Ficha The Ring (La Señal)

Críticas de The Ring (La Señal) (152)

Ham

• 5 May 2011

Este REMAKE de la cinta original japonesa fue llevado alante por un gran director como Gore Verbinski, en ello se nota algunos toques muy atractivos en el film. La lástima es que la historia en si no aporta mucho más. La tensión de las escenas es más bien tirando a escasa, hombre se destaca lógicamente la de la TV que es la mejor sin lugar a dudas, de la primera chica que muere al inicio del film el plano donde muestra como le queda el rostro, o el momento del pozo o cuando la niña hace acto de presencia.
Pero durante todo el metraje se queda en eso en pinceladas que no llegan a dejar una sensación compacta de película terrorífica, eso sí la historia la van hilando con delicadeza y sin intentar dar giros bruscos de guión ni meterla con calzador. Una lástima porque podría haber llegado a ser un clásico

chusky

• 17 Mar 2011

Esta pelicula es famosa por 2 motivos de peso:La cinta de video,genial,aterradora,perturbadora,da igual las veces que la veas pone los pelos de punta.La segunda es SPOILER esa escena final en la que la criatura sale del televisor,realmente yo me acojoné.El resto del film,es flojo,flojo,flojo... el niño mira que es feo el condenao...Cinta interesante de la decada pasada aunque el tiempo no le está sentando muy bien

C&A

• 21 Feb 2011

Y todo el mundo me decia que estaba muy bien que te asustabas mucho....
Decidi pues buscarla en Abando y vi ese pedazo de 7 bien puesto con muy pocos suspensos y muchos notables y sobresalientes.No he visto la original pero varias personas me han dicho que es superior a ella asinque decidi verla sin ver su antecesora.
Pues bien,la busque y empece a verla de noche.Al ser una ¨pedazo de pelicula¨ decidi verla con palomitas,ambiente oscuro y solo en casa sin que nadie me molestara.
Pulse el play y comence a verla.Una hora y cincuenta minutos despues termino.Entonces me puse delante del ordenador y vi que en Abando seguia teniendo un 7.
Pues bien...¿Que tiene esto para tener esta nota?Que alguien me explique esto por favor.
Tan solo es una pelicula mas.Algo pasable.Normal.No es una joya ni nada por el estilo.Es una pelicula que no importa verla una vez.Algo no fuera de lo normal y sigo sin comprender esa nota.
Analizandola creo que le faltan muchas pero que muchas muertes.Le falta que la niña,Samanta,aparezca mucho mas.Falta mas miedo,mucho mas miedo.
Ha habido dialogos que se me han hecho eternos y la pelicula en si mucho mas.
David Dorfman,pequeño actor que interpreta al niño,para mi gusto a hecho una mala interpretacion.En cuanto a Naomi Watts ha hecho muchas peliculas mejores que esta y muchos papeles superiores a este (cito king kong o Promesas del Este)
En fin,esta es mi decision.No me ha gustado tanto como para aprobarla con 7 o 8.Quizas varias personas que lean esta critica piensen lo contrario que yo,pero como gustos hay colores,y en este caso el color es el negro de decepcion total.

vonhammer

• 19 Feb 2011

. . . Tras muchos años de sequia, una sobresaliente pelicula de terror americana, eso si, remakeando una gran pelicula japonesa. . . Atmosfera muy perturbadora, ese video maldito es realmente aterrador, y el final? ya todo un clasico de la cultura terrorifica. . . .

DeadMan90

• 17 Feb 2011

Sin duda muy buena. Terror sobresaliente, guión bastante bueno, actuaciones bueno como siempre.

no tiene perdida, recomendad para los sabados noche....

CamiiLoo !

• 13 Feb 2011

¿Era necesario hacer la misma pelicula otra vez? Pues Claro que si !

The ring consta de esa atmosfera escalofriante, que te atrapa en el momento que empieza, hasta que termina, Una actuacion Bestial de Naomi Watts (Papel que la lanzo al estrellato) Acompañada de los excelentes Martin Henderson, David Dorfman y por supuesto Daveigh Chase, Unos Fx muy buenos, realmente escalofriantes, pero ¿Supera a su original? Con creces, Con creces, la japonesa no logra transmitir esas emociones que trasmite el remake, pero bueno hay que agradecerle a la original ya que de ella pudo nacer esta maravilla, Simplemente Recomendada, Bestial !

tamaradc

• 3 Feb 2011

Es la perfección, tiene todo lo que uno puede esperar de una peli de este genero.
Una gran historia, suspenso desde que empieza el film hasta que este termina, buenas actuaciones, un final sorprendente (de lo mejor que vi) y mas que nada le pongo un diez porque logro asustarme, lo cual es raro ya que nada mas me paso con tres peliculas ,incluida esta.
Para mi, un film de culto ya, ¿quién no vio La llamada?Creo que no hay nadie en el mundo que no la haya visto y que no conozca a Samara y su famoso videito.

iamthewalrus88

• 20 Jan 2011

Al igual que La mosca -versión David Cronenberg-, esta es una película a la que también le tengo cariño por causarme miedo (sé que suena extraño, pero es la verdad). Mucha gente píensa que se trata de una historia absurda y ridícula, sin embargo, creo que para que una película de miedo/horror/terror cause este tipo de sensaciones, hay que seguirle el juego dese el inicio y esperar a que el equipo de la película haga un buen trabajo. Si lo consigue, seguro no nos dejará dormir en paz.
Justamente esto me pasó con ¨El aro¨. Le seguí el juego y llegó a asustarme. Luego vi la versión japonesa -varios años después- y aún me quedo con el remake. No es que no me guste el cien japonés, sino que la versión gringa tiene más puntos a favor en cuanto a crear una atmósfera.
La fotografía, las actuaciones, el maquillaje y la música son mejores en la versión de Gore Verbinski. Sus puntos débiles son algunos cortes de edición y huecos en el guión, mismos que la versión japonesa supo explicar y resolver. En cuanto a violencia, ambas están a la par, ninguna por encima de la otra (pensé que Ringu sería más sádica, pero no fue así).
No es una obra maestra, ni un clásico, ni película de culto. En una noche lluviosa, en una casa sola y las luces apagadas, seguro asusta mucho (excepto, claro, cuando sale Naomi Watts). En serio, vale la pena verla.

(Si no elegí Ringu es porque, aparte de todo lo anterior, es por la escena donde matan a Sadako... el efecto de sonido es del tipo ¨Los tres chiflados¨ y le quita seriedad al momento)

Ni caso

• 17 Dec 2010

Por primera vez, y dudo que vuelva a decir esto alguna otra, me quedo con el remake antes que con la película original japonesa.
Realmente ¨The ring¨ tiene tramos que te ponen los pelos de punta, y algun que otro susto de esos que no te esperas, que realmente hacen que botes del asiento.
La película es algo incoherente y difusa, menos que la japonesa pero aun así a duras penas se llega a comprender.
No me gusto que en ciertas partes sea un calco a su película original. No obstante añade algunas cositas, y sobre todo ese final tan sobrevalorado lo mejora notoriamente.
En cuanto a tension durante el transcurso de la película, no hay color ya que la japonesa le da cien patadas a esta, sin embargo en cuanto a nivel de terror se refiere, y pulsaciones alcanzadas por mi corazon, gana esta con diferencia.
Las actuaciones estan absolutamente perfectas, y la línea de sucesos que cambia algo el argumento original tambien.

¨Odio¨ reconocerlo pero supera a una cinta de mi amado cine asiático.

Lo mejor: Hay momentos de absoluta tensión, buenos sustos y soltaras adrenalina.
Lo peor. Algun momento se te hace eterno, no añade muchas cosas a la original y es bastante incoherente y difícil de comprender.

OLBAYD

• 28 Nov 2010

Interesante película, aunque quizá algo sobrevalorada.

Lo mejor de esta película es la trama que rodea el tema de la misteriosa cinta de video, por otra parte fallos que tiene en mi opinión que de vez en cuando caíga en alguno que otro tópico, y las interpretaciones algo forzadas.

Dr. Mortis

• 7 Nov 2010

No hay por donde perderse con Samara me cago de la risa, con Sadako me cago de miedo.
Remake decente, pero innecesario como todo remake.

Yanopsasomiedo

• 31 Oct 2010

Pasable remake de la original, que no llega ni mucho a su altura. Correcta factura, buena atmosfera y algun momento inspirado y no mucho mas... con la inclusion de cosas ( lo de la mosca por ejemplo, indagar en la historia de Samara, vomitar pelos... ) que intentan dar un sentido y una logica, sin conseguirlo en absoluto y que alargan la peli en exceso, haciendo que el final sea un poco tedioso.

hunter_66

• 12 Sep 2010

Interesante remake pero a mi no me gusto mucho porque me parecio algo aburrida y lenta pero los momentos de tension son muy buenos las actuaciones son muy buenas en especial la del niño los efectos estan bien a si que a mi no me gusto mucho.

nazareno

• 5 Sep 2010

Esta pelicula es fascinante, Nos cuenta como una niña es maltratada y llenada de odio y rencor hace un video en el cual Te mueres a los 7 dias Muy bien planteada,desarrollada, Ambiente logrado correctamente, Video muy bueno, Da miedo. Tiene terror, y lo mejor para lo ultimo. Te engancha de principio a fin. Entretenida obra para coleccionar Un clasico! Esta pelicula se merece el mejor 10!!! La recomiendo y cada vez que puedo la veo :)

Grabandocortos

• 10 Aug 2010

Esta es una de las pocas peliculas que me han asustado y me han hecho tener miedo, conseguirlo conmigo no es para nada facil, esta fue la primera pelicula de terror que vi y la verdad una de las mejores porque he visto cada bodrio,desde remakes hasta secuelas,antes las peliculas de terror no me gustaban pero ahora me encantan y gracias a esta gran pelicula que cada vez que veia una ke no me gustaba esta la veia despues para poder tener una critica mas buena de la otra, pues eso ke se merece un 10 pero no me kiero pasar y le pongo un notable alto 8

Fallen_Kid

• 30 Jul 2010

Uno de los mejores remakes que he visto, esta pelicula me dejó tan asustado que en cualquier lugar estaba Samara, en cambio con la japonesa no me asuste nada.Le doy un 10 porque es muy buena pelicula.

teofetch

• 26 Jul 2010

Esta es la película que marco mi vida, haciendo un rompimiento de estereotipos vacios, logra transmitir esa fobia ese terror de una manera nata y muy vigorosa. Atrapante desde la primera escena, mantiene el hilo y la expectativa a medida que se desenvuelven las pistas las claves hacia sámara. Una genial producción una de esas pelis que nuca te cansas de volver a ver. .

Seba :)

• 23 Jul 2010

Muy buena película, con toques de misterio, suspenso y hasta gore. Argumento original y actuaciones excelentes, buen desarrollo y buenos FX.

Eastwood

• 18 Jun 2010

Notable pelicula de terror de Gore Verbinski (¨Un ratoncito duro de roer¨, ¨Trilogia Piratas del Caribe¨), que cuenta con reparto de actores bastante solventes y una muy buena BSO del gran Hans Zimmer.
A pesar de ser un remake de una famosa pelicula japonesa, da bastante miedo y tiene escenas bastante logradas.

El guion esta escrito por Ehren Kruger (¨The Ring 2¨ y ¨Transformers La venganza de los caidos¨)

xfiles

• 16 May 2010

Bueno no e visto la pelicula original pero esta me gusto en el tiempo en el que se estreno veia que la gente salia asustada del cine yo decia porque años despues la vi y si m gustó buen remake.