Ficha Están Vivos

Críticas de Están Vivos (122)

Crullan

• 16 Dec 2008

Una película divertidisima donde Jonh Cárpenter se burla de la publicidad a lo grande,el único defecto que le veo es esa escena de lucha entre los dos protagonistas que dura demasiado,si,contar con el Cárpenter de la niebla,la cosa etc pero tendreis k pensar un pokito para pillarlo.

korem

• 16 Dec 2008

Otra pelicula de carpenter esta mas extrana en la cual el protagonista de la peli ncuentra unas gafas con las que ve a uno alienigenas que quieren invadir nuestro planeta no es a lo que nos tiene acostumbrados carpenter pero creo que es entretenida aunque para mi gusto muy lenta tambien pudiera ser un experimento del director no se juzgen ustedes mismos la banda sonora no esta mal. . No espereis encontrar al carpenter de la -cosa -o la niebla-o -en la boca del miedo- etz etz.

Noriko

• 10 Dec 2008

Esta peli es un tanto extraña por como se va desarrollando pero es buena, con una banda sonora de country suave ese solo de guitarra mientras el prota medio tirao busca trabajo y luego encuentra esas gafitas especiales, la trama es un poco rebuscada pero funciona, los extraterrestres se ven muy bién tiene buenos efectos y acción, y muy bueno lo de la publi subliminal, todos esos detalles hacen de esta una buena peli,RECOMENDABLE.

Baal

• 23 Nov 2008

Para mi de las tres mejores de Carpenter.Muy ironica y con un sentido del humor perverso.Las interpretaciones no son tan malas como alguno dice y a veces me sorprenden las criticas q se corresponden mas con ¨lo q a uno le hubiera gustado ver¨ y no con lo q es la obra en cuestion.Sobresaliente,solo superada por la obra magna de Carpenter y del cine de terror y del cine en general,La Cosa.

Puso

• 18 Nov 2008

Peli de culto y otra mitiquísima peli del gran maestro John Carpenter.Al principio creía que me iba a aburrir mucho pero la historia no hace más que mejorar a medida que avanza el film.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Interesante y muy entretenido film de ciencia ficcion del siempre grande John Carpentere... Sin duda nos encontramos ante uno de sus mejores films, una historia de lo mas original y unas actuaciones muy buenas, muy buenos efectos y buenas escenas de accion... totalmente recomendable!!

thrawn

• 13 Sep 2008

Una de las mejores del maestro, una peli que critica el sistema de vida actual basandolo en alienigenas que quieren dominarlo todo. Me encanto. Al principio empieza un poco lenta, los creditos y la parte de la obra son allgo largos. Luego hay una redada y tiroteos y cuando el pibe descubre las gafas empieza la pelicula y lo bueno. Las escenas en las que el pibe lo va descubriendo todo que si la gente, los letreros, las revistas. . Es acojonante el como lo va viendo. Recomendable.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Muy bien film de Carpenter criticando al máximo la sociedad consumista y el lavado de cerebro que el mercado la televisión y otras cosas producen a la población. Simplemente es coger una idea que es la lucha por evitar la sociedad consumista y la mentira del mundo y tranformarlo en una película de ciencia ficción. Muy interesante el rollo de las gafas que muestra la verdad de la sociedad que Carpenter nos representa y que a la vez crítica. Tiene buenos actores y es sin duda de las buenas películas de Carpenter.

rkqytrsqlt

• 12 Jul 2008

La primera vez que la vi fue en la tele , de madrugada e ignoraba completamente de que podia ir. Sencillamente me quede alucinado de la idea principal de la pelicula. Me encanta, auqnue tambine opino que la idea podia haber dado bastante mas de si.

LuDy83

• 25 Jun 2008

Muy original y entretenida, de las mejores de carpenter. .

mercenary

• 25 Jun 2008

Una buena pelicula de accion de john carpenter donde la humanidad esta gobernada por calaveras parlantes si q dio en el clavo mr carpenter buen maquillaje efectos especiales perfectos y una banda sonora cojonuda. No le falta nada a esta cinta.

tallero

• 7 May 2008

Estoy con la última crítica, sí señor, un nuevo acierto por parte de Carpenter rodar esta peli. Me gustó prácticamente todo: la musiquilla, las actuaciones, la ambientación ochentera... hasta las caretas de los alienígenas, jeje. Eso sí, creo que le osbra la escena esa de la absurda pelea del protagonista y su compañero por no querer ponerse las gafas. Sin ser perfecta, la recomiendo, no sé cómo no había oido hablar antes de ella.

eluyeni

• 25 Jan 2008

Una vez más, el maestro nos deleita con este capricho homenaje a las pelis serie B/Z de invasores extraterrestres. Pero a su estilo, con mucho humor, acción, su música inconfudible, detalles frikis y originales, con ese sabor ochentero estupendo. Un entretenimiento de primera con mensaje además. Demostrando que no hacen falta presupuestos extratosféricos si se tienen las ideas claras y oficio, algo de lo que Carpenter está más que dotado.
No se la pierdan.

DESTROY

• 22 Jan 2008

A kurt russel ya le unia una gran amistad con john carpenter despues de haber currado en tres peliculas anteriores con el,lo cual le brindo un nuevo papel en esta produccion. Russel es un obrero que,mediante unas gafas especiales,se da cuenta de que toda poblacion esta siendo sometida por unos seres cadavericos. El problema es que de ahi a la accion solo hay un paso,y russel se une a la resistencia y se lia a tiros con todos los seres que se le cruzan en su camino(cosa que en vez de acelerar el ritmo,hace que la peli vaya un poco a trompicones). El guion es algo manido y carpenter dirige sin mucho del interes que se podia ver en filmes anteriores suyos,pero consigue hacerse entretenida,y en algunos puntos divertida. La fotografia,muy de producto ochentero,no beneficia mucho al film pero eso no importa. No esta a al altura de otras obras de carpenter pero se puede ver(e incluye una clara critica al consumo descerebrado de los ciudadanos). .

zombie138

• 6 Jan 2008

Buena movie del Carpenter Punketo con todo lo que le tiraba al gobierno de su pais,pues mas bien esta no es terror es ciencia ficcion ,ahora nada mas falta que hagan un remake pero en vez de zombies alienigenas sean mexicanos ,arabes,asiaticos o latinos los que intenten dominarlos ,ay esos gringos y su paranoia de grandeza...

ikerrior

• 8 Nov 2007

Para mi una de las mejores de carpenter sobretodo por el planteamiento del la historia, que tiene mucho mensaje y esta muy bien llevada. Aunque el actor principal sea malo de la ostia, el secundario no lo es tanto pero el magnifico guion lo salva todo. Cabe destacar la interminable pelea que tienen los dos protagonistas, con el fin de que uno de ellos se ponga unas gafas de sol. Muy recomendable para al que le guste el cine de los 80 como a mi. .

aod

• 26 Oct 2007

La idea es muy buena pero la película es malísima. El protagonista es la persona más tonta del planeta, en todo momento elige la peor opción, no tiene sentido nada de lo que hace, llegando a desesperar al pobre espectador. Hay escenas larguísimas y aburridas, como la pelea de 20 minutos a puñetazos. Parece como si el que hizo la peli no tuviera ganas de hacerla. Esto daba para muchísimo más. LO MEJOR: la cara de los invasores; LO PEOR: sin duda el imperdonable comportamiento del protagonista; VEREDICTO: suspenso rotundo.

Jaume

• 11 Aug 2007

Buena película bastante entretenida... Una película que no te aburres cargada de acción, extraterrestres con caras de calaveras... es muy buena!!
El argumento es genial.
La recomiendo para pasar un buen rato.

Spike

• 3 Aug 2007

Otra gran pelicula del maestro John Carpenter, esta vez el tema es de la sociedad en la que vivimos que estamos saturados de publicidad y engaños que nos manipulan y por ello se supone que se debe a una invasion extraterrestre.En la cual solo se puede ver la realidad sobre unas diversas gafas, muy entretenida y con una genial pelea del luchdor Roddy pipper y keith David.Genial!

brickman

• 29 Mar 2007

Una peli de carpenter hecha directamente para la tele por cable americana,esta entretenida a pesar de ser cutrilla y keith david dando caña junto al luchador de la wwf el gaitero. .