Ficha Sinister

Ver Sinister online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Sinister (223)

Jekyde

• 4 Sep 2013

Esta crítica estaba pendiente ya hace varios meses, lo hice así para lograr asimilar el shock ocasionado, pero simplemente sigo sorprendido, si bien no es una película que te pueda asustar utilizando tópicos, si es una película que logra incomodar y agobiar de tal forma como no lo había experimentado hace muchos años, la ambientación al momento de las proyecciones en 8mm se me hicieron insufriblemente maquiavélicas, las actuaciones en general son idóneas, el personaje de ¨Bughuul¨ que sin requerir parafernalia sanguinolenta, lograría darte el mejor escalofrío que hayas sentido, esto en gran parte por esa mascara y caracterización tan entrañablemente correctas, y para cerrar con broche de oro, la vuelta de tuerca al final, un deleite!

DiabuluZ

• 25 Aug 2013

Para mi y tal vez para muchos es la ultima película de terror mas decentes junto el remake de evil dead , tanto su historia y su fluidez es muy buena , siempre quise mirarla pero no tuve la oportunidad de verla en el cine , pero después que la mire creo que me arrepiento de no haberla visto en el cine , la historia es diferente a lo que nos tienen acostumbrados , no quiero dar spoilers por eso no me adentro tanto a la historia , pero las actuaciones son buenas , aunque no espectaculares , pero cumplen su objetivo el cual es pensar que esa persona lo esta viviendo , lo que tengo que apoyar es el final que para mi es lo mejor de toda la película

andresvillal

• 23 Aug 2013

Sinister...Una película para ver Sinistericamente pegado a la pantalla con mucha concentración a ver si logras sobrevivir a un ataque cardíaco. Esta es la punta de lanza por ser lo más resaltante de la película..
Pero una película de terror no es solo brincos!
Aquí contamos con una historia original por la parte temática pero algo visto muchas veces con eso de las mudanzas de casa a casa.. ya se imaginan por donde viene todo.

Otra cosa excelente para levantarse de la silla o la cama y darle alabanzas al director, ha sido la banda sonora que acompaña esta oscura experiencia y si tendríamos que catalogarla con una palabra sería ¨Siniestra¨ haciendo acción homónima al film.

Esa música tétrica que nos incomoda y nos divierte a la vez con incertidumbre, también juega papel importantísimo en el ambiente para darle luz verde a las escenas de sobresalto.

Como parte negativa, el reparto de actores no tuvo profundidad y para no ser terror psicológico, es un desgaste y de vez en cuando se puede tornar pesado tener que verle la cara solo a un protagonista (el principal) en casi todo el rodaje, no hubo mucho reparto.

Buena historia con un final que deja con ganas de más.

Actuaciones:8
Diálogo:5.5

Total= 7

jeanbarrueta

• 21 Aug 2013

Hace exactamente 15 minutos termine de ver está película la cual no me había interesado mucho hasta que vi las críticas que le dan en está página así que me decidí de verla. Comienzo diciendo que no es tan espeluznante como aquí dicen y eso en parte es bueno ya que no tiene los típicos monstruos o demonios que salen de repente sin razón alguna y lo peor es que no tienen historia y cuando la tiene es algo estúpido. Está película tiene suspenso de principio a fin y una historia de fondo que le da aquel toque de credibilidad. Y ese final que me lo venía imaginando pero incluso a pesar de eso me impresionó. Siniestro es una de aquellas producciones que te demuestran que el cine de terror aún tiene sus esperanzas. Tal vez lo único que aún no me explicó es porque siempre era a la luz de lámparas o pequeños focos. ¿No pagaban electricidad? Pero a parte de eso, buena. La recomiendo.

bengals

• 17 Aug 2013

Tension practicamente durante toda la pelicula,sobresaltos y angustia por partes iguales.muy buenas actuaciones de todos los personajes destacando al proio protagonista.Un final muy bueno para poner la ginda al pastel

anonimo

• 11 Aug 2013

Me parece una sorpresa dentro del cine de terror actual,Sinister es una de esas peliculas que combinan el visionado de imagenes incomodas con una buena dosis de terror y sobresaltos.La historia es original e interesante y tiene escenas muy bien hechas y que asustan.Recomendable.

Saenzpro

• 11 Aug 2013

Pienso que excelente banda sonora, y algunas imágenes sorprenden, pero llega un punto donde la historia aburre, a pesar de eso pienso que puede salir una muy buena segunda parte.

daniel trenado lozano

• 28 Jul 2013

Un final que da para una segunda parte. Los productores de paranormal activity y insidius, se arriesgaron con esta película, que no esta mal pero que no es mejor que las películas que e mencionado antes. Es entretenida pero podían haberla puesto un poco mas de suspense. Aunque las escenas de fantasmas si están bien hechas. Muy recomendable.

Nicolás Lagarde

• 26 Jul 2013

Bien, como se me ah echo costumbre, voy a empezar con 5 estrellas, ya que creo que todas las películas merecen un reconocimiento... y iré sumando y restando puntos:

PUNTOS A FAVOR:

Esto da un total de 7 puntos + 5 iniciales: 12... ahora restemos:

-1 por el final
-1 por ¨censurar¨ lo que pudieron haber sido grandes escenas

Esto nos da 9 puntos... ahora los explicaré:

+1 por los sustos: hace tiempo que no veía una película que me hiciera saltar tantas veces de la silla, mucho menos de esta década
+1 por la historia: simplemente, vean la película.
+1 por el maquillaje: este punto va más que nada por los niños, la apariencia que les han dado es terrorífica
+1 por la música: genial, acorde a cada momento del filme, generando terror, y suspenso cuando debe hacerlo.
+1 por la apariencia del ¨villano¨: realmente mórbida y grotesca, sin necesidad de sangre o mucho menos, punto a favor.
+1 por la originalidad: esto es algo nunca visto, no son adolescentes en una cabaña, el diablo vestido de humano, un psicópata asesino, NADA!
+1 por los efectos: acá no se puede especificar nada, solo son geniales...
-1 por el final: luego de tan grosa película, espere mucho más de lo que ocurrió en el final, muy pobre acá...
-1 por ¨censurar¨ lo que pudieron haber sido grandes escenas: esto es porque esperaba asesinatos mas gráficos, no cortar las escenas en ciertos momentos... el último asesinato por ejemplo.

en total... la película queda en 10 estrellas, y creo que merecidas.

jorgito18

• 22 Jul 2013

Puffffff. . . . . La pelicula en si no esta mal, te mantiene en tension, te da mas de 1 susto pero lo que me parecio una autentica basura fue su final. ¿que forma es esa de acabar una pelicula asi? no se, le doy un 5 simplemente por los 2 o 3 sustos que me dio.

kayin

• 17 Jul 2013

Sinester es una de esas películas que cuando acabas su visionado te deja pensando. Realmente es una historia que contiene elementos tan, tan, tan explotados en este tipo de películas que ya no sorprenden a nadie.
Sin embargo posee una banda sonora y una atmósfera muy conseguidas.
Mención especial para las cintas en supér 8, vaya escenas mas macabras.
¨SPOILER¨
El final aunque puede sorprender era algo que se veía venir. A mi personalmente esa mezcla de fantasmas y secuestros de mas allá no me gustan demasiado.
En resumen, le doy un 7 por que entretiene y te hace pasar un rato agobiante entretenido.

toxie

• 17 Jul 2013

Pelicula que, si bien no llega (o por lo menos a mi) a dar miedo, si que genera algo de incomodidad en el espectador. Y es que las escenas en las que Ethan Hawke se dispone a visionar los rollos de super 8 causan cierto estremecimiento.

En esto influye notablemente las notas musicales, realmente sobrecogedora la b.s.o.

La película merece buena nota ya solo por su música, su atmósfera y las escenas de las filmaciones.

La historia no terminó de convencerme, parecía un terror tirando a ¨real¨ hasta esos 3 minutos finales innecesarios, dando la sensación de que toda la simbología y el tema de los cultos está metido a la fuerza. Eso se podría haber resuelto de manera mas aterradora, y se decantaron por el final ¨sencillo¨ y fantasmal.

Los fantasmas tampoco son lo que realmente asustan, es mas, le restan calidad al conjunto. Y los golpes de sonido repentinos, pasos y demás, muy visto ya y nada sorprendente.

La interpretación de Ethan Hawke, muy buena, comiéndose prácticamente la pantalla él solito.

FanaticoRec

• 9 Jul 2013

Una de las pocas películas que de verdad te llegan a dar miedo.

Esta pelicula la encontre perfecta tiene las cosas suficientes para ser una de las peliculas que las puedo ver 7604 veces y no te aburres. Eso de los niños lo hace ver algo escalofriante.

Mi nota es un 9 :D

PajaMental

• 1 Jul 2013

Una película de miedo sin duda, ambiente y música de fondo tetric@ (que bueno era el soundtrack, provoca comprarlo), un guion con intervalos repetitivos ya que casi las 2 horas que duro se resumen el que el escritor encendía el proyector para ver alguna barbaridad nueva como quien fuese aficionado al gore o snuff aunque irónicamente las idas a este eran la base de la historia, buena tensión pero como dije anteriormente, restando o resumiendo las idas al proyector la cinta terminaba en hora y 20 o se convertía en un episodio de serie de tv.

No tiene casi cabos sueltos (o que interesen) sino rarezas, por ejm:
-¿el demonio Boogie (o el coco) es un plagio del payaso de saw?
- ¿era necesario que boogie saliera así de pronto al final a lo screamo pastelazo? que falta de seriedad solo le falto ponerse a bailar y cantar con un bastón
- el demonio come niños, pero porque hacia ese patrón ¿era al azar como una plaga?
claramente era inventado pero no me cuaja eso que se alimente con ritos para el mismo
- porque centraron toda la cinta en el escritor, el proyector y algunos sustillos? no se si los demás actores eran buenos o malos porque sus apariciones eran esporádicas o no se les veía del todo
- ¿que es esa tontería de que los niños con la mano hacen un ¨shh¨ para todo? y encima al final la mocosa poseída dice ¨me gustan que las películas sean largas¨ jaja eso rompe cualquier ilusión sobre lo que estamos viendo, no la cagaron al inicio pero si al final como un castillo de naipes
pero a fin de cuentas, ojala hicieran mas cintas como esta y no remakes .

Calificación 7, sino fuera por el excelente soundtrack y la buena tensión de la primera mitad seria una del montón, indirectamente es una prueba de que con tensión hasta una película donde solo vas al baño a pujar se puede convertir en toda una paranoia con el ambiente oscuro + sonido conveniente.

Joseaye

• 30 Jun 2013

Magnifico film ,no tiene ni un pero tanto su protagonista como la historia es muy atrayecte -en la misma linea que Insidius que incluso es muy superior a esta a buen seguro te dejara los pelos de punta ,estoy deseoso de ver la 2 parte ,no se lo pierdan por fovor

adrishort

• 27 Jun 2013

Pues en mi opinión me parece muy buena le doy un 9, es un poco lenta pero me hizo levantarme de la butaca, y ademas lo que mas me gusta, que no hace falta sangre para asustar.
La recomiendo.

rabia

• 22 Jun 2013

La verdad es que busco la película perfecta y no hay maneras, corro al cine, entro en la sala pensando que sera ella, y no hay maneras, esta película es lenta y aburrida, es muy típica y no a porta nada nuevo, puede que guste a los nuevos aficionados al suspense y que no han visto muchas películas, o a los que tiemblan con cualquier cosa con un poco de música tétrica , yo decepcionado esperando otra cosa, desues de ver el trailer, me rió y me da pena haber entrado en la sla equivocada...

Robert_AOR

• 20 Jun 2013

QUE PELICULÓN, casi me hago encima cuando la estaba viendo en la noche, nunca había visto otra película desde Paranormal Activity (2009) que me asustara tanto como esta (solo que ha comparación de Activity Paranormal que me asusto como por 2 o 3 días esta me asusto mientras la veía, ya que se acabo la peli, ya no siguió el susto), tiene fallas la movie como el desarrollo y trama del mismo ya que empiezan utilizando el método aristotélico de preguntas pero no se acaban respondiendo durante la historia, que empieza siendo de un crimen, luego acaba siendo otra cosa, o escenas vacías que no aportan nada a la trama ademas de que algunas partes se vuelven repetitivas (siempre ocurre algo en la noche por lo que da la sensación de algo repetitivo) ademas de que a la mitad, si conoces de movie como yo, ya te tendrás una idea de como terminara todo.

Las cosas buenas, las actuaciones están muy bien en especial la de Ethan Hawke y Juliet Rylance, la historia trata de un periodista que viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. cuando su fama se le esta gastando al igual que su dinero, llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia y del cual esta muy interesado ya que de ahí sacara su próximo libro que lo regresara a la fama; en el ático de la casa, encuentra unas cintas que desvelan horribles pistas de lo que ocurrió ahí, lo cual lo hará adentrarse mas en el crimen que cada vez lo va obsesionando mas y mas hasta llegar al impactante verdad de lo que realmente ocurrió, tiene cierto toque a Insidious y Silent Dead por lo que mencionaba de que te imaginas que es una cosa cuando en realidad es otra, las pseudo cintas snuff es lo mas impactante y aterrador de la película.

El monstruo, villano o como le quieran llamar realmente asusta, Su final predecible para muchos, también es muy bueno ya que te dan ganas de saber mas acerca del monstruo o villano del film, al igual que las escenas que deben asustar, te hacen pegar 2 que 3 brincos; se mezclan de manera perfectas lo géneros Serial Killer, Fantasmas, demonios, crimen, Snuff y satanismo; los primeros 40 minutos es de lo mejor porque te dan ganas de ver como se ira desenvolviendo la historia y cuando empieza a contestar a las preguntas es donde empieza a decaer la movie, ya que el tono realista que estaba llevando al principio empieza a desmoronarse y solo se logra salvar al final del metraje.

La tensión es muy buena pero en algunas partes decae, la fotografía es muy buena y la dirección esta bien sin ser la gran cosa, en total la daría un 8 porque a pesar de tener varios errores, como comente al principio, la película si logra asustar, en especial si se ve en la noche, con lo que cumple con el cometido de las películas de terror....

NoFear

• 25 May 2013

Mal rollo en Super 8.

Saber narrar una historia es un arte al alcance de unos pocos, pero saber innovar y generar tensión en un film es algo complicado últimamente, algo que éste film logra en parte, a pesar de algún altibajo y cierta linealidad en la trama.

La película logra mezclar lo natural y lo sobrenatural, elementos de mockumentary, con elementos de terror asiático y mitología babilónica, logrando un interesante e inspirado film de terror que logra sorprender y hacerse disfrutar por quienes amamos el genero.

Scott Derrickson, autor de, entre otras, ¨El Exorcismo de Emily Rose¨, logra realizar de nuevo un film consistente tras el fiasco que supuso el descafeinado remake de ¨Ultimátum a la Tierra¨.

En fin, sin ser una obra maestra, notable, inquietante y altamente recomendable film de género.

RodrigoSamael

• 18 May 2013

Una de las mejores películas de terror que he visto últimamente. No tuve el chance de verla en el cine -¡que hubiera sido otro nivel!- pero la vi en mi PC, de madrugada, con auriculares.
Buenos sustos que me llevé.

La película tiene 2 puntos fuertes, donde reside lo grandiosa que es: las cintas Super-8 de los asesinatos, y el perturbador soundtrack a cargo de Christopher Young (Drag me to hell, Hellraiser). La combinación de ambos logran crear una gran incomodidad en el espectador.

Casi me atrevo a decir que sin estos dos elementos, la película sería hasta mala. La trama es buena, el suspenso está bien manejado... Las actuaciones están más que bien, a posible excepción del ¨Oficial Fulano de tal¨ -que el problema tal vez sea el personaje, no el actor- pero ¨Mr. Boogie¨ no destaca por su carisma, y desde la parte donde los niños fantasmas comienzan a salir detrás de Ethan Hawke hasta el giro de tuerca final, la dirección en algo falló. (Y por favor, esa parte donde Mr. Boogie voltea desde el PC es ridícula)

Pero fuera de eso, es una película para pasarla bastante bien/mal. Buenos sustos, excelente suspenso, y lo sobrenatural va entrando paulatinamente como debe ser.
Le doy un 8 porque el final no me dejó del todo satisfecho, pues cambia demasiado la perspectiva de toda la película.
Y no requiere secuela, en definitiva, pero así son las cosas.

Y deben, deben conseguir el soundtrack. Joya total.