Ficha Blade

Críticas de Blade (117)

Noriko

• 19 Nov 2008

Es buena pelicula de acción con un protagonista y guión muy original para ser de vampis, el que puede ver la luz del sol mete buenas galletas y sabe moverse, el malo es de destacar un joven rebelde que está dispuesto a cambiar con la tradición de los purasangre, escucha la buena musica de massive attack y es el terror de las nenas, su colega el gordito tiene momentos comicos de humor negro.RECOMENDABLE

Agustín

• 7 Nov 2008

Generalmente no la veo como pelicula de terror, mas bien de acción o ciencia ficción.De todas formas no me gusto su trama, no me enganchó desde el primer momento y no me parece digna para recomendasera a cualquiera que busque una pelicula de terror.Destacar su banda sonora, sus actores y efectos especiales o caracterizaciones, por lo demás anda muy floja, y si su guión no merece la pena, pues lo dicho, que no la recomiendo al busque una peli de terror, un 5.

slipkram

• 29 Oct 2008

Creo que Stephen Dorff hace el mejor papel de malo de la saga y sin lugar a dudas esta es la mejor por su historia

CHOCKY69

• 28 Oct 2008

BUENA PELICULA DE VAMPIROS MEZCLADA CON ACCION. EL TEMILLA QUE SUENA AL PRINCIPIO DE LA PELICULA SIEMPRE VAYAS DONDE VAYAS SUENA EN LAS DISCOTECAS.

hawkmoon

• 8 Sep 2008

Genial pelicula y adaptación de uno de los mejores personajes secundarios de Marvel ( junto a Ghost Rider , Daredevil , Iron Fist o Deathlock ).

Wesley Snipes encarna perfectamente al héroe , Stephen Dorff cumple sobradamante como Deacon Frost y todo el mundillo videoclipero del director Stephen Norrington estalla convirtiendo el filme en un delicioso cómic cinematográfico.Impagable Kriss Kristoferson.

Uno de los mejores filmes de acción de los 90...sin duda , y todo un referente visual...incluso para Matrix.

el padrino

• 1 Sep 2008

buena pelicula de accion con buenas escenas de combate
para mi bien adaptada al comic

romeriano

• 5 Aug 2008

Pelicula buenissima donde Snipes se luce en todo momento!

Me gusto mas la 2 parte!

salu2!

billy_lum

• 26 Jul 2008

Una película entretenida, de las pocas adaptaciones que se hacen de un comic y no queda un truño, aunque algo sobrevalorada. Wesley Snipes y Stephen Dorff se desenvuelven bien en sus respectivos roles de heroe y villano, y en general se deja ver a pesar de los patéticos efectos especiales.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Muy buena peli de vampiros con muchas tortas, bastante sangre para ser una peli comercial y unos muy buenos actores. La peli ya tiene escenas míticas como la de la ducha. Wesley Snipes hace un papelón increible y arremete con todo vampiro que pilla y Stephen Dorrf tres cuartos de lo mismo. Recomendable

Yomesmo

• 17 Jun 2008

Excelente pelicula,me encanto,fue unas de las primeras de marvel.Buenos efectos especiales,buena actuacion de snipes,con dorf y kristorferson...imparables y un udo kier junto donal logue impresionantes.Me gusto mucho la pelicula.Lastima que las 2 siguientes no consiguieran captar el ambiente de la primera.

tallero

• 19 May 2008

Le tengo mucho aprecio a esta peli en concreto, no tant a la 2ª ni a la 3ª. Es ya un clásico del cine de terror. Tiene famosas escenas como el baño de sangre que se dan los vampiros en la discoteca mientras suena el famoso "Confusion" de New Order. Eso sí, si no te gusta el rap, mejor no te pilles la banda sonora, jeje. Wesley Snipes se sale en su actuación.

aitor

• 23 Mar 2008

la mejor de todas las sagas,en serio.Muy buena con escenas impresionantes y grandes efectos especiales,con gran parte de la lucha,sobretodo las artes marciales.Buen trabajo de wesley snipes.la parte mas triste es cuando muere la madre y el que le enseño.

Ignasi Borras

• 22 Mar 2008

Si un cómic es capaz de demoler los tópicos del cine de vampiros a mi que me perdonen pero si acepto el visionado de esta película se debe en parte por su alto indice de entretenimiento.

spargó

• 7 Mar 2008

Esta es la mejor de las tres partes,aunque sus efectos ya no son los mejores,si que en general convence,en argumento y actuaciones.La accion que se desarrolla tambien es notable,con buenas escenas de lucha.No se puede decir mucho de esta pelicula que no se haya dicho ya,pues esta exprimida al maximo.Entretenimiento palomitero de hace ya algunos años.

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Muy entretenida me encanta ademas esa historia del cazador de vampiros que espanta a todos los chupasangre me fascina, Blade para nosotros seria el Van Helsing del siglo 21 pero más violento y más mortal.

DESTROY

• 10 Jan 2008

Igual no soy muy objetivo porque nunca me ha gustado ni wesley snipes ni tampoco ese cine de malosos de accion pastelosa. Este aburrido cruce de vampiros y accion no da miedo,ni tampoco sigue la linea del blade original,que nacio como personaje secundario para el dracula de marvel de los años 70. Las unicas interpretaciones que merecen la pena son las veterano kris kristopherson y stephen dorff,este ultimo genial como vampiro malvado y vanidoso que ve a los humanos como carne alimenticia andante para degustar. La accion y la sangre te consiguen mantener despiertos,pero la direccion,que da la sensacion de que el camara padecia de parkinson,te acaba mareando durante la mitad de la pelicula,y el abuso de ordenador para los fx te puede dejar mentalmente anestesiado. Las interpretaciones secundarias son entre malas y prepotentes(salvo las dos citadas,por supuesto)y aunque me cuelguen por lo que voy a decir,wesley snipes presume todo su papel de una chuleria y una arrogancia de malo de pastel inaguantable;tanto que en vez de haber protagonizado este film deberia de estar de portero de discoteca. Eso si,alegra ver el cameo que hace tracy lords,ex estrella porno ochentera,y la fotografia esta muy cuidada para pertenecer a este aburrimiento. .

ikerrior

• 10 Jan 2008

Mucha accion de calidad en un guion muy acertado que te engancha ya que tiene mucha coerencia con las historia de los personajes, como la sed de venganza del prota que es medio vampiro y medio humano y la sed de poder del vampiro malo que logra una interpretacion muy combincente. Accion, sangre venganza, vampiros, tiros, peles a espada...., tiene todo los requisitos para gustar.

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Una pelicula muy entretenida y con unas peleas muy bien hechas por los actores, saben realizar muy bien los efectos y todo que sabe entretener al publico, que es la sangre y la violencia que demuestra en algunas partes de la pelicula.

thrawn

• 2 Dec 2007

coincido con "ichi the killer" el concepto de vampiro se degenera a unos bakalas pastilleros, lo unico que salva a esta peli del suspenso son las increibles escenas de accion y esas peleas, pero la verdad es que tiene un guion que no merece mucho la pena.

yo_yo

• 10 Nov 2007

bastante entretenida, sangrienta, con mucha accion, un buen guion, buenos actores... no es una obra maestra pero esta BIEN!!