Ficha La Noche del Terror (Masacre Zombie)

Críticas de La Noche del Terror (Masacre Zombie) (46)

Lowell Freeman

• 21 Feb 2007

Esta pelicula no puede tener otra calificacion que mala malisima. Horrible y demencial, con una primera media hora de metraje insufrible, absurdo, de relleno, no sabe donde meter las tias, las escenas de sexo.... No se sabe nada de nada; personajes fuera de contexto, un conglomerado de tomas sin sentido. A partir de aproximadamente 35 min. si es cierto que adquiere un vasto interes cuando aparecen los zombis y quedan encerrados en la mansion, pero de nuevo la pelicula da un giro absurdo y estropea lo poco bueno que podia haber tenido. Decisiones contradictorias de los protagonistas, el film da vandazos sin ton ni son. El personaje del niño.... no ha visto cosa mas patetica en mi vida. Un principio y un final sin pies ni cabeza. Le puedes dar la vuelta a la pelicula que sale lo mismo. Mala, mala, mala ......

1979

• 16 Aug 2006

Tetas, zombis chungos, gusanos y gore mal hecho, vamos, un spaghetti zombie de tres pares de cojones.
Con todo puede resultar entretenida a los incondicionales del género pero poco más la verdad.

astionman

• 22 Jan 2006

Peli que vi de pequeño y la verdad me sorprendiera pero vuelta a ver me pareció patetica y pesimamente doblada, a destacar la escena en la que el niño convertido le arranca el pezon a la madre de un mordisco y la que a la criada que se asoma por la ventana le cortan la cabeza con una guadaña para zamparsela.

HELLRAISER

Hombre como peli de zombis italiana no está mal, sangre y gore para parar un barco y poco más, no hay que pedir peras al olmo. A mí me gustó recuperarla ya que la había visto en vídeo hacía un porrón de años y luego nada, perdida total, para el fan friki del terror italiano, merece una revisión.

Lamadrequemepario

Menuda puta mierda de película. Esos zombies con máscaras que se parecen al Espantapájaros de Batman Begins. Dan pena. Efectos gore ultra casposos y una historia llena de tópicos y situaciones estúpidas. El niño cabeza de bombilla babeando por las peras de la madre es lo más vomitivo que he visto en una peli de este género.

ozzygimenez

bestial pelicula de zombies con caretas verdes que se zampan a unas pobres parejas,aun asi,muertes y argumento sin sentido,de todas formas,los zombies no son nada tontos,ya que utilizan utensilios