Ficha Están Vivos

Críticas de Están Vivos (122)

lofos

• 21 Mar 2007

Con ese aire ochentero y freaki que tiene la peli, fx baratos y lo a veces absurdo que parece, el resultado es una peli divertida y bien hecha.

hellraiser

• 27 Feb 2007

Me gusta por k es de john canpenter le doy un 9 por los bajos efectos especiales de la pelicula y por k no es la mejor de este fantastico director.

konerak

• 27 Feb 2007

Entretenidisima serie b del maestro Carpenter. Comparto muchos comentarios hechos previamente, como la destacable pelea entre Piper y David, el arranque un poco lento o las graciosisimas caretas de todo a cien de los aliens... xDD Bastante recomendable,aunque no llega a ser lo mejor de carpenter ni de lejos...

Poe

• 31 Jan 2007

No la considero de las mejres de carpenter, pero si que se alejan algo de su estilo, y que se agradece puesto que dan un aire fresco al director. La historia es bastante buena y divertida, algo dificil de mezclar en el genero de terror (no digo que sea graciosa toda ella, si no detalles sueltos de la pelicula). Esta bien.

Leatherface

• 25 Jan 2007

Divertidisima pelicula de Carpenter. Tiene toques de ciencia ficcion, terror y accion. Escenas muy comicas y buenas. Sin duda una de las peliculas mas entretenidas de John Carpenter. Para pasar un rato divertido. Muuuuuuy recomendable

Luis Rafael

• 22 Dec 2006

En mi opinion me parece una perdida de tiempo, casi que la dejo ver!! No se en que pensaba Carpenter cuando hizo esta pelicula!! Es una porqueria y hasta mal hecha!!

RoneM

• 21 Dec 2006

Es un gran peliculón, para los que no la hayan visto y vayan a verla que no se asusten con el principio, porque comienza algo flojilla pero cuando el prota comienza a descubrir el tinglado se convierte en una de las mejores peliculas de "terror" que he visto :)

lo dicho principio aburrido, final impresionante :d.

• 21 Sep 2006

Pase un rato genial y muy divertido con esta pelicula. ¡Es realmente entretenida! jeje, no tiene despercio alguno, buen cine de los ochenta, buen cine de Carpenter y muy buena pelicula. Tiene escenas realmente buenas como la pelea en el callejon entre Keith David y Roddy Pipper, cuando este ultimo quiere que Keith ponga la gafas y este no accede a su peticion y comienzan a pelear, o cuando Roddy matan a los dos policias alienigenas, y les coje las armas y con las gafas puestas huyendo de la policia se esconde en un banco sin saber que es un banco y queda flipado alli xDDD. Muy buena, realmente buena si, si jeje.

lumiere

• 14 Sep 2006

Entretenida pelicula de ciencia ficcion del genial carpenter,la pelicula en si es modesta muy de bajo presupuesto no hay mas que ver las caretas de los extraterrestres,porque son caretas del todo a 100 pero el argumento es entretenido que no originaly la pelicula permite que su visionado sea agradable,no decae el ritmo en ningun momento,escenas memorables como cuando el protagonista se pone las gafas por primera vez. . . . Con moraleja y transfondo politico,muy entretenida,dale una oportunidad!! sera george bush un extraterrestre tambien?? tiene toda la pinta!!!.

Premutos !!

• 25 Jul 2006

Pese a que es bastante " durruti " ( o lo que es lo mismo , muy anarca argumentalmente ) no pierde cohesión si se la mira desde una perspectiva ideológica-alegórica , como una critica a la era de Reagan , y
una " trifaz " del apocalipsis particular de Carpenter , del cual me quedo , sin miramientos , con su " En la boca del miedo " .
De todos modos , al margen de que quede a veces divertido o no , no me explico esa necesidad de realizar escenas y personajes tan absurdos y ridículos , así porque sí .
Por poner un promedio , se queda en el " carpenter medio" ( " El principe de las tinieblas " y " La niebla " )

evilking

• 6 Jun 2006

Buena crítica social del maestro carpenter,da cague pensar que entre nosotros hay alienígenas que nos lavan el cerebro, carpenter hizo de roddy un buen actor y lo de las gafas se sale sino que se lo digan al director de 13 fantasmas. .

Ricky_Tan

• 6 Apr 2006

Gran película, muy buena, muy recomendable y que da que pensar....gran actuación de Rowdy Roddy Piper....un grande

Libertino

• 14 Jan 2006

Carpenter es un referente, es un maestro. Yo poco más puedo añadir, quizás la pelea más divertida de la historia del cine. SAludos!

wkyzoo

• 6 Jan 2006

Eso eso john carpenter es dios y todo buen cinefilo que se precie está obligado a ver las pelis de este genio. Y punto. .

Ruthven

Entretenidísma, buena como casi todo lo que hace Carpenter. La pelea entre los dos notas es para recordar...

Una película muy divertida, muy reivindicativa e interesante, (una paranoia pero recomendable de ver). Acción, humor, "terro"... tiene de todo.

ichi the killer

Vaya pasada de pelicula,con una gran critica social,confirmo lo dicho john carpenter es dios !!!.

Txapito

Pelicula de Carpenther, recomendada sin lugar a duda. Hilo argumental que mezcla todo tipo de escenas: Terror, Accion.... en el que Roddy Piper nos deleita con un extenso combate de Wrestling XD. Pelicula que brinda tambien una critica notoria a la sociedad. La unica pega de la peli, se debe al aceleron simplon que recibe el guion en el ultimo tramo del film.....

Juanvi

En este film, Carpenter hace una mezcla entre terror, ciencia ficcion y de paso una pequeña critica a la sociedad. A mi parecer una pelicula muy aconsejable

freakuri

La pelicula es muy interesante, buen mensaje anti-opresion contra el sistema, y con buenos puntos. Desgraciadamente le falta algo de ritmo y mejor interpretacion. Podria haber dado mucho mas de si. Lastima.