film ese aire naif tan caracteristico en este tipo de producciones.

diversion garantizada y atmósfera conseguida.

De culto.

Greendragon

• 3 Aug 2010

Que destaco de esta peli… pues la ambientación, algunas tomas y los zombis, fuera de eso no mucho, los efectos Gore son regulares, la trama podía haber resultado, pero el guion y como se llevo a cabo dejo mucho pero mucho que desear, varios diálogos eran sin sentido y se notaban que solo los usaron para rellenar. Sobre los actores definitivamente pésimos. En si esta peli solo la recomiendo por los zombis (que a mi gusto son Geniales) y las escenas en que estos salen, y por esto último le doy un 4

Ni caso

• 5 May 2010

Una pelicula muuuuy rara.A ver se agradece que los zombies que por cierto son como de tierra jaja aparezcan tan pronto y empiecen a montarla. Pero veamos al principio nos muestran como un prologo que despues no tiene nada que ver con la pelicula ademas, ¿De donde salen los zombies? , ¿Por que atacan sin motivo aparente?... pero esto no es lo mas sin sentido de todo el film. El sin sentido lo coge con escenas absurdas decisiones que conyevan cada vez a una peor y peor , unas actuaciones que la mayoria de los principales actores son horribles y unos zombies de yeso inteligentes cosa no muy logica en estos seres pero en fin. Como resultado da esta peli que es infumable y no la coges por ningun lado y ya encima esta doblada al castellano de forma penosa... pues se queda muy baja la nota. Aun asi le pondre un 4 por que la accion a veces decente y a veces cutre no cesa, alguna que otra escena curiosa que hace gracia, por el buen maquillaje de los zombies (caretas) aunque no todos por igual y sobre todo por alguna tripa suelta por hay que hace que sea un gore normal pero suficiente. Si por lo menos hubiera tenido un poquito de logica pues hubiera sido una peli bastante buena pero no te explica nada ni argumento ni logica nada. Parece que solo nos muestra el ataque de unos zombies salidos de la nada a un grupo de no tan jovenes en una villa de Italia. Pura serie B rozando la C pero para una tarde no te aburre.

Necromaster:

• 5 May 2010

La verdad es que es muy dificil puntuar esta pelicula de serie... digamos C. Si te la miras objetivamente, la puntuacion seria un 0. Por su nula calidad artistica, visual, argumental,musical...etc. Pero como esta cosa esta exclusivamente dirigida al zombi-maniaco -acostumbrado ya a ver cutrerios y baratijas-, pues entonces es para darle como minimo un 6. Porque, vamos a ver... aqui nadie se puede quejar de ¨Hay pocos zombies¨ o ¨No hay mucha sangre¨ y cosas de estas; ya se que esta peli es cutre, casposa... al maximo, pero da al zombi-maniaco lo que desea: Zombies putrefactos, visceras por doquier, erotismo hortera, un ritmo vertiginoso, y un desmadre bien asegurado. Y como ¨explotation¨ de ¨Zombi 2¨ de Fulci, funciona perfectamente. Eso si: la pelicula en si, no tiene ningun sentido,ni logica...no hay ni argumento. Ah, y la credibilidad es siempre nula. Pero a mi este demencial subproducto me hace mucha gracia, sobretodo las brutales secuencias de puro Gore, siempre provocando al espectador. Asi que lo unico que se puede hacer con este hueco espectaculo surrealista, es partirte de risa... JA JA JA! Ah, y lo del niño-raro... bueno eso ya es increible, sobretodo cuando le arranca el pezon a su madre. SIN COMENTARIOS!! lo que es muy curioso es esa musica... a ratos cutrisima, y ratos siniestra y funebre... y el extrañisimo climax final ya es inenarrable! RESERVADA A FRIKIS Y NECROFILOS. Punt: 6.

• 16 Apr 2010

Pelicula con muchas incroungrencias solo salvada por la buena representacion de algunos zombies y poco mas. Patetica actuacion de los personajes en este raaro guion, tenemos escenas que realmente hay que olvidar.
Tiene cierto buen maquillaje en los zombies y en su lento caminar junto con algunas escenas gores interesantes pero entre las peliculas del genero hay que dejarla muy atras, no vale perder el tiempo con ella.
Como se ha dicho hay un conato de incesto bizarro con un hijo paranoico y retrasado.
En resumen para seguidores del cine zombie y de algunas despelotes italianos tan tipicos.
Verla una vez y olvidarla.

rocksteady

• 9 Mar 2010

Extrañisima pelicula como cruza de explotacion y zombies.El guion es raro y muy tonto,la pelicula es muy gore y con mucho desnudo hasta una extraña relacion de incesto.Rarisima pelicula solo hecha para quien gusta de lo muy bizarro.

Senior Cadaver

• 15 Jul 2009

Ha que buena pelicula, muertos levantandose sin explicacion, vivos encerrados en una casa, zombies muy inteligentes y buenas escenas gore...
Ha que bizarra la escena en que el joven le come las tetas a su madre, literalmente haha.

casper one

• 31 May 2009

Relájense y tomen en genero dentro del genero, disfrútenla y hagan como yo que me morí de risa con el hijo zarpado y todas sus situaciones tragicómicas como el decapitamiento de la sirvienta que asoma a la ventana. Una joyita, solo para amantes del género.

Pumuky

• 15 May 2009

Bueno pues a mi no me parece una mala pelicula de zombies,por lo menos me gusto,aunque se nota en gordo que el maquillaje de los zombies es yeso,pero no por eso la pelicula es mala. Tiene muchas escenas gore,descuartizamientos,destripamientos,decapitaciones,en fin,mucha carniceria,que es lo que no puede faltar en una pelicula de zombies,aceptable.

jeepers

• 6 Jan 2009

Otro más de los muchísimos bodrios que algunos directores italianos perpetraron en los primeros años de la década de los 80 aprovechándose de películas exitosas e incluso en muchos casos los directores y actores cambiándose los nombres por otros en inglés para que algunos incautos creyeran que se trataban de películas americanas. En cuestión de sangría no le pongo peros a la película, pero es que aparte de eso todo lo demás es patético y cutre hasta límites insospechados.