Ficha La Noche del Terror (Masacre Zombie)

Errores de La Noche del Terror (Masacre Zombie) (6)

Luis Rafael

• 16 Aug 2013

En la escena que el profesor (que aparece al inico del film) mata y se devora al mayordomo, se puede detallar que no tiene ni una marca, mordedura o señal de violencia. A pesar de ser un zombie y que al principio del film lo atacan tantos zombies que el pobre profesor desaparece en una multitud de muertos vivientes.

Luis Rafael

• 16 Aug 2013

Cuando los zombies del convento atacan a James, que lo colocan encima del meson, James queda con los pies en dirección hacia la puerta; ....pero cuando llegan los compañeros por los gritos de éste, se puede observar como James esta volteado, ahora es la cabeza la que mira hacia la puerta.

Ni caso

• 5 May 2010

SPOILERRRRRRRR: Casi al final cuando Mark (el chico que llega hasta el final de la pelicula vivo) le pega un puñetazo a el zombie con el que se enzarza a golpes con una... pata de una mesa??? pues bien al pegarselo vemos como el zombie cae desde arriba hacia el piso inferior del escenario en la siguiente toma que enfocan hacia donde cae solo se ve una manta marron!!!! y ya al final final que practicamente estan acorralados y saben que van a morir ¡misterio! el cadaver del zombie ha desaparecido!!!

Ni caso

• 5 May 2010

Cuando la rubita se engancha con el cepo para osos en el jardin, mas tarde hay una escena en la que esta tumbada en la cama lamentandose de tal dolor. En vez de tener las marcas y chorrear sange a borbotones, (ya que una trampa de esas te destroza lo que se te quede enganchado en ella) solo tiene un simple moraton. Increible!!!!!

BOLGER

En la mayoria de las escenas en las que salen los zombies de la tierra os podeis fijar que tienen las manos maquilladas como si estuvieran podridas,hasta ahi todo bien,pero es que si te fijas en la parte que les cubre esa especie de tunica van sin maquillar,jajaja es como el moreno-albañil pero en zombie.Y la escena en que una de las mujeres va a cerrar una contraventana de la mansion y un zombie le taladra la mano con un clavo lanzandoselo como si fuera un dardo?lo que me pude reir.Desde cuando un zombie hace eso?

ZombieGirl_84

Hay una escena en la que están unos de los protagonistas pegándose el lote en el jardín y empiezan a aparecer los zombies. Hay un zombie que surge de un macetero.. jajajjaja. No sabía yo que podía caber ahí..

Errores: 6

Escribir error