Ficha Piraña 2 3D

Críticas de Piraña 2 3D (96)

Ni caso

• 15 Jun 2012

There´s something in the water !! Si... una basurilla de cinta que hace que los fans de la primera parte estemos año y medio esperando para esto...

Vamos a ir al grano, esto es una decepción. Tenía unas espectativas medias/altas sobre el film y la verdad es que recien acabando de verlo me ha producido una gran desilusión.

Esperaba básicamente lo mismo, una cinta que ofreciera carne, sangre y carcajadas, que las tiene, pero no esperaba que rozara cada escena lo absurdo y que pretendiera hacer el ridículo de tal manera...
Entretenida es un rato, primero por que se te pasa rápido y dura poquito, tiene alguna que otra escena guay de sangre y las pirañas estan medianamente bien hechas por CGI, pero en el apartado del humor a quien le puede hacer gracia las situaciones que se dan en la película? Frikis y para de contar... por que vamos, daba verguenza ajena ciertas cosas.

Además que aunque tenga hemoglobina, baja el nivel con respecto a la uno bastante... ya que no ofrecéis mejor guión pues compensarlo con mas sangre no? Pues ni eso...
La carne es mas que aceptable eso si, se ven tetas de todos colores y mucha belleza suelta, pero eso no quita que sea una mierda (Con perdón) de película.

¿Por que el 5? Pues por que pese a ser tal cosa, me la he tomado como tal, y me he divertido ligeramente y he sabido distraerme 70 minutos que eso ya es mucho, ademas he visto algo de sangre así que me quedo como estaba, pero no oculto mi decepción con esta película... si van a sacar una 3ª parte de aqui a 2 años currarosla mas por que de verdad, menuda aberración y desprestigio para su grandísima primera parte que me encanto.

Lo mejor:
-Carnaza para todos.
-Bastante sangre sin llegar al nivel de su antecesora.
-Alguna escena de humor que te llegas a reír.

Lo peor:
-Muy absurda.
-Escenas que no vienen a cuento.
-Demasiado ¨idiota¨ con lo que consigue cargársela por completo...

venus100

• 12 Jun 2012

Muy inferior a su predecesora. Parece q pensaban q por mostrar mas mujeres en bolas aparte de usar mas humor lograrian todo un exito y q equivocados q estaban. El guion es malo a mas no poder y los efectos especiales no logran superar a los de la primera aparte de q hay menos gore por lo q es mucho menos violenta basandose mas en un humor absurdo y sin sentido en diversas ocasiones. Las actuaciones bastante lamentables y la aparicion de David Hasselhoff me parece una tomadura de pelo y fuera de lugar. Creo q su duracion es la correcta, alargarla hubiese sido completamente innecesario, bien cierto en esta ocasión q las segundas partes nunca fueron buenas.
Se deja ver pero una mas sin pena ni gloria q pronto terminara por caer en el olvido. Lo único rescatable la muerte del nene tonto y la escena del pene.
La verdad q bastante lamentable el resultado de esta segunda parte, nada como la de Alexandre Aja, una verdadera pena.

pedro

• 11 Jun 2012

De lo peor que he visto ultimamente. Vamos a ver que el que salgan mujeres desnudas y tenga humor negro no sirve de nada si no tienes a un gran director como Aja. Con esta secuela hace mas grande el anterior film que tampoco es que fuera gran cosa. La historia no da para mucho las pirañas llegan a una piscina donde se encuentran personajes de la primera parte que parodian la misma. Me parece increible que los Weinstein no quieran producir un Scream 5 con la demanda de fans y se dediquen a bodrios de tal calibre y encima en tres dimensiones para intentar acabar con el.

alkon

• 9 Jun 2012

La verdad que se nota el cambio de director e imagino que tambien del presupuesto para la pelicula.
Tienes escenas muy chorras que no le pegan nada a la película sobre todo las musiquillas,dura poco, le falta algo mas de gore,la historia podría dar mas de si.

Pero también tiene sus momentos buenos y tiene sustos, al menos a mi novia la pobre, cada 2 por tres se asustaba y tambien se tapaba la cara jeje.

Le pongo un 5, se puede ver, pero si sabes que vas a ver una peli bizarra y de serie B. Si esperas algo serio......... mejor mirate otra peli.La primera es mucho mejor, sin ser una obra maestra, pero es buena pelicula.

• 9 Jun 2012

una secuela de piranha 3D que se inclina mas a la comedia... contiene los elementos de la anterior como las mujeres pulposas, agua, algo de gore etc... solo que la inclinacion bizarra puede o no gustar... eso depende de lo que busques en la pelicula. si buscas terror este no es tu filme, y en tal caso podes seguir buscando similares de peces atemorizando balneareos como tiburon, incluso tenes de cocodrilos, peses mutantes, agua vivas, etc.... pero dejando de lado el terror te vas a encontrar un filme muy bizarro y se nota de cerca la mano del director de feast, john gulaguer.
tiene muchos momentos buenos y muchos gags ridiculos, tenemos a un david hasenholf haciendose una autoparodia y hundiendose mas en su carrera de series de Tv. momentos altos como el nene decapitado por una piraña e incluso la parte de la piraña que dentro de la vagina le come el pene a uno de los protagonistas... etc. tiene sus momentos que la recomendaria si te gustan los filmes bizarros y con humor bajo.
ahora si te pones en plan de pretencioso que buscas un filme serio de peces mirate la original de piranha de joe dante

Ernesto.

• 8 Jun 2012

Delante de la primera es una muy mala película...
El gore se queda corto, solo unas escenas pero no mas...
La escena de la masacre, demasiado mala.
El final... igual al de la primera.

La película es entretenida y eso gracias a su corta duración de apenas 70 minutos, lo que hace que no te aburras... los otros 10 son de bloopers y creditos.

Bueno es mala... Lo bueno es que al final siempre dejan para una siguiente entrega.

darkmina

• 8 Jun 2012

Hace unos años uno de los directores jóvenes más prometedores del género sacó la que sin duda es su peor película, el remake de ¨Piraña¨. Ahora, con él ya fuera del asunto, sale esta secuela que hace honor al dicho de ¨segundas partes nunca fueron buenas¨.

Esta claro que es un película que se autoparodia así misma, ni ella se toma en serio en ningún momento ni lo pretende, pero hasta para eso hay que saber hacer y los creadores de este engendro dejan muy claro que no tienen ni idea.

La historia es nula y de malas maneras engancha con su antecesora, además está plagada de diálogos y situaciones que dan vergüenza ajena, ridículas seria decir poco, y los actores no es que mejoren el asunto.

En cuanto a las otras protagonistas, las pirañas, solo se puede decir que son horrendas, dentro del agua se ven más falsas que una moneda de plástico y cuando salen para fuera parecen juguetes sacados de un todo a cien.

Eso sí, en cuanto a chicas desnudas supera a su antecesora, hay veces que de no ser por la sangre y las pirañas pasaría por una peli erótica tranquilamente, y, mencionando la sangre, ni mucho menos es tan brutal como se podría esperar, deja mucho que desear hasta en eso.

Mala, es lo mejor que se puede decir de ella sin recurrir a palabras mayores, ni Hasselhoff riéndose de sí mismo la salva de ser un petardo.

Millennium

• 8 Jun 2012

He de confesarlo, a mi la primera parte me gustó mucho. Era ese humor irreverente y negro y el gore tan bestia lo que hicieron de ¨ Piraña 3D¨ una película digna de ver. Y, como era de esperar en estos casos, todo éxito viene acompañado de una secuela. Titulada ¨ Piraña 3DD¨, la cinta ha sido lanzada al cine hace pocos días y, simultáneamente, al mercado doméstico, lo que pronosticaba que la película era inferior a la original. Y vaya si lo es.

Esta vez la película se traslada a Wilderness Waters, un parque acuatico muy cerca del Lago Victoria, donde tuvo lugar el incidente con las pirañas, que tiene mención al principio de la película. Pues bien, resulta que ahora las criaturas se han colado en el sistema de tuberías del parque acuático, con intención de desmembrar a todos los jóvenes sedientos de fiesta y mucho sexo.

Bueno, ¿ por dónde empiezo? Ah, por ejemplo, apartado visual. Al parecer no se han currado mucho el diseño de las pirañas, a mi entender, superiores en la primera parte. Es como si le hubieran querido dar una aire retro-cutre y les haya salido el tiro por la culata. Ahora en serio, en ciertos instantes, al ver los efectos te planteas si lo que estás viendo es una película de presupuesto medio o una serie B con todas las de la ley. No están mal diseñadas del todo, pero se podrían haber hecho mejor.

Nivel de gore... yo diría que en esta película no hay gore. Es cierto que tiene un nivel de sangre y vísceras aceptable para un argumento como este, pero esa cantidad de sangre que abundaba en la primera, na nai. Si acaso al final se muestran un poco más atrevidos con este detalle, pero el resto del metraje se limitan a mostrar un nivel de violencia bastante modesto y que no llega a la altura de la original.

Actuaciones. Este es un detalle que me llama bastante la atención, porque al contrario que muchos dicen, las interpretaciones son así de cutres porque quieren ser así. Creo que el personaje al que interpreta Hasselhoff es una parodia de si mismo y eso le da un toque bastante bueno al filme. Así como el de los demás personajes, ninguno destaca por embelesar a la cámara, así que en este apartado califico a las actuaciones como, simplemente, pasables.

Para mi, el mejor momento de la película ha sido el final. Pero no lo de la masacre en el parque acuático, sino cuando ( y atención spolier) a un niño que va a echarle una foto a una piraña que agoniza, el animal se impulsa y le arranca la cabeza al niño con una brutalidad que te quedas fijo a la pantalla y te preguntas: ¿ are you serious? Pero es un detalle que me gustó.

Así que, nada. ¨ Piraña 3DD¨ es para ver, pasarlo bien un rato y ya está. Esta segunda parte está a la altura del betún respecto a la primera, pero tampoco es tan mala como muchos la quieren hacer ver.

nikofb

• 8 Jun 2012

Bastante inferior a su primera parte; que si se veia como lo que era (puro homenaje al terror acuatico de los 80), era una pelicula casi perfecta y esta, aunque aprueba, no se acerca nada a su predecesora. Hay cosas que han mejorado desde mi punto de vista, la trama sigue siendo absurda y nada creible pero esta vez es mas agil, no tarda tanto en empezar realmente a meter chicha y eso se agradece.

Tambien ha mejorado, mas bien aumentado, el numero de desnudos gratuitos, incontables y eso que la primera tenia lo suyo, pero aqui se superan haciendo honor a las doble ¨D¨. No puedo decir lo mismo de lo de el doble de ¨Horror¨, en ese apsecto la pelicula flojea, hay sangre, bastante sangre, pero apenas hay gore, y el que hay esta demasiado digitalizado, al igual que las pirañas; el diseño es el mismo, pero se nota demasiado el ordenador.

Las actuaciones son bastante malas salvo dos o tres casos; Danielle Panabaker no lo hace mal y Katrina Bowden, la chica que hace de Shelby tiene momentos bastante buenos (menuda primera vez... xD) al igual que David Hasselhoff, que aunque quede algo ridiculo tiene sus puntazos homenajeando la conocida serie que le dio la fama, Baywatch.

El final es demasiado light, me esperaba una carniceria y se quedo en casi nada, salvo por la escena del crio (SPOILER) decapitado de un bocado, pocas veces se ve algo asi. (FIN DEL SPOILER) La pelicula no pretende nada mas que hacer reir durante una hora y media, y aunque a veces es algo ridicula y no llegua a conseguirlo del todo es entretenida y no se hace larga. Para ver con amigos y desconectar la mente.

Puntuacion: 6/10
Lo mejor: puntazos que consiguen hacerte reir y que entretiene.
Lo peor: actuaciones, FXs bastante cutres, escenas ridiculas y que es demasiado floja, nunca llega realmente al gore.

Rodry14

• 8 Jun 2012

Piraña 3DD es una película que se esfuerza para ser mala,tenia todo para generar una bizarra pero buena continuación de la brutal primera parte de Aja sin embargo termina convirtiéndose (casi intencionalmente) en una película serie B a medio camino de serie Z.

Para ser sinceros le tenia algo de esperanzas al argumento de ¨Pirañas en el drenaje¨, mas allá de lo bizarro y absurdo que pueda sonar. Pero esta idea podría haber dado pie a un sin fin de momentos épicos,sin embargo se reduce a unos absurdos y POBRISIMOS ataques de unas pirañas (que parecen cambiar de tamaño según lo amerita la situación), pésimamente editados y sin la brutalidad ni los litros de sangre de la primera (y por supuesto para nada creibles).
El humor negro también flojo,aunque debo confesar que me logro sacar algunas sonrisas (mas que nada en las escenas de Katrina Bowden).

El reparto de normal, tirando a malo. La mas cuestionable seria Danielle Panabaker,que para ser un protagonico ofrece poco y nada. Los que mas me gustaron fueron la hermosa Katrina Bowden (que nos regala,en mi opinión el mejor momento y la mejor frase de la película) y Matt Bush que mas allá de lo estereotipado de sus personajes sacan sonrisas y resultan simpáticos. La aparición de Hasselhoff, patética,pero de algún modo graciosa. Los regresos de Ving Rhames y Paul Scheer,totalmente metidos con calzador (ya que a ambos se los ve morir en la anterior).

En lo técnico, los efectos empeoran con respecto a la primera parte (que vale decir no eran los mejores),si por lo menos la edición hubiese ayudado a disimular un poco no hubiera importado pero la edición es peor aun. La dirección correcta,ni buena ni mala. El poco maquillaje gore que aparece flojo,pero se salva. Lo que mejora con respecto a la anterior quizás es que la ambientación es bastante mas oscura.

En fin y para resumir. Luego de haber visionado el filme,la frase ¨Double the action,Double the terror,Double the Ds¨ resulta ironica ya que con respecto a la anterior nos ofrecen menos de la mitad de todo.Poca acción,nada de terror y MENOS TETAS!. Un 4,una bizarreada de las malas, de la que se podía haber sacado mucho mas jugo. Una decepción.

Roret266

• 7 Jun 2012

Pues la verdad no es por nada, pero yo creo que no hay efectos especiales perfectos ,y a los que no les gusto la primera no entiendo entonces por que ven la segunda.
Bueno, regresando a los efectos especiales, creo yo, que peliculas como: transformes, harry potter,los vengadores,crepusculo,etc...
Tambien tuvieron algunas partes demasiado falsas no?...
Y el simple hecho de que el genero de la pelicula sea de terror , no quiere decir que no le puedan agregar un toque comico, conozco peliculas de miedo con un toque humoristico y a pesar de todo la gente las recuerda con el paso de los años: chucky,pesadilla en la calle del infierno,scream,etc...
Pero para mi gusto la peli esta buenisima, y es un gran remake de ¨PIRAÑA¨ original, y lo padre es que inventaron sus propias pirañas sin intentar imitar a las primeras.

lofos

• 6 Jun 2012

Que decepcion de 2ª parte dios mio. Empezando por el guión (ah pero tiene?), siguiendo por los computerizados mal hechos Fx, la falta de gran gore (que sí tenia la 1ª) y el intento de tomarselo todo tan a cachondeo que como dicen por hay parece una entrega de scary movie. Pobre Christopher LLoyd con lo buen actor que es y que tenga que dedicarse a esto...

• 5 Jun 2012

Decepcionante continuación de la saga, y es que Alexandre Aja hay uno solo. Hace un intento por mezclar el terror con el humor, quedándose en una mezcla que no pega con nada. Todo sumado a un pésimo guión que lo único que hace es colocar en fila un grupo de escenas de gore notoriamente sintético, y hace actuar a los personajes como si estuvieran en una parodia.

Y es que piraña 2, no nos aporta en nada, salvo lanzar con estética de dvd , esta segunda parte que hace uso de algunos personajes de la primera, pero incluye malamente a David Hasselhoff, quien últimamente solo se ha dedicado a parodiarse a si mismo, y acá se le dan demasiado protagonismo a sus supuestamente hilarantes payasadas.

Así trae al final bloopers en los créditos, que solo hacen que se termine matando este proyecto de saga.

Me quede esperando la continuación lógica de la anterior, que es algún ataque de las pirañas gigantes, ya adultas, causando estragos en un pueblo entero por los alcantarillados, como ofrecía la sinopsis. Nada mas lejos de eso, solo atacan una piscina en un parque de agua.

Queda para una tercera parte una nueva habilidad de las pirañas, las que están evolucionando, esforzándose por salir del agua... Evolución que no contempla el crecimiento ofrecido.

Con todo esta película parece una parodia barata de la correcta primera parte, y en lo que a mi concierne fue una decepción total.

=(

joan16v

• 5 Jun 2012

A ver, está entretenida, se deja ver. La primera es mucho mejor, hay que decirlo. En esta hay mucho menos gore, es más chorra, por decirlo de alguna manera (se nota la mano del director de Feast).
De todas maneras la recomiendo descargarla y verla porque tiene algunas escenas que son un puntazo, ya veréis ;)

BloodySebaxd

• 4 Jun 2012

Ayer se estreno y me la descargue xd bueno si comparo esta con la 1 creo que estan al mismo nivel en algunos aspectos supera a la 1, me decepciono porque no tiene el mismo gore que la primera y algunas escenas absurdas de gore pero que igual me hiso sacar carcajadas a pesar de lo ridiculo.

Efectos mas o menos son como los efectos de ¨Reflejos 2¨, Las actuaciones principales no estuvieron nada mal mejores que la 1 pero los secundarios son pesimos se notaba lo sobreactuado, en algunos momentos paresia parodia.

El humor no lo entendi mucho me la vi en ingles (ya que resien se estreno), el final no me lo esperaba mucho aunque aceptable, no me gusto que la pelicula dure como 73 minutos porque los 15 minutos de sobra lo ocupan en el backstage y creditos.

La encontre entretenida para pasar el rato con unas cuantas partes de risa, a mi me decepciono en que fuera mas corta (sin contar los creditos) lo mismo me paso con Rec 3 :p, Recomendable.

m_i_c

• 4 Jun 2012

Piranha 3DD es una decepcionante pelicula, ni siquiera logra acercarse a la gran primera parte por varios motivos:
1- se volvio una triste parodia de la primera, con chistes muy poco inspirados (por momentos parece scary movie)
2- los malisimos actores (ni Katrina Bowden con su belleza se salva)
3- su lamentable guion (repetir momentos y frases de la pelicula anterior -¨There¨s something in the water!¨ o incluso el final de esta es bastante similar al anterior-
4- los malos efectos especiales.
porque el 6? bueno, hubieron algunas cosas buenas, como:
1- la aparicion de D. Hasselhoff que se auto parodia de una manera hilarante.
2-el final que es muy bueno. (nunca pense que a un niño lo mataran de una manera tan violenta y todavia lo mostraran tan repetidamente XD)
3- no la vi en el cine (si hubiera gastado, no me hubiese gustado)
4- El inicio donde se muestra que paso con el lago victoria.
Si pueden, veanla en dvd o en internet. Si la ven en cines, van a lamentar por su dinero...