Ficha La Mujer de Negro

Críticas de La Mujer de Negro (152)

gerardo808

• 31 Oct 2014

Siempre es divertido ver a un actor que por las circunstancias de su éxito a sido encasillado en un determinado tipo de personaje o de genero de película. Ver a Daniel Radcliffe haciendo un film de terror me recordó a Will Smith haciendo i¨m leyend, al salir de sus facetas se puede ver cual es realmente su capacidad actoral.

Respecto a la película, se nota que tiene un buen presupuesto, varios actores en escena, buenos efectos, una ambientación y unas locaciones espectaculares, logra manejar bien el suspenso y Daniel lleva bien su papel pero por momentos le queda un poco grande el rol de padre/hombre de negocios.

Lamentablemente el film tiene 2 puntos flacos muy importantes, el primero es la trama, no es mas que una simple trama de espíritu vengativo, con una historia desarrollada muy rápidamente, y segundo, el final, un final bastante forzado/exagerado, y muy cliché.

De todas maneras es un film entretenido y no esta nada mal para ver en una tarde/noche aburrida pero para nada mas.

JoseBallack

• 26 Oct 2014

Ayer por la noche volví a ver La Mujer de Negro con mi novia, película que resalta la tremenda ambientación, la constante tensión y el toque oscuro y terrorífico, con todo estó hablo que no he tenido la suerte de ver la original además de no saber de su existencia, por lo que me baso solo en esté remake.

Las actuaciones, son correctas exceptuando a Daniel Radcliffe los demás actores son desconocidos, en primer lugar destacamos a Daniel Radcliffe, en un nuevo género que no es el fantástico, está correcto aunque no destaca sus expresiones en los momentos de más tensión como tampoco veo lógico que pongan a un actor tan jóven haciendo de padre, y por otra parte podemos destacar a los actores Ciarán Hinds, Janet McTeer, y Liz White que están correctos en sus respectivos papeles.

El guión, es bueno y novedoso aunque no original, haciendo una mini-presentación del personaje y a lo primero puede ser un poco lenta, pero una vez cogido el climax ya nunca decae, la historia es muy buena aunque apenas profundizan en la mujer de negro, que para mi, tiene bastante potencial, aunque lleva muy bien las sobrecogedoras muertes infantiles, la trama es muy sencilla pero muy bien llevada gracias a los vestuarios, ambientación, oscuridad y escenarios, donde no destaca por su brillantes pero si por sus contantes momentos de tensión y escenas de terror, además de los buenos momentos que nos ofrece Janet McTeer como vidente y como futurista. Los efectos son buenos, la fotografía explendida, el montaje normal, los escenarios y vestuarios magníficos, la ambientación impresionante y la música muy buena acompañando los momentos de tensión. El final es bueno pero muy precipitado dejando varias cosas en el tintero e incluso un poco raro, dejando abierto para su confirmada secuela.

Película recomendable, con grandes momentos de tensión, entretenida, no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

arioth castañeda

• 17 Mar 2014

Creí que el genero de horror se acabaría, me equivoque al ver esta película, mantenía buen suspenso, buen ambiente, actuaciones buenas, los pocos efectos que usa son buenos, por ejemplo el diseño de la dama de negro fue aterrador, en fin entretenida en muchos aspectos. El final es espectacular, lo entendí muy bien, y fue terrorífico.

• 27 Feb 2014

pelicula de suspenso y no tanto terror, con este film la compañia hammer ha querido reflotar algunos de sus antiguos exitos, logra entretener de a ratos pero le falta profundidad, la actuacion de radclif es buena, pero hubiera estado mejor otro actor mas maduro y con mas trayectoria, ya que este papel es de un abogado que queda viudo y con un hijo de cuatro años, y me parecio mas como hermano mayor que como padre, lo mejor es la ambientacion y los paisajes que dan un aire a la inglaterra del siglo 19 muy creible, el final me dejo confome, un 7.

Neasu

• 13 Feb 2014

Deja mucho que desear pese a que la actuación de Daniel Radcliffe safa y tiene alguno que otro punto fuerte. La razón por la cual no termina de cerrar este film es por su historia, cuyo suspenso no atrapa al espectador es vacuo, y está colmado de recursos clicheados. Como punto fuerte hay una muy buena labor de ambientación, lo cual comprende muy buenos escenarios y un muy buen trabajo en el vestuario y el maquillaje.

fenix711

• 10 Nov 2013

La Hammer regresa de excelente manera con ¨The Woman In Black¨ se destaca la escenografía y fotografía del film brindándonos el estilo gótico y lúgubre que tanto caracterizó a la productora.-
Los actores, el guión y su director cumplen en todo momento entregando un producto final ¨redondo¨ y de buena calidad posicionando al film por sobre películas de horror de mayor renombre; demonstrando una vez más que no es necesario un gran presupuesto ni infidad de actores cuando se tiene una buena idea.-
En el film veremos a Daniel Radcliffe en casi el 80% o más de su duración y si bien los personajes son bastantes planos cumple con su labor de buena manera. Los fx son buenos y los sustos están aplicados en momentos justos, su final también nos deja con un gusto como todo el resto del film.-
Buena película de la recuperada Hammer esperando que sus nuevos proyectos mejoren o mantengan el nuevo camino iniciado por ¨The Woman in Black¨.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

bengals

• 17 Sep 2013

Sin duda lo mejor de esta peli es la ambientación durante toda la película, mas si cabe la casa en cuestion, mucha escenografia para un guion suave con algún susto y poco mas y unos personajes pasables. En general se hace lenta aunque no se puede catalogar como mala ni mucho menos.

satyr filth

• 14 Aug 2013

Sin duda me esperaba mucho mas.

La Mujer De Negro es una cinta de Terror con un apartado estético impecable al igual que la fotografía y la escenografía.

Al mas estilo Burtoniano, esta cinta nos lleva a una viaje a través de una casa ¿¿Embrujada?? con el papel protagonico de Daniel Racliffe, conocido mayormente por ser Harry Potter.

La cinta tiene buenas actuaciones, ritmo regular, tiene uno que otro susto efectivo, la ambientación esta muy bien, la trama pudo ser mejor, Buenos Fx.

La cinta pudo tener una mejor trama.
Muy insípida.
Los Sustos en ocasiones son bastante predecible pero uno que otro resalta.
Pudo haber sido mejor sin duda alguna.
Buen final.
Nunca te lo esperas....

La cinta esta bien...
Pero siempre queda la cosa deque pudo ser mejor..........

toxie

• 20 Jun 2013

De la Hammer lo único que queda en esta cinta es esa increíble e impecable atmósfera, gracias a unas lúgubres localizaciones, un apartado artístico tremendo (decoración, vestimentas etc) y un cuidado tratamiento de imagen e iluminación.

Destaca la correcta actuación de Daniel Radcliffe, al que le costará deshacerse del personaje que le encumbró pero que, si sigue por este camino, lo conseguirá.

Posee una correcta y dosificada cantidad de sustos, bien realizados e implementados a lo largo del desarrollo, lo que impide el aburrimiento. Se intentan evitar los golpes de sonido para asustar y eso se agradece.

Por lo demás, no se puede decir que no se haya visto antes en millones de películas de apariciones fantasmales de argumentos similares o incluso idénticos, y con mejores resoluciones finales incluso que en la que nos ocupa (El último escalón, Lo que la Verdad Esconde, Los Otros...).

Con lo cual recomiendo ver esta película sobre todo por el cuidado apartado artístico y su ambientación.

ue ue ue

• 2 May 2013

Yo esta película cuando la sacaron en el cine no me atrajo mucho pero ahora que la he visto un año después me quedo con un sabor de boca media amargo. La peli no me parece que sea de modo terror si que es verdad que tiene algún sustin por ahí y también lo que es de recalcar esque tiene una escelente atmosfera. Pero yo la catalogaria como película de suspense y muy buena. La recreacion de la época, los escenarios, las actuaciones (resatando la del protagonista que es genial ya porfin hace otro papel que no es harry potter) y el guión no le puedo poner una pega. Pero esta película con lo bien que iba nos ponen un final que señor hay que tener cojones para poner un final así en el que no se resuelve nada, una película que con un final digno seguro que estaria entre las mejores películas de suspense de la decada y de la historia pero se quedo en eso en nada en cuatro sustos el final que te esperas en toda la película no aparece algo que me parece decepcionante y esque en este plan la peli no se puede catalogar de terror porque tampoco esque de mucho miedo solo por cinco minutos del medio y luego si es un trhiler que no tiene fin y que lo dejan para otra entrega aprobechando el tiron del actor. Decepcionante aunque en global la película se merece un 7 aunque había podido ser un 9.

Buddy Repperton

• 15 Mar 2013

Muy buena pelicula de terror-suspense si señor bien realizada y dirigida los actores cumple con su cometido automaticamente el film empieza con pasos agigantados.Me la tome muy en serio por la buena trama que tiene y esa dosis de Terror que no sabes como va acabar la pelicula.El ambiente es muy gotico fantasmagorico.La pelicula fue un exito en taquilla recaudando mas de 100 millones de dolares en todo el mundo.La pelicula esta basada en la novela del mismo nombre de Susan Hill¨s.Para terminar una buena pelicula con un argumento que te tiene de principio a fin en el sillon

daniddr93

• 11 Mar 2013

Pues bueno, aquí tenemos a Daniel Radcliffe ¨reinventándose¨ e interpretando a un sufrido padre.

Como película de terror no esta mal, es la historia mil veces contada, pero no por ello es mala historia, tiene escenas bastante buenas y puntos que pueden incluso crear tensión, y aunque es cierto que toma muy en serio el género y es un terror a la antigua usanza, la verdad es que no acaba de transmitir lo que debe.

A mi personalmente se me quedó corta en todo.

Especial mención a ese final, que aunque es un truco ya muy viejo a mi me ha molado.

AdriVerona

• 3 Mar 2013

Quiero empezar diciendo que estaba muy equivocado con esta pelicula, ya que cuando vi el titulo ¨La Mujer de Negro¨ automaticamente pense que era una nueva de Men IN Black o un Spin Off de esta. Mi Primera Sorpresa llego cuando vi que en realidad era una nueva de Harry Potter. La pelicula esta bastante bien solo que hay ciertos puntos que no entiendo:
-¿Donde estan Ron y Hermione?
-¿Porque Harry no abre las puertas con Alohomora?
-¿Porque hay un hombre que medica a su mujer poseida por el Señor Tenebroso con Cloroformo?
En fin, en una de las escenas se ve a un jovencisimo Ron Weasly con una niña adicta a la Lejia, lo cual ya encajaba mas, ya que es una pelicula de Harry POtter. Ademas el principio es lo tipico: el tren que va a Howarts.
Tambien me descoloco bastante ver al principio de la pelicula a Albus Severus tan cambiado. El perro que le regalan a Harry Potter no deja de ladrar (normal que el dueño se lo regale)
Lo que mas asusta de la pelicula desde luego son los muñecos que le habian regalado al niño (Trauma infantil modo ON)
En fin la pelicula esta bien pero desde luego me esperaba mas ya que lo bueno empieza a partir de los 45 min. y gracias a ella Harry consiguio el premio al padre del año al dejar a su hijo suelto por el anden de trenes. Bueno espero que os divirtais tanto con mi critica como mi novia y yo nos hemos divertido viendo la pelicula

daniel trenado lozano

• 24 Feb 2013

Excelente película de terror gótico, muy bien ambientada y con una historia de terror ágil y innovadora. Muy recomendable y pasarás un buen rato ya que tiene algunas escenas de miedo. Lo dicho, muy recomendable.

FabianDeAlsina

• 12 Feb 2013

Hace rato que no se ve una película con estas características y para el actor una buena oportunidad para salirse del personaje que lo encasillo durante años, puede haber varias opiniones sobre los gustos de cada uno, pero la película no es mala, juega con el miedo clásico donde nos esperamos que algo suceda, pero no sabemos cuando, el ambiente, la época todo ayuda y la llevo bien Daniel, dicen de una segunda parte, esperemos, puede ser buena y original al cambiar los protagonistas, la verdad a mi me gusta este terror pero no por eso las demás sean malas.

lone_wolf

• 12 Feb 2013

Una película magnifica de terror... Por fin veo una de miedo que da precisamente eso, miedo. Es verdad que al principio se te hace un pelin larga, porque te da ganas de que entre en escena la que le da nombre a la película pero cuando lo hace, lo hace a lo grande. El ambiente de misterio que te introduce el film al principio, llega con un gran climax. Que si la aconsejo, SI. un 8.
PD:mejor acompañado de femina

Conde Orlok

• 12 Feb 2013

Bueno, a mí por lo general me ha parecido bastante normalucha.

En cuestión de ¨terror¨ es bastante floja, aunque eso sí, tiene un par de escenas que realmente consiguien ponerle a uno nervioso, pero vamos, que las hay mucho más terroríficas y similares.

En cuanto al reparto la verdad es que está muy bien, Daniel Radcliffe lo hace muy bien saliéndose por fín de Harry Potter.

Lo más destacable del film sin dudas es la ambientación, los decorados, la estética tanto de los personajes como de los lugares en los que transcurre la película.

Recomendable si no hay otra cosa mejor que ver, puesto que está entretenida, pero vamos, no se pierden una obra maestra.

EH Askatu!

• 16 Dec 2012

EUSKARA:
Oso ona iruditu zait benetan. Baneraman denbora beldurra sentiarazten zidan beldurrezko filmerik ikusi barik eta honek benetan lortu du bere istorio eta argazki gotikoekin. Daniel Radcliffe ez zait gehiegi gustetan baina ondo egiten du bere papera. Argazkia lehen esan dodan lez oso ona iruditu zait. 7 bat jarriko diot honelako pelikulak askotan ikusten direlako eta ez delako originala.

CASTELLANO:
Me ha parecido muy buena de verdad. Llevaba tiempo sin veruna pelicula que realmente me diera miedo y esta lo ha conseguido. Quizas por su fotografia y ambiente goticos. Daniel Radcliffe no es que me guste demasiado pero hay que decir que interpreta bien su papel. Como he dicho antes, la fotografia es de lo mejor de la pelicula. Le pongo un 7 porque pwliculas como esta las hay a montones y no es nada original.

• 19 Nov 2012

Totalmente magnífica. Mezcla una historia interesante con buenas actuaciones, una ambientación muy muy lograda, y sobre todo, logra provocar TERROR como hacía tiempo que no veía en una película.
Los toques de oscuridad, las sombras, los detalles, el ambiente opresivo junto con el toque sobrenatural te mantiene en tensión durante toda la película, sin poder apartar la mirada para no perderte un detalle.
Pese a que la historia pueda parecer algo típica a día de hoy, sigue siendo muy buena, y uniéndola a las buenas actuaciones, sobre todo del protagonista, te deja la sensación de estar viendo algo realmente bueno.

pipochoco

• 18 Nov 2012

Interesante pelicula de misterio con toques goticos... una gran ambientacion y sorprende Daniel Radclife en un papel bastante diferente a lo que venia interpretando. Una pelicula de terror de fantasmas sin tantas muertes como no se venia viendo hace tiempo, para salir de lo comun es recoemndeable para los amantes del genero. El final aunque a algunos le parecio raro cierra bastante bien la historia...