Ficha Piraña 2 3D

Errores de Piraña 2 3D (12)

romana

• 30 Jan 2015

en la parte en que la rubia y el tipo están teniendo relaciones por primera vez, se ve como la piraña que tenía dentro se mueve en el estomago y luego le sale por la vagina hacia el pene del chico, esta para salir tendría que haber mordido intestinos, utero, etc. xD pero la rubia solo tiene una convulsión y despierta para levantarce a buscar al otro chico y contarle que le había sucedido ¨algo¨ jajaja

horror_experto

• 1 Sep 2014

Cuando el protagonista salva a la chica de ahogarse,le aplica mal el boca a boca (literalmente solo le da un beso).

horror_experto

• 1 Sep 2014

Cuando vacian la piscina de las pirañas ,absorben a la protagonista que esta casi 5 minutos bajo el agua sin ahogarse....que pulmones XD

• 6 Aug 2014

despues de los creditos muestran las pirañas que no tienen dientes tan exagerados, solo los comunes.

Kronos

• 7 Apr 2014

La película en sí me parece un fallo ya muy grande, pero bueno, a lo que iba. Vemos en los planos detalle de las pirañas como éstas van a una velocidad vertiginosa. Sin embargo, cuando la prota esta a un par de metros de la orilla del lago, ¿no les da tiempo a comérsela? Porque se ve como la atacan, pero no terminan la faena. Y eso también ocurre cuando esta con su amiga en la pasarela de madera. Vemos a las pirañas totalmente desquiciadas intentando tirar al agua a las dos jóvenes, pero cuando caen, no hacen nada. Y para terminar, me parece bien que la peli tenga humor negro, pero....me ha parecido excesivo y lo que es peor, MUY RIDÍCULO.

movieencasa

• 5 Jan 2014

Cuando Maddy se escapa de un ataque de pirañas su chaqueta está mojado pero en la siguiente toma está seco.

chuckyslayer213

• 29 Sep 2013

Cuando la piraña sale de la vagina de la chica al pene del chico y este se la corta, se ve como corta a la piraña por la mitad...luego se ve la piraña en el suelo con todo su cuerpo

seagal

• 9 Jul 2013

Las pirañas atacan en un muelle de madera del lago a dos chicas que estaban allí, dejando a a una de ellas sobre un trozo de muelle a la deriva, mientras la otra intenta ayudarla a regresar ante el ataque de las pirañas

Cuando se ve claramente que trozo de muelle y chica se empiezan a alejar de la orilla, esta da un ridiculo salto y con la ayuda de su amiga cae al muelle que aun esta en pie y que ¨milagrosamente¨ estaba siituado a escasos centimetros de lo que eran varios metros en el plano anterior

seagal

• 9 Jul 2013

La escena de cuando vemos a dos de los protagonistas bañandose en el lago y siendo acosados por las pirañas, esta resuelta con dos planos. en uno vemos a la pareja en la orilla sin nadar y el agua les llega a la altura del pecho, pero en el otro plano, en el interior del agua, les vemos flotar y hay una profundidad de varios metros!!!

sergilopezarenas

• 11 Jul 2012

Hay dos escenas en las que un tridente perfora la cabeza a una de las pirañas y a una persona, pero si os fijais bien, el tridente es de JUGUETE!!!.

Ni caso

• 15 Jun 2012

Ahora me entero que una cuerda llena de banderínes puede decapitar a un ser humano... esa escena del tipo con la cortacesped es subrealista total.

Ni caso

• 15 Jun 2012

Las pirañas según la película pueden saltar varios centimetros por encima del agua, sin embargo el de ¨regreso al futuro¨ tiene una en una pecera con el agua casi saliendose, que por esta misma norma podria saltar fuera de ella y pegarles un mordisco en cualquier momento...

Errores: 12

Escribir error