Ficha Blade

Críticas de Blade (117)

TERROR 666

• 15 Oct 2007

La pelicula es buena, es bastante entretenida, tiene mucha accion, suspenso, sangre, violencia, peleas, y buenos efectos especiales, buenas actuaciones, buenos pesonajes y buen elenco, pero todo lo bueno que tiene no supera, ni llega mas alto, se queda ahi, estancado, no nos ofrece nada nuevo, nada fresco, nada original, sino mas de lo mismo, mas de lo que estamos acostumbrados a ver, mas de lo que nos sabemos de memoria, lo mismo de siempre, es blade, una buena pelicula, buena. . . Sin llegar a mas, dentro de todo, es recomendable, no es la obra maestra del siglo, pero al menos, entretiene y se puede disfrutar si te metes en la trama, es una pelicula que tiene de todo para dar, pero solo ofrece la mitad del enorme potencial que tenia guardada, recomendable, hasta cierto punto. . . .

Skryre

• 11 Sep 2007

Es costumbre en las peliculas del tal Norrington que la historia sea una mera excusa para enlazar escenas de accion y lucha. Aun suerte que la historia de Blade es buena, aunque se desaprovecha casi toda, pues eso hace a la pelicula entretenida mas alla de sus interminables escenas de peleas (cosa que no ocurre con "La liga de los hombres extraordinarios", por ejemplo, mucho peor resuelta). Entretenida y poco mas, pues ni siquiera es original en su planteamiento.

machete

• 6 Sep 2007

esta genial, me encanta wesley snape y stephen dorf, esta muy bien como se va desarrollando la pelicula.

zaira

• 18 Aug 2007

ami esta pelicula me a encantado y los actores me parezen muy buenos

mekelle

• 8 Aug 2007

si te gustan las pelis de accion y las de vampiros ,esta es la mejor pelicula k combina ambos generos

Luis Rafael

• 8 Jul 2007

El comienzo de una gran trilogia, accion, ciencia ficcion y hasta terror son los generos de este film, un gran Wesley Snipes en su mejor forma, lastima que sus actuales peliculas van directo a los videoclubes!! super recomendable y entretenida.

vassago

• 16 Jun 2007

muy buen comienzo para la trilogia, pelicula muy entretenida con el gran wesley snipe con una gran actuacion de blade el caza vampiros, pelicula imprescindible de ver

Darknesstalker

• 7 May 2007

Con un comienzo espectacular y enormemente adrenanilico empieza una pelicula que renovo el cine de vampiros llevandolo mas al terreno de la accion que al de el horror gotico, una peli muy chula y que tiene entre sus actores uno que me encanta y que esta claramente desaprovechado, Stephen Dorff. Muy divertida y llena de accion.

Pollo Pelon

• 5 May 2007

Entretenida pelicula sobre vampiros con bastante accion.

• 12 Mar 2007

Muy buena película esta. Me ha impresionado la forma que tienen los vampiros de morir.

PRODY

• 7 Jan 2007

Una buena adaptación de otro cómic de la Marvel, llena de mucha acción y una banda sonora trepidante. Lo peor el lucimiento de Wesley Snipes que parece un macarra con un corte de pelo por ordenador más que un vampiro y los fx que son de un nivel ínfimo para el presupuesto con el contaba.Recomendable.

jason x

• 17 Nov 2006

genial, grandes actores, mucha sangre, buenos efectos especiales

Poe

• 15 Nov 2006

Musica electronica, vampiros, espadas, sangre, accion, cojonuda pelicula y el prota mas chulo qu eun 8, xDDDD

RAFUN

• 26 Oct 2006

La mejor de las tres ,sin duda alguna ,me encanta el travajo de stephen dorf (si despreciar el trabajo d4e gillermo del toro).

lumiere

• 21 Oct 2006

entretenida pelicula de vampiros basada en un comic de la marvel,con blade que tiene menos expresividad que espinete,mucha accion y mucha chuleria a ritmo techno que a mi la verdad me sobra,se pierde el encanto de los vampiros clasicos cambiado por muchas ostias y a ver quien es mas chulo,en fin,es entretenida pero nada mas,el cine es otra cosa,por cierto no entiendo porque cuando se dan de ostias nunca se le caen las gafas,esto ya ocurria en matrix,yo quiero una de esas para mi...

Cursed_2

• 10 Oct 2006

muy buena adaptacion del personaje blade, esta peli mola mogollon, lastima que sus secuelas sean tan penosas....la 3ª bueno es entretenida..pero la 2ª..mejor no mencionarla, en fin que esta mola mucho y cuenta con stephen dorff que para mi es lo mejor de la peli

• 8 Oct 2006

Excelente ritmo de pelicula, accion desde que comienza hasta que acaba, el inicio es totalmente sorprendente cuando Blade entra en la discoteca toda llena de sangre y empieza a cargarse a los vampiros, y la pelea con Frost al final es bestial, cuando antes de llegar a el, se carga a todos los vampiros ese, es la leche de pelicula.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Cierto q no es una peli q pasará a la historia,pero la acción y las peleas son geniales.Merece la pena aunque sólo sea x el principio,lo de la discoteca vampira.Esa cacería baja la música...acojonante

jeskenobi

• 24 Aug 2006

Esta peli es un clasico marco epoca marco estetica marco lo que fue el principio de una buena peli de la marvel por fin y bueno es de accion y no por ello tiene pq ser mala pq a los "criticos finos" no les va la accion. Realmente su director paso de la modesta Maquina Letal a esta grandiosa peli para recaer en la entretenida pero regularceja La Liga de los Hombres Extraordinarios.

Curvi

• 27 Jul 2006

Muy buena película de vampiros y de acción a partes iguales.
La mejor escena: la ducha sangrienta.