Ficha La Noche del Terror (Masacre Zombie)

Críticas de La Noche del Terror (Masacre Zombie) (46)

casper one

• 31 May 2009

Relájense y tomen en genero dentro del genero, disfrútenla y hagan como yo que me morí de risa con el hijo zarpado y todas sus situaciones tragicómicas como el decapitamiento de la sirvienta que asoma a la ventana. Una joyita, solo para amantes del género.

Pumuky

• 15 May 2009

Bueno pues a mi no me parece una mala pelicula de zombies,por lo menos me gusto,aunque se nota en gordo que el maquillaje de los zombies es yeso,pero no por eso la pelicula es mala. Tiene muchas escenas gore,descuartizamientos,destripamientos,decapitaciones,en fin,mucha carniceria,que es lo que no puede faltar en una pelicula de zombies,aceptable.

jeepers

• 6 Jan 2009

Otro más de los muchísimos bodrios que algunos directores italianos perpetraron en los primeros años de la década de los 80 aprovechándose de películas exitosas e incluso en muchos casos los directores y actores cambiándose los nombres por otros en inglés para que algunos incautos creyeran que se trataban de películas americanas. En cuestión de sangría no le pongo peros a la película, pero es que aparte de eso todo lo demás es patético y cutre hasta límites insospechados.

ECHOES

• 26 Dec 2008

Esta pelicula es del mismo año que la invasion de los zombies atomicos, y posterior a la mitica zombie del señor george a. Romero o nueva york bajo el terror de los zombies de lucio fulci. Masacre zombie al igual que la invasion de los zombies atomicos, tampoco es nada del otro mundo, pero esta entretenida, con escenas extremadamente gores, y los zombies para ser una pelicula del año 1980 no estan mal hechos, yo diria que estos zombies son todavia mejores que los zombies de la invasion de los zombies atomicos, buen maquillaje, y buenas escenas gore, mas no se le puede pedir a esta pelicula, ya esta dicho todo, aceptable. Hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos. .

thrawn

• 20 Dec 2008

Bwajajajajaj que desfase de pelicula por el amor de dios!!!! ajajajajajaj

Es una puta ridiculez extremadamente graciosa! acojonante...

Unos zombis con caretas de un nivel lamentable XD que encima los zombis usan arietes y hachas para tirar las puertas ajajajja luego otro que trepa por una columna tan campante ajjaaj
Luego usan herramientas para degollar a la gente XD

Son tan inimaginablemente paeticos... XDDDDD

Atencion especial al momento en el que la madre y su hijo bizarro son acorrolados y les echan pintura a los zombis y luego con cerillas empiezan a arder! ajajajajajjaj

Todos y cada uno de los personajes merecen mencion aparte. Son un total de 9 (3 parejas calenturientas, los dos criados y el niño bizarro) Son todos planos e inutiles en su papel, pero son increiblemente divertidos XD

- Bigotitos, bautizado por mi socio como ¨el padre de agustin jimenez¨ xDDDD
Lo unico que hace en la peli es meter mano a las chicas heridas.

Tendra la muerte mas estupida de todas, al meterse en un monasterio abandonado y todos los monjes son zombis XD (OOOH que sorpresa XD)

- La tetona (novia de bigotitos) se dedica a pasearse medio en bolas y a probarse la ropa de las demas chicas de la casa

Un zombi (el que trepa por la columna) la mata degollandola con un cristal y se conveirte en zombi.. ??????

- La rubia: Es acojonante el parecido que tiene con Paris Hilton (en serio, fijaos, son clavadas)
Posiblemente esta tia protagoniza el momento mas ridiculo de la peli al pisar un cepo que hay en el jardin (que pasa, vosotros no teneis cepos para osos en vuestro jardin???)

El cepo se abre y se cierra varias veces, entonces tu piensas que algo de sangre puede salir, pero nada, luego es un simple moraton XD

- Novio de Paris: Un tipo calenturiento que se pasa el dia metiendo mano a su mujer (Paris) es el unico no devorado por los zombis, a este lo meten en una sierra gigante XD

La mejor idea de la historia vendra a manos de este personaje. Despues de ver como se comen a la mitad suelta ¨dejemos que entrem, igual no nos quieren a nosotros sino algo de la casa¨ XDDD

- Los criados: son tratados como la mierda, mientras todos los protagonistas se esconden les dicen cosas como ¨ve a por armas¨ ¨cierra la ventana¨ mientras todos huyen XDDDDDDD
Por supuesto tienen muertes horribles y vergonzosas

Ella es degollada con una guadaña
El, se encuentra con el cientifico (convertido en zombi, con media cara desfigurada) y le suelta ¨esta usted bien?) bwajajajaj

- El padrastro: enseña a su mujer a disparar en el sotano de la casa contra jarrones caros xDDDDDDDDDDD
Cuando es rodeado por zombis dice ¨que quereis?¨ XD

- El niño bizarro: Toda la peli lo llamamos ¨el crio de 40 años¨ xD Hurgando luego en Imdb resulta que tenia 26 años cuando se grabo la peli xDDDDD

ES normal que no quisieran poner a un niño para hacer esta peli, ya que hacia el final protagonizara una escea de lo mas dantesca que nos hizo gritar, intenta meterle mano a su madre levantandole la falda y yendo directamente a la merienda...

Cuando la madre se enfada y se separa el tio va y dice con su ¨angelical¨ voz ¨eres muy cruel, soy tu hijo!¨
Bwajajajajajjajajajaj, pero que puta necesidad hay de mostrar esa escena!!!!!!!

Por cierto el crio muere cuando le arrancan un brazo y cuando es zombi tiene los 2 bien puestos XDD

- La madre que lo unico que hace es lloriquear toda la peli de un lado a otro, tendra la muerte mas horrible de todas.

Hacia el final estan arrinconados en un sitio extraño y aparece el hijo bizarro convertido en zombi.

Como se siente culpable por no haberse liado antes con el, lo que hace es simple: se saca una teta y se la mete en la boca al crio y le dice ¨echas de menos cuando eras un bebe verdad¨

¡¡¡¡ Pero por el amor de dios!!!!!!! El director este es un puto enfermo!!!!!!!

Luego cuando ya quedan un par de ellos vivos y se los van a cargar, estas espectante (porque son los que peor te caen mas que nada) y cuando estan a puntito de morir, se congela la imagen y una voz en off dice que los zombis dominaran el mundo o algo asi....
Y tu gritas porque no ves morir a los que mas odias de todos.

Es muy mala, pero vedla por favor, llorareis de la risa.

SalemSlot

• 20 Nov 2008

Nada!!! Chatarra oxidada!!!
Para empezar - que poco se valora en muchas ocasiones la música en el cine - una banda sonora que parece la de una película de alienígenas de los 50s; las interpretaciones, bochornosas y el guión...¿qué guión?...El niño de 4o tacos, acojona más que los propios zombies, eso sí.
¿Lo menos peor y que hace que le de esta sillita de puntuación? Pués la enorme sangría y visceralidad que hay en el film - tanta como escasez de ideas - y unos zombies que sin ser nada del otro mundo, pués consiguen mi aprobado.
Pero maaaaaalaaaaaa......

La Profecia

• 4 Oct 2008

Una pelicula con escenas un poco raras, como cuando una de las chicas se queda atrapada en una trampa para osos,¿a quien se le ocurre poner una trampa en su jardin? y sin olvidar al niño ese raro que pasa de los 40, al parecer en esa epoca no dejaban actuar a niños de verdad.

trashenzo

• 5 Aug 2008

Sin duda un pedazo de film con mogollón de zombies rollo templarios de Amando de Ossorio y con bastante sangre. Cabe destacar el niño que se intenta fornicar a su mama o al revés no lo recuerdo muy bien...ese niño es horroroso su cara es de un hombre de 50 tacos por dios que feo!!1 por lo demás mucha casqueria con olor italiano!

Pingaloka

• 5 May 2008

Pues a mi me ha encantado, de verdad. Me ha parecido de los mas entretenida y además auténtica a más no poder. Le pongo un 10 por la diversión. Esta película no es buena, porque no lo es, pero tiene algo...ese algo...

DESTROY

• 22 Mar 2008

Anoche me vi seguidas esta y la invasion de los zombies atomicos,y la verdad es que me gusto mas esta(porque la otra era cutre del todo),pero esta tampoco es que se salve precisamente. Una pelicula demasiado precipitada (aunque se agradece que los zombies no se hagan esperar), interpretaciones bastante malas,direccion muy poco lograda y una ausencia de argumento total. Los fx de los zombies son bastante vistosos pero muy cutres(se nota que son mascaras de latex)y hay zombies que no les queda carne en la cara y solo cuatro dientes,y bajo los dientes se puede ver los labios del actor. Por otro lado,la accion no se hace esperar y se hace entretenida desde el principio,tiene escenas gores muy originales (como el decapitamiento con la guadaña)y una falta de pretensiones que hace que se merezca verla. No es una buena pelicula,desde luego,pero es de esas que valen para verla al menos una vez. .

TheCrow

• 7 Feb 2008

De lo peorcito que he visto de la zombiexploitation italiana, surgida a raíz de los éxitos de Romero y Fulci... Carente 100% de argumento y de desarrollo de personajes, con unos zombies absolutamente ridículos, todos vestidos igual con una especia de sotana hipercutre, y con un maquillaje bastante deficiente que no es sino una mala copia de "Nueva York Bajo el Terror de los Zombies". Sólo se salvan algunas escenas gore... Los actores son malísimos, y la palma se la lleva el niño de marras ese, más feo que pegarle a un padre... Que es sin duda lo más repulsivo de una película que ni asusta, ni impacta, ni ná de ná... Andrea Bianchi se lució con este bodrio, mostrando todas sus carencias como director, que son muchas. Le doy un 2 por el gore, que es lo único que merece la pena. Un bodrio como una casa.

• 20 Jan 2008

La peli carece de todo argumento y guion,pero es que verdaderamente no lo necesita,ya que lo que destaca es que desde el primer minuto empiezan a salir zombies por doquier,y eso es lo que verdaderamente importa.Yo esta peli la veo muy entretenida.A destacar el crio feo,que termina cometiendo incesto con su madre

brutalgore

• 14 Dec 2007

Efectivamente, esta pelicula es de esas dificiles de puntuar porque si la analizamos de forma objetiva... su calidad deja mucho que desear, eso es obvio.

Pero sin embargo yo me atrevo a darle un 10 porque es una de mis peliculas de zombies favoritas, es dificil de explicar pero esta pelicula rebosa encanto por los 4 costados a causa de su banda sonora, su ambientación, el diseño de los zombies, los desnudos, el niño mas raro que un perro verde, el mordisco en la teta, su ochenterismo, las variadas deglutaciones de entrañas E.t.c...

Por cierto, a los amantes del terror gore italiano os recomiendo comprar titulos como esta misma pelicula editada en Dvd bajo el titulo La Noche del Terror, Nueva York bajo el terror de los Zombies, Holocausto Canibal, Canibal Feroz, Comidos Vivos, Zombi Holocausto E.t.c...

Un saludo.

Zu

• 14 Oct 2007

Extravagante explotaition italiana, aquí no hay guión que valga, ni tampoco hay que buscar finuras cinéfilas, sino entregarse a fondo en lo que el director y su grupo nos proponen: una auténtica fiesta enfermiza y malsana. La película que en muchos momentos ralla a la serie Z, tiene sus aciertos plasmados en númerosas escenas que hay que ver y disfrutar. En definitiva esta es una de esas cintas entrañables que nos dejaron nuestros vecinos italianos, muy difícil de puntuar, pero que todo seguidor del subgénero seguro que sabrá apreciar.

chiwy

• 27 Sep 2007

un bodriozombie a la italiana,actuaciones de pena,guon de risa y fx de todo a 1euro.a destacar algun momento gore.ideal para ver con unos amiguetes y partiros de risa.

Luis Rafael

• 17 Aug 2007

Me ha gustado bastante esta pelicula de muertos vivientes, de lo mejor que he visto en cine Zombie!! No me parece que las actuaciones sean tan malas como aqui la clasifican!! mucho Gore, tripas, visceras y los zombies muy bien creados, y hasta inteligentes!! No me gusto nada esa escena de incesto y el final era predecible, destaco la muerte de la domestica, esta mundial!! la recomiendo a quien le guste el gore y el cine de zombie

• 10 Jul 2007

A mi me ha gustado, los zombies tienen unos maquillajes (más bien caretas) curradísimos, hay bastante gore, los zombies son lentos y silenciosos como tienen que serlo, el problema de la película es la historia. Empieza con el científico que parece haber hecho un descubrimiento (que nosotros suponemos que es la causa de que los zombies hayan despertado), pero durante toda la película no se vuelve a decir nada sobre el tema, no hacen ningún descubrimiento, ni nada de nada. Pero como peli de zombies que matan gente y fin, esta bien.

Asylum

• 1 Jul 2007

La peli es mala de cojones, con planos sin sentido, actores pésimos... sin embargo, sólo por el "niño" que sale en la peli, que realmente debe ser un actor con 20 tantos años y una enfermedad rara, merece la pena.

Viéndola con amigos acabamos todos llorando de la risa cuando el niño empieza a meter mano a la madre, locura total!!! XDDDDDDDDD

Lamberto

• 18 May 2007

Super bodrio-cutre-asqueroso sin nada que ofrecer y lleno de actuaciones pesimas que estropean el ya de por si, poco original argumento.
Gran fallo fue sacarla.

konerak

• 11 Apr 2007

Desvergonzado bodrio italiano, cutre a mas no poder y sin ningun tipo de coherencia. Todo es horrible en esta pelicula, desde las actuaciones a los maquillajes de los zombis.Si por norma general los protagonistas de una pelicula de terror tienden hacia la estupidez, en esta es que realmente parecen deficientes mentales!Cada decision que toman es mas estupida que la anterior. Eso si, incluye una de las escenas mas delirantes del cine, que es cuando el enano que hace de niño empieza a sobar a su madre, incluso metiendole mano por debajo de las bragas!! xDD De todas formas, yo recomiendo esta pelicula para verla con amigos, y sobre todo, con cervezas, patatas fritas y palomitas en abundancia!! Yo la vi con dos amigos y a los 15 minutos ya habiamos puesto motes a todos los protagonistas!! xDD Acabo doliendome la tripa de tanto reirme!!