Ficha Sinister

Críticas de Sinister (223)

tin_cp1980

• 19 Oct 2012

Me gusto, la trama se desarrolla de manera ligera y tiene ese toque de terror que se agradece, una vez mas se demuestra que no es necesario hacer un matadero de gente, para crear una muy buena pelicula de terror...

usher1980_80

• 15 Oct 2012

No me defraudo, cuenta con un guion ligero y muy entendible, no deja cabo sueltos, ademas de tener un par de sustos muy buenos. Pelicula entretenida que logra su objetivo, hacer pasar un rato muy agradable.

• 11 Oct 2012

Primera crítica. Film visionado en el Festival de Sitges. Un film muy interesante que basa su fuerza en el uso de imágenes de vídeo encontradas por el escritor de la historia al uso de lo que podríamos ver en un mockumentay standard y que dotan al film de un halo misterioso que dura de inicio a film.
La historia no tiene grandes momentos de terror sino que se mueve en el campo del misterio y de los sustos a medida que vamos sabiendo lo que sucede. Buen trabajo de Ethan Hawke que convence bastante bien en su personaje, brillar no brilla pero cumple a la perfección con lo esperado.
Podría haber sido el guión más aprovechado con el uso de más localizaciones e incluso con la aparición de más secundarios lo que habría dado al film más fuerza. Un final más o menos correcto que no cuenta toda la historia a fondo pero se da por bueno. Sin duda que la fuerza está en lo grabado en las cintas que tiene más personalidad que lo visto en el presente. Convence en su búsqueda de entretener al espectador.