Ficha Godzilla

Errores de Godzilla (7)

JoseBallack

• 10 Sep 2014

Cuando Godzilla va ha salir del agua (San Francisco) hay un perro atado a una palmera, cuando se acerca la oleada de agua, se enfoca de nuevo al perro y este sale a correr como si no hubiera un mañana, ¿Como se ha desatado el perro de la palmera?; debería haberse ahogado allí.

• 23 Aug 2014

Cuando Godzilla aplasta uno de los coches se ve que es una camioneta 4x4 y cuando levanta la pata se ve un autobus escolar.

primal_killer

• 25 May 2014

En la escena del puente se puede ver que el chofer del micro tiene muchos coches frente a él, milésimas de segundos después , al avanzar, el camino está totalmente despejado (por así decirlo)

empalador2010

• 18 May 2014

Los padres del niño tienen los ojos verdes y el niño negros, cornamenta? o falta de detalle del casting, podía poner un hijo asiático que no cantaba tanto, en cuanto al que dice que un camión no explotaría así, ¿tu también eres experto en explosiones? ¿o artificiero? No es por picar pero ninguno de los frikis que rondamos por el mundo sabemos de explosiones, si nos ponemos a razonar entiendo que también explotarían más cosas como bombonas y otros coches.
Otro error, la bomba nuclear pesa mucho que casi no la dan movido, luego corren hacia el puerto como si fuera de papel, no sé cuanto pesa, pero de llevar entre 6 no creo que sea.

GATORDEMPS

• 18 May 2014

Un error que detecte, mas bien de continiudad, es cuando ya avisaron que evacuaran San Francisco, hay gente en las oficinas trabajando , cuando esta peleando Godzilla vs los omeni, porque ellos siguen trabajando si ya no luz , por el efecto que producen los mounstros?

CRONOGEO

• 17 May 2014

Es imposible que un camion cisterna medio vacio explote de esa forma y destruya todos los huevos que los monstruos han puesto,tal y como se ve en la pelicula

CRONOGEO

• 17 May 2014

El ejercito de los EEUU se da cuenta de que los sistemas digitales fallan con los monstruos cerca,por lo que ponen una megabomba con un sistema analogico.

Ahora bien,los mapas de los soldados y el barco que lleva la bomba,que sigan siendo digitales

Errores: 7

Escribir error