Late Night

Ficha La nueva pesadilla de Wes Craven

Críticas de La nueva pesadilla de Wes Craven (156)

ExFox12

• 4 Feb 2013

Wes Craven debía de estar harto de ver como no paraban de sacar bodrios usando a su creación y decide realizar él mismo su propia secuela, y su propio bodrio.

Al menos intenta no ofrecer lo mismo e imprimir un poco de originalidad a la saga, sacando una historia de cine dentro de cine, actores que se interpretan a sí mismos y un Freddy diferente. Pero la cosa no sale bien por varios motivos: Las interpretaciones no se las cree nadie, eso de hacer de uno mismo no suele salir nunca bien. La película tiene guiños a la original, pero también escenas prácticamente iguales que la hacen parecer un remake encubierto (y de hecho lo es). No veo porque dar vueltas al guión con esta historia para terminar haciendo lo mismo de siempre. Los fx son bastante malos, peores que en la original y que algunas secuelas, no lo entiendo.

Pero el fallo más grande es el puto crío, uno de los personajes más insoportables que te puedes echar a la cara con sus gritos chillones e intentos fallidos de producir miedo o lástima. Daban ganas de ponerle una alta dosis de somníferos en la bebida para que new Fred se lo cargue de una vez.

Hablando de new Fred, una especie de demonio capturado en las películas que le ha gustado el personaje, pues es como un intento de modernizar el Fred de toda la vida. No me molesta su maquillaje ligeramente diferente ni la nueva garra, tiene su encanto. Claro que con esa gabardina daba más risa que miedo (y es miedo lo que se busca, que Craven pretende pasar del humor de las secuelas y recuperar la esencia original).

Así que nada, totalmente prescindible y, pese a los intentos, ni aporta nada ni es mucho mejor que las otras secuelas. La franquicia de Pesadilla en ES, como parte de los famosos slasher de terror, es la más sobrevalorada y también la más mediocre. La original es la única buena película y la 3ª la única secuela aceptable.

• 21 Jan 2013

Me gustó bastante la trama, ver a los protagonistas y al director interpretándose a si mismos y ademas atormentados por Freddy en la vida real es algo llamativo, también me gusto la apariencia de Freddy se ve mas diabólico lo malo es que poco sale, ademas la película tiene poco terror y hay algunas partes monótonas que vuelven a la película un tanto aburrida, lo mejor su final y las actuaciones las cuales convencen.

elbowz

• 22 Dec 2012

Malisima y soporífera ultima entrega de esta saga que empezó muy bien y por cada nueva parte que han ido sacando se ha ido degradando mas y mas hasta llegar a esto.
La salsa de esta saga es sin duda, Freddy y en esta peli se le ve a destellos y al final de la película, por cierto de manera muy descafeinada ya que pierde todo su humor negro.Otra cosa que no me gusto y que no entiendo bien es que intenten relacionar el cine de terror con la realidad me parece que no queda nada bien sobre todo al final cuando uno no sabe si la cinta se esta desarrollando en la realidad o no.
En fin ultima parte llena de mucho dialogo y poca ¨chicha¨ que se podían haber ahorrado claramente.

romualdodedeu

• 10 Dec 2012

Interesantísimo ejercicio de metacine, que proporciona una original visión de la saga.

El guión, por la forma de plantear la historia, es sin duda lo mejor, junto a la oportunidad de volver a disfrutar de Englund y de la belleza de Langenkamp, que luce una hermosura tan cautivadora como la de una década atrás.

Cabe decir que pese a su originalidad y un dramatismo mucho mayor que en las anteriores entregas, el demonio que se hace pasar por Freddy, aunque interesante por sus semejanzas con el personaje de Englund, no está a su altura, y da una sensación de menor poder que el de Krueger.

En definitiva, aunque es una película notable, superior a las dos anteriores, y poseedora de mayor drama, no resulta tan espectacular como las otras.

• 20 Nov 2012

Tiene un guion original,y todo hay que decirlo,es un puntazo ver a Robert Englund que es el nucleo de toda esta saga apareciendo de forma testimonial,con su apariencia normal,y siendo un buen ciudadano.La peli en lineas generales no esta mal,las interpretaciones son correctas,a destacar la del hijo de Heater,Dylan,que lo hace soberbio.Fx casi hasta el final hay muy pocos,y creo tambien para mi gusto que es un poco larga(este tipo de pelis deben ser mas cortas e intensas,el publico lo agredece mas).El final es un poco coñazo,pero en el computo global esta por encima de la media respecto a otras entregas de esta saga.Yo ya habiendo visto toda la saga de forma seguida,me inclino muchisimo mas por Viernes 13,La matanza de texas o La noche de halloween

alex murphy

• 6 Oct 2012

Interesante 7a entrega dirigida por el iniciador de la saga, Wes Craven. La historia es interesante con la incursión de Freddy al mundo real. Las actuaciones estan bien aunque algo mejorables, destacando como no, Heater Lagenkamp.

Interesante capitulo, mucho mejor que su anterior entrega.

The_Mastered

• 16 Sep 2012

Después de esa lamentable ultima parte, Wes Craven nos viene con una nueva historia,en donde ya no es ficción sino en la vida real, Heather Langenkamp no hace el papel de Nancy sino el de ella misma, al igual que varios actores de la primera parte de la saga A Nightmare On Elm Street. Me gusto mucho la idea de Wes Craven de llevar a Freddy mas allá de las pantallas, fue innovador, la película se hace bastante lenta en algunas partes, eso si no tarda en mostrar el terror clásico de su creador, el diseño del nuevo Freddy me pareció poco realista, se notaba a leguas esa mascara de plástico, jamás sabré si ese en realidad era el Freddy original, o tal vez algún demonio que tomó su forma.

La película tiene una historia que muestra la vida privada y social de cada uno de los actores que estuvieron en el primer film, incluso Wes Craven, el cual revela como le llegaban las ideas para la creación de sus películas.En esta película Freddy quiere llegar al mundo real a través de Dylan, el hijo de Heather, el cual empieza a comportarse de forma bastante extraña, con miedo a dormir, al igual que en la película, Heather no tardara en darse cuenta de que algo raro esta pasando, ella piensa que es Freddy Krueger el que esta aterrorizando a su hijo, pero nadie le creerá ya que es solo un personaje de ficción, mas tarde Heather empezara a tener esas mismas pesadillas, en donde ve morir gente cercana a ella, y en donde el “hombre de las cuchillas” esta involucrado.

Las actuaciones estuvieron correctas, todos interpretando a ellos mismos, hasta el mismo Craven, la trama como dije antes bastante lenta, cargada de diálogos, el terror no tarda en llegar, desde el mismísimo comienzo hay sangre, es cierto que Krueger no aparece sino hasta mas allá de la mitad, y eso le quita puntos al film, las muertes bastante bien hechas, destaco la de Julia (la niñera), la cual es parecida a la muerte de Tina de la primera parte, los efectos me parecieron buenos, el maquillaje del personaje fue bastante malo, esa mascara se veía que era de plástico, en fin una película muy buena, una vez mas Freddy Krueger vuelve a las pantallas, si eres fan del personaje y te gustan las películas de terror clásico, no te pierdas esta.

Mi puntuación 6/10

demente y solitario

• 25 Jul 2012

definitivamente está séptima parte es la peor de todas es peor que la 5 y que la 2 por el simple y solo hecho de que es lenta y aburrida todas sus antecesoras tenían como caracteristica que la aparición de fredy era en los primeros minutos sin embargo aquí tarda como una hora en aparecer y lo peor de todo es su apariencia parecía que tenía una simple máscara y esa gabardina que? la idea de hacer una película dentro de otra película no es mala sin embargo hacerla después de que se le había puesto un final a la saga y darle muerte a fredy no tiene sentido mejor la huvieran nombrado como un remake así me huviera ahorrado el hecho de verla también considero como mala la película por el hecho de que hay muy pocas muertes y la única buena es la de la niñera y es buena porque es una copia de la primera las actuaciones son buenas y el hecho de reunir al elenco principal es lo unico destacable a nancy le an sentado muy bien los años jeje recomendable solo para ver completa la saga

Wilson Esbond

• 19 Jun 2012

Digamos exactamente que la peli no se trata de Freddy Krueger, si no de un demonio que toma su aspecto y mata en la vida real.mmmmmmm. No digamos que sea lo bastante mala, si no, una manera más cientifica y psicologica de verla situación deseperada de repetir las escenas de la 1ª película.

Empezemos: Heather está con su hijo y con su esposo en un rodaje de una nueva película de Wes Craven, en el que muestra que Freddy se cambia su mano por una electrónica, y que esa escena, la mano es poseida por Freddy y mata a dos productores y finaliza como lapesadilla que tinee Heather sobre el rodaje dela nueva película de Wes Craven. La historia va siguiendo su curso, Heather tiene miedo, habla con Craven diciendole este que está comenzando a tener pesadillas con Freddy, pintando un cuadro donde Freddy se lleva las almas de sus víctimas y tal.
Pero,poco a poco, Wes, sin darse cuenta, ha hecho que, con finalizar la peli, un demonio salga de la dimensión filmica y se dirija al mundo real con un aspecto tenebroso demoníaco, la forma de Freddy. Su aspecto es nuevo, calvo, sin sombrero a penas, una nueva garra mas moderna y una crueldad sangrienta en la vida real. Mata incluso sin que sus víctimas tengas sueño, como la primera muerte, aunque de eso hablaré más adelante. Heather se preocupa pidiendole a su esposo que no haga nada sobre la peli, este le hace caso,pero en dirección hacia su casa se duerme y la Garra desaparecida de la nueva mano de Freddy le ataca matándole y tal. Heather se desespera porque su hijo ya no tiene padre y porque está siendo manipulado por el nuevo Freddy.
Las cosas se complican, medicamentos, nuevas dimensiones, y un nuevo mundo tenebroso donde el demonio Freddy tortura a Heather. Pero en el final, el hijo de Heather logra escapar de su poder y acabar con Freddy en su propio sueño. En la dimensión de lo real y el sueño, donde el demonio perdura, es encerrado en un horno gigante de esos antiguos donde quemaban madera por el hijo, del cual lo estaba persiguiendo, pero le encierran. Luego, Freddy saca su Lengua larga para evitar que accionen la manivela de encender el horno, con la consecuencia de que tenga ya dos lenguas cortada por un cuchillo y se quema vivo dejando a la familia de Heather libre de su tortura;pero con la consecuencia de que el verdadero Freddy no esté muerto, Freddy sigue vivo en el infierno, esperçando a su regreso manipulando a Jason Voorhees.

Una pelçi bastante real por lo que parece. Me recuerda a Scream, con eso de asesinos reales o no.
Un guión perfecto, explicando un nuevo problema de un nuevo ser dimensional que esperaba a que Freddy se murierapara tener su forma y matar libremente.
Este nuevo Freddy, o no, tiene un aspecto más malévolo, con chaqueta nueva negra que lo hace siniestro, a penas se pone el gorro, una nueva garra la mano desnuda quemada de Freddy con unas extensiones largas de metal que se pueden manejar facilmente como un guante externo. Las garras son largas y afiladas, tenebrosas y mas ágiles). Su muerte es algo inesperado y dramático.
Las muertes son chulas viéndolos desde un punto de vista artístico. La primera es como la muerte del novio de la prota de la quinta película: el tío va conduciendo y se queda dormido aprovechando Freddy para torturarle y matarle. El esposo de Heather muere de la misma manera, Freddy le clava sus garras y muere en un accidente de coche.
La segunda muerte es como un guiño de la primera película, elevando a la enfermera y desgarrando la hasta la muerte en el techo dejando le caer muerta al suelo como postre, como en la 1ª. Las dos otras muerets no se ven, pero si se escucha en la tele que dos hombres murieron en el rodaje desgarrados misteriosamente.
Wes se especializó en está peli, pero la imagen no la veo muy bien hecha, lo veo como una peli de serie B. Es una película muy buena e interesante, con un guión chulo y una historia fascinante.
Le doy un siete por dejar de ser una saga completa, recordando esta película como un remake no hecho de la primera película de Freddy.
Elpersonaje se lleva 8, pero ¿Es Freddy Krueger el que mata, o un demonio? Si fuese un demonio, ¿No sería otro asesino de Wes Craven?. Díganmelo señores usuarios. De verdad, díganmelo para que yo lo sepa.
Es una película recomendable para aquellos que les guste una manera nueva de ver una película de terror.

Ghostface Bates

• 21 May 2012

Que pelicula más mierda, le doy cuatro porque el look de freddy me gusto, aun asi Nancy hace una tercera y última aparición en la saga muy por de bajo de la primera parte y la espectacular tercera. La actuación del ñiñito es re paila, una perdedera de tiempo total, larga y aburrida.

Ning?

• 31 Mar 2012

Se han tenido que cambiar muchas cosas, pero al fin han conseguido volver al Freddy tenebroso de la 1 parte, incluso más, y no al Freddy humorista de el resto de películas. Una obra de arte a mi parecer, y con personajes de la primera parte.

gery

• 27 Feb 2012

Todo empieza, y no es de extrañar, en un sueño. Ese momento en que el espectador no sabe si lo que viven los personajes es real, o es un sueño.
La saga de ¨Pesadilla en Elm Street¨ siempre utiliza ese adueñado recurso tan característico para jugar con los pensamientos del espectador. Así que como a inicios nada nuevo en esta nueva película de Wes Craven.

Esta película yo creo que no se puede calificar como secuela, ya que su argumento se basa en algo totalmente distinto a sus antecesoras. Pero la verdad es que quedé muy satisfecho con esa idea tan innovadora.
Quedaría repetitivo volver a hacer una película que se basase en alguna que otra resurrección de Freddy, y la idea de hacer una película dentro de la película me pareció muy original, sinceramente me fascinó.
Es muy curioso ver una película que se observa la hipotética vida de alguno de los actores de la saga. Entre ellos a Heather Langenkamp siendo esposa y mamá, a Robert Englund sin la cara quemada y sin sus garras, o al gran Wes Craven haciendo un nuevo guión para la también hipotética nueva película de Freddy.

Hay cosas que cambian y cosas que no.
Como ya he nombrado antes, me parece fantástica esta nueva idea, pero ya que hacen cambios, podrían haberse comido un poco más el coco en algunos aspectos del teórico real Freddy Krueger y dejar algunos de los que siempre hemos visto.
Por ejemplo: Tuve un déjà vu en el momento que a Heather se le aparece la lengua de Freddy por el teléfono. Y el momento en que ¨Dylan¨ está siendo metafísicamente agarrado por un Freddy gigante, me recuerda a una de las famosas escenas en ¨Pesadilla en Elm Street 3¨ que también se observa a un Freddy gigante.
En vez de cambiar ese tipo de detalles, ¿por qué cambian el guante de cuchillas de Freddy? Siempre han sido cuatro cuchillas y el dedo pulgar descubierto, esta vez le ponen cinco cuchillas. Me parece algo extraño para esta estrella del terror.

Y una de las cosas que tampoco cambia es la banda sonora. De eso no tengo quejas, no importa que no la cambien. Nunca dejará indiferente a nadie esa tétrica música por más chorra que sea la escena.
Y hablando de música, pero con quejas, ¿por qué en cada película de Freddy tiene que cambiar la letra de la canción de la conga? ¿Que dejen una fija y ya está no? Ya de paso podrán hablar de política en forma de canción mientras suena la melodía..

Sobre las interpretaciones, aparte de ver a Wes Craven en acción, en el que se interpreta a sí mismo, y a Heather con una interpretación tan buena como en las antecesoras, me gustó mucho la actuación del chiquillo ¨Dylan¨. Siempre hay algún niñ@ que destaca en las películas de terror no sólo por su corta edad, este concretamente por adaptarse perfectamente a un papel de chico con problemas embarazosos y adaptarlo tan bien.
Y siguiendo hablando del muchacho, y a la vez de Freddy, me gustó que en las escenas finales el temible asesino se quiera dedicar a atraparlo. En todas las antecesoras películas, Freddy se dedica a ir a por adolescentes, y dejar en paz a los niños de corta edad, cuando en realidad se dedicaba a ir a por los niños pequeños cuando él aún era humano.

En definitiva, una película muy original y recomendable para todos los amantes de Freddy Krueger, además de darle un aire mínimamente más moderno que sus antecesoras.

danieku

• 17 Feb 2012

Cine dentro del cine, interesante propuesta que tubo en su dia Wes Craven para conmemorar ni mas ni menos que el decimo aniversario de esta magnifica saga de una forma magnifica y muy bien cuidada para no estropear la saga (cosa que ya lo hicieron con la pesadilla final.....), pero en fin este film yo lo vi en su dia de pequeño y aunque visto ahora algunos efectos an perdido y el maquillaje de Fredy no me parece igual de bueno que en las anteriores peliculas lo que es la pelicula en si es muy original,con constantes guiños a la saga y con un final digno de ver, eso sii de esta nueva historia se podria haber echo una nueva saga pero creo que Craven prefirio hacer una pelicula homenaje para que no se tocase mas esta saga, luego llegaria el crossover contra Jason y su Remake para seguir reviviendo este ser inmortal, I nada que le tengo un cariño especial hacia esta pelicula por ser la primera que logre ver entera y no puedo entender tanta mala critica si ya se ve clarito que Craven no engaña a nadie, es una pelicula independiente de las demás y el Fredy es casi el mismo aunque utilizando menos humor negro pero se le agradece de todas formas.

fresh

• 17 Feb 2012

Pues despues de la anterior y decepcionante muerte de freddy, esta es una gran pelicula y la vuelta de Wes a esta saga, es un gran cambio respecto a las anteriores ya que sucede en la realidad, en la pelicula el ritmo no decae y no te aburres y Robert englund esta fantastico como siempre, en resumen que veais la pelicula !!! no os decepcionara!

Jason.vorhees

• 15 Feb 2012

Un experimento original que no debe tomarse como secuela, aunque en cierto modo lo es. En esta entrega, Robert Englund demuestra que para meter el miedo en el cuerpo al espectador no es necesario recurrir a obviedades, y menos cuando se cuenta con un actor como él. Su papel en la película es muy destacable. No es una secuela exactamente, aunque tampoco va por libre. Para los fans de la saga, una delicia.
Nota:6.42

EvilChuckNeverDie

• 5 Feb 2012

A mi parecer la segunda peor pelicula de freddy krueger (despues de Freddye vs Jason)

Este film es super flojo y para nada me gusta la idea, no vale la pena de verse, pero siempre habra quien la defienda, no me gusto, me parecio aburria y lenta, solo el final vale la pena para mi

Con todo respeto: EvilChuckNeverDie

feli gollob

• 27 Dec 2011

Aquí tenemos la prueba de que el titulo anterior “Pesadilla final: La muerte de Freddy” es una mentira, pero diría que pensaron bien en hacer una séptima parte en la vida real, por el décimo aniversario de la primera pesadilla. Es muy original pero también algo egocéntrica, hace que las demás entregas valgan mierda xD
“Algunas partes de la película fueron basados en hechos reales y otros pueden ser atribuidos a la imaginación hiperactiva de un niño de 5 años. Los nombres de los personajes han sido cambiados para proteger a los inocentes. Accidentes reales han sido dramatizados, a excepción de aquellos individuos valientes que se descubrieron a sí mismos, cualquier similitud con el nombre o la historia de alguna persona, viva o muerta, es completamente coincidencia y no intencional.”
Ósea, por más que haya tenido entregas flojas y al ver visto a un Freddy tan bufón y empalagoso cuesta creer que en “Pesadilla en Elm Street” hayan pasado cosas reales y dramatizadas como lo que se presenta en esta última parte, pero da mas miedo cuando te enteras que esta basado en hechos reales =D aquí hay seriedad al máximo y gracias a Wes, este nuevo Freddy ya no es tan bufón como en las otras. =)
No daré una lista larga de las buenas actuaciones que vi aquí, solo destaco las de Robert Englund, Heather Langenkamp, Miko Hughes y Wes Craven (que es peor que Stephen King escribiendo todo lo que pasa, hasta cuando alguien se raja un pedo xDDD) que fueron fantásticas. Me gustó mucho verlos a todos pero aquí me centraré más en la película.
Para todos los impacientes que hayan dicho “Pero Nancy murió en la tercera parte” ¬¬ Aquí nos muestran que ya no estamos en el universo de Springwood si no en los Ángeles, acosado por los terremotos, donde alguien, haciéndose pasar por Ghostface, molesta a nuestra querida protagonista, en esta estupenda séptima parte que vendría ser, una vez más, otra de mis pelis de infancia, la primera vez que vi a Freddy, la cual nunca más olvide y que me aterró mucho. Siempre creí que esta era la primera parte pero no, ni ahí xD
Heather, al parecer, aquí se ve un poco más traumada por haber participado en dos entregas anteriores y por haber colaborado en “El Amanecer De Los Muertos” lo cual es bueno por que no es de esas típicas personas que se les sube la fama a la cabeza (como el doctor Loomis en el horrible remake de Halloween 2 ¬¬ ) esta chica esta dispuesta a todo y más por su pequeño Dylan que le encanta hacer caras de monstruos en sus purés xD.
Tiene un buen comienzo, casi parecido al de la primera parte, solo que en vez de la construcción del guante es la de una mano robótica con las cuchillas y como el “Freddy” que la construye se corta la mano, fue una buena toma, luego cuando la garra mata a todos en el set. Aquí ya empezaron muy bien =D
Me encanta la primera aparición de Robert Englund, más que seguro fue así en la vida real, me hubiese encantado estar ahí, Freddy es el Nº 1 sin importar que haya perdido en la batalla con Jason, seguirá estando vivo siempre para todos sus grandes fans como yo ^^
Tenemos de nuevo la participación de Bob Shaye quien nunca va a querer faltar en alguna peli de Freddy (siempre y cuando sea de la mano de Robert o Wes) así sea en el mundo real o en la dimensión desconocida, jamás faltara sus pequeños cameos =)
Aquí quiere hacer otra pesadilla, secuencia de la cual habrá vivido Heather cuando le propusieron hacer esta entrega je, je.
Mientras que Dylan, quién habrá visto Pesadilla 2 a escondidas de su niñera Julie (guiño a Tina de la primera parte xD) empieza actuar de manera extraña dudando si se cortó las uñas por las enormes marcas que le dejó a su pobre dinosaurio xD Y su padre (De tal palo, tal astilla) Le habrá gustado tanto la horrenda quinta parte de “The Dream Child” que sufre un terrible accidente en camioneta cayendo en la garra de Freddy.
La escena del funeral de Chase es una de las partes que recuerdo, muy buena, tengo una de las imágenes en una carpeta =)
Miko Hughes, al igual que en “Cementerio de Animales”, se pasó con la actuación en esta cinta, cuando se sube a lo alto de la torre del juego para “alcanzar a dios” es otra parte que también recuerdo mientras que Heather habla con su ficticio padre John Saxon xD, estuvo bastante buena, sobre todo la banda sonora (ese chico es el hijo que solo una madre podría querer... Ahí en la película claro xD)
Cuando Dylan canta la canción e intenta atacar a su madre con los cuchillos que se pegó en los dedos y empieza a tener convulsiones. Todo estuvo de una manera que solo el padre de “La Colina Tiene Ojos”, “La Última Casa A La Izquierda” o la famosa trilogía de “Scream” puede hacer =D O Heather leyendo sobre la esquizofrenia infantil, (buen repaso de lo que vimos hasta ahora y algo escalofriante) y la salida de nuestro Freddy del armario (tranquilos, no es gay xD) Un estupendo encuentro entre ambos que te deja los pelos en punta y a la vez agrada bastante =D
Según nuestro querido Wes, en una explicación lógica, segura y profunda, ese ente manipulador y endemoniado se vio la peli de Aladin para darse cuenta que él también puede ser como el genio de la lámpara, salir de sus pelis y atacar en nuestro mundo xD y debe derrotar a Heather para poder salir, atacando en su punto más débil, Dylan, que vomita a su madre con el doctor Freddy XD llevándola a la discusión con las enfermeras y de allí a mi asesinato favorito, el de Julie =D
“Has visto, un gato desollado” xD Diría que fue una de las mejores escenas, Freddy saliendo en un momento que no lo esperábamos, dio mucho miedo y la forma en que asesina a la chica, bueno, esperaba un poquito más, pero se ve que aquí no se centran en el gore o el sadismo si no en el terror psicológico de en un niño y su madre, un argumento que debió haber sido así desde un principio, en vez de adolescentes calientes en tanga durmiendo y muriendo mutiladamente ya que si Freddy es un asesino de niños es que precisamente debe estar aquí para este oficio. Nos hacen entender que todas las pelis se hicieron con intenciones muy comerciales pero bue... Satisfacen xD
Pero la escena mas impactante es la de la carretera, Freddy apareciendo entre las nubes y elevando a Dylan por los aires, que maldito! O apareciendo atrás del alambrado multiplicado mil veces XD Mientras que Heather vuelve a encontrarse dentro de la primera pesadilla, llamándose nuevamente Nancy, hija del sheriff Donald Thompson, en su original casa Krueger (con la puerta azul como Wes manda xD) Con Freddy, vestido con su verdadero y realmente atuendo que llevaba el día de su muerte, saliendo de las sabanas ya que es nuestro pinche señor de los sueños xD Como si se tratara de una segunda parte, bueno, parece que acá tampoco a nadie le gusto la Pesadilla 2 que todos conocemos =P
En conclusión, siguiendo los medicamentos al estilo de Hansel y Gretel pero de una manera más drogadicta xD llegamos al desenlace de la peli:
Me pregunto que habrá pasado realmente en la vida real para que lo transmitan en esta peli por que el final también me encantó. Este film es mi favorito de la saga ya que le guardo mucho cariño por haberme hecho pasar un buen rato de sustos cuando era pequeño.
Heather metiendose debajo de las sabanas y terminando en un gran imperio, ya no se trata del clásico cuarto de calderas o en el cementerio de autos, aquí es una especie de templo romano, algo nuevo, por fin xD
Aquí vemos a un Freddy que jamás hayamos visto antes, con el poder de abrir su boca al mejor estilo de la momia xD Con un gran apetito por los niños y quedando como el cantante de Kiss luego de que Dylan le cortara su alargada lengua xD Terminando con el lugar haciéndose pedazos, que una vez más, a nadie le importa cuantas horas estuvieron preparándolo para una escena que dura solo un par de minutos xD
Y por primera vez, un final feliz, tal y como Wes Craven lo quiso de hace ya 10 años, con Heather leyendo el libreto y empezando todo de nuevo. Me encantó, su puntuación es un 10 por muchos motivos y ya dije la mayoría, esta peli es la ostia y me parece un buen final para estas pesadillas, esperemos que Wes pueda dormir tranquilo de ahora en más xD
No decae en ningún momento y es recomendable para todo buen fan de este siniestro personaje, así como la primera y tercera parte.

• 25 Dec 2011

Buena séptima parte que después de las penosas 5 y 6 vuelve tan buena como las primeras 4. Esto se parece mas a un documental que a otra entrega de Freddy porque los actores se hacen opasar con sus nombres reales y la actriz cuenta como fue su experiencia en la película y que se yo. Es una mezcla entre documental y película con trama. Luego de 2 penosas entregas Freddy vuelve a sorprender.

• 23 Dec 2011

la ultima pelicula de una gran saga que va a quedar en la historia merece un 10tambien.muy buena la trama,se la ingeniaron para poner de argumento a teoricamente todos los actores de pesadillas para que le pasen en la vida real.muy buenas muertes y mejores efectos todavia.mi puntuacion es un 10,y me saco el sombrero para el gran wes craven por ser el creador del magnifico freedie krueger.

Martincho

• 27 Oct 2011

Bastante buena la idea, medio rara, pero buena.

Un Freddy distinto, nueva garra, nuevo maquillaje, nueva ropa y menos sangriento. Muy pocas muertes (y no tan buenas) en ésta pelicula; lo que me gusto es que usaron menos efectos de fantasia que tanto me disgustan en las movies de terror.

Medio lenta, se demora un poco aparecer la accion... aun asi, mejor que varias de las anteriores.