Ficha Big Fish

Críticas de Big Fish (82)

• 28 Apr 2012

Una pelicula atipica del cine de tim burton que a pesar de no ser la mejor de burton, la pelicula esta muy bien y tiene esa cuota de surrealismo que gusta, tampoco exagera en surrealismo y la hace un filme disfrutable y entretenida. Es un parentesis en la filmografia de burton que a mas de uno sorprendera y a otros la veran como un cambio. La recomiendo a los menos pretenciosos de las obras de tim burton.

princesa88

• 23 Mar 2012

BIG FISH si tendría que escojer una palabra para describir esta pelicula sería : INCREÍBLE preciosas historías repletas de fantasñias con grandes toques goticos que es lo que le hace especial.
Final muy hermoso y entrañable.
Personajes con buena carisma.
Fotografía deliciosa.
Un buen film donde da varías lecciones.
Un cuento hecho película.
Bravo por Tim burton,cada peli suya es más buena que la anterior.
Un 8 bien merecido!

Burton Lover

• 9 Jan 2012

Anteriormente, ya comenté que la película de Eduardo Manostijeras me pareció la película más entrañable de Tim Burton. Pues ésta, yo diría que es la segunda. Preciosa, original...maravillosa. Con unas historias fantásticas.

• 30 Oct 2011

Hermosa pelicula del gran tim burton,en la que sobresale sus grandes personajes y una historia que conmueve. Me encanto la trama de fantasia que crea el padre del muchacho que no le cree para nada sus historias. La pelicula es muy emotiva y tiene una ambientacion como ninguna. Mi puntuacion es un 10 para este exelente film que deja a todos boquiabierto. Recomendable es poco. .

Martincho

• 30 Oct 2011

No me parecio una obra maestra como lei en muchas criticas, pero si me gusto la pelicula.

Lo fantasiosa que es como que no me agrado demasiado (no son mi estlio de pelicula), pero la historia es buena y te deja esperando a ver como termina. Tiene un reparto de lujo la verdad, acompañado por buenas actuaciones como era de esperarse.

Medio rara en su desarrollo, y el final no llego a conmoverme como pensaba (segun lo que habia leido) pero una buena obra que entretiene, sobre todo si éste genero te gusta.

No me gusto mas que Edward Scissorhands o Batman, pero la recomiendo. Un 7

ExFox12

• 8 Sep 2011

Aqui nos encontramos ante un bonito cuento y bastante bien contado. Pero la historia no deja de ser bastante infantil y le falta algo que realmente enganche al espectador, pues el desarrollo es bastante lento. Demasiado empalagosa para mi gusto.

yo_yo

• 3 Aug 2011

Nunca he sido especial fan de Tim Burton. Muchas de sus películas me parecen una paranoia en toda regla, y debe ser que soy demasiado racional que no me llegan a gustar. El otro día vi que ponían esta película por la tele. Había oído hablar muy bien de ella, me la habían recomendado y según algunas personas es de las mejores de este director. Dado que no tenía nada mejor que hace, decidí verla, esperando que pasara lo que con la mayoría, que me pareciese una porquería. Me alegra decir que no fue, ni mucho menos, así.

La historia que nos cuentan en ¨Big Fish¨ es genial, divertida y sobre todo, tan original y extraña como todas las que caracterizan a Burton. Todo lo que rodea al tema del circo, su protagonista, todas las aventuras que vive en él, de lo más entretenida y realmente te hace sonreír en muchas ocasiones. Todo un mundo de fantasía creado por el director californiano y puesto en boca de un anciano al borde de la muerte que quiere enseñar sus aventuras a su desconocido hijo.

Las actuaciones son bastante buenas, cuenta con un buen elenco de actores que dan la talla. La BSO es interesante, acorde con el mundo aparentemente irreal que se nos plasma en la cinta. De lo mejor es la historia de amor que se cuece entre nuestros protagonistas, y hasta dónde tienen que llegar para poder estar juntos. El final, revelador.

En conclusión, por encima de la media de lo que suelo esperar de Burton. A mí, increíblemente, me ha gustado. Recomendable...!

raul96

• 21 Jul 2011

Ya de antemano digo que no es una película mala sino que a mí no me gustó mucho. Es totalmente destartalada , pero es normal ya que sale de la mente de Tim Burton. Es una historia demasiado extraña y la alargan demasiado aburriendo así a la mitad de la película. Tiene una historia curiosa pero me ha parecido demasiado loca y que al final aburre, pero en fin no todas las películas me pueden gustar

Bonnie

• 16 May 2011

Fantástica pelicula de Burton! Personajes,decorado,paisajes y por supuesto un bellísimo guión interpretado por un gran reparto de actores empezando por Ewan Mcgregor,Albert Finney (Ed Bloom),Jessica Lange,Alison Lohman (Sandy Bloom),Helena Bonham Carter(Jenny),Danny DeVito (Amos)...y muchísimos actores más.Recomiendo ésta pelicula para quien quiera adentrarse en un mundo de fantasía con fondo de realidad donde pasé una divertidísima tarde de domingo.

zombzilla13

• 25 Dec 2010

Una película preciosa, de lo mejorcito de Tim Burton. Consigue emocionarte y te toca la fibra. Los actores lo hacen genial. Una de esas peliculas que hacen falta. Maravillosa.
Tiene algún que otro descuido de los que suele tener Burton, pero aun así se le perdona.

Prostore

• 2 Dec 2010

Para mi, una autentica obra maestra. Tim Burton nos vuelve a contar un exquisito cuento dramatico (como tan bien sabe hacer), con una excelente narración, unas grandes interpretaciones, una fotografia majestuosa, y una b.s.o que te llega.
Un magnifico cuento para adultos. Yo la recomiendo 100%.

AsleYaras

• 12 Oct 2010

Una de mis peliculas favoritas me encanta lo original que es y como logra dejarte entretenido durant toda la pelicula, hay que añadir que las actuaciones son muy buenas y que Tim Burton ha hecho un gran trabajo

victoria.libertad

• 2 Oct 2010

Maravilloso Guion!!! creatividad al Maximo!!! es una de las mejores peliculas que en mi vida he tenido la oportunidad de ver

es fantastica y inigualable
recomendable al 100% al 10000%

Bellisima y excelentes actuaciones
los personajes tan bien hechos y cuidados
los paisajes y las escenas
los tiempos
las animaciones

Todo fue fantastico

Haldir_1986

• 19 Aug 2010

Guión magnífico, momentos absolutamente geniales, mucho humor y actuaciones para el recuerdo. Muy recomendable.

extremo

• 8 Apr 2010

m,m,m,esta pelicula es extreña,esta entretenida aveces,las actuaciones son buenas ,la duracion un poco larga,el gion esta muy bien, un 6.

putos

• 14 Mar 2010

Como decían por ahí, nos encontramos ante una obra maestra, preciosa y conmovedora.
Con muchísimas caras conocidas incluso en pequeños papeles. Por otro lado, se nota bastante que es de Tim Burton. La echaron el otro día en la tele, yo la puse recién empezada y ya me había perdido los títulos de crédito. Yo deduje que era de Tim Burton a los pocos minutos de empezar a verla, aunque es cierto que aquí no hay oscuridad ni ese tipo de cosas que suele hacer este director. En fin, muy buena, no decepcionará a los fans de las películas de Tim Burton. Un 10, por lo buena y entretenida que es.

the boss

• 8 Mar 2010

rara peli como no de tim burton se deja ver gracias a sus excelentes actores sin ser una maravilla entretiene y al menos no es una version de otra pelicula como ultimamente burton hace como el planeta de los simios charlie y la fabrica de chocolate o alicia en el pais de las maravillas

ozzygimenez

• 4 Mar 2010

Una curiosa pelicula que parece un guion ochentero que no esta nada mal. No me esperaba esto de Tim Burton. La verdad es que es algo asi como para todos los publicos. Es una trama original con personajes de lo mas curiosos y muy variados. Todo ello contando como un cuento popular. Es raro que aquí no haya el tipico sello Burton, quiero decir, en plan siniestro y granguiñolesco como es habitual en el cine de este hombre. La verdad es que todo es bastante normal y menos un par de momentos, la pelicula me parece bastante normal. Es entretenida y la historia es bonita pero es que no me parecio una cosa del otro mundo. Ademas de que aunque la historia no para en ningun momento, se me hizo bastante pausada y tranquila. Con todo ello, es muy curiosa y vale la pena ver, pero no lo mejor de Tim Burton.

screamzale

• 3 Jan 2010

Esta eplicula es genial! tiene una historia increible y fantastica, y es muy entretenida, los personajes son geniales y esta hecho muy bien. me ha sorprendido muchisimo, no esperaba tanto d esta peli!

anonimo

• 16 Sep 2009

Estupenda e imaginatica pelicula de Tim Burton y sin duda alguna una de sus mejores.Big Fish es muy extraña y original (Aunque basada en una novela),tiene un encanto de cuento espectacular,con unos buenos personajes y unos momentos inolvidables,aparte de tener un guion maravilloso.Muy buena.