Late Night

Ficha La nueva pesadilla de Wes Craven

Críticas de La nueva pesadilla de Wes Craven (156)

mexicano criticon

• 5 Aug 2008

Pesima pelicula. Trato de hacer la primera pelicula en otra perspectiva, pero a mi me resulto aburrida, ya conociendo las excelentes peliculas 3 y 4. Y todavia la 5 ( en lo personal ) me gusta. Ver esta pelicula me resulta entretenida, pero pesima. A ver esta pelicula, prefiero ver blanca nieves y los siete enanos. .

epilef666

• 2 Aug 2008

Muy buena en verdad, felicito a wes craven por hacer terminar (por ahora) esta saga de 7 peliculas. Respeta mucho al personaje Freddy Krueger y ns volvemos a encontrar con Nancy HEATHER Tomphson jejeje. Y claro tambien con el resto del reparto d la primer pesadilla. Lo unico malo es que ubo muy pocas muertes, pero q al menos bastaron y entretuvieron. Recomendable.

Xema

• 20 Jul 2008

Despues de la primera, la mejor de la saga. Este freddy es muxo mas acojonante y da miedo sabiendo que freddy no era solo un personaje de una pelicula que se hizo. Buen guión y buenas actuaciones.

romeriano

• 30 Jun 2008

Craven vuelve a dejar su sello...

Y de manera buena,muy buena!

Me gusto mucho esta ultima pesadilla a ver si vuelve craven con otra que le tengo ganas a Freddy!

salu2

norman - bates

• 28 Jun 2008

tremendisima 7 parte de esta espectacular saga a la cual soy adicto, en esta ocasion craven ha tenido una de sus mas originales ideas al llevar a la pantalla algo aparentemente real, aki se siente una atmosfera de suspenso en toda la pelicula y tiene unas escenas ke sacan risas a parte de eso el asesinato del esposo de heater excelente, no le pongo diez porke aki falta ver a freddy en accion pues no sale en casi toda la pelicula sino al final, sin embargo supera a sus 2 peliculas anteriores.

yusduran

• 26 Jun 2008

Bastante decepcionante para mi gusto , no me esperaba una peli asi de craven , pero claro , todos los genios tienen manchas en su historial , a pesar de todo , solo por el mero hecho de que aparece el señor Freddie Krugger , le doy un 5

javiman

• 20 Jun 2008

Esta pelicula fue una de la que mas me gusto aparte de la 3 porque ta muy buena la historia de que la primera fue una pelicula y me gusta todo el final!!!.

• 20 Jun 2008

Tiene pokas muertes pero igual en si la pelicula es bastante pasable.Mucho mejor que la anterior pelicula.en esta tiene sus partes buenass junto con el final que tambien es bueno

nadia

• 4 Jun 2008

hola soy nadia la verdad muy buenas las peliculas de freddy kruguer me encanto la 1 y la ultima la verdad freddy es 1 genio lo amo a ese chabon me encantaria conocerlo en persona yo soy re fanantica de el tengo todas sus pelis estan muy buenas si quieren conocerme tengo 23 años naci el 29_05_1985 tengo mail [email protected] 1 besos para freddy ojala leas este mns q te dejo te re aprecio y con todas las ganas del mundo te digo quiero conocerte en persona y q me asuste con la mano a ver si podes freddy te amo besos mi vida
Nadia

yo_yo

• 2 Jun 2008

despues de la tercera, esta ha sido la que mas me ha gustado sin ninguna duda... la verdad es que la historia es muy original, ademas me parece bastante bien que hagan que las paliculas anteriores sea`n peliculas tambien en este film... weno las actuaciones magnificas... la verdad es que tanto la prota como el niño lo hacen muy bien, buenos efectos, aunque haya pocas muertes y bastante tension... hay que verla!!

julianrey

• 29 Apr 2008

Ahí va mi veredicto: la primera de Freddy trató de dar mucho miedo casi tanto como Alien Octavo pasajero (pero sólo casi). La segunda también tuvo toques de suspense pero nada tenía que ver con la primera. La tercera superó algo a la segunda recuperando el rumbo argumental y con mejores efectos pero ya Freddy no daba tanto miedo empezando a ser más cómico que otra cosa. La cuarta todavía estaba bien aunque se empezaba a notar la ridiculez y las historias paranóicas. La quinta es con diferencia la peor de todas. La sexta si la tomas como comedia se puede ver. Y ésta entrega aquí presente tiene algo de lo que las otras secuelas carecían: originalidad. Una manera de mostrar a Freddy en el mundo real con los actores haciendo de sí mismos y dando esa sensación de misterio sobre cómo algo así pueda existir de verdad. Eso sí no convence mucho pero me vale. Si alguien quiere opinar algo sobre mi veredicto a esta saga estaría encantado de ver su opinión. Gracias.

Chuck Russell

• 31 Mar 2008

Esta película es tan mala, que se merece ser excluida de la saga de pesadilla en elm street.Menudo bodrio no entiendo como Wes Craven pudo hacerla,la verdad es que la cagó,se la podria haber ahorrado.Rompe con toda la historia tan bien conexa y lograda en las 6 anteriores peliculas esta si es una autentica basura.
Ademas Freddy no parece ni freddy por dios y el hijo de heather es un paranoias y un tonto eso me suena a chorradas como THE RING esta peli pierde todo lo actractivo de freddy.No es mas que una peli de terror psicologico.Basura.Espero que la precuela se la curren mas y por dios que a freddy lo siga interpretando englund.Le pongo un 3 a esta peli

Bloody Licanthrop Girl

• 31 Mar 2008

Desde la primera vez que vi el VHS o DVD de esta película me llamó mucho la atención y quise verla. Cuando la vi me gustó mucho, es original y si asusta y esta Freddy es diferente este si es totalmente malo.

orkoMK

• 12 Mar 2008

No digo que sea mala,pero aburrida es un rato,ya que hasta que llega lo que interesa,la aparicion aunque sea de las cuchillas de freddy,tarda en arrancar,ya que nos adentramos en como heather sufre acosos de un fan loco y tiene pesadillas,junto al resto del reparto de la original,que se convierten en realidad.

Para fans del bueno de freddy.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 9 Mar 2008

Ultima parte de la saga en la q por fin utilizan a un niño de corta edad y no a esos estupidos adolescentes q no sabemos x q Freddy los jode si ya no son niños, partamos d la base q a él le gusta matar niños, no niñatos ya creciditos. Eta lleno de adrenalina, suspenso, algo de gore y solo puede venir d la mente d un genio del terror, Wes Craven. Recomdanble.

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

La ultima parte de "Pesadilla en Elm Street" que la concluye el creador y director de la 1º parte Wes Craven nos muestra que el estilo de estas peliculas de terror son las joyas de arte del terror y tambien las de ahora, pero no posee el mismo estilo que lo de antes, ya que aqui posee humor negro, terror, violencia y mucha sangre, aguante Wes Craven!!!.

TERROR 666

• 25 Jan 2008

"la nueva pesadilla" (1994) es una de las mejores películas de la saga de Freddy Krueger, este capítulo tiene más sangre, vísceras, ingenio y humor negro. Lo que mas me gustó fue que a todas las partes de la saga de Freddy se las consideran películas, y todos los actores y actrices del elenco utilizan sus nombres reales, es una mezcla del pseudo-realismo de "The Blair Witch Project" y el ingenio de "Scream".

Esta película posee actuaciones excelentes, la del niño "Dylan" y la de su madre "Heather l." son sobresalientes, incluso vemos a Wes Craven actuando en el film, es uno de los mejores momentos de la película, el más inteligente e ingenioso de todos, utiliza su mismo nombre y actúa como el director del nuevo capitulo de la saga. Esta película supuestamente es una mezcla de realidad y ficción, incluso vemos al actor Robert Englund sin maquillaje, interpretando tanto al actor de Freddy, como a Freddy mismo.
El guion es inteligente y muy original, además se burla de las películas anteriores del asesino Krueger. A parte de tener excelentes efectos especiales, mucha sangre y mucha violencia, esta es la más gore de la saga, yo soy fanático de las películas de Freddy Kruger, las he visto casi todas, las mejores son la primera parte, y la séptima.

Resumen: "La nueva pesadilla" (1994) es la mejor de todas, muy recomendada para los fanáticos del género de terror, no tan buena como la primera de 1984, además de la excelente actuación y dirección de Wes Craven. .

freddy_krueger

• 16 Jan 2008

La segunda película de Wes Craven de la saga de este tipo, y me gustó mucho porque volvió Nancy, al igual que la tres, pero no se me gustó más verla acá, porque hace que las escenas se vuelvan no aburridas.

Un 10.

juli

• 7 Jan 2008

Película muy emotiva para los fans acérrimos. Un gran acierto de traer de nuevo a Heather y a John Saxon. Un krueger más siniestro que en anteriores entregas, aunque algo raro el maquillaje pero no está mal. Una historia muy bien contada, con muchos guiños a la película original.

Muy entretenida mas para los fans.

DESTROY

• 1 Jan 2008

Esta y la segunda son las que menos me gustan de toda la serie,y lo maximo que se puede destacar de esta,es el intento de entrelazar la realidad de los actores dentro de la pelicula,con las pesadillas que se adueñan de ellos en su "vida real". La direccion de wes craven en esta peli me parece correcta,pero para nada genial. Alegra tambien ver de nuevo a heather lagemcamp y a john saxon,y por supuesto a robert englud sin su tonelada de maquillaje habitual en la cara. Por otro lado la peli carece de gracia,los fx te acaban anestesiando el ojo,y el sustituir el guante de freddy por una garra de metal me parece un gran error. Es la pelicula que mas tiempo llevo sin ver,pero visionarla de nuevo no creo que vaya a hacer que cambie mi opinion. Con todo,la saga de pesadilla en elm street la considero superior a la de viernes 13 o halloween,sin hacerlas el feo,que tambien soy fan de ellas,y despues de todos estos años,creo que freddy se ha ganado a pulso un puesto entre los mas grandes iconos del terror,altura de dracula,norman bates o michael myers. .