Ficha Oldboy

Ver Oldboy online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Oldboy (112)

polo

• 6 Sep 2006

Es un peliculon, un pequeño clasico sobre la venganza, me encanto, posilemente la mejor pelicula del director, y eso que tiene buenas peliculas.

blood2k

• 6 Aug 2006

Otro peliculón más a añadir a la filmografía de Park Chan Wook, uno de los máximos exponentes del cine coreano.
Desgraciadamente en USA ya están preparando el remake.

kk

• 6 Aug 2006

oldboy es sencillamente genial, una trama que te atrapa, te choca y te engaña. tiene escenas notables y actuaciones impecables. por donde la mires es una obra maestra.
esta es de mis favoritas.

evil-blind(el otro)

• 13 Jun 2006

Que conste,que el evil-blind de arriba no soy yo,lo digo por que para mi es una de mis pelis asiatica preferidas de este genero con ichi de killer y lady vengance

Tuti

• 13 Jun 2006

Me sorprende la crítica de evil-blind, pues curiosamente esta película se entiende a la perfección. Me ha parecído una película muy buena en todo, original y con una música preciosa. Hasta tiene algunos gags de humor negro, que me han parecido geniales (el suicída con perro incluido y en especial el marcaje en lineas verdes de la trayectoria del martillo cuando apunta a la cabeza del vigilante del "zulo"). Conclusión: para no perdersela, cien x cien recomendable

GothCub

• 7 Jun 2006

Una obra de arte en todos los sentidos, musica, interpretaciones, fotografia....Y contiene frases inolvidables que cualquiera que la vea descubrira. Da que pensar.

zoybender

• 8 Feb 2006

peliculon en toda regla cruel,dura e impactante,de lo mejor que a hecho ultimamente el cine asiatico para mi gusto.Un diez como una casa

Newflesh

Claro, por eso Park Chan Wook es coreano y hace obras maestras coreanas, que no japonesas. Nachete, has visto algo de Kurosawa? Ese tambien era japonés e hizo alguna que otra obra maestra. En fin, volviendo a la crítica, poco que añadir a la opinión general... es una maravilla y probablemente la mejor de la trilogía de la venganza de Park Chan Wook.

Ruthven

Obra maestra. Lo mejor en cine oriental que he visto. La venganza en su máxima expresión. Una vez más, una obra maestra.

freakuri

Reconozco q la he visto con algo de retraso y he terminado ahora de verla. No tengo palabras. Obra maestra. Tal y como se decia en una critica anterior, se te clava dentro y no la borras de la memoria. Es magistral. Una gran leccion d cine en todos los aspectos. Q aprendan los Yankis.

Puso

Pues sí,es una gran película que para mi gusto quizá flojea un poco en lo que es la música.Esa escena de la lucha en el suburbio que está rodada en un solo plano es genial.

Murakami

No le puedo más que dar un diez. Obra maestra en todos los sentidos. Una película dolorosa, porque se clava dentro de tí y no te abandona. HAce dos meses que la vi ya y no puedo dejar de pensar en ella. El primer minuto de película es im-pre-sio-nan-te, y a partir de ahí ya no para. Magnificamente rodada, gran montaje, una banda sonora increible, violenta, triste. La venganza por la venganza, el dolor por el dolor. Imprescindible.