Ficha Big Fish

Críticas de Big Fish (82)

Capman

• 14 Mar 2007

se sabe que Burton es un buen director, pero el argumento de esta peli es tan rematadamente cursi que parece que lo hubiera dirigido un oso de peluche. Vomitivamente empalagosa

lumiere

• 21 Oct 2006

otro cuento del maravilloso tim burton,llena de imagenes maginativas,una musica fantastica y con un trasfondo sobre padres e hijos y de como ser una buena persona y tee recuerden por ello,un film precioso que nadie deberia perderse,buenas intrpretaciones y ese universo burton tan fantastico...muy buiena pelicula el final,precioso.

Electro

• 12 Oct 2006

Precioso cuento. Pocas peliculas, por no decir ninguna, se hacen ahora como esta. No se me ocurren palabras para definir a esta obra maestra.

• 7 Oct 2006

Se hace muy pesada, de desarrollo lento, y bastante aburrida, se nota que empiezan los peores trabajos de Burton y esta pelicula lo confirma.

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Yo admiro a Tim Burton pero reconosco k esta peli me aburrio millones, ensima no me ase muxa grasia el actor ewan macgregor ese. Es demasiao imaginativa nose.. vale k el ombre no mintiera pero kño esk era exagerao k todo eso fuera verdad!!si le ubiese contao otras cosas kmo el k se caso con una reina o algo po mira.. pero k conosio a este y al otro y ensima existian, mm pssss, o sera k yo me esperaba demasiao, pero yo no vuervo a verla :S

evildead

• 27 Jul 2006

Regular film de burton en la que despliega toda su imaginacion, pero que no sorprende con nada nuevo.

Laberinto

• 18 Jul 2006

Una de las mejores peliculas que he visto nunca, una gran historia, entretenida, graciosa y bonita a rabiar. Y una peli rara, y mas viniendo de quien viene. Una peli que después de verla te sientes mejor. Para mi, Ed Bloom es de lo mejor de Burton junto con Edward, su Ed Wood y Jack.

Sephiroth_XI

• 13 Jul 2006

¿Ciencia ficción? Jajaja. Nunca se me hubiera ocurrido.
He visto esta película dos veces, y las dos veces me he hartado de llorar, cosa que nunca suelo hacer en las películas.

Nikko

• 20 Jun 2006

De mis pelis preferidas, es un 10 de peli (aunke nome pegue pa esta web pero weno argo de ciencia ficcion tiene aunke mas bien es fantasia) enfin ke aki ablando de terror desentona pero eske es wapisima todo encaja ni un dialogo le sobra y el final es como: ahi lo llevas pff perfe (se me asemeja a Forest Gump en la sensacion ke t deja despues de verla...)

KrAvItZ

• 31 May 2006

Un cuento maravilloso que consigue transportarte a cada uno de los pasajes de la película. Solo podía conseguirlo Tim Burton

Leatherface

• 22 Apr 2006

Extraordinaria pelicula de el maestro y genio
TIM BURTON. Una pelicula distinta a todas las de su genero, con un guion realmente excepcional y las escenas esta muy bien producidas. Los actores son perfectos. Una obra maestra

Evildemon

• 21 Feb 2006

una gran imaginacion la de este director, que paisajes tan bonitos, los personajes entrañables, momento felices, echa para todo el publico

Dylan

• 3 Feb 2006

En dos palabras obra maestra. Grandiosa en todos los sentidos, un tim burton que vuelve con mucha fuerza y llena al espectador de la ilusion sumergiendole en su peculiar manera de ver el mundo. Quien no la haya visto que la consiga, no tiene desperdicio en absoluto. Peliculas mas bonitas y fantasticas que esta pocas, pero pocas y mas ultimamente. . . . . . .

Libertino

• 5 Jan 2006

Es tonta y ñoña.
Todos deberíamos asumir que nunca hará nada mejor que Ed Wood, pero esta es de las flojitas. Está hinchada y parece "una peli de alguien que no es Burton y quiere hacer una peli como las de Burton"
Flojita tirando a coñazo

tallero

• 22 Dec 2005

No esta a la altura, ni d coña, a otras pelis d Burton como "Pesadilla antes d Navidad" ...

Marcos

• 22 Dec 2005

No me esperaba tanto de esta película,me gustó mucho y al final casi lloro de emoción.

critico

Grandioso metodo el utilizado por tim burton xa sumergirnos en un cuento tan fantastico como real;tiene un excelente guion y no se aleja de la magnifica estetica burtoniana.

GothCub

No esperaba mucho de esta pelicula,porque siendo de Burton,oscuridad poca,pero la vi,y al final,casi lloro de emocion...preciosa.

have-u-check-the-children

Creo q Barton no tene pq hacer siempre lo mismo. Qpodría haber sido un poco más "ls osos amorosos? Sí, pero la historia no lo pide. Preciosa y preciosista. ¡Q bonita!

splatter2005

Siendo una pelicula hecha para la mano maestra de Burton le queda muxo para llegar a ser lo que se esperaba de ella.
Esos cuentos magicos pdrian haber dado muxo mas de si y los escenarios pdrian haber sido mas sombrios y surrealistas pero se ve que Burton no esta en plena forma y el coqueteo que tuvo con Hollywood le ha dejado mal parado.
Espero que su proxima pelicula de muxo mas de si ademas de expectacion.