Ficha Piraña 2 3D

Críticas de Piraña 2 3D (96)

leonkendi4

• 23 Jul 2012

esta pelicula tiene accion y tiene un poco de suspenso la verdad soy fan de la s peliculas de piraña a esperar la tercera pelicula que me imagino saldra en el 2014 la verdad no supera a la primera entrega espero que la tercera entrega supere por lo mucho a esta

leinad666

• 20 Jul 2012

Demasiado floja para mi gusto, pocas escenas gore, actuaciones bastante flojas, demasiada comedia para mi gusto, no tiene nada de suspenso, efectos computarizados bastante obvios (cuando al tipo pierde la cabeza y ¨misteriosamente¨ cae en medio de los enormes pechos de esa mujer)...

Esperaba algo a la altura de la primer pelicula, lo unico bueno son las mujeres exhibiendo sus cuerpos por demas de voluptuosos, aunque tengo una duda: ¿Puede una piraña meterse en la vagina y sobrevivir dos dias dentro y luego salir de golpe sin que a la portadora le cause la muerte instantanea?

thirstyforblood

• 15 Jul 2012

Me diverti pero senti que le falto algo, un poco mas de gore como la primera parte, esperaba mas.
Logra suspenso en algunas escenas, un par de sustos, pero el resultado no es muy bueno.
David Hasselhoff estuvo de mas, ningun aporte a la cinta.
El final queda abierto para una secuela, espero que si se hace sea mejor que esta.

sergilopezarenas

• 11 Jul 2012

Tras sorprenderme enormemente con Piraña 3D me he dispuesto a ver esta secuela con bastantes espectativas. Me esperaba más gore y algunos sustos más, así como algun tema pegadizo en la peli, pero esto ha empeorado mucho. Hay mucho menos gore, la música es bastante sangrante y sólo hay dos o tres sustos, de los que sólo uno me ha impresionado. No me ha parecido muy bien que intentase hacer tanta gracia, pues más bien da pena. Se ha notado la ausencia de Alexandre Aja; Con él habría resultado algo más bueno, pero esto se acerca prácticamente a la serie B. Le pongo un 5 porque mira, al menos me ha enganchado y tiene dos escenas fuertecillas, pero ya está. Una decepción bastante grande, pero para pasar el rato una sola vez.

cory789

• 7 Jul 2012

La ví ayer y la puedo calificar con una palabra DECEPCIÓN.
Todo bien super entretenido hasta la mitad de la pelicula cuando esperas que en el parque de atracciones aiga una orgía de sangre pero me decepcionó los últimos 40 minutos.. podrían haberle dado mayor juego al parque acuatico y el final deja mucho que desear... en definitiva comparado con la primera en lo que se refiere a Gore la primera es 5 veces mejor.

Lo mejor: Las actuaciones, la música y la historia apartir de los 50 primeros minutos.

Lo peor: La poca cantidad de Gore y el final.

• 5 Jul 2012

Le tenia fe ya que al ver la primera que no es la gran cosa pero se deja ver pense que sea algo similar esta secuela pero nada que ver,es bastante mala comparada a a la primera.

Para empezar lo malo de la pelicula fueron que añadieron mucho humor,y creo que no da para mucho humor esta pelicula,esperaba mas gore o algo similar a la primera y casi no ahi.Hay muy pocas partes serias,capas lo unico bueno fue que aparece algunas caras de la anterior pelicula.
Las actuaciones me parecieron buenas junto a los efectos.

Capas sirva para matar un poco el tiempo esta pelicula

megaaficionado

• 1 Jul 2012

WTF? que es esto me esperaba que iva a superar a la primera le puse un 10 de antelacion pero cuando la vi fue una decepcion al limite lo primero porque el ataque de las pirañas en el parque fue muy rapido la trama es aburridilla y el final una mierda grandisima john gualager que as echo? creeias k ivas a superar a aja ni en sueños le pongo un 7

• 30 Jun 2012

pelicula netamente conercial,en la cual abunda el humor negro y las mujeres desnudas.a mi me gusto la peli ya que esto es lo que ofrece el film,si uno vio la primer parte,de seguro que imaginaba que esta segunda entrega era mas o menos lo mismo,mucha sangre,humor,desnudos.aca bueno exageraron un poco con el tema de las pirañas,y en algunas ocasiones hay cosas absurdas,ejemplo la chica que tenia la piraña dentro de su cuerpo.me hizo reir bastante la peli,y aunque su argumento sea ridiculo,para pasar un rato esta.bien las escenas de humor como la del gordo que tenia la piraña comiendole la cola,o el final cuando la piraña caminaba.me gusto y se recomienda.mi puntuacion es un 8.

here comes the kraken

• 29 Jun 2012

Peor que su antecesora podría decir , mas que una pelicula de ¨¨Terror¨¨ es Humor negro, Sangre y Senos.

por lo menos la anterior tenia muertes creativas , por ejemplo la muerte de la chica con el motor de la lancha , para mi una de las mejores, pero en esta cinta , la sangre disminuye notablemente, las estrellas invitadas no logran mejorar o entretener de más . pareciera que no sigue el final de su antecesora, ¿Donde esta los padres de las pirañas que salieron en el final de la anterior?

Parece que la historia se basa en la vida de amorosa de la hijastra del dueño del parque, lo cual me parece sin sentido.

Solo es para pasar el rato, no aporta nada nuevo.
No merece ser vista ni en cine, ni en DVD.

Me decepciono bastante, esperaba un poco más de ella.

Yippi_ka_yei

• 26 Jun 2012

Me gusto más la primera porque había más sangre, muchísimo más gore y muchísimas recreación en dichos efectos... te dejan ver más tiempo las descuartizaciones y demás...

Esta película, por contra, no se centra en las pirañas, si no en la vida sentimental de la protagonista... y en el lado friki, sacándole vueltas y risas tontas a la aparición de Mich Bukanan, etc etc

Además, copian cosas de la primera, como el afán de las pirañas por comerse los genitales...

De todas maneras, me reí con algún golpe patéticamente gracioso... un 4...

elbowz

• 26 Jun 2012

Bueno estamos ante una segunda parte bastante peor que la primera y que al igual que esta es muy mala. A las dos películas les pasa lo mismo malas actuaciones, trama simple y lo peor de todo y lo que mas pena da : parece que las pirañas están puestas como pretexto para enseñar cuerpos bonitos. Lamentable

LautiGleek

• 25 Jun 2012

En general, ame esta pelicula, mucho mas que la anterior. Buenos efectos, mucha sangre, muchas DD (x asi decirlo). Me hizo saltar del asiento mas de una vez y me saco varias risas en alguna que otra parte. Lo que no me termino de convencer fue que el viejo al final siempre cague los festejos de cuando termina el ataque, esta vez diciendo que ¨Las pirañas están evolucionando y ahora son capaces de moverse sobre la tierra¨. Igual me gustaria saber que paso con Shelby y con Josh, ya que despues de que se la tenga que cortar no aparecieron mas. En general, Muy buena...

alacran

• 25 Jun 2012

Mala, ridícula, malhecha, simplemente un insulto a la inteligencia del espectador, con estos adjetivos se puede calificar muy bien (aunque se queda corto) la calidad de esta película. Si bien es verdad que estamos hablando de una película que usa el humor negro y de parodia que tanto gusta al norteamericano, también es verdad que hasta en este tipo de cine hay niveles de calidad (Y este film seguro ocupa uno de los más bajos). Estamos ante una película simplona, que trata de comprar al espectador solo mostrando pechos “sin ton ni son” (para eso mejor una película pornográfica) porque de acción, suspenso y gore casi nada. Solo la fugas aparición del carismático David Hasselhoff destaca en este film, pero nada que haga que valga la pena verla…No Recomendable.

COCO 1

• 24 Jun 2012

Menuda decepcion que me he llevado con esta nueva entrega del remake de Aja.
En esta ocasion el film parece una parodia de si mismo, ya se que la primera entrega era una peli para no tomarse en serio, pero en esta ocasion creo que se han pasado.

Tiene momentos interesantes, las estrellas invitadas en esta ocasion son lo mejor del film, el bueno de Christopher o la genial aparicion de David Hassellhoff son basicamente lo mas divertido del film.
En esta ocasion me decepcionaron mucho las muertes, la sangria final de la primera parte fue brutal, pero aqui te quedas esperando mas, y la verdad es que no ves mucho.

Las actuaciones son bastante regulares.
Los fx no estan mal, una vez mas la forma de la pirañas esta genial, tambien hay algun que otro momento bastante currado.
La bso en esta ocasion no me gusto mucho, al igual que el guion que lo unico que cuenta es chorrada tras chorrada, una pena la verdad, creo que en esta ocasion se han pasado con el humor.
Me gusto mucho la fotografia y el escenario principal, lastima que no se hubiese utilizado mas, pero es lo que hay.

Me ha entretenido ya que no aburre en ningun momento, pero los que busquen emociones fuertes como con la primera entrega se van a decepcionar bastante, aqui la violencia explicita es mas bien escasa, una pena.

Coco 1.

loqote

• 23 Jun 2012

estupida. Pense qe iba a estar mas ¨sangrienta¨
no se ni madres en las escenas ¨gore¨, la verdad no se porqe dicen qe es gore...
Lastima la hubiera dirigido aja pero pues...
muchas tetas y dos qe tres escenas qe si te llegas a reir y ya, es para verla por internet no para comprala o ir al cine...
No se lucieron con la peli, hasta llegue a pensar qe la escena del pene iba a estar mucho mas sangrienta pero no...
actuaciones... la verdad no mas por chris lloyd y panabeker los otros son aceptables.

6/10

Kelley

• 23 Jun 2012

Por lo visto, algunos no escarmentamos con “Piraña 3D” y teníamos ganas de más. Hay un dicho que dice algo así como “Si no quieres caldo, toma tres tazas” y ese es el planteamiento que debieron seguir para esta secuela llamada “Piraña 3DD”. El título remarca lo del “3D” por si a alguien no le ha quedado del todo claro el tema.

No sé si esta secuela se quiso basar en la de James Cameron o no pero supongo que eso a nadie le importa lo más mínimo así que vamos a centrarnos en esta segunda parte de las pirañas “Aja”. En esta ocasión hay cambio de director y eso se nota para mejor o peor, en este caso y dado que ambas películas son bastante absurdas en situaciones y planteamientos pues nada, yo diría que para mejor. Puestos a ser exagerados yo apuesto por el ganador.

Para no perder “caché”, la historia comienza con uno de los Busey haciendo el paleto por el agua con otro actor que los que no somos dinosaurios no somos capaces de reconocer y a estos se los comen las pirañas. Un inicio calcado al de la primera donde vimos a Roy Scheider en una situación parecida. Pasada esta innecesaria introducción para inflar de nombres los créditos finales con caras conocidas de los ochenta y otras décadas comienzan las tetas… digo, la acción!!!

La trama se centra en un parque acuático con una zona para adultos donde las tias se bañan en pelota picada, enseñan sus bustos silicónicos y los pelillos del chumino sin ningún tipo de pudor. Supongo que tras salir de esa piscina lo más lógico sería ir a hacerse todo tipo de pruebas médicas por si las moscas. No hace falta ser un adivino de la tele de esos chungos de la madrugada para saber que las pirañas se infiltrarán en el agua en algún momento y sembrarán el pánico, dando lugar a un festival de sangre y tetas similar al de su antecesora.

Esta secuela tiene dos momentos épicos, uno es el de David Hasselhoff auto-parodiándose como “Vigilante de la Playa”, la secuencia previa al rescate del niño pasará a los anales de la historia del cine de terror.
La otra es la del joven actor Jean-Luc Bilodeau que sale totalmente desnudo y acaba con una piraña comiéndole el cipote.
Su desnudez es un dato irrelevante y supongo que a nadie le importará un carajo si no ha visto nada de Jean-Luc (en cine digo) y bueno, el resto es una sucesión de más o menos lo mismo.

Otra entretenida diversión para una aburrida tarde de verano con chicos y chicas en pelotas, pirañas que se atascan en los culos de la gente obesa (no es broma!) y otras perlas que os animo a descubrir en esta secuela que en el fondo, daría igual que lo fuera o no.

mikelennin

• 18 Jun 2012

Muy mala, muy inferior a la antecesora que tampoco es que fuera una maravilla, pero la calidad de esta secuela deja a la otra a un nivel muy alto, supongo que la mano de Aja hizo mucho dentro de lo que cabe.
En esta secuela lo unico que nos encontramos son pechos desnudos y grandes dosis de sangre, aunque me parece que incluso menos que en la anterior...
Si ves esta pelicula lo unico que esperas es ver sangre y muertes divertidas con las que echarte unas risas aunque sea porque del argumento no puedes esperar mucho. Muertes hay muchas pero en la anterior eran mas creativas y graciosas.
Poco mas que añadir, en el reparto nos encontramos actores que dan la talla y cuyas carreras se han desviado a estos subproductos teniendo talento de sobra para participar en grandes producciones.
Un 3 porque al menos te ries con algunos puntazos y la duración es la adecuada (1 hora 11 min.)

Diego13011

• 17 Jun 2012

muy mala pelicula pense que iba a estar mejor, la estaba esperando mucho despues de ver su primer parte pero me decepciono.
esta segunda parte es mala solo te entretiene un poco ni se piensa despues en mirarla de nuevo, parece mas una pelicula de comedia que de terror no me gusto para nada.

coffinjoebasc

• 16 Jun 2012

Una decepción! estaba loco por ver esta segunda parte, y me he llevado un buen palo. Es entretenida, conserva algunas cosas de la antecesora... pero que va !... cuando llegan las pirañas al parque ya es un rollo, que no saben como continuar y la hora y 10 minutos, se acabó !!. El resto son tonterías de tomas falsas sin grancia. Falta de imaginación total, de ahí las prisas por acabar la película. La primera era de sobresaliente, esta simplemente entretiene. Las pirañas me gustan y la primera media hora también está bien. El resto, es decir, el definitivo ataque de las pirañas o desenlace, un plastazo de mucho cuidado, es la causa de que le haya bajado la calificación.

elultimoleproso

• 15 Jun 2012

Bastante chocante...

una excusa para mostrar senos y dientes a todo lo que da.

no la recomiendo para ir al cine o mucho menos comprarla sinceramente no amerita el gasto o el tiempo perdido tal vez retarla en el videoclub de la esquina o descargarla por Internet aclaro que una ves descargada bórrenla ya que no amerita el espacio perdido

Mal inicio (como demonios explotas a una vaca)

Mal desarrollo (parque acuático ¿enserió?)

Mala utilización de estrellas importantes como Gary Busley (y su clásica cara de loco) Christopher Lloyd y David Hasselhoff yo esperaba mas del (Doc) aunque Hasselhoff salio con madre...

Mala secuencia de acontecimientos yo esperaba mas de la escena de la piraña en el pene ya hicieron de emoción en el trailer y la escena dura como 30 seg, ademas los dos la novia y el novio ya no salen todavía esperaba una escena al final o algo con ellos dos como que el cabrón fuera a matar pirañas por lo que le hicieron y luego lo matasen de una forma extrema.

ademas estando tan cerca del lago y habiendo visto la orgía de sangre, tetas y dientes. que clase de droga se metieron esos cabrones para creer que eran una buena idea regresar a la región.

lo que fue invaluable la piraña en el culo y la escena final que no se las cuento para que al menos se queden con esa satisfacción.