Ficha Nueva York bajo el terror de los zombies (Zombi 2)

Críticas de Nueva York bajo el terror de los zombies (Zombi 2) (107)

Demonio

• 13 Feb 2009

Una de las películas de zombis hasta el momento mas patéticas de la historia del cine si no la más peor. Conteniendo escenas altamente absurdas que no se sabe si es por querer intentar hacer reír al espectador o fueron obra de la imaginación mermada de un director posiblemente influido bajo los efectos de las drogas y del alcohol. Solo para frikis.

ObedecerNoEsVivir

• 29 Dec 2008

No se puede juzgar a esta pelicula por el nombre que le pusieron en españa,nueva york bajo el terror de los zombis,cuando en realidad se llama zombi 2,la verdad que la pelicula me gusto mucho,si bien tiene algunos momentos que pueden parecer cutres,hay imagenes,escenas geniales,los zombies de fulci son totalmente diferentes de los zombies de otros realizadores,para sacarse el sombrero...

ECHOES

• 26 Dec 2008

Bueno como pelicula debo admitir que me gusto. Aunque el titulo es un fraude porque nueva york aparece al principio de la pelicula y al final. La pelicula transcurre, en una isla de la republica dominicana, donde las leyendas de vudu y zombies, son frecuentes alli. La pelicula contiene escenas gore bastante buenas, como cuando le destrozan el ojo a la pobre olga karlatos, impresionante escena, y la escema que se ve un zombie comiendose a un tiburon, que yo recuerde, eso no lo he visto en ninguna pelicula de zombies, aunque tambien tengo que admitir que esa escena es un poco subrrealista. En fin nos encontramos con un flime italiano, que es algo asi como una especie de secuela de la mitica zombie del señor george a. Romero, llevada a cabo por lucio fulci, director de titulos como una lagartija de piel de mujer, miedo en la ciudad de los muertos vivientes, el destripador de neuva york o aquella casa al lado del cementerio. El titulo original de nueva york bajo el terror de los zombies es zombi 2, aunque aqui en españa se estreo con el ridiculo titulo de nueva york bajo el terror de los zombies, pero aun asi la pelicula esta bien, tiene una cierta gracia, se puede ver, a mi como pelicula de zombies me gusto, hablemos-de-cine@hotmail. Com.

coffinjoebasc

• 19 Dec 2008

Buenisima pelicula de zombies que curiosamente nunca estuvo entre mis favoritas.
Sangre, gore , muertes desagradables, zombies muy elaborados (de los mejorcitos que he visto por ahi).
Muy bueno el final, la lucha del zombie con el tiburon tambien muy original, y un monton de zombies en los ultimos 15 minutos.El principio en Nueva York tambien es bueno.
Quizas la unica pega por la que no le doy el 10 es por la banda sonora, que creo que es de Goblin tambien, ahora mirare, qeu no encaja mucho para mi gusto.
Y tambien es un poco lenta , pero lo dicho, en cuanto a efectos buenisima , en la linea de Fulci, todo un gran maestro.Me gutaria darle quizas el 8 y medio o casi el nueve ... pero bueno... como no hay una puntuacion intermedia le voy a dar el 8 que lo veo mas adecuado.
Por cierto ya estoy cansado de decirlo... no le deis un cero a una peli joé !!
Un cero ya tiene que ser si es una pura basura, y esta aunque no os guste, los efectos son buenos y las interpretaciones pues mas o menos tambien.
Si un cero solo lo dan en el colegio si dejas el examen en blanco !!!
No os paseis hombre!!XD
Tomaos esto un poquito mas en serio...que luego la gente se cabrea y le planta un 10 en venganza, como ya me paso una vez a mi (y claro, como es lógico me borraron la puntuación, porque además admití que lo hice en venganza).
Bueno me despido.

bloody_psycho

• 25 Nov 2008

No esta mal, la pelicula tiene momentos muy buenos, y escenas extremadamente gores, cabe destacar la escena esa cuando los zombies le espachurran el ojo a la la pobre olga karlatos con una astilla, francamente bestial, y eso sin olvidarme tambien de mencinar la otra escena en la que un zombie descuartiza y se come a un tiburon, aunque esa escena es un poco surrealista diria yo. El unico fallo que yo veo en esta pelicula es el titulo, NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES, en la pelicula, nueva york solo aparece al principio y al final, basicamente la pelicula trancurre en una isla de la republica dominicana. Aqui en España se estreno como NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES, pero su titulo original es ZOMBI 2, que es algo asi como un remake de la magistral ZOMBIE del mitico GEORGE A.ROMERO a la italiana de la mano de LUCIO FULCI. Y esta NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES para mi personalmente, es una de las mejores peliculas de FULCI, esta bastante bien, recomendable.

tonovox

• 6 Sep 2008

Bueno a esto le doy un 2,me decepciono bastante,no se porque se llama nueva york bajo el terror de los zombies porque en la pelicula nueva york solo aparece al princpio y al final,todo lo demas es en una isla donde se desata una epidemia de zombies,se salva por sus escenas gore que no estan nada mal, pero la pelicula se queda en 2,saludos. .

SalemSlot

• 30 Aug 2008

Película que no deja de ser más que correcta, y en el que la verdadera ¨acción zombie¨, se desenvuelve a partir de la hora de visionado.
Comentar, por otra parte, que New York, no es la base central en donde se desarrolla la historia - como bien escribieron por ahí, aparece en los minutos iniciales y en los finales, solamente - sino una isla tropical.
Los zombies están muy bien caracterizados, hay buenas escenas sangrientas, pero tambien discrepo con esos que dicen que es ultragore y muy cruda; las hay mejores, en ese sentido.
Un buen final, aunque previsible y en definitiva, una película más de zombies, que entretiene simplemente, pues lo que es guión, tampoco hay demasiado.
De Fulci, las hay mucho mejores.

Orlok

• 11 Jun 2008

Muy buena pelicula de Fulci.
Esta es la que continuaria a Dawn of the dead (posteriormente llamada ¨Zombi¨) de Romero como saga No oficial.
Es ultra sangrienta y cruda. Muy buena!!

grind_man

• 10 May 2008

Haber yo no habia visto nunca un film de fulci.
Quise ver esta pelicula porke el trabajo de guion en la mascara de cera me parecio bastante bueno.
Creo ke para ser su pelicula mas famosa no es muy buena, no se creo tendra alguna mejor por ahi.
Ah por cierto este film, en mi opinion no es falsa secuela, sino una especie de precuela porke, no se si estare en lo cierto, pero en zombi no se explica porke estan los zombies ¿no?, ya digo no me acuerdo bien.

Ricky_Tan

• 2 Mar 2008

Buena película de zombies con buenas escenas gore, y, una magnífica escena que me ha marcado para toda mi vida cinematográficamente hablando......la batalla entre el tiburón blanco y el zombie es magnífica y original, ¿a quien se le habría ocurrido realizar esta escena? Al maestro Luci que en paz descanse.......

DESTROY

• 24 Jan 2008

Hay dos cosas de fulci que deberian ser elogiadas:el morro que le echo para hacer una revision-plagio de los zombis de romero sin el permiso de nadie,y conseguir que sus zombis fueran los mas repulsivos de toda la hornada de cine de resucitados que se hizo desde finales de los 70 hasta mediados de los 80. La accion es trasladada a una apartada isla donde se practica el vudu,lo cual es volver a las raices de donde salio el genero zombi. Fulci aprovecha al maximo todo el ambiente de la pelicula y el poco presupuesto que tenia,consiguiendo una pelicula mas sangrienta que el zombie de romero,aunque sin la calidad de este. Hay algun punto en que la peli huele a gore de bote,pero la sangre y las entrañas hace que no importe demasiado. El ambiente es exotico pero el argumento ya estaba muy trillado,y para fulci lo importante no es su premisa,si no ofrecer una dosis de canibalismo lo mas violenta y repugnante posible. Fulci tiene muchos detractores y con razon,pero su legado filmico ayudo a ir mas alla de donde romero habia establecido la pauta. Para ser sinceros:si alguien quiere ver una peli de zombis de calidad,buen presupuesto y con sentido que vea una de romero,pero si quiere ver una peli de zombis donde lo unico que importe son las entrañas y la violencia,cualquiera de fulci cumple de sobra el requisito. Y esto no lo digo negativamente,porque esta pelicula es de vision obligada para todo fan de los zombies que se precie,un clasico.

gaita

• 5 Jan 2008

Otro truño de Fulci.Con todo, sus películas logran, por alguna razon, mantener mi interés hasta el final.Alo mejor es por que a fin de cuentas resultan entretenidas.
la calma antes de la tormenta se prolonga excesivamente y para peor se detiene en situaciones totalmente innecesarias.Es evidente que la escena en la que los zombies se acercan lentamente al hospital donde se refugian los protagonistas es un plagio a modo de homenaje de La noche de los muertos vivientes.Los efectos estan bastante decentes.

Viva España

• 4 Jan 2008

Clásico italiano de terror dirigido por el odiado/querido Lucio Fulci. Junto con la original de Romero, las dos películas sobre zombies más plagiadas, o donde se han utilizado más referentes para obras sobre la misma temática hechas posteriormente. También es verdad que ésta de Fulci copia a la de Romero, por eso la del segundo es la auténtica obra maestra. Recomendada a todos los amantes del gore, porque tiene alguna escena memorable; no es redonda, pero se puede disfrutar y entretiene. Para mi, el final es para recordarlo, copiado por una buena película reciente que va sobre zombies "28 semanas después".

trashenzo

• 30 Dec 2007

Una peli muy bien realizada por el maestro fulci y con grandes escenas como la del zombi que rompe la puerta con su brazo y coje la cabeza de una de las jovenes y hay una astilla sobresalida y el zombi va acercando la cara de la chica hasta que la astilla se clava en el ojo de la chica y despues cuando ya la tiene clavada le tuerze la cabeza para que se le quede la astilla dentro.
Gracias Lucio!!!!!!!!!!!!!

Lonespirit

• 16 Dec 2007

Estamos ante el mejor mproducto de su director, sin duda. Es la unica produccion en este subgenero que le hace algo de sombra a Romero, y, para colmo, con unos FX de maquillaje que firmaria el mismisimoTom Savini (hay que tener en cuenta la epoca en que se rodo). Muy buena.

Lamberto

• 5 Dec 2007

Justamente hoy a la tarde con mi novia alquilamos esta pelicula y por suerte no fue una decepcion como otras.
Tiene un buen ritmo, el guion es bastante correcto y debo decir que me gusto, igual que los efectos que no estan nada mas. Es bien recomendable para pasar el rato, porque entretiene lo necesario.
Y aunque no me caiga bien Fulci, digo que esta pelicula me ha gustado, es correcta y la recomiendo.

CROW X

• 27 Nov 2007

bueno uno de los trabajos mas notables de fulci ese director como pocos al que se le ovaciona o se le odia, pero eso si nadie como fulci para las esenas de gore, ya nombraron le del ojo y el tiburon pero tambien hay que destacar el maquillaje y efectos que para la epoca quedaron impresionantes

• 25 Nov 2007

Por su titulo y su portada,esta peli promete como pocas,pero no os dejeis engañar.No sale ningun zombi en la ciudad de Nueva York.Por no salir,no sale ni la ciudad.Todo se desarrolla en una especie de selva tropical.Tiene algunas escenas buenas,como la del tiburon,y la del ojo.Pero la verdad,podrian haberle puesto otro titulo

Whitezombie

• 18 Nov 2007

Una de las mas famosas peliculas de Lucio Fulci y su primera incursion en los zombis y lo hace bastante bien la verdad, con un maquillaje buenisimo que a dia de hoy todavia luce bien, unas escenas gore escelentes como es costumbre en sus peliculas y una media hora final excelente con todo lleno de zombis, ademas posee una ambientacion muy lograda ami parecer
lo malo un argumento excesivamente simple sobretodo tiene un ritmo irregular excesivamente lento en algunas partes que llega a aburrir , pero en general es una buena peli de zombis, si te gusta el genero te recomiendo verla merece la pena.

GeneralRipper

• 3 Nov 2007

Lo siento,olvidé puntuar.
Y como si no escribo algo más esto no sale,decir que la música,en escenas como cuando SPOILER se empiezan a levantar los muertos en el viejo cementerio español,a mí por lo menos me encandila.FIN DE SPOILER Y DE TÓ.