Ficha Godzilla

Críticas de Godzilla (138)

fenix711

• 29 Aug 2014

Sobrevalorado film de igualmente un sobrevalorado director como lo es Gareth Edwards y sinceramente me sorprendió ver una media de casi 8 para su crítica.-
“Godzilla” volvía a la pantalla grande para ser uno de los tanques cinematográficos del 2014, apoyado en unos excelentes avances que nos dejaban con ganas de más pero el resultado final defrauda en cierto punto y dista mucho de ser un gran film.-
El guión es regular dejando cabos sueltos, ni hablar del desarrollo de los personajes que es casi inexistente, más aún las situaciones que ellos pasan -en especial el rol de Aaron Taylor-Johnson- en varias ocasiones veremos a su personaje colocado con “calzador obligatorio” en situaciones inverosímiles, pasa de ser un infiltrado en un complejo a ser el salvador de la humanidad en un par de escenas, ni hablar de los cientos de científicos tontos que durante 15 años estuvieron investigando una anomalía con tecnología de punta y el personaje de Bryan Cranston resuelve la cuestión en un segundo con 2 palabras. Es ficción lo entiendo...pero háganlo más creible.-
Las actuaciones son dispares por un lado Cranston cumple de buena manera su rol, Ken Watanabe, la excelente Juliette Binoche y Elizabeth Olsen están desaprovechados su tiempo en pantalla es poco y nada y terminan aportando eso…nada. Lamentablemente tendremos que seguir la mayoría del tiempo las idas y venidas del personaje de Aaron Taylor-Johnson actor inexpresivo, sin carisma, cuya cara es la misma cuando está a punto de ser devorado por un MOTU como cuando está por acostarse con la Olsen.-
Los efectos son muy buenos pero nada que asombre a no se halla visto con anterioridad, en comparación por ej. con “Pacific Rim” los fx’s de “Godzilla” quedan por detrás. Si me pareció excelente el diseño de Godzilla fiel a su diseño nipón quizás la decisión más acertada de todas, los MOTU’s sin ser extraordinarios están bastante bien elaborados.-
La dirección de Gareth Edwards es otro punto bastante controversial los mejor del film son sus primeros y últimos 15 o 20 minutos es resto se desarrolla en forma cansina y lenta donde suponemos más de lo que vemos. El film se llama “Godzilla” y su gancho es nuestro querido monstruo nipón que QUEDE BIEN CLARO sin embargo casi en forma exclusiva lo podemos observar en todo su esplendor en su tramo final en el resto del metraje (casi 2 horas) terminamos viendo: la cola de godzilla, el ojito de godzilla, el dedo gordo de la garra de godzilla y así sucesivamente…y el gustito amargo que nos deja es difícil de disimular.-
Mi puntuación: 5,5 REGULAR esperaba MUCHISIMO más del film y me terminó dando muy poco espero que su anunciada secuela levante el listón y deje mejor parado a nuestro amado “Godzi”.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

chelo7777

• 25 Aug 2014

Critico solamente para decir ¨los americanos lo hicieron de nuevo¨ (con acento ruso).

Mas que una pelicula es una tomada de pelo a Godzilla, practicamente todo el largometraje se centra en los heroicos marines, la verdad esperaba otra cosa...o no ..

Obviamente como es una superproduccion marketinera los efectos son acorde, pero minimamente podrian haber puesto entretenimiento en vez de dinero.

Sale un 6 (tipica pochoclera)

SUMA: Los efectos son tremendos, al igual que la produccion en general.

RESTA: Poca diversion , poco realismo (tirarle con metralla a un coso de 90m??, y otras ), el desfile armamentista pro militar (ya mismo voy a enrolarme), 2hs de pelicula y muy poco de Godzilla.

Yippi_ka_yei

• 24 Aug 2014

Me sorprendió bastante porque yo solo recuerdo ver a Godzilla como una marioneta, o la película de va muchos años donde ponía sus huevos en un estadio... y claro, ponerte a ver esta otra, que dura 2h, donde Godzilla se enfrenta a otras criaturas, me recordó mucho a Pacific Rim...

Me gustó, no excesivamente, pero no se hace nada pesada ni aburrida, porque es acción constante en el momento que arranca, y porque creo que de efectos especiales anda bien. Aunque sí admito que por momentos caía yo en el tedio, pero creo que porque la historia humana me daba absolutamente igual. Quiero decir que a mí la película me ha gustado por los monstruos, y que me ¨molestaba¨ el teniente, la pesada de su mujer, su hijo y toda la tropa.

La hermana de las Olsen, a parte de fea y desagradable de ver, me pareció excesivamente repulsiva, pastelosa, pesada, de esas personas que sobran en la película. El marido, soso e inerte, me dio vergüenza ajena todo lo relacionado con el tren y el niño. No los encuentro aptos para ser protagonistas de la película, yo no vi ahí a un heroe, si no a una especie de tonto.

Quizás esperaba yo, violencia y sangre, y GodZilla no versa en ese género, pero creo que han abusado del altruismo humano cuando nadie se cree eso.

También e suna pena que en escenas de peleas de monstruos, las corten con escenas que no interesan, que hacen que digas OTRA VEZ!!!

Odio las películas que recurren a la noche, para ahorrarse efectos especiales. No me gusta que abusen de la nocturnidad y nuestra incapacidad de ver innata, de noche.

Me gustó mucho la explicación que dan sobre sus hábitos y tal, porque no tengo ni idea de la historia de este monstruo.

Lo que no me gustó nada es la copia del tiranosaurio rex el kraken, para hacer los berridos de Godzilla! Sin embargo, la estética y el diseño de Godzilla me encantó. No así, los macus, que parecen sacados de videojuegos noventeros, insectívoros arduos de líbido y de hambre. Muy mal hechos.

Tampoco me gustó que esta película se llame Godzilla y tenga que ver casi todo el rato 2 bichos que parecen arañas, que no hacen nada. Les dan tanto protagonismo que Godzilla parece un invitado... que sale de pasada, que no pinta nada... luego van explicando y demás, pero vamos que llega un punto que te preguntas que si tú te has dado cuenta del detalle, ¿¿cómo no se han dado cuenta ellos????

Estoy viendo Godzilla o el ataque de arácnidos gitantes?

Me ha decepcionado, pero ... me ha gustado. Está bien.

• 15 Jul 2014

Vuelven a la esencia de lo que es godzilla en realidad haciendo de godzilla un héroe y explicando de donde proviene el monstruo,las actuaciones estan bien pero nada sorprendentes de todos modos la atención va hacia godzilla, también me gusto que hicieron que godzilla tuviese enfrentamientos con otros monstruos y que se basaran en sus orígenes pus este godzilla tiene poderes,sus efectos bastante buenos y que decir de el gran final abierto para una segunda parte realmente recomendable.

Plussier

• 11 Jul 2014

Que viene Godzilla !!

Con esta frase describo mi estado de animo antes de ver la película, cinta muy esperada por el publico, que intentaría mejorar lo que Roland Emmerich había filmado hace muchos años.

Pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un planteamiento aburrido, un film tedioso y muy difícil de digerir. Y es que la historia no empieza mal, o al menos comienza con una introducción apetecible. Sin embargo todo se desmorona poco a poco, dándole demasiado protagonismo a una historias paralelas, enfocadas al lado humano, que en esta ocasión no interesan demasiado.

Pues quedémonos con el Monstruo !!

Y es aquí donde empiezan los problemas, ya que el apartado técnico no es del todo correcto para este tipo de películas. Primero porque los planos mas espectaculares se suelen servir a oscuras, hecho que perjudica que apreciemos la figura del monstruo. Segundo porque Godzilla aparece muy poco, y siendo el personaje que mas nos interesa, le dan prioridad a los otros dos enemigos que aparecen en la película, los cuales están sumamente digitalizados. Y por ultimo, cuando mas estamos disfrutando viendo las batallas entre ambos, suelen cortar el plano con cualquier momento menos interesante. Y es una pena, ya que el diseño de la bestia es muy bueno, mucho mejor que el de Emmerich, a pesar de que no han sabido sacarle provecho en ningún momento. La música y los efectos de sonido si me parecieron geniales, aunque eclipsados por el resto de errores que ya he mencionado antes. No me olvido de los tópicos americanos que pululan por la cinta, incluido el desenlace, que a la vez que fascinante, me pareció lamentable.

Entre el Suficiente y el Bien.

vidametal

• 9 Jul 2014

Al final termino gustándome, porque enfocaron la película en un plan serio y con una historia que esta bien, aunque la llevaron un poco mal a mi gusto. Cosas buenas, los efectos y el CGI que me parecío muy bien, cosas que no me gustaron mucho, la subtrama del soldado que digamos que es ¨protagonista de la película¨ que me pareció que fue puesta porque si y también heché de menos más momentos de pelea o acción con Godzilla como protagonista, aunque las que hubieron me dejaron con muy buen sabor de boca. Seguramente tendremos secuela de esto, esperamos siga el mismo camino.

• 8 Jul 2014

Luego de disfrutar de la saga japonesa de godzilla, creo que puedo hablar en comparación sobre este filme, obviamente el monstruo de godzilla es mucho mas fiel al clásico japones, que al que había hecho emerich en los 90s. Aunque esta versión tiene muchos fallos también.
por empezar se enfocan mas en los m. O. T. U. Que en el propio godzi, lo cual parecen sacados de starship trooper, godzi brilla por su ausencia, cuando aparece o esta tapado por humo, o esta de noche, muchos enfrentamientos ni se ven ya que solo se puede apreciar lo que sucede muy parcialmente desde un televisor en el noticiero mientras la gente observa.
y cuando realmente se pueden apreciar las batallas, es de noche y se ve poco y nada,,, incluso en las versiones japonesas cuando esta oscuro se podía ver a godzilla, mechagodzilla o mothra pelear.. Pero aca oscuridad y ruidos y explosiones.

la trama de los humanos me pareció algo floja y mucho lenguaje cientifico, ni siquiera en la etapa millenium o hensei de godzi japonesa hablan con esos lenguajes. El protagonista es un completo inerte, pareciera que ni sabe lo que susede alrededor.

juliette binoche y bryan cranston pareciera que solo hicieron un cameo en este filme, mueren rápido y dejan al inerte de aaron taylor johnson como protagonista.

admito que me gustó volver a ver a godzi renovado y dando sus alaridos y sus alientos de rayos, pero no lleno las especificativas que yo esperaba, es mas fiel que la de emerich pero no me llego a convencer del todo... Espero que si algún día hacen una película de godzilla, donde godzilla sea el monstruo central (y no los motus) valga la pena.

para las nuevas generaciones esta bien, así incursionan en el cine kaiju, pero para mi, le falto y mucho. Lo mejor es el aspecto de godzilla, eso indudablemente que esta genial

Carletes

• 1 Jul 2014

Antes de todo decir que no es una película sobre Godzilla. El bichito este solo aparece unas cuantas veces y todas ellas tapadas por humo. La película debería llamarse Las Mantis libelulianas religiosas contra edificios aleatorios que se encuentran por en medio para que la gente flipe con los efectos especiales. Los fans de Heisemberg que se abstengan de verla, Bryan Cranston sobra en la película. Los actores pues mira, bien, están ahí, su misión es ver cómo los animalitos estos destrozan las piezas arquitectónicas todas y derriban aviones y demás vehículos. No hay nadie que destaque. Bueno sí. Ken Watanabe y su cara multi-usos. Si te parece genial Ryan Gosling en Drive, Ken te va a encantar. También está su ayudante Sally Hawkins que después de lucirse en Blue Jasmin pues parece ser que se ha tomado un año sabático ya que se limita a poner la cara en diagonal y moverla diciendo ¨no¨ mientras habla.

El guión penoso. Ni un solo chiste que rompa la tensión. Pastelada familiar y lenguaje científico llenos de los tópicos habituales como repetir ¨pulso electromagnético¨ (se ve que les gustó) y ¨patrón¨. Que no salga la palabra patrón en una película con investigadores es como que Brad Pitt no salga comiendo, poco habitual.

Si la vas a ver, al menos tienes que ser un loco de la demolición o alguien que su máxima aspiración sea ver todas las películas de taquilla.

Para qué me presentan a una familia que la va a palmar más rápido que un orco? No, es para contextualizar la situación dramática del protagonista. Pero si luego al prota se la suda que su padre haya muerto, si no hay ningún tópico de entierro ni nada (gracias a Dios, era lo que faltaba)

Bueno, el caso es que el papichulo descubre las míticas anomalias por el patrón ese y se cuela en un recinto privado y lo detienen y después vuelve con el hijo a ese recinto y esta vez lo mandan con los inspectores chachis (debía ser el visitante número 1.000.000) y lo mítico papi-Heisemberg no estaba loco, tenía razón.

Total que la mítica situación, tienen atado al malo maloso y en vez de matarlo esperan a que despierte para acabar con él, no vaya a ser que se acabe la película. A partir de ahí es destrucción a mansalva. Pero para que no sea repetitivo, pues lo ponemos en lugares exóticos.

Y eso, acaban en Hawaii porque sí. Un submarino ruso que andaba por ahí que debió escaparse de la última película de Indianna Jones. En fin, la mantis libelulaina se carga a unos cuantos aviones, pium pium contra el bicho que no le hace nada.

Una escena de transición de un general que habla pero que nadie le escucha y llega el razonamiento del siglo:
-Para no sacrificar vidas, vamos a juntarlos en un punto a las dos mantis libelulainas y a Godzilla con una superbomba para matarlos a los tres.
Y el Ken Watanabe suelta un:
-No, dejemos que la naturaleza actúe por sí sola. El hombre siempre ha creído que la naturaleza hay que dominarla cuando debe ser al revés.
Un razonamiento que parece inteligente pero resulta que si hacen eso pues se cargan la ciudad de San Francisco. Porque esa es otra. No los mandes a un desierto para que nadie salga herido no, mándalos a San Francisco para que al menos destruyan el puente mítico que se destruye en todas las películas y derrumben edificios y optar al Oscar de efectos especiales.

Total que pasa eso. Godzilla mata a los dos con un lanzallamas a lo Charizar y se cae del cansancio. Luego se levanta y se va al mar. No sin antes pegar uno de los cientos de gritos horrorosos que pegan en la película. Y lo dejan ir en plan: ¨dejadme descansar y ya si eso en 10 años haced la segunda parte¨.

Una duda que tengo:

¿Alguien me puede decir de donde sale el macro-estadio del final que cubre toda la ciudad de San Francisco y que en algunos planos está y en otros no y en medio de él hay edificios derrumbados?

Malísima.

• 1 Jul 2014

Película: ¨Godzilla¨ (2014).

Película que pude darme el lujo de ver apenas se estreno en mi país, recuerdo que el cine estaba lleno ese día y había una alta expectativa en todos los que estábamos ahí, esperando ver al mítico dinosaurio nipón. La verdad es que antes no había visto ninguna de las tantas películas que existen sobre Godzilla, ya que no me daba el tiempo de verla, sin embargo el trailer me llamo la atención y me anime a verla.

La película creo que estuvo correcta, ni bien ni mal, con un guión sencillo pero efectivo, con un ambiente bueno, con actores que se desempeñaron correctamente (no lo hicieron mal, pero tampoco actuaron de maravillas, es más, me atrevo a decir que algunos dejaron algo que desear), lo más llamativo de la cinta debe ser los buenos efectos especiales y lo bien hecho que están las criaturas que pelearon contra Godzilla y pues este mismo, Godzilla. Esperaba que apareciera más, pero bueno, el protagonismo se lo dieron a los actores más que al mismo dinosaurio.

Es una cinta que al menos a mi me entretuvo, no me arrepiento de haberla visto en el cine ya que no fue dinero mal gastado, pero no se si la volvería a ver, para mi es una cinta aceptable y me motive a ver ahora con mayor razón sus antecesoras, el comienzo de este clásico de la ciencia ficción.

Mi puntuación para ¨Godzilla¨ es 7 de 10 posibles, OJO que la califico por como cinta individual, no como un remake ya que no puedo dar una opinión si es fiel o no a las cintas antiguas ya que no he visto ninguna, la califico por lo que yo vi y me mantuvo entretenido un rato.

Master-Evil

• 30 Jun 2014

Normalilla,una más del montón y olvidable pero entretenida.

En esta pequeña frase resumo la película.

Sinceramente,en mi opinión,viendo esta película me di cuenta de que el remake no era muy necesario pero la esperaba con ansias y más sabiendo que la dirigía Gareth Edwards después de ¨Monsters¨,la cual no la he visto pero tampoco pinta nada mal y se hablaba muy bien de ella.

La película está bien hecha,los efectos especiales son bastante buenos y Godzilla y los demás bichos (ojo,esto no es un spoiler porque ya se veía en el trailer) están muy bien hechos.

La película en sí es muy entretenida,yo al menos en el cine en ningún momento me aburrí, y eso es un gran punto a favor,sin embargo si nos fijamos en los demás aspectos la peli deja mucho que desear.

El guión normalillo,un poco clicheado,ni bien ni mal para ser una película cuya intención quería transmitir una enseñanza moral (el daño que los seres humanos hacemos a la madre naturaleza y algun día lo pagaremos muy caro) más allá de centrarse en el monstruo.

Personajes planos,te importa un comino lo que les pase,no tienen carisma,la chispa que tiene todo personaje en película decente. El único que merecía la pena era el padre del protagonista cuya actuación era excelente,pero por lo demás solo te preocupas en ver a Godzilla.

El final sinceramente no me lo esperaba pero no me gustó en absoluto,en mi opinión deberían haberlo dejado ahí,en un final cerrado,y encima hace un mes o quizás más,han anunciado que el mismo director iba a sacar dos o tres secuelas más innecesarias como este mismo remake...

En conclusión,la película no está mal, se agradece ver a Godzilla de nuevo pero tampoco era realmente necesario este remake,o quizás sí pero no de esta manera en la cual el guión,los personajes y la mayoría de actuaciones dejan mucho que desear.

Un 6,la recomiendo para pasar el rato.

PD: ¡Ojo! Que cuando hablé el final no he destripado absolutamente nada,solo he dado a entender que es un final abierto pero por lo demás no he dejado ningún spoiler,digo esto por si acaso y no haya malentendidos. ¡Un saludo!

COCO 1

• 19 Jun 2014

Cuentan las leyendas que Gareth Edwards estaba viendo ¨Japon bajo el terror del monstruo¨ cuando recibio la llamada que lo convertiría en el encargado de resucitar a ¨Godzilla¨.
La cosa no seria facil, ya que la ¨Toho¨ tardo en ceder los derechos por miedo a que destrozaran de nuevo a su querido monstruo, tal y como había sucedido en la versión de Emmerich de 1998.

Se nota que el bueno de Edwards es un fan de la criatura, solo hay que ver el respeto con que trata el tema, mostrando al espectador una historia seria y adulta, donde el buen hacer de este hombre se nota al intentar crear algo diferente, algo chocante donde no solo se da el maximo protagonismo a la mitica criatura, si no que la parte humana tiene un papel casi más importante que esta.

Godzilla tarda en aparecer, para ser concreto mucho, el motivo es que la historia se cuenta con soltura, se toman todo su tiempo en dar una posible explicacion a los fenómenos que están ocurriendo y a que el espectador vea el lado más humano de los protagonistas.
La aparicion de las criaturas va perfectamente orquestada al tempo que se va creando, cada cosa en su momento, así es la idea que deberíais tener del film si tenéis pensado verlo, la acción ya llegara y de manera espectacular, todo hay que decirlo.

Si algo flojea en esta versión son las actuaciones, para mi es como si fuera una macedonia, ves actuaciones muy buenas como la de Bryan Cranston, luego las encuentras decentes como la de Ken Watanabe y Elizabeth Olsen para desembocar en lo simple, como es el caso de Aaron Taylor-Johnson.
Los FX me parecieron geniales, el diseño de Godzilla es espectacular, guarda cierta fidelidad con el original, los M. U. T. O me dejaron sin palabras y las escenas de destruccion están muy curradas, personalmente echaba de menos las maquetas de las ciudades que aparecían en las versiones niponas, los que soys fans como yo de la saga me entendereis.

Una cosa que me dejo descolocado fue la BSO, en un principio esta tremenda, con temas misteriosos que se acoplan a la perfección en el metraje, pero cuando comienza la acción como por arte de magia pierde esa fuerza inicial que dejaba tan buen sabor de boca para dar una serie de sonidos secos que restan emoción al espectáculo que se esta viviendo.

Esta película me ha parecido un gran homenaje al monstruo, por decirlo de alguna manera, ya que todo se ha hecho con el maximo respeto, siendo lo más fiel posible.
Puede que en un principio sea lenta, pero no os preocupéis, poco a poco va avanzando hasta llegar a la traca final.
También os digo que no hagais mucho caso al trailer ya que engaña bastante, lo que teneis que tener claro es que veréis una peli de Godzilla diferente y con más seriedad de lo normal.

Coco 1.

batsu_Gato

• 19 Jun 2014

Decepcionante. Es la palabra que define muy bien este intento de resucitar al nipon y mitologico ser llamado Godzila.
Una novela larga y sosa que tiene como titulo, ese, el nombre de una apabullante bestia, que lo unico que logra, es todo lo contrarios.
Terribles actuaciones, un abismo de conexion entre actores, mucho drama innecesario, mucha historia absurda, mal, simplemente.
En definitivamente quienes se involucraron en esta pelicula, tanto guionistas, escritores y director, se vieron un maraton de Pacific Rim (una verguenza en taquilla debido a la gente floja que no gusta de ideas nuevas e innovadores) Super 8 y Cloverfield.

Patetica pelicula, que ni siquiera tiene el toque de las originales cintas japonesas que incluso son mas intereantes, y ni que decir con la tan criticada GODZILA de 1998, un clasico, una introduccion sumamente superior a este nuevo remake, incluso, insuperable en casi todos los aspectos por este nuevo intento aun con la ventaja de los CGI mas modernos.

otra cosa que he de decir es el gancho que usan del actor de Prision Break. Mercadotecnia,no te acabes.

En fin mi, una muestra de que lo mucho es poco y viceversa, asi como también, aprendamos que a veces, no es necesario revivir ningún clásico.

Guss_m

• 18 Jun 2014

Buenas.

La pelicula no esta mal, se deja ver es entretenida pero cuando empieza lo bueno ya casi esta acabando.

Pero yo esperaba una peli de ostias entre bichos a lo pacific rim, pero creo que el titulo de esta película da nombre al supuesto ¨prota¨ que prácticamente lo que hace es un cameo.

Lo que me revienta es que cuando parece que va a ver toñas o algo espectacular, cambian la toma a otra cosa que no tiene nada que ver con la acción.

Esperemos que en las próximas de Godzilla salga mas o que las llamen ¨lo que hace la gente mientras Godzilla ataca¨.

La doy un 6 por que después de todo, hasta es entretenida poco mas.

Eso si, es una maravilla comparada con la de Roland Emmerich

• 17 Jun 2014

Godzilla es una película que llevaba abstante tiempo esperando a ver. Una vez vista, he de decir que me decepcionó, quizas porque tenía demasiadas expectivas puestas en ella. El principal fallo que le veo es que no se centra en Godzilla, sino en los personajes. Demasiada bola es la que se le da a los personajes, los cuales deberían ser puros secundarios en un film de este tipo (en Pacific Rim hicieron esto muy bien). Por otro lado, otra cosa que no me acabó de convencer es la falta total de peleas, ya que, a excepción de la final, las demás las cortan inexplicablemente; así como la aparición con cuendagotas del propio Godzilla.

Por lo demás, está bastante bien el film, con actores correctos (aunque Aaron Taylor-Johnson podría haber cambiado la cara de poker que tiene durante todo el film), muy buenos efectos y un final bastante emotivo.

gogetangel

• 15 Jun 2014

Siendo sincero: la anterior película de Gareth Edwards, no me gustó mucho, además de que me decepciono totalmente.. película que me pareció muy mejorable y aburrida.
Después de ver Monsters.. mis ganas por Godzilla, bajaron un poco, aún así tenía ganas de verla, ya que el personaje de Godzilla siempre me ha gustado, ver a Godzilla destruir, el sueño de cualquiera.
No la he visto con expectativas muy altas, pero esperaba encontrarme por lo menos entretenimiento, ya que Godzilla es un personaje del cual se le puede sacar mucho provecho.. y justamente me he encontrado, con una buena película, unos efectos especiales sorprendes, visualmente es muy buena, y buenas interpretaciones, película que engancha desde un principio, y no suelta hasta los créditos finales, repleta de buena dosis de acción y mucha destrucción, lo que buscamos desde un principio en una película de Godzilla, 120 minutos muy entretenidos.
Algo que es totalmente cierto, tiene sus fallos: la interpretación de Bryan Cranston es perfecta, como de costumbre el actor, ofrece una gran interpretación, en los pocos minutos que sale, se come la pantalla, el problema es que sale poco, te quedas con ganas de verlo un poco más, además de que Godzilla es un personaje secundario, me habría gustado verlo un poco más, es su show.
El reparto es muy bueno, Bryan Cranston como bien he dicho muy bueno, le falta protagonismo, pero cuando sale lo peta totalmente, Aaron Johnson como de costumbre.. ofreciendo una interpretación muy buena, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Sally Hawkins, Juliette Binoche, CJ Adams, Richard T. Jones, y el resto del reparto, muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
Efectos especiales sorprendentes, película que visualmente impresiona, se le ha sacado totalmente provecho a ese elevado presupuesto: Godzilla, explosiones, acción, y demás, destacar también la perfecta banda sonora.
En definitiva, estamos ante una buena película de Godzilla, echaremos en falta a Bryan Cranston y a Godzilla, ya que les falta un poco más de protagonismo, pero ofrece unos efectos especiales muy buenos, engancha desde un principio, y se disfruta, muy recomendable para pasar un buen rato, ofrece lo que buscas.

• 14 Jun 2014

Esta es una nueva versión totalmente diferente a su anterior película de Godzilla del 1998,una película que decepciono a muchas personas pero creo que con esta nueva película de la criatura favorita de todos sabra sacarle el mal gusto que se tenia con la anterior.

La película comienza bien y es asi casi todo con pura charla y la falta de presencia de Godzilla pero lo supieron remarla con charlas interesante de godzilla y la presencia de las nuevas criaturas llamadas Muto que me gustaron las criaturas aunque se parecían un poco a la criatura de Cloverfield.
Tiene buenas partes aunque falto mostrar mas de la pelea de Godzilla contra los Muto en el principio pero todo eso te lo dejan para el final.

Los efectos son bastante buenos y eso cuenta mucho en esta película ya sea desde Godzilla y las otras criaturas hasta la destrucción total de todo.

Las actuaciones me gustaron en especial la de Bryan Cranston,la de Elizabeth Olsen fue bastante floja.

Lo malo de la película es que casi todo el principio le falta la presencia de Godzilla pero en el final supieron mostrarlo bien.

Me gusto la película y no decepciono

Eris Ashley

• 13 Jun 2014

Por fin le regresaron su dignidad a nuestro querido Godzilla una historia con toques clásicos pero ahora de forma digital, no pude evitar emocionarme al ver de nuevo a este Moustro que formo parte de mi niñez y que demostró de nueva forma que el mundo no pudiese existir sin su ENORME aportación.

Godzilla es y sera el Dios de los Moustros

Buena Película.

Minato

• 12 Jun 2014

. Este año nos llega otro remake, esta vez le toca el turno en la procesadora al enorme mounstruo nipon ¨GODZILLA¨, nuevamente a cargo de estudios norteamericanos y de un director que a simple vista parece inexperto por haber dirigido solo 1 film llamado Monsters, pero resulta ser un tipo muy inteligente y armado desde mi punto de vista cinefilo y se notara con mi critica a su nueva cinta GODZILLA 2014.
Empecemos dejando en claro que esta película trata de hacerle el maximo honor al personaje de godzilla,¿porque digo esto?pues, porque cuando este y sus enemigos están en pantalla:es lo maximo, dominan la atmósfera completamente, cada movimiento, cada sonido es increible. El Mismo Diseño de los kaijus esta muy bien logrado y me gustó que se apegaran al diseño original de godzilla pero un poco mas ancho y muchisimo mas grande (110 metros de alto). Esto esta aun mas reforzado por el mejor elemento del film: los efectos especiales son epicos. El trabajo artistico del director de fotogtafia y Edwars se notan mucho aquí en calidad y realismo.
Otro Punto a destacar es que la película es muy seria, intenta ser una cinta de terror como la del 54, y para mi le sale muy bien, si eres de los amantes de las películas con mundos bien realistas y justificados como las películas del batman de nolan, aquí te daras un gusto.
. Ahora Mencionare algo que a muchos les puede aver gustado y a otros molestado y es que la película avanza lento, la introduccion es bastante larga y compleja, pero la verdad es algo muy caracteristico de Gareth Edwars como podemos notar en ¨Monsters¨, en lo personal ami esto no me arruino, me pareció que el principio fue interesante de ver, en el sentido de como ivan las cosas en aquel mundo, el origen de godzilla y los eventos que marcarian el futuro de los personajes. Recien después de 40 minutos avanzada la película comienza a aparecer godzilla, y para mas te lo muestran de a poco y dejan lo mejor para el final, creo que es bueno que no te lanzen al mounstruo de un tiro, sino que te hagan merecer verlo despacio, porque como dije antes, cada entrada y escena protagonizada por este te dejare con la vista clavada a la pantalla. Por eso hay que tenerle paciencia total como yo( si vas en espera de muchas peleas a cada rato huy huy huy, te vas a llevar un gran shock con el resultado).
. Llego el momento de hablar de lo malo:pasa que Aaron Taylor Johnson es muy inexpresivo, quiero decir que no se te hace padre en carisma y para calmo al gran Brayan Cranston lo matan rapido. Por no mencionar que hay muchos personajes de relleno como Elle Brody que a pesar de estar muy bien interpretada por Elizabeth Olsen, pudo haberse quitado y no afectaba para nada la trama. Aun Asi el personaje de Ken Watannabe me gustó pese a también ser poco expresivo.
. Otro punto malo es que la película esta muy repetitiva y cuando la vean se daran cuenta de que algunos secudos se parecen mucho a los anteriores y esto mezclado con los personajes planos, crea un ambiente incomodo.
. El Soundtrack trabajo de Alexandre Desplat es muy buena, pega mucho con las explicaciones sobre godzilla y sobre todo con el opening. Y Bueno la música de 2001 sirve de combustible para las partes realistas y épicas.
. Las Peleas aquí son muy buenas, pese a que pueden ser algo oscuras y confusas, al final es muy satisfactorio ver todo junto, nuevamente destacando los efectos.
. En Conclusion de todo lo dicho me parece que la película es recomendable al 100% para los fans de godzilla y para los normales lo es igual pero tal vez a un 70%, porque es una película a la que hay que ver con tranquilidad y sabiendo a lo que te enfrentas. Ya Vale la entrada al cine por el solo hecho de ver a los mounstruos y el rujido de godzilla entre otras cosas de estos jaja. Con todos los datos anteriormente menconados, calificaria al film con un 9/10, que seria buenisima. Pero Ojo no busquen cosas que no hay, como dije sean pacientes, esperen y tendran lo mejor para el final, lo cual los dejara muy satisfechos. Esto es todo sobre mi critica a Godzilla 2014, espero averlos orientado y que vayan a disfrutar la cinta con la pantalla mas grande que encuentren.
Saludos.

Nucleo

• 12 Jun 2014

Godzilla (2014)

Objetiva: Excelente película de monstruos gigantes con acción, efectos especiales, y destrucción a niveles épicos.

Subjetiva: Como incondicional fan de los monstruos gigantes e de decir que, ¡¡¡ESTA PELÍCULA ES LO MEJOR!!!

La Historia: a resultado interesante como se a tratado desde el principio, pues a tratado el tema de los monstruos como algo nuevo , que el hombre esta descubriendo en esos precisos momentos, ya que siendo un monstruo clásico y conocido podría haber sido planteada desde una visión mas centrada a la acción mostrando a los monstruos como algo normal o ya conocidos por el hombre, pero no y eso crea un estado de suspense inicial interesante en el que el humano no sabe a que se enfrentan.
Con forme la película avanza vemos desde el punto de vista humano el nivel de catástrofe natural al que llega la interacción de estos seres con la civilización humana, lo cual también es interesante y da realismo a la presencia de las criaturas, y finalmente muestra la confrontación de estos monstruos que podría catalogarse de apocalíptica.

Los Monstruos:
Godzilla: Adorable el mas gordíto de todas las que se han echo, luce perfectamente bien y de forma realista su diseño original y no a perdido ninguna de sus ¨facultades o habilidades¨ su rugido te estremecerá en tu asiento y su presencia sera equilibrada no demasiado frecuente pero siempre impresionante, mostrándose mas como el héroe que viene a salvar la situación.

Mutos: Los también adorables rivales de godzilla, los cuales solo quieren ejercer su derecho a la vida, por desgracia fuera de su tiempo, su diseño resulta interesante y respeta los parámetros del Kaiju japones mostrando una estructura semihuman bípeda,
y que muestra unos colores negros y rojos, combinación bastante Draculiana.

Banda sonora: Buena banda sonora, con toques de la época de las monstermovies de los 40-50 con una orquestación que imbuye cierto desconcierto terrorífico hacia lo desconocido que empieza a aflorar en nuestro mundo contra nuestra voluntad, buscando reclamar lo que antaño fue de ellos.

Actuación humana: Puesto que la e visto doblada solo puedo criticar la actuación física ¨gestos y movimientos¨ los cuales han sido normales en la mayoría de casos muecas de miedo ante los monstruos, caras triste ante el dolor emocional, caras de alivio al final. Algunos personajes mas aprovechados que otros pero esos personajes que no duran tanto son los que marcan a los que si duran, y cuyas perdidas dotan de crudeza y dramatismo a la continuidad de la película.

Acción: Epica los monstruos salen durante casi todo el metraje, y cada vez que salen es impresionante, la confrontación Godzilla Mutos se hace derogar pero cuando llega resulta espectacular, teniendo todos los puntos para ser una batalla final digna de sus luchadores, el entorno es desolador, tanto el lugar y estado estructural en el que se encuentra, como la climatología, como la hora ala que se desarrolla y la iluminación que se crea en ese momento del día.

Sami Sintes

• 11 Jun 2014

interesante nueva versión, donde se ve un godzilla más bestia y parecido al original . la encontre mucho mejor que la del 98. y con una gran BSO. una gran atmosfera y buena ciencia ficción, a todo eso le da a una pelicula digna de godzilla nueva.