Ficha The Faculty

Ver The Faculty online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Faculty (120)

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Una pelicula con un buen ritmo (made in Robert Rodriguez) y que no esta nada mal. Esta muy chula y ademas tiene bastantes homenajes a otras peliculas.

lestatbc

• 26 Mar 2007

Salma Hayek completamente desaprovechada, el peor final de la historia del cine, universitarios que parecen que no han llegado a nivel ni de instituto.Tipo Invasión de los Ultracuerpos, por ello entretiene a ratos, a veces promete pero es que el final es tan patético...

brickman

• 23 Mar 2007

correcta pelicula de terror alienigena,lo mejor las actuaciones de famke janssen y robert patrick, lo peor los niñatos americanos capitaneados por los insoportables josh harnett y el elfo cuyo nombre no quiero acordarme.

PRODY

• 26 Feb 2007

Una película de Robert Rodriguez bastante interesante que hace tributo a todas esas películas de alienígenas que se apoderan de cuerpos humanos. La trama aunque previsible es muy entretenida y tiene algo de suspense. Los actores juveniles no están mal y los fx son correctos. Recomendable.

Los 3 de Elm Street

• 29 Dec 2006

Pedazo de peliculón!!!,a nosotros nos encantó esta pelicula,sin considerarla un remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos" yo creo que queda a la altura de ducha pelicula,destacando el elenco fresco y juvenil del cual han salido solo grandes actores del cine de hoy en día,la recomendamos sin pensarlo dos veces.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Poe

• 20 Nov 2006

Floja, de las mas flojas de Robert Rodriguez... a pesar del elenco de personajes jovenes de la que goza, es bastante simplona y copia el argumento de otras peliculas de invasiones extraterrestres.

lumiere

• 3 Nov 2006

divertida pelicula mas cercana a la ciencia ficcion que al terror con actores convincentes y un argumento tan absurdo como atrayente donde los efectos especiales estan bien sin alardes y donde a uno le da mas mal rollo los profesores,si ya de por si lo daban.

• 14 Oct 2006

Me encanto desde el primer momento, la e visto tantas veces que perdi la cuenta, es una pelicula mas que buena, con un monton de caras conocidas, buenas e interesantes interpretaciones, y muy al estilo la invasion de los ladrones de cuerpos, pero con un montruo que es la leche, como el final claro. Muy buen trabajo de Rodriguez.

jeepers

• 23 Sep 2006

Simpática tontería de Robert Rodríguez. Esta película no hay que tomársela en serio, creo yo, simplemente es una peli con un cierto aire a las pelis de terror de los años 50. Para entretenerte una tarde que quieras quedarte en casa está bastante bien. y eso sí, el casting es bastante bueno, con la Hayek, la Janssen, el Patrick, el Hartnett y la Laurie.

christel

• 22 Sep 2006

pues a mi me gustó mucho. no le doy el 10 porque hay algunos momentos realmente patéticos8 pero son pocos). el final sorprende.

Curvi

• 10 Sep 2006

Paranoica película de monstruos alienígenos que succionan mentes. Entretiene y tiene un guión ocurrente, aunque por momentos se vuelva algo cutre.

Novax

• 9 Aug 2006

La pelicula podia haber dado mas de lo que dio. Pero me gusto. Historia de alinieginas en el instituto, muy previsible pero entretenida. Escenas ridiculas y otras bastante buenas. Una pelicula sin duda para pasar el rato.

Cursed

• 7 Aug 2006

pelicula de adolescentes que mola para ver con colegas.....pro bueno. UN 5!! jaja

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Pelicula de terror y ciencia ficcion, entretiene peron nada del otro mundo!! Se ve a un Josh Harnett en el principio de su carrera artistica y los efectos especiales estan muy bien

danny

• 16 Jun 2006

Un insulto a los ultracuerpos diria yo, para una chorrada con adolescentes de las que nos tiene acostumbrados el señor Williamson que repite y repite en todos sus guiones.

Fear

• 25 Feb 2006

Asqueante nueva version de la invasion de los ultracuerpos, que a su vez es una version de otra version. Esta vez los ladrones de cuerpos se apoderan de. . . Tachan!! teenagers idiotas americanos!!. . . Para mas inri son universitarios (aunque cuando veas la peli pensaras, de no ser por la edad que aparentan, que son alumnos recien estrenados en el instituto). Pasa de este engendro!.

Marcos

• 19 Dec 2005

Está entretenida,pero eso sí,no es nada original,es como un remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos".Para ver con los amigotes y con botellas de cerveza.

GothCub

• 1 Dec 2005

Una historia del monton,pero bien contada y con un nivel correcto.Los actores no son malos (aunque algun personaje da asco),y esta entretenida.

NEMESIS

Me parecen repelentes los personajes y algunas situaciones, pero como película es bastante decente y no aburre.

ozzygimenez

curiosa pelicula de invasion extraterrestre en tributo a la invasion de los ultra cuerpos,donde solo unos estudiantes podran hacerles frente,a destacar tambien el gran reparto,donde aparecen en papeles secundarios Salma Hayek o Robert Patrick.Con todo,una suficiente pelicula para pasar el rato