Ficha Blade

Críticas de Blade (117)

evilking

• 2 Jul 2006

a veces está bien esto de meter acción a una peli de terror , es cañera , sangrienta y muy entretenida.saludamos al vandamme vampírico con catana.buena innovación en el cine.

Leatherface

• 14 Apr 2006

Una grandiosa pelicula, accion al maximo. Y las actuaciones son de lo mejor. Grandes efectos especiales

Tony jaa

• 12 Apr 2006

un peliculon la mejor de la trilogia pero las otras tambien estan muy bien.
la frase mas guapa es:

Di lo ke kieras pero te aseguro ke estaras muerto antes de ke salga el sol.

El notas triunfó

Fear

• 19 Mar 2006

Si no tienes en cuenta el personaje en el que se basa (no se parece en nada al original del comic!!) y olvidas algunos dialogos de lo mas absurdos, esta peli es ya obra de culto. Tiene una historia interesante, algo de gore, accion espectacular y un ritmo frenetico. Excelente!

DRAVEN

• 18 Mar 2006

La mejor de la trilogia. La cancion del principio rompe moldes en todas las discotecas. .

astionman

• 22 Jan 2006

esta de las 3 es la que mas me ha gustado el malo que interpreta stephen dorff esta muy bien.

ichi the killer

• 21 Jan 2006

no es que la pelicula este mal ,pero es que este tipo de vampiro pierde todo su romanticismo y goticismo,para hacerse bakala y tunero y eso es superior a mis fuerzas.

abbadon

• 12 Jan 2006

Muy buena pelicula de acción con vampiros,la mejor de la trílogia.No ha envejecido nada

Marcos

• 21 Dec 2005

Muy muy muy buena,me gustó mucho,aunque es un poco fuerte.Las secuelas están bien,pero "Blade 3:Trinity" es la peor de la saga,"Blade 2" está bastante bien.

Ruthven

Adaptación del dhampiro de la Marvel con más o menos acierto (como cazador de vampiros de la Marvel me gustaba más Drake, aunque luego se convirtiera en uno de ellos). Para mi una peli de acción con vampiros de trasfondo. Pasable y poco más.

nexxone

tremenda se mire por donde se mire y con una buena continuacion en la segunda, no asi en la tercera en la q incomprensiblemente han hechado a perder gran parte del encanto de blade

NEMESIS

Buena cinta de acción, con una estética y ambientación originales y sorprendentes, aparte de los mamporros no estaba demás reflejar el mundillo de los vampiros. La mejor de las 3 está claro.

Jack Bauer

Una buena peli de superheroes con toques vampiricos. Accion 100% con un gran Wesley Snipes en un papel muy carismatico. Mitica la escena del principio en la discoteca.

Evildemon

Una pelicula con vampiros bastante preparados un protagonista que acompaña muy bien a la pelicula, para mi la mejor pelicula de wesley snipes con una musiquilla muy pegadiza.

Peliculón donde los haya, la primera vez que se llevó en condiciones un personaje de cómic al cine, que después ha tenido tanta repercusión. Peleas flipantes, efectos especiales flipantes, banda sonora flipante y que fue todo un boom en musica techno durante varios años. Los vampiros muy modernos, sin tanto rollo romántico. La pelea final un poco corta, pero muy buena.

Supeta

Generalmente creo que el mundo del comic en muy pocas ocasiones se ha llevado con exito a la pantalla... Puede camuflarse de forma que asi lo parezca como ocurre cuando hay dinero por medio...
Interesante... con una Tracy Lords digamos también interesante.

Gizm0

Blade la recuerdo como la primera pelicula basada en un personaje de la Marvel llevada a la gran pantalla de manera espectacular y no decepcionante. El argumento es muy bueno,Wesley Snipes clava el papel, cuenta con escenas repletas de acción acompañada de una BSO que aporta aun más adrenalina y encima se refleja el tema de los vampiros (sin ser de terror explicitamente). Una peli que debe ser vista por todo amante del cine de acción.