Ficha The Ring (La Señal)

Ver The Ring (La Señal) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Ring (La Señal) (152)

COCO

• 30 Aug 2007

Remake de la pelicula de terror asiatico RINGU.Sobre este film no hay mucho que contar ya que es clavado a su antecesor excepto en alguna cosa que el director cambio como la muerte de la niña o el suicidio del caballo en el ferri no hay mucho mas que decir.los efectos son muy buenos y la niña esta bastante bien maquillada para parecer que tiene la piel podrida(en la original la niña no esta podrida lo unico que le faltan son las uñas y en ningun momento se le ve el rostro).Buena tension y un buen ritmo hacen de este remake un film muy interesante.Recomendable su vision.

Lochness

• 19 Aug 2007

Excelente adaptación de la película japonesa. Aún sabiendo de qué va te mantiene en vilo durante toda la película. Naomi Watts está genial y el niño da verdadero miedo. Aunque la historia cambie respecto a la original sigue teniendo toda la tensión intacta. De lo mejor las escenas del barco con el caballo. Muy buena.

Lone

• 16 Aug 2007

Terrorifica, muy bien realizada, historia potente, muy buen desarrollo, llevada de manera inteligente y aunque el final sea, para mi gusto, demasiado pobre y rebuscado, me parece una joya del terror y que no deja respiro, la cag... con la 2, hubieran dejado esta asi y era tal vez un 10!
Le doy un 8.

T-1000

• 2 Aug 2007

Solo la escena del caballo ya t demujestra k,cuando kiere,este director es algo más k efectista,es un gran artesano,y realiza aki un "remake" si kereis llamarlo asi,de altura si tb kereis decirlo asi....

Brillante ambientacion,escenas logradas,kizás no todas,pero se consigue esa tensión,k un público exigente y harto de pantochadas pide...

en fin cumple de sobras...,y por momentos brillante.....

man

• 1 Aug 2007

Una pelicula buena pero pierde fuerza en algunos momentos de terror demasiados largos,esto pas sobre todo en la segunda parte que salia la niña en tiempos muy prolongados como si fuera de verda y ami no me daba miedo, pero se pasa muca intriga.

gallego

• 6 Jun 2007

Espeluznante remake de la ya excelente versión original de origen asiático q se ha convetrtido en un clásico por su originalidad, y puso de moda el estilo (incansablemente explotado) de los espectros de pelo largo (más en asia q aquí). Alcanza un nivel de angustia q sabe mantener durante toda la pelicula y q crece a cada segundo hasta q llega el prometido final q, el espectador, ávido de una conclusión en condiciones, se merece. La primera vez q la ves es realmente acojonante.

Fredy X91

• 5 Jun 2007

Excelente película de terror, no es la típica carnicería humana como en las de ahora. Esta película maneja muy bien el suspenso, me encantó, parece que todo va a terminar cuando rescatan el esqueleto de
samara morgan del pozo, y cuando menos lo esperas se sale de la tele. "excelente"
la secuela no me convenció mucho. .

Lamberto

• 18 May 2007

Grandiosa pelicula de terror, con una ambientacion y musica opresiva. Samara esta muy bien hecha y cuando todo parece terminar viene una gran sorpresa. Es excelente.

• 12 Mar 2007

Excelente el remake the la oriental, a mi gusto, mucho mejor. En tan poco tiempo la niña ya se ha convertido en una leyenda.

PRODY

• 26 Feb 2007

El mejor y primer "remake" americano de una película oriental; y el mejor trabajo de Gore Verbinski hasta la fecha. Ha sabido aprovechar todo lo bueno de la original, manteniendo el suspense y el terror en todo momento; y mejorando los fx. Otro de los grandes logros que consiguió el clásico es que insinuaba más que enseñaba; y en está ocasión ese rasgo diferenciador lo ha sabido plasmar también Verbinski en la suya. El final de nuevo soprendente y más terrorífico. Una versión americana que no ha caído en el error de darle más importancia al apartato técnico y visual que al argumental. Se mantiene todo el misterio y encanto de la historia con un mejor y más variado despliegue de fx. Un clásico contemporáneo basado en otro. Muy recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 9 Jan 2007

Pedazo de peliculon!!,engancha desde el princicio hasta el final,tiene un ambiente oscuro y aterrador y que no se le vea la cara a Samara crea más nervisismo,la recomendamos sin dudarlo.Un saludo:Los 3 de El Street.

Paco6389

• 21 Dec 2006

Ni vuelta ke darle, este remake es superior a la original, los FX mejor logrados, Naomi Watts cumplidora, el ke desencaja es su noviecito, cualkier otro lo hubiera hecho mejor, eso si, la escena kumbre, terrorifica, d esas q se quedan en la retina buen tiempo. Le doy un 8.

brickman

• 29 Nov 2006

interesante peli de terror suspense, bastante terrorifica aunque un poco lenta y te deja con un final que no sabes que decir,ademas de no explicarte como y quien ha grabadao la susodicha cinta.

lumiere

• 3 Nov 2006

personalmente prefiero este remake a la original pues esta mejor echa y cuenta exactamente lo mismo ademas esta la preciosa naomi watts,con buen argumento y con escenas que acojonan, la escena del televisor al final se las trae...tiene su parte de terror y su parte de investigacion que se complementan muy bien para dar como resultado un film de terror muy convincente

jeepers

• 15 Oct 2006

Los americanitos faltos de buenos guionistas e ideas originales van por medio mundo saqueando las ideas de los demás para que su industria sobreviva. En algunos casos estos remakes llegan a ser muy buenos, en otros meramente decentes y en otros muy malos. En el caso de esta película se queda en la categoría de meramente decente con una historia que pierde en esta nueva versión todo el poder del miedo que tenía la original para quedarse en simplemente suspense. Prefiero la "japo" toda la vida.

koki

• 10 Oct 2006

gran pelicula, para mi fue una gran sorpresa porque hacia mucho tiempo que una pelicula no me hacia pasar miedo de verdad como lo hizo the ring, la mejor adaptacion de una pelicula japonesa hasta la fecha.

Cursed

• 7 Aug 2006

excelente, muy superior a la japonesa, me parecio una gran pelicula de un gran director que es gore verbinski(piratas del caribe)y una gran actriz (naomi watts)

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Excelente, excepcional, grande pelicula de terror-suspenso, un clasico de este cine, que aun personas no fanaticas de este genero seguramente la han visto!!! Naomi Watts, esa bella actriz, esta en esta pelicula insuperable!!! Si aun no la has visto, no se que esperas!!

Leatherface

• 23 Jun 2006

Extraordinaria pelicula japonesa, esta si realmente me dio bastante miedillo. Se merece un aplauso Hideo Nakata por esta maravillosa pelicula, que bueno que todavia hay gente que sabe hacer peliculas

Fear

• 14 Mar 2006

recomendable remake de la peli japonesa. Tiene cosas detestables y un guion un tanto irregular, pero el resultado general es mas que notable. recomendable.