Ficha The Faculty

Críticas de The Faculty (120)

trashenzo

• 19 Aug 2008

Entretenida película de Robert rodriguez en la que un instituto se ve invadido por unos profesores del más allá. Hombre no se parece en nada y no le llega a la altura de los zapatos a la de los 50 y menos a la de los 70. Las actuaciones de Josh Harnett y Elijah Wood son correctas aunque no destacan demasiado y el argumento es similar pero con parásitos y afecta en un instituto. No es ni de lejos elmejor trabajo de rodriguez tanto por un guión con incoherencias (como al salir de la escuela o en el partido no son atacados??) dejando de lado la falta de sentimientos y conviertiéndolo más en una simple peli de terror. Se deja ver.

elTigre

• 6 Jul 2008

Me gusta mucho,me entretiene.Robert Rodríguez nunca se equivoca en escoger la trama.Es perfecta para momentos aburridos.No es jaleosa,pero tampoco es lenta.Lo que menos me gusta es el actor Elija,o algo así...El que hace de Frodo en el señor ect,ect...
La recomiendo que te cagas.

mercenary

• 28 Jun 2008

Entretenida cinta de ficcion de adolescentes que dara mas de un susto a los mas jovencitos.

mister garcia

• 16 Jun 2008

Posiblemente la mejor peli de terror que he visto y sin gota de sangre ¡estupenda!.

norman - bates

• 16 May 2008

me encanto la vi hace como 5 años y me pesa el haberla visto solo una vez, con un reparto joven bien destacado y una trama entre ficcion,terror y comedia adolescente me encanta la recomiendo mucho

salvi

• 8 May 2008

le doy un nueve. gran pelicula de suspense, ciencia ficcion y terror adolescente con buenos fx, y grandes actuaciones, con el chico k mas tarde haria de frodo en el señor de los anillos como protagonista (gran actor), muy buen argumento con muy buena cronologia. te entretiene de principio a fin. muy buena para su epoca y aún entretiene.

buho

• 28 Mar 2008

La mejor película de Robert Rodríguez hasta la fecha, un muy estimulante film de ciencia ficción, algo así como La invasión de los ladrones de cuerpos versión teenager.

good riddance

• 28 Mar 2008

Esta bien esta mezcla de La invasion de los ultracuerpos y comedia adolescente.Rodriguez se parece cada vez mas a Carpenter.

hicks

• 12 Feb 2008

Divertidísima variación en clave teen de La Invasión de los Ultracuerpos. Quizá la mejor película de Robert Rodríguez hasta la fecha (incluyendo Sin City), donde el habitual virtuosismo visual del mexicano, y su dinámico sentido del montaje se combinan con un inteligente y compensado guión de Kevin Williamson (sin duda su mejor trabajo tras el primer Scream) que evita los habituales bajones de ritmo de otras películas del director, obteniendo como resultado, el conjunto, un magnífico sentido del ritmo. La dirección de actores es excelente (para lo que estamos acostumbrados en este tipo de producciones) destacando un contundente Robert Patrick como profe-capullo-entrenador de futbol americano, y como alumnos, unos entonces no tan conocidos Josh Harnett y Elijah Wood. Para colmo, la jugada se redondea con un monton de referencias, a cual más acertada, para freakis del género (entre los que me incluyo); A Sergio Leone (la extraordinaria presentación de personajes), Carrie (Piper Laurie también anda por ahí), Los Pájaros, y sobre todas ellas, a la mítica escena del "blood test" de La Cosa (en sin duda una de las más brillantes e hilarantes escenas del cine fantástico contemporáneo). Altamente recomendable.

Marcus

• 13 Jan 2008

Esta peli siempre me gustó mucho,tiene muy buenos efectos, y el argumento esta pasable, pero sobretodo esmuy entretenida y eso le da muchos enteros

smalltownboy

• 7 Jan 2008

genial peli de robert rodriguez, dandole algo mas de frescura al genero, es mucho mejor que otras Body Snatcher con personajes que los podes llegar a adorar, buenos efectos, buena historia y excelentes actores. Muy recomendable

DESTROY

• 12 Dec 2007

Superior a todos los scream,se lo que hicisteis. . . Y demas bodrios de adolescentes mongolos que salieron de yankilandia en su momento. En lugar de optar por el tipico asesino puñetero de instituto,decidieron darle algo de frescura a la formula, sustituyendolo por una invasion alienigena un poco calcada a la invasion de los ultracuerpos. Lo que ayuda a la peli es que te indentificas y simpatizas con los adolescentes protagonistas,superiores en neuronas y originalidad a los tontolabas lobotomizados de scream y similares. Tambien ayuda,a diferencia de otras pelis teenagers,es que esta peli si esta tomada en serio por sus creadores,sin que deje de olvidar que es un producto de usar y tirar para entretenimiento de adolescentes exclusivamente. Recomendable,superior al coñazo de ghostface y el pescador cabron del gancho. .

ikerrior

• 17 Oct 2007

Pelicula que te dja muy uen sabor de boca despues de verla, la historia del colegio que esta siendo tomado por extraterrestres poco a poco es muy buena y engancha desde el principio. Muy entretenida y muy bien hecha, que es algo a lo que nos tiene acostumbrados Robert Rodriguez. Terror, accion, angustia y drogas todo bien mezclado.

BEOWULF

• 6 Oct 2007

Para mi un claro homenaje a las películas de ciencia-ficción de los 50-60. Con una historia típica de extraterrestres que se apoderán de los cuerpos, para así apoderarse de la tierra. Así es, es la misma historia alienígena de entonces. Unos Fx bastante buenos, que más podemos pedir al gran Rodriguez, y encima nos ha sorprendido ahora con "Planet Terror".

T-1000

• 9 Sep 2007

No hay k comparar con los ultracuerpos,no es posible,esta consigue entretener,nunca me da demás verla,no aburre sin ser grande... tiene escenas molonas....como de serie b pero hechas con gracia(no humor), es simpática........

Jaume

• 2 Aug 2007

A mi también me entretuvo... pero al final te la aburres. No es mal film, tiene muy buenas escenas... pasable.

vassago

• 4 Jul 2007

tipica pelicula que echan un lunes de verano en antena 3 y ya no te acuerdas de ella mas hasta que la vuelven a repetir, otro lunes, y de nuevo en antena 3, normalilla

the boss

• 26 Jun 2007

si te la tomas en plan comico esta bien aunque los actores y sus dialogos mas bien son pateticos se ve i se olvida facilmente donde esten la invasion de los ultracuerpos de 1956 o la del 1978 que se quiten las demas

futuro_asesino

• 8 Jun 2007

me entretuve viendola..buenos actores... esta buena la idea de los extraterrestresss

Lonespirit

• 22 May 2007

Una de las mejores pelis de terror adolescente (bueno, mas bien Sci-fi que terror) de los 90 y una de las mejor realizadas. Una sorpresa.