Ficha Big Fish

Críticas de Big Fish (82)

Screeeam!

• 2 Aug 2009

Regularmente me dejo llevar un poco mas por los comentarios que se escriben en esta pagina, pero al ver tanta mala critica sobre esta pelicula, he de decir que me sorprendió, es una pelicula impresionante, el modo de contar esas magnificas historias es maravilloso, el personaje es estupendo y el desenlace es glorioso, en lo personal me sorprendió -viendo el material extra y comentarios en DVD- lo poco que se utilizó la ¨gran¨ pantalla azul -5 o 6 veces, según Burton-, el usar personas pequeñas en escenas como la del gigante Carl, diferentes enfoques, etc.
La recomiendo, no soy un gran fan de los trabajos de Tim Burton, pero yo si me apunto a verla de nuevo; gran pelicula.

alucard1975

• 31 Jul 2009

un cuento de hadas maravilloso,una historia de amor para no perderserla y el que la sigue la consigue y todo se hace realidad.
para verla acompañado por alguien especial

JeRtOx

• 21 Jun 2009

no tengo palabras para criticarla con decirle joya me quedo corto veanla!!!!!!

tim

• 12 Jan 2009

Increible,preciosa,unica,es un cuento aceca de loa grandes cosas que podemos llegar a hacer

Noriko

• 19 Nov 2008

Buena pelicula, como todas las de Tim y es que este tío sabe hacer peliculas fantasticas, tiene un don para eso, en esta parece un cuento de cuentos te transporta a un mundo mágico.

Mauro Alexis

• 3 Nov 2008

Excelente pelicula. . . No pueden tirarla abajo. . . Mirarla te transporta a otro mundo,por momentos real,que hasta uno mismo se la cree. . . No les parece?. . No critiquen si no saben leer cine.

Cody

• 31 Jul 2008

Una película imprescindible. Una de las mejores películas de Burton, aunque hubiera sido mejor si la hubiera protagonizado Johnny Depp.

dalacd

• 29 Jul 2008

una bonita historia y es raro que el inconformista de tim haga una peli bonita pero bueno a mi me ha gustado bastante yo le pongo un nueve.

PELADO

• 8 Jul 2008

Una joya,me emosiono hasta las lagrimas, un relato fantastico inigualable. Una joya que hay que ver. .

trashenzo

• 19 Jun 2008

Vaya pillada de peli. La verdad que para ser de Tim Burton me ha molado por que el tio este hace cada tordo que a ver quien lo aguanta...muchos cuento para tratar una relación padre hijo. Se puede ver.

LuDy83

• 18 Jun 2008

hace tiempo que Burton no consigue sorprenderme y tampoco lo ha conseguido con esta pelicula, casi todas las situaciones ya me sonaban de haberlas leido antes o de verlas en otras peliculas, lo primero que me disgusta es la fotografia, en tonos pastel y muy irreal, da un aspecto de que lo que pasa es un sueño, por una parte encaja bien, pero la verda que los personajes parecen que sueltan luz como si brillaran y al rato es un poco molesto, y le da un aspecto cursi, hortera, demasiado ostentoso. las actuaciones son correctas, pero como los personajes son poco atrayentes pues nadie destaca demasiado. la pelicula es lenta, se hace muy pesada, le sobran como 40 minutos. tiene lgun momento bueno pero no es lo suficiente para convencerme. no la recomiendo

MORCANERO

• 18 Jun 2008

La peli es excelente y original, te mantiene atrapado y entretenido, no pueden tirarla abajo. En buenisima
y es muy distinta a todo lo comun de siempre. .

ninin

• 3 May 2008

Esta es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, si se toma de forma literal parecería tonta, pero si se analiza desde el punto de vista de las aspiraciones y las metas del ser humano es muy enriquecedora.

el bruno...

• 15 Feb 2008

chale, igual que con charly y la fabrica de chocolate, COMO ME ABURRI!!!!!!!! si me hubiese aburrido mas, hubiese muerto...

CrissCross

• 14 Dec 2007

Tal vez, la obra maestra de Tim Burton. Una historia inolvidable para todo aquel que se atreve a soñar, esta es una película precisamente para aquellos que nunca se atrevieron a creer en los sueños, en la vida misma.

ikerrior

• 12 Nov 2007

Bonita y entrañable pelicula con anbientacion made in Burton. Buena fotografia y opr el lado visual muy bien tambien, aunque a la historia general le falte un poco de chicha. Esta enfocado al cine infantil, pero bien en general.

machete

• 5 Sep 2007

Es maravillosa, una pelicula con mucha imaginacion y que sali del cine muy contento, el final es maravilloso.

Lone

• 11 Aug 2007

Bonita, eh!! Se lleva bien y es muy emotiva, evoca recuerdos y todo, linda historia y el final es tan esperanzador como triste, la segunda mejor peli de Burton, despues de "Eduardo Manostijeras" obvio.
Un 9!

kaltesgrab

• 4 Jun 2007

Difícil valorar esta película. Es a la vez un cuento xa niños de 4 años y un drama familiar. Por las críticas q he oído y leído creo q pocos se quedan con el verdadero mensaje de la peli, que a mi parecer resulta desconcertante, pero no por ello deja de ser un film muy bien hecho y con personajes bien caracterizados. Está muy lejos a mi entender de Eduardo Manostijeras, eso sí q es ua obra de arte.

gans

• 14 Mar 2007

He aqui una buenisima muestra de gran cine, dirigido con corazon con garra, de hecho hasta los mas valientes soltaron su lagrima, luego tenemos un ejemplo de macho cabrio con dos huevos al que si no le ponemos una cabeza abierta esto le parece una cursileria. En fin como un gran critico dijo cuando le preguntaron sobre la peli: "disculpenme que tengo que llamar a mi padre" a buen entendedor pocas palabras bastan.