Ficha Piraña 2 3D

4.56 - Total: 239

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Piraña 2 3D (95)




EchelonForce

  • 3 Sep 2019

0


Aun no me puedo creer que Marcus Dunstan y Patrick Melton crearan esta bazofia.Sip,tienes tias desnudas.Sip,tienes un parque acuatico.Y Sip,tienes a David Hasselhoff,es lamentable que sea una prostituta al por mayor.

Aqui tenemos esta secuela del clasico de cultazo de Alexandre Aja.

David Koechner dirige un Parque Acuatico.Su hija Danielle Panabaker,sale con un gilipuertas rubiales que para ser poli me da verguenza ajena (Al menos algo positivo fue que se quedara con el friki,Matt Bush.Al menos eso era interesante.Es lo que pasa cuando te pierdes por un tiarron superbueno que luego es una nena cobardica).En Fin,Como podeis imaginar el personaje de Danielle Panabaker tiene unos amigos a los que van a morder el culo sin piedad las pirañas y mas gilipolleces que no vienen a cuento.

En si,es una secuela que no debio hacerse nunca,con tal de sacar pasta de tias desnudas.Perdona,amigo,Piraña 3D,aun con sus tonterias,tenia momentos que se tomaban muy en serio.Esto es un desfile de sangre,tias desnudas y malos dialogos que me tuvieron en vela toda la noche y por poco no rompo la tv del puñetazo.

Sharknado,pero con tias desnudas,asi de estupida es.

P.D Para El Futuro:Cuando veais David Hasselhoff en la lista,huid en direccion contraria,menuda prostituta del cine que va de cabeza a los peores guiones que encuentra el tio XD No se como se las gasta.

Pobres:Chris Zylka,Danielle Panabaker,Ving Rhames,David Koechner y Christopher Lloyd y por no hablar de nuestro querido Gary Busey que para hacer lo que toda pelicula de terror se requiere,primera victima muy conocida,no se le puede ni aguantar en los primeros tres bochornos minutos de la pelicula.

Lo ultimo que decir:Una cosa es que las pirañas le arranquen el pene a un payaso director porno (Piraña 3D),lo cual queda gracioso (yo me parti el culo) y otra,un gordo con una piraña metidita por el culo,la gota que colmaba el vaso.Por no hablar de la piraña que esta en la vagina de Katrina Bowden y si mal no recuerdo creo que le arranca el pene a Jean-Luc Bilodeau.Y otras soplapolleces mas,como el machismo bestia que lleva el personaje de David Koechner.

Pelicula sin alma,sin sentido y sin puñetera gracia



Me gusta (0) Reportar

rubensevillano

  • 25 Aug 2019

5


Segunda remake de Piraña, más floja que la anterior y mucho peor que la original, en el que otra vez vuelven a usar el fenómeno 3D.
Otra vez podremos ver el ataque de estos peces carnívoros esta vez ambientada en otro lugar diferente, la película lo único bueno que tiene son las escenas gore, aunque las muertes no estén muy logradas, las pirañas se notan mucho que son digitalizadas, las actuaciones pasables,muchas escenas de relleno y al igual que en Piraña 3D usan algunas escenas de chicas guapas medio desnudas para atraer más al público.
Una película considerada más o menos pasable para ver un domingo por la tarde.
La doy de puntuación un 5.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 22 Apr 2019

3


Película: ¨Piranha 3DD¨ (2012).

Segundo remake de Piraña e increíblemente es peor que la primera. La historia es peor que la anterior y muestra como esta vez las pirañas acechan las tuberías por las cuales podrán ingresas a un parque acuático que esta por inaugurarse. Mucho más rebuscada que la primera entrega. Los diálogos son muy malos. Las actuaciones son malas, incluso David Hasselhoff se parodia. Los personajes no son interesantes. De ritmo regular, mucho relleno. Las muertes no son tan buenas. Efectos malos. Soundtrack mediocre.

Mi puntuación para ¨Piranha 3DD¨ es 3 de 10 posibles, es muy baja en casi todo sentido, si bien no esta tan mal el gore y tiene alguna situación graciosa, es una mala copia de la primera y no resulta efectiva. No recomendada.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 11 Mar 2018

2


Una broma en toda regle burlándose de personajes de la anterior producción y la incorporación estelar de David Hassenhholf que al menos hace una parodia de su recién estado de actor, o sea rozando el ridículo.

La historia se centra en mostrar bonitas mujeres prescindiendo de un guión y mostrando unas temible pirañas mutantes que se comen a todo bañista en una escena final bochornosa y de risa o de pena.

Lo único bueno es que la película pasa rápida entre tanto argumento basura y pretende ser una especie de Scary Movie de la secuela y creo que a veces lo consigue.

Mala en todos los sentidos es una película donde si no tienes un dia inspirado de humor mejor dejarla.



Me gusta (1) Reportar

asrock3000

  • 11 Mar 2018

4


Pirañas 3DD es una comedia de terror que se estreno en el 2012, la pelicula esta dirigida por John Gulager y esta protagonizada por Danielle Panabaker, Matt Bush, Katrina Bowden, David Koechner, David Hasselhoff, Christopher Lloyd, Ving Rhames y Gary Busey. La trama toma lugar un año después de que las pirañas atacaran Lake Victoria, ahora estas criaturas prehistóricas se dirigen al pueblo mas cercano para seguir devorando gente y para esto aprovecharan la apertura de un parque acuático al cual asistirían muchas personas, pero estas pirañas no se conforman con devorar a la gente dentro del agua sino que tambien han adquirido la capacidad de viajar por las tuberías y llegar a los hogares.

Si la primera pelicula de pirañas me gusto esta secuela me ha dejado muy decepcionado ya que me resulto muy ridícula y eso no me paso con la primer pelicula ya que al menos era divertida porque te echabas unas cuantas risas con el contenido que nos ofrecían, la trama que tiene esta pelicula no es para tomársela en serio ya que la idea de que las pirañas viajen por medio de las tuberías a los hogares no me convence del todo, la pelicula no esta del todo mal ya que tiene momentos divertidos como la escena en la que una piraña se le esta metiendo por el trasero a un gordito y otros momentos graciosos como los de David Hasselhoff parodiando al personaje que hacia en Guardianes De La Bahía, pero no todo es risa ya que hay otras escenas que dan vergüenza y seria mejor no mencionarla ya que me dan dolor de estomago, las actuaciones son malas donde el personaje de Christopher Lloyd esta muy sobreactuado y solo acepto salir en la pelicula por unos cuantos billetes, otro actor conocido que podemos ver es a Gary Busey aunque no es la gran cosa ya que sale pocos minutos y es devorado por una piraña apenas comienza la pelicula, las muertes me parecieron buenas ya que tienen mucho gore, violencia y escenas fuertes como la del final cuando una piraña salta y le arranca la cabeza a un niño de un mordisco, el final queda abierto para una posible tercera entrega ya que ahora las pirañas pueden caminar y sin duda alguna me arriesgare a verla.

En definitiva Pirañas 3DD me ha parecido una pelicula mala que resulta entretenida por la cantidad de humor negro que nos ofrecen, no es para nada recomendable aunque si lo que queremos ver es algo absurdo y sin sentido probablemente esta sea la pelicula mas indicada.

Nota = 4,5



Me gusta (0) Reportar

neonfear

  • 18 Nov 2017

0


Me encanto Piraña 3D desde el primer sport que vi por la Tv incluso la vi varias veces en cine, cuando supe que había una secuela me alegré mucho y me gusto la idea de que el director seria John Gulager (Feast), sin embargo este SeudoDiector arruinó por completo lo que pudo ser una franquicia muy exitosa llevando el humor a la payasada, con muy malos fx, claramente reciclando escenas de persecuciones de las pirañas de la película anterior incluso de la original, rediseñando las pirañas para darles un aspecto super falso y para rematar incluyendo blooper en la película solo para alargarla como tal como si de una serie de tratara. En fin la cago del todo aun teniendo todo para triunfar, lo que mas me causa tristeza es pensar que nunca se hizo la secuela que tenía pensada Alexandre Aja (Piranha 3d) en Fiesta de luna llena en Tailandia.



Me gusta (0) Reportar

Raúl Rubio Peñas

  • 10 Sep 2017

4



Así no, John Gulager.

Antes de nada, he de decir que Piraña de 2010 me parece bastante mala y pretenciosa, pero esta secuela, resultándome mucho más simpática, me parece incluso peor. Lo peor de todo es que el director, John Gulager, es un tío que ha hecho buenas películas de serie B, como la trilogía Feast, y aquí en cambio parece estar esforzándose de lo lindo por ofrecernos un auténtico bodrio. No extraña por tanto que su siguiente película terminara siendo producida por The Asylum, ya que Piranha 3DD fue demasiado decepcionante.

Para empezar, Gulager le da una increíble prioridad al humor frente a las muertes, los desnudos y la casquería, que era el sello de la película de 2010. En la película dirigida por Alexander Ajá, teníamos grandes muertes, muy sangrientas y desagradables, de las que cualquier espectador habría podido enumear al menos tres, ya que resultaban muy impactantes. En esta película, en cambio, lo más impactante que sucede es ver cómo dos personajes odiosos son decapitados en escenas cómicas o que otro personaje odioso resulta empalado en el clíax del film, también con efecto cómico.

Quizá lo más memorable sea que Gulager le echara agallas y se atreviera a mostrar la muerte de un niño, que resulta decapitado. Me da la sensación de que, tal y como está planteada la subtrama del niño, el director pretendía mofarse de que en la primera película ningún niño resultase dañado, debido a lo políticamente correcto que pretende ser Hollywood.

Más allá de eso, la película no es demasiado memorable. David Koechner resulta tan simpático como odioso, recogiendo la función que asumía Jerry OConnell en la primera película. Tenemos pequeños cameos de Clu Gulager y Gary Busey, regresan Christopher Lloyd y Ving Rhames de la primera película, y por si fuera poco tenemos a David Hasselhoff parodiándose a sí mismo como vigilante de la playa en el delirante clímax final, quizá lo único salvable de la película, aunque más cercano a un tono de comedia desenfadada que a una película de terror con pirañas como fue la anterior.

Flojita.



Me gusta (0) Reportar

fabio2000

  • 5 Aug 2017

4


No plata, no fiesta.

El satisfactorio éxito de ¨Piraña 3D¨, el remake de la película de Joe Dante, genero un espiral de fe para poder continuar exprimiendo la idea que Alexandre Aja había planteado en el 2010.
Ahora la idea de la producción era abaratar costos, y la contratación de Aja representaba un obstáculo para ese primer objetivo, así que los productores llamaron al director John Gulager para que se haga cargo de esta secuela de ¨Piraña¨.
Gulager había desarrollado la trilogía de serie B, ¨Feast¨ (2005-2009), y resultaba una opción muy coherente dado que sus films no escatiman precisamente en sangre, desnudos, y siempre han sido rodados con muy poco dinero.
Entonces, esta secuela achico sus gastos a solo 5 millones de dolares y se estreno en limitadas salas de cine dentro de Estados Unidos, mientras que internacionalmente el film no paso mas que del mercado domestico (DVD).
¨Piraña 3DD¨ se lanzo finalmente en el 2012, y fue guionada por Marcus Dunstan y Patrick Melton, dos hombres de confianza para el director John Gulager, al que le guionaron la trilogía de ¨Feast¨. Además, Dunstan y Melton fueron guionistas de gran parte de la franquicia ¨Saw¨, haciéndose cargo de los libretos de la longeva saga desde la cuarta parte.
Esta ¨Piraña 3DD¨ narra como en un pueblo tranquilo irrumpe la calma una horda de pirañas prehistóricas que se filtran en un parque acuático sembrando una matanza.

¨Piraña 3DD¨ es similar en planteo a su antesora, pero hay un pequeño problema, y es que John Gulager estuvo lejos de tener el presupuesto que Alexandre Aja gozo en 2010, y eso se nota mucho en el desarrollo del producto.
Las cuestiones presupuestarias han limitado la locura de ¨Piraña 3DD¨ a pequeña escala, situando la acción en un parque acuático sin demasiadas atracciones y poco exprimido. Entonces, en una secuela como esta donde no hay mayores búsquedas cinematográficas el show es lo primordial (como en la de Aja), y aquí el resultado defrauda bestialmente.
John Gulager hace un trabajo como director poco cuestionable sinceramente, ofrece sangre en buena cantidad (pero lejos de la violencia de la primera), y construye un par de secuencias memorables e impresionantes, luego acopla el argumento con humor y desnudos en exceso.
¨Piraña 3DD¨ es en buena parte entretenida, pero el problema radica cuando su guión sobrepasa la linea media de los chistes y comienza a parecerse en una parodia de la producción de Aja. El humor incluido es de muy mal gusto, (no confundir con humor negro), y le da a la producción un aspecto de mala calidad que afecta en su transcurso.
Las animaciones digitales son un poco peores que las del primer film (el del 2010), pero se salvan y fluyen en pantalla, apesar de que les falte una cierta cantidad de pixeles.
Otra cuestión que hace denotar el bajo costo de la película es ese reciclaje de planos acuáticos que aparecían ya en ¨Piraña 3D¨ y que son bastante evidentes. El rústico montaje de post-producción con algunas escenas que parecen sueltas en el metraje y muy mal cortadas, son otro gran problema que afronta la película de Gulager.
Me gusta que ¨Piraña 3DD¨ haya traído al personaje del policía de regreso, aunque considero que se pudo llevar aun mas a lo delirante su presencia. David Hasselhoff aparece autoparodiandose de una manera muy divertida, tanto así que ¨Piraña 3DD¨ le concede buena parte de minutos en pantalla. Doble decisión acertada del film.
El festival de sangre que el film promete no lo cumple, y en cambio nos brinda un desenlace deslucido, breve, con momentos puntuales de mucha violencia pero a años luz de la de Alexandre Aja.
John Gulager apuesta al máximo por transformar a su film en una comedia bizarra en todo su esplendor que jamas sabe limitarse a la hora de autoparodiarse.
Se nota en todo su acabado que es una película milagrosamente estrenada en un puñado de salas del país, y que tiene un corte muy marcado de film directo a DVD.
Actuaciones penosas, guión inexistente, y una dirección que hace lo que puede pero que ademas intenta mantener la impronta de filmación de Aja con muy poco éxito, eso si.
¨Piraña 3DD¨ quiere ser otro imperio de excesos pero no puede lograrlo porque no hay plata, elemento escencial para llevar adelante una secuela del remake de ¨Piraña¨.
Actuaciones:4.0
Música:4.5
Efectos:6.5
Muertes:6.5
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Piraña 3DD¨ es un 4.5/10. Regular.



Lo mejor: Se ve una intención de Gulager por mantener la linea del antesor film.
Lo peor: La película no tiene limites a la hora de mezclar seriedad con humor, y eso hace que parezca por momentos una auto-parodia.



Me gusta (1) Reportar

edcarpenter

  • 8 Jul 2017

3


secuela con un argumento nada creativo , al menos la anterior era divertida y de buen gore aca digamos que esta continuacion es pesima con personajes irritantes como el salvavidas veterano de david hasselhoff, el dueño del parque acuático, el policía y el gordo insoportables sus actuaciones.

el desarrollo no se toma nada en serio con escenas por demás absurdas como la de la chica virgen que le sale una piraña de salva sea la parte prácticamente
una idea ignorante tanto del que escribió semejante momento como del que lo dirigió
cada quien sus gustos pero esto me pareció innecesario , podría causar gracia a algunos pero a mi francamente se me hizo insoportable



Me gusta (2) Reportar

agustin camejo

  • 11 Feb 2017

8


una película bastante divertida y sanguinaria con un final bastante chistoso :D la película es una masacre salvaje con buenos efectos especiales y protagonistas aceptables. escenas terroríficas y violentas inscribibles las decapitaciones, muertes y la comedia es otro punto. aunque es estúpido la teoría de que las pirañas evolucionan.



Me gusta (0) Reportar

The Ripper

  • 4 Jul 2016

7


Esta vez no se puede considerar terror, aquí es mas parodia que otra cosa. Si lo que buscas es terror no la mires, si buscas una mezcla descabellada de humor y gore entonces te gustara. A mi me ha gustado mucho, no tanto como su precuela pero aun así me gusta.



Me gusta (0) Reportar

Visionator

  • 9 Jul 2015

1


La decadencia total en el cine de terror senos y sangre sin nada de gracia. Los efectos especiales son mejores en el video de mi comunión. el guión hace que las conversaciones de París Hilton con su Chi huahua parezcan una reliquia intelectual. Los actores entre comillas están para asesinarlos . La puesta en escena es amateur. Los adjetivos no se usan como tú los usas. Los efectos especiales son patéticos. Y lo peor su absurdo título y que no ace ninguna gracia si eres una persona decente.



Me gusta (1) Reportar

Parnaso

  • 9 Jul 2015

8


PIRAÑA 3DD

Hay gente que ve películas con la idea de ver algo que se ha imaginado en la mente y cuando ve que nada de lo que ha pensado aparece en la película se lleva el gran batacazo y por ello después se caga desvergonzadamente en la película que acaba de ver,yo afortunadamente no pertenezco a ese gremio,yo simplemente me siento ante la pantalla y me dejo llevar con lo que me ofrecen,así se disfruta muchísimo más,sabiais?

Pues bien,he leído a gente criticas esta película por lo absurda que es,oigan,no se han dado cuenta que es una comedia gore negra y absurda?No se han dado cuenta de la exageración de los chistes?De las situaciones que se crean?Si alguien es inteligente sabra diferenciar una película cachonda de una seria y sabrá no idiotizarse por ver una película que está hecha única y exclusivamente para echarse unas mega risas!!!También he oído decir que nada tiene que ver con su antecesora,no?En serio?No aparecen pirañas?Pues yo he visto unas cuantas que han hecho mucho daño e incluso han matado a gente...Si de pronto las pirañas no hubieran aparecido y la temática de la cinta hubiese tratado sobre el montañismo...Entonces SI que no estaríamos ante una secuela!Utilizar un poquito la lógica no viene nada mal.

Que me ha parecido la película?Pues con solo deciros que en la primera escena ya me he partido el ojal viendo como salen del ano del caballo las huevas de las pirañas queda todo dicho,escenon!Mas el susto que se lleva el viejillo ni os cuento.La historia es absurda mire por donde se mire pero está muy bien contada y explicada,las escenas de acción son muy buenas y alguna secuencia incluso a llegado a darme algún susto que otro,cosa que no consiguen algunas condecoradas como Clásicas...Los actores actuán a la merced de lo que es la peli,hubiera sido un puntazo ver a Meryl Streep dramatizando...Para dar bien el canteo por supuesto!Porque hay que ser muy obvio para dar a entender a la gente que esto es una película absurda y que algo serio aquí no pinta nada.Esta peli solo auna humor absurdo colosal,esa piraña dentro del culo,ese polvo jamás visto en el cine donde la piraña se come el pene del tío,el poli rubio queriéndose hacer el héroe y que con la histeria que lleva en vez de rescatar heridos rescata muertos,la muchacha frotándose los pechos con la cabeza cortada,el cameo de Hasselhoff riéndose de si mismo y de los vigilantes de la playa diciendo aquello de-Yo salía en los vigilantes de la playa y corríamos lento-jajajaja Buenísimo,el tío mutilado con piernas de titaneo o la genial Katrina Bowden(despiporre de papel)preocupada por su amiga que a pesar de robarle 11 novios y sospechar que le robó el collar que le regaló su abuela antes de morir,aún la sigue queriendo como a una hermana...Luego muchos van a lo básico,que solo salen tías enseñando tetamen...Hombre,la peli transcurre en una piscina,si eso no te sugiere nada macho...si quieres se meten al agua en plan gitano,con ropa incluida...En fin...Que solo hay que saber captar por que palo va la cinta,que tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de ello,a mi me ha encantado,adoro este humor absurdo y negro que parece muchos no saben pillarlo o no les gusta.Yo sin dudarlo le pongo un 8 y lo apunto en mi lista de ¨Próximos dvd´s¨.Cualquiera no sabe hacer humor absurdo del bueno y el Sr.Gulager en esta ocasión lo ha conseguido con creces.Por cierto,Danielle Panabaker encandila con su megasonrisaza,guapísima la chica.

Peliculón!



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 30 Mar 2015

2


Pues vaya bodrio este que es tan malo que dan ganas de triturar en pedazos el disco es simplemente espantosa no se compara con la anterior aquí vemos un poco de incoherencias y lo que es peor ni entretiene
actuaciones bastante malas incoherencias por doquier un humor negro que se hace bastante pesado y sangre que se ve solo en el final que es lo mas ridículo que he visto últimamente
totalmente espantosa



Me gusta (8) Reportar

Torturer_Woman

  • 27 Nov 2014

2


La primera parte no es que me encantara pero tenía sus buenas escenas sangrientas, también contaba con un pequeño cameo de Richard Dreyfuss (si Jaws levantara la cabeza…) y dentro de la idea de que era una película bastante nefasta, no estaba tan mal para ver con amigos y echarte unas risas.

Nos encontramos con la segunda parte que no cuenta con toda la sangre de la primera y que es más absurda si aun cabe que la primera.

Y si encima como añadido nos meten a David Hasselhof haciendo de idiota universal (no creo que tenga que interpretar mucho ese papel…), pues apaga y vámonos.



Me gusta (4) Reportar

daimonne

  • 1 Nov 2014

0



Este bodrio esta incomible insalvable asqueroso no hice más que reírme a carcajadas de la mierrda que estaba viendo y el fracasado de David hasselhoff sin quitarse el estigma de bay watch....insoportable este asco debió concebirse por un wey bien pasado de peyote no merece calificación el humor negro tambien tiene calidad no este asco solo puedo decir jajaja jajaja jajaja y mas jajsjaja que mierrda vi me orine de la risa



Me gusta (2) Reportar

cinefito

  • 28 Oct 2014

1



¿Pero que es esto? Creo que una parodia de piraña porque tomársela enserio es imposible...

La película pintaba bien hasta la mitad pero desde que la piraña salió de la vagina de la rubia fue ridícula .. El final aun mas patético y peor cuando camina.

Aléjense de esto no recomendable a nadie vean la primer película que si vale la pena no esto.



Me gusta (3) Reportar

casiolo

  • 18 Sep 2014

3


A mi en verdad me ha dado asco esta película, no por las escenas gore, que son pasables, sino por ese toque de comedia y humor negro tan absurdo e innecesario por mi parte que han querido darle al film.
Al principio se ve la poquita calidad de la cinta, pirañas muy digitalizadas y mal hechas, escenas tontas y sin sentido, muchas tetas sin ton ni son... un largo etc de despropósitos. Pero ya cuando ha empezado la comedia (porque he de decir que creía que iba a visionar un film totalmente de terror), ya me estaba poniendo malito de la cutrez total que estaba viendo, y cuando ha aparecido el buen David Husselhof, ya me quería morir, aunque bien es cierto que es el único que me ha hecho esgrimir una sonrisa, él, y el chico que le comía la piraña el pene.
En fin un total despropósito...



Me gusta (3) Reportar

horror_experto

  • 1 Sep 2014

2



Piranha 3DD:

Vuelta al trabajo después de las vacaciones, vuelta a la criticas y ya que estoy de vuelta que mejor que empezar con una de las peores secuelas/peores remake de los últimos años ¨ Piranha 3DD¨.

Hace unos años el francés Alexandre aja nos trajo un remake del clásico de culto ¨Pirañas¨ y realmente no lo hizo mal , en una época donde la regla del poco mostrar esta a la orden del día Aja nos trajo una película con un par y nos dio el gore que los fans pedíamos y si además nos trajo un film con cierto olor a ochentero con desnudos, refencias cinematográficas y un GRAN SENTIDO DEL HUMOR , marco lo de sentido del humor en mayúsculas ya que es un arma de doble filo y esta secuela se cree que a base de sentido del humor se puede sostener un guion de terror, y en parte si pero ahí que tener mucho cuidado en no confiarse y caer en la cutredad, esta película se confió... Y mucho tomando como referencia solo esa parte de la película de Aja y no fijándose que en la película de Aja aparte de cachondeo por un tubo un guión detrás.

Dejando un guión a tercer plano y solo centrándose en tomar las famosas pirañas y ponerlas con el doble de situaciones el doble de tontas y el doble de desnudos no puedes mantener una película. Las secuelas se centran y mas en el genero en dar mas duplicado de lo mismo a los fans pero lo de esta película es descarado sin sentido es algo así como ¨Hola fulano Ohhhh mira una teta¡¨ sin explicación, sin sentido y sin guión, el ejemplo mas claro de la falta de guión y las ansias de solo chistes malos y tetas es plantearse la siguiente pregunta ¿de donde salen las pirañas?(vale que se da una ligera información pero no se toman la molestia de explicar) ,¿que ha sido de las pirañas gigantes de la primera, acaso fue todo un sueño ?... Y una larga lista de pruebas de que no se molestaron en ni ver la película de Aja y solamente tomaron el concepto de chistes y desnudos otra vez.

Lo único pasable es el cameo de David Hasselhoff que realmente me saco una sonrisa y demuestra que David Hasselhoff sabe reírse , y si un simple cameo de 10 minutos es lo mejor que puedes mostrar en una película da una ligera idea de como es el resto de la película. Mi nota :

2/10



Me gusta (3) Reportar

Black Metal

  • 7 Aug 2014

6



Siendo razonables, está película no puede tomarse enserio en ningún momento. Pero no por ello deja de ser divertida. Sus disparatadas situaciones a la par de la nostálgica sensación que causa su clásico diseño de efectos de monstruos, muy al estilo de Rob Bottin, pero añadiendo los efectos visuales de está época, es un incentivo adecuado para quien desea un cine despreocupado, bizarro y nostálgico.

Obviamente, no puedes tomarla enserio porque en ese caso no disfrutarás de ella. Únicamente sacarás pegas y errores de una película sencilla, sin ningún tipo de ambición salvo divertir al público.
Tetas, sangre... Y ¡David Hasselhoff! ¿Qué más podemos exigirle? Directamente nos obliga a intuir que su intención es que nos resulte entretenida. Es una comedia negra paródica y camuflada en terror acuático. Una explotation más, pero de mejor calidad.

Las actuaciones son bastante regulares a pesar de que algunos de sus jóvenes protagonistas ya tienen experiencia en cine de terror comercial y underground. Ni siquiera el mismísimo Christopher Lloyd - el youtuber loco y biólogo marino - toma su papel como algo serio. Hasselhof se auto-parodia. Ving Rhames, Clu Gulager o Gary Busey hacen breves apariciones sin aportar gran cosa, salvo su presencia.

En definitiva, a la altura del remake dirigido por Alexandre Aja hace unos años. Un gran homenaje al clásico de Joe Dante.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 95

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
4%
1
5%
2
10%
3
12%
4
15%
5
22%
6
13%
7
6%
8
5%
9
1%
10
3%