Ficha The Ring (La Señal)

Críticas de The Ring (La Señal) (152)

ELMEJORGENERO

• 13 May 2015

la verdad me encanto, cuando la vi tuve la sensacion que miraba un corto, pero no por eso desmerezco al contrario, me provoco mucha tension, como dijo otro abandomoviero el tono azul le dio un toque especial, las actuaciones muy buenas sobre todo el nene y naomi watts, bien elegido el casting y la historia espectacular, una de terror que me volvio a gustar luego de las viejas, un 10

ste

• 8 Mar 2015

Remake estadounidense de la cinta hecha por Hideo Nakata en 1998. Cabe mencionar que esta no se trata de una aaptacion hollywoodense del libro de Suzuki, simplemente es un remake.

A pesar de ser inferior a la version asiatica, The ring es, en comparacion con otros remakes como el de Viernes 13 y Pesadilla en la calle Elm, uno bastante descente.

Casi tan terrorifica como la version de Nakata, tiene unas actuaciones muy buenas. La tonalidad azul en la cinematografia tuvo un efecto positivo, ya que hace que la historia sea aun mas melancolica y desconcertante.

Tecnicamente, es exactamente la misma historia que la pelicula del 98, solo que la trama ocurre en Estados Unidos, y obviamente esta todo americanizado. Pero eso no lo convierte en un mal remake.

En pocas palabras, buen remake, que, con su terror psicologico, logra inyectar una buena dosis de miedo en el espectador. No es tan buen ni tan aterradora como la cinta original, pero aun asi, uno de los mejores remakes de terror que se han hecho.

White Rabbit

• 26 Nov 2014

Considero que esta película es de lo más relevante en el cine de terror del nuevo siglo.

Quizás casi nunca los remakes superan a la primera versión, sin embargo esta obra está muy por encima del trabajo hecho por Hideo Nakata. La siempre hermosa Naomi Watts, se enfrenta a una serie de situaciones ocasionadas por una cinta de video, en una atmosfera llena de horror, consecuencia de sobresaltos ocasionados por llamadas telefónicas, escenas inolvidables como la del caballo, y por supuesto de la terrible Samara Morgan, que nos mantienen en suspenso de principio a fin.

Efectos especiales, fotografía, todo es ad hoc, por tanto imperdible para todo aficionado al género.

billy_lum

• 9 Jul 2014

La película Japonesa ya era buena y el único motivo que han tenido los americanos para hacer este remake ha sido americanizarla. Porqué claro, la chica tenía que ser una rubia y el tío tenía que ser el típico guaperas, y de paso utilizaron la play station para mejorar los efectos especiales. Siempre copiando, exagerándolo todo y jodiéndolo aún más con sus finales predecibles, convierten una historia novedosa en la misma chorrada que ¨Viernes 13¨ o ¨Sé que lo que hicisteis el último verano. Mejor ver la versión original y olvidar la jeta de los americanos al desprestigiar así el trabajo de los nipones.

• 14 Jun 2014

Una de las pocas remakes aceptables dentro de las que salieron basadas en peliculas de j horror, fue una de las pioneras, lamentablemente despues de esta salieron remakes muy malas. . . Yo soy reacio a las remakes en general, pero debo admitir que esta me parecio buena, mantiene muy bien el misterio, los tiempos que crean suspenso, supieron crear un personaje iconico, ¨ samara¨, aunque no deja de ser solo la sombra de la genial sadako de la version japonesa. Una de las pocas remakes que me han gustado. .

felii_xunxito.17xx

• 24 May 2014

Pelicula aburrida que se hace muy larga, el guión estuvo bien pero faltó mas acción y mas terror, ya que la única parte buena de esta pelicula es el comienzo cuando muere la chica adolescente, lo demás se hace bastante aburrido.
Le pongo un 2 a esta pelicula, ya que lo único rescatable es su comienzo

Hitlron

• 16 May 2014

Bien al fin pude ver Ringu y ahora que más pude ver The Ring y comparar ambas Ringu me pareció buena y entretenida y explica más a fondo lo que The Ring no explica, aun así The Ring lejos de llamarse Remake en muchas escenas es prácticamente una Copia.
Aunque las 2 cintas tienen sus Pros y sus Contra si me dieran a Elegir cual vería, me quedo con Ambas, el inicio y Final de The ring me gustó más que el de Ringu y no solo por los efectos si no por que Ringu dejó escasas de suspenso esas 2 escenas, al igual que la del Pozo.
Actuaciones en The Ring, Buenas aunque Pasables, en Ringu bueno ahí no Opino son Japoneses nunca actúan Bien, aunque el Argumento y la Trama hacen que las actuaciones pasen a Segundo Plano.
El video:
Me quedo con el video del Remake, Me parece un tanto más extraño y Perturbante que el video de la Original.
La Muerte de Sadako / samara:
Con Samara su muerte fue un tanto más Cruel y le dieron un enfoque algo Emocional a ello.
¿Como adaptaciones?:
Me quedo con el Libro.
Ambas películas son buenas pero como siempre nunca superan a la original (libro) en fin Buenas películas para disfrutarse pero si quieres entender más a fondo la historia ve la saga original primero y luego los Remakes pero antes de todo busca la novela por cielo mar y tierra y leela antes de ver las adaptaciones o saldrás más revuelto que el pelo de Samara.

rubensevillano

• 13 Mar 2014

Película bastante interesante, algunas escenas ( sobre todo a mitad de la película) dan miedo, no tanto como decían. Buen argumento y buenas actuaciones. Te mantiene en tensión hasta el final de la película.Mi nota para esta película es de un 8.

Warlok

• 26 Feb 2014

Me dijeron que esta película era de esas que te aterrorizaban, que tenía imagenes impactantes y que causaban uno que otro choque psicologico. Per la verdad me resulto normal.
A mi punto de vista me gustó mas la original, este remake no es que sea malo, es bueno, pero me resulto mas entretenida la original que esta.
No estoy muy de acuerdo con los remakes gringos que le hacen a las obras originales, primero por que veo que no tiene mas ideas y creatividad, y lo otro por la gran mayoría se joden a las clasicas.
En este film destaco las ultimas escenas, son buenas y que decir del famoso video, es bueno, pero no para decir que causa shock psicológico como dicen por ahi, y si ahí momentos bien de tensión y suspenso acompañado de terror, y la niña aparece acojonadora.

Pero en fin me quedo con la asiatica.

• 15 Feb 2014

Esta es una de las pocas películas que resulta ser mejor que la original en mi opinión ya sea desde el terror y la forma en que esta contada la película.

La historia si es la primera vez que la vez es bastante llamativa ya que es de una video donde lo miras y te llaman para decirte que moris en 7 días y eso llama mucho la atención,en especial en una película de terror.
Tiene un terror la película y del bueno a la vez que el suspenso,diria también que mas por la actuación de Naomi Watts,la del chino no tanto pero lo intenta.

El final fue algo de mi agrado y te deja con ganas de ver mas.
Esta es una buena película de terror y la recomiendo

arioth castañeda

• 16 Jan 2014

Acabo de ver la pelicula, y debo admitir que la idea es muy original, con una historia muy compleja, los efectos son buenisimos y muy realistas, las actuaciones tambien, lo que me impreciono mas, fue el video, ya que parece muy real, con un suspenso unico, y al terminar la pelicula,pues, digamos que... me dejo pensando.

Near15

• 17 Oct 2013

Esta es posiblemente la película que mas miedo me a dado y cabe aclarar que la original no la eh visto.

Historia:es un remake de la cinta original del 98,en la que una periodista ve un película maldita y solo tiene 7 días para descubrir el misterio de la misma antes de morir.Es una historia de misterio y terror bastante buena que en verdad llega asustar.

Actuaciones:bastante buenas todas pero la mejor corresponde a Naomi Watts.

Banda sonora:tenemos una muy buena composición de Hans Zimmer que puede llegar hacer melancólica y terrorífica.

Efectos especiales:no hay mucho de que hablar aquí ya que la película no utiliza muchos efectos,pero por los poco que aparecen son buenos.

Conclusiones:the ring es una gran película de terror con una excelente historia,muy buenas actuaciones,banda sonora sobresaliente y efectos especiales que no se hacen notar mucho.

Mi puntuación: 9

Dope Boy

• 20 Aug 2013

Una película que me hace recordar a mi adolescencia.

Es un buen remake ya que eh podido ver la original y se queda corto al lado de esta, tiene una trama aceptable y unas actuaciones extraordinarias como es la de Naomi Watts que lo hace bastante bien, con un buen suspenso/terror que hizo pasar muy buen rato cuando la primera vez que la vi, hasta el día de hoy la puedo ver y no me aburre. Recomendable, si no la has visto te estas perdiendo una gran película.

Nota un 9.

FanaticoRec

• 2 Aug 2013

A mi esta película me ah gustado bastante, aunque empiece algo lenta después se va haciendo cada vez mejor y más terrorífica y ademas que para ser un remake esta muy muy bueno, tiene excelentes actuaciones destacando a Naomi Watts que su actuación es genial. Tiene una buena banda sonora, entretenidas escenas.

Pero lo único que no me gusto mucho fue el final que no es mucho de mi agrado y que a pocos momentos se hace algo aburrida.

Recomendada si quieres pasar un buen momento con un grupo de amigos algún día.

Nota: 9/10

Ales1998

• 2 Jul 2013

Gran clásico, una película con una historia original y aterradora que entretiene de principio a fin, es una de las mejores películas de terror que he visto, es entretenida, intrigante de principio a fin, quizás un poco lenta y un final un poco inesperado pero si quieres divertirte y temblar de tu asiento, esta es tu película 100%. Mi puntuación es un 9.

Sebastian Buitrago

• 3 May 2013

Un film bastante aceptable, en principio es aburrida pero en cuanto la trama se toma mas suspensiva comienzas a sentirte mas asustado, aun asi la mayoria de la pelicula se torna aburrida y el final es decepcionante aunque cabe destacar la excelente actuzcion de naomi watts. Si eres un verdadero amante del cine de terror esta pelicula no puede faltar en tu coleccion. Puntuacion 7/10.

lmbc

• 3 May 2013

Pues a mi sinceramente el argumento me parece demasiado descojonante para tomarmelo en serio. Está bien que en las películas de terror haya fantasía porque si no no se podría hacer nada, pero lo del vídeo no me parece muy bueno.
Un vídeo que lo ves, y después te llaman por telefono diciendote que vas a morir en 7 días, además de eso, la televisión comienza a perder agua ¿?, y se enciende sola.

No le veo muy convincente.
Partiendo de eso, y sin haber visto la original, cosa que haré algun dia para ver como surgió todo esto, estamos ante una película que crea cierta tensión pero que de terror tiene muy poco. Un par de escenas con la niña esa, y muy poco mas.

No es una mala película pero tanto como para ser de terror... no me lo parece.
En fin, es aceptable, pero me parece un poco tostón.

Eze80

• 18 Feb 2013

Excelente film de terror que te mantiene atrapado y con un clima de tensión todo el tiempo. Sin duda una gran Remake ( la japonesa no genera el mismo clima)

La idea de la película sobre una cinta maldita está muy buena; las actuaciones son muy convincentes y tiene un buen final.

daniel trenado lozano

• 3 Feb 2013

Remake americano de The Ring que está muy bien ambientada, interpretada y un poco mejor que The Ring El Circulo. Muy entretenida y te mantiene en vilo hasta el final.

Muy recomendable.

Killermen

• 17 Nov 2012

Cinta que relata la historia de un video maldito que te mata en 7 días, desde que lo ves.

A mi parecer un remake muy bien hecho, con una buena ambientación, rescatables efectos visuales, buen reparto y por sobre todo, una banda sonora que te deja los pelos de punta.

100% recomendable.