Ficha El Dentista

Críticas de El Dentista (80)

• 15 Jul 2019

Pelicula que sin tener una historia tan variable o de mas ingenio termino agradando por la buena actuacion de corbin bernsen el cual personifica a un dentista que sufre la infidelidad de su esposa y es motivo para que este pierda la razón y comience a matar tanto al personal del consultorio como a algunos de los pacientes ,en cuanto a que tiene humor no me pareció haber visto algo de comedia y para como arranco la historia cerro algo forzada al final y las escenas de muerte no fueron tan buenas mas que la tortura que sufre la esposa del dentista y la gran interpretación que tiene corbin bernsen como trastornado que fueron de las cosas que le dieron relevancia a la pelicula ademas de los buenos efectos en el maquillaje de las victimas

Ryo

• 1 Mar 2019

Una peli que gira entre la comedia y una historia de terror/venganza por parte del odontologo engañado y despechado.
Buenas escenas de tortura con el dentista que de a poco ira perdiendo la cabeza aplicando todos sus conocimientos en la materia al servicio del sufrimiento mas cruel.
Buena actuacion de Corbin Bernsen,el unico rescatable en una pelicula con muchos altibajos que no cierra un buen conjunto.

• 9 May 2017

Otra paranoia de su director, el incalificable Yuzna, que nos muestra una de sus mejores películas , con un toque de humor muy característico y habitual junto a escenas en su línea y con su particular sello.

La interpretación es buena y el mensaje enfermizo del protagonista bien conseguid, el problema de Yuzna, como siempre, es su irregularidad, entre escena y escena parece que sea otro director quien se haga cargo.

A pesar de sus defectos, razonable producto y más que correcto, seguro que pasaras un buen rato pero no esperéis pasar un rato bueno, que és diferente.

Por si acaso nunca olvidéis limpiaros los dientes, no sea que después sea ya demasiado tarde...

fabio2000

• 18 Mar 2017

Madurez al servicio del entretenimiento.

Brian Yuzna ya navegaba en búsqueda de nuevos desafíos luego de cumplir su deseo de adaptar a Lovecraft en la correcta ¨Necronomicon¨ (1993). Su siguiente paso sería un slasher titulado ¨El dentista¨, cuyo título indica muy bien para que lado va la cuestión.
La idea fue propuesta y acercada por Stuart Gordon que le trajo un primer borrador del proyecto. A Yuzna le resulto curioso e interesante el concepto de poner a un dentista como asesino, asi que apartir de ahi comenzó a buscar financiación para llevarlo a cabo.
Con la unión de 7 productores, el film salio adelante y tomo como primera medida la contratación de dos guionistas adicionales que mejoren la calidad del libreto de Gordon (no estaban satisfechos).
Por el lado actoral, la hija del director, Zoe Yuzna, se encargo del casting del film, y puso como primer candidato para encarnar al asesino al actor Corbin Bernsen que terminara siendo el elegido por Yuzna padre.
La música fue compuesta por Alan Howarth, un musicalizador de segunda linea escencial en la carrera de John Carpenter y de la franquicia ¨Halloween¨.
¨El dentista¨ fue rodada en 18 días, y se lanzo directa al mercado domestico en 1996 bajo el sello de la clásica distribuidora Trimark Pictures (escencial en los comienzos de Peter Jackson).
La trama, simple: el Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa a la que un día encuentra siendo infiel con el chico encargado de cuidar la piscina.
Arrastrado por la locura, se vengará de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pacientes.

¨El dentista¨ destaca por traer a un Yuzna mas maduro en la narración, y con una elección de planos que apuesta por mayores movimientos de cámara. No es un trabajo redondo ni genial, pero si uno que se inscribe con algo de entretenimiento en el subgénero slasher.
Yuzna se apaña para construir una historia que juega con lo disparatado y el exceso que propone cada situación. La acción se condensa en dos locaciones (casa del doctor y consultorio), logrando una dinámica movida durante buena parte del film.
El personaje del dentista esta brillantemente encarnado por Corbin Bernsen (el mejor papel de su carrera) en un descomunal acierto de casting. Los otros secundarios cumplen, y vemos hasta a un joven Mark Ruffalo apareciendo unos minutos en pantalla con un personaje irrelevante.
Principalmente lo que mas intenta exprimir y explorar Brian Yuzna es la psiquis del propio dentista, con monólogos interiores muy parecidos a los de la posterior ¨American psycho¨. Ahí es donde el film triunfa y vive sus mejores momentos.
El problema arranca cuando Yuzna subraya demasiado la locura del personaje, y la cuestión se pone algo pesada y reiterativa. Entendemos que el tipo esta loco, no hace falta que alucine a cada rato para demostrarlo.
El guión de ¨El dentista¨ se salva, es sumamente simple y hasta mecánico con los hechos que ocurren durante la segunda mitad que da lugar a la casquería.
Personalmente me quedo con la sensación de que a la película tal vez le sobren unos 10 minutos, es que sobre el final hay una reiteración agotadora y agobiante de los sucesos. En otras palabras, el film se queda sin ideas y sin fuerza.
Me gusta la música de la película, es pegadiza y bien acorde con el tipo de producción que afrontamos. La fotografía sin destacar posee un corte mas profesional al de los anteriores trabajos del cineasta, y el montaje hace un labor correcto.
Sangre al final no hay mucha, es un producto moderado de violencia con la suficiente cantidad como para contentar pero sin eclipsar a lo que se esta narrando.
Es divertido y delirante ver como el guión trabaja el concepto del dentista como lo que es, una idea disparatada pero terrorífica. El film nunca se toma con el 100% de seriedad los hechos que ocurren, y eso descontractura bastante al guión.
Brian Yuzna deja afuera en este film dos marcas de la casa: el surrealismo y el artificio de los efectos visuales para concentrarse por primera vez en las relaciones humanas de los personajes. Esto es muy positivo para un Yuzna que vuelve a demostrar ese crecimiento cinematográfico.
Nuevamente como en ¨Society¨, el realizador ve en el dentista rico la posibilidad de imprimir una vaga crítica a la sociedad burguesa con un personaje estrafalario y desequilibrado.
¨El dentista¨ rinde como una película de serie B repleta de ritmo y hasta exceso mecánico. Film cutre, olvidado y pasajero dirigido por un Brian Yuzna que luego de esta película ingresara en la debacle de su carrera.
Actuaciones:6.0
Música:6.0
Efectos/maquillaje:6.5
Muertes:5.0
Historia:6.0
Final:5.0

Mi nota para ¨El dentista¨ es un 5/10. Regular.

Lo mejor: Corbin Bernsen es por lejos lo mejor del film. Un villano ideal.
Lo peor: Le sobra tiempo y le faltan ideas a los minutos finales de la película.

• 22 May 2016

Me compré el DVD hace muchos años, la presté y aún estoy esperando que me la devuelvan. Una temática interesante o al menos, más original a lo que ya hemos visto. Un destista de renombre, con una esposa guapa y un caserón descubre que ésta le está siendo infiel y se le cruza los cables. Ahora, hará apaños a todo aquel que se atreva entrar a su consulta. Los efectos son bastante logrados, me gustan. El desarrollo es bueno también y el final, no sorprende pero se deja ver. Me gusta bastante esta peli. Un aprobado en toda regla.

Luzvael

• 8 Dec 2014

A simple vista, El Dentista podría parecer una película mas de terror de las que toman algún elemento, el campo de la odontología en este caso, como herramienta para infundir temor a la audiencia.

En este caso es inteligente, pues el temor al dentista está presente en un porcentaje sorprendentemente alto de la población, llegando a ser una verdadera fobia, en la que muchos prefieren soportar dolor y sufrimiento antes que ponerse en manos de ese demonio de bata blanca ante el que nuestros dientes, lengua y boca quedan a su merced. Vamos, abra la boca....

Pero en este caso tenemos un film con mucho mas significado y metafórico de lo que podemos apreciar a primera vista.

De entrada tenemos a nuestro protagonista, el Dr. Alan Feinstone, un reputado, o eso parece, a juzgar por el echo de que también imparta seminarios en la Universidad, Dentista cuya obsesión es hacer que el paciente sienta su visita a su consulta como un santuario de paz, y limpieza bucal y espiritual y no como un lugar horrible de dolor y tortura como suelen concebir muchas personas. Asimismo Feinstone se presenta casi como un verdadero cruzado contra la suciedad bucal, una obsesión que mantiene una delgada línea con la locura.

Sobre la base de esta obsesión que bordea esa locura maníaca, empezamos a contemplar varias alucinaciones como por ejemplo las caries que Alan cree ver primero en un niño y luego con la chica de los frenillos, la adorable Sara. Este echo es muy importante para entender la psique del protagonista, ya que lo que Feinstone percibe es como la pureza de dos seres, un inocente crío y una dulce jovencita, se marchitará y corromperá con el paso del tiempo, como esos dientes, sanos y blancos entrarán en una irremediable decadencia y podedumbre.

Orta alucinación importante sería la de su mujer Brooke, que no deja de ser curioso el echo de que Alan sea incapaz de fantasear con otra mujer que no sea la suya, algo que muestra en el fondo el profundo amor que siente hacia ella, una amor sincero,porqué?. Quizás porque Alan ve en ella la perfección que espera en un der humano, y por ella, solo por ella, construye una piscina y todo lo que ella quisiera. Así pues, la reacción de Alan puede no parecer tan monstruosa, aunque lo es no cabe duda, cuando ella lo traiciona con el limpia-piscinas. Aquí hay un punto importante en la trama. Porque aunque este le arranque a Brooke los dientes no lo hace con intención de matarla ni humillarla, en el subconsciente de Alan, el solo separa la parte infectada de la pureza de Brooke, esa boca, que ha estado en contacto con el miembro del limpia-piscinas, ha sido ensuciada y pervertida y Feinstone obra del único modo que el considera válido para reparar ese imperdonable daño. No quiere reconocer que su mujer le odia y ya no siente nada por, auto engañandose sin fin. Y eso es lo que hace que Feinstone caiga en el abismo, incapaz de asumir el fracaso de su vida, de su búsqueda de perfección y sentir que su cruzada no ha tenido éxito, decide eliminar matando directamente la raíz, la propia persona, cambiando si lo considera necesario los utensilios por una pistola,pues Alan también la ve como una herramienta con la que erradicar la infección y al infectado.

Sigue en Spoiler por falta de espacio...
spoiler
También hay una notable simbología en los escenarios donde se desarrolla el film. Si nos fijamos bien, la consulta con esas paredes rosas, su pasillo y puertas laterales simétricas parecen el interior de una boca con su lengua, encías y mejillas. Una boca pura y limpia donde Feinstone elimina la impureza y decadencia del resto del mundo

El personaje de Marv, el contable, también es importante, corrupto, miserable, odioso,, Feinstone ve en el a un reflejo de si mismo, de su propia decadencia, la falta de conciencia y lo sinverguenza que este resulta, hace que Alan se le remueva su propia conciencia, al verse chantajeado por esa ¨ sanguijuela¨, decide torturarlo y matarlo, pero no lo logra, lo que nos deja claro que Alan puede silenciar sus propios pecados, pero no destruirlos, e incluso estos se vuelven contra el, como Marv se abalanza, ayudando a Sara a escapar. Y es Sara el eje final que muestra el verdadero motivo de la violencia desaforada de Feinstone, la pérdida de esperanza. Cuando este le retira los frenillosy se deprime afirmando que ahora en adelante se destruirán, y esta le jura que se cepillará tres veces al dia, y que no comerá dulces, entonces Alan vuelve a recobrar la esperanza y la cordura por unos segundos, si Sara es capaz de obedecerle, y evitar la infección y la decadencia del resto del mundo, tal vez su cruzada no esté perdida, aunque solo sea para un solo ser, bondadoso y puro, puede que merezca la pena.

Corbin Bernsen logra una buena actuación comoel maníaco y demente Dr. Feinstone. Su personaje es el centro de todo, la historia la vemos desde la perspectiva del propio asesino y eso hace que entendamos en todo momento por que asesina y que es lo que le impulsa a hacerlo. El resto de secundarios desfila con escasa profundidad pero con suficiente cumplimiento, siendo los mas interesantes Molly Hagan, mas adorable y guapa que nunca como Sara, el recordado Earl Boen, el psicólogo criminalista de Terminator, en un papel cuanto menos divertido, una impresionante rubia acompañada por el ahora famosisímo Mark Ruffalo, y como no Linda Hoffman, la desdichada esposa que no sabe lo que se le viene encima. También es destacable el personaje del policía negro, con una frase que me ha gustado mucho que reza¨ Dentista eh?, usted es como la policía, un mal necesario¨.

La fotografía está bien, aunque por momentos se asemeje mas a la de una película porno, la historia tarda un poco en arrancar, no hay muchos asesinatos pero los que hay están bien resueltos y resultan espeluznantes, el ritmo es adecuado y no considero que aburra en ningún momento, se desaprovechan sin embargo algunos secundarios, y el guión podría haber sido mas fuerte y atrevido.

Con todo, The Dentist, es un film peculiar y bastante decente, que juega con un miedo muy común, cuenta con un Bernsen en plena forma y metido en su papel, un Yuzna competente, y resulta entretenido y perturbador a partes iguales.

Film de culto.

Gracias.

el hermano

• 3 Dec 2014

una cosa se puede decir de b. yuzna, y es que, te pueden gustar sus peliculas o no, pero lo que es innegable es la personalidad con la que estan impregnadas. el dentista es una pelicula peculiar en todos los aspectos.

los personajes, tanto principales como secundarios, incluso los circunstanciales, desprenden bastante calidad, cosa no tan facil de ver en el mundo del cine. eso es fruto de un diseño mas o menos inteligente a la hora de plantear el guion. me gusta bastante el sutil toque de locura,que en mayor o menor medida, se refleja en los personajes, y como se impregna en la atmosfera general del filme.

el desarrollo del argumento, resulta bastante agil y entretenido, ademas no pierde el ritmo, no ahi agujeros ni altibajos.

esteticamente, se crea una atmosfera muy acorde con la tonica general del resto de elementos. dando lugar a un conjunto muy bien comprimido.

por supuesto. la pelicula no cae en facilismos ni utiliza argucias artificiales de ningun tipo, al menos de forma evidente. sin duda, un ejercicio cinematografico realmente solido.

esta es solo mi ignorante opinion.

Martincho

• 25 Nov 2013

Curiosa y buena pelicula sobre un potencial psicópata, que desata todos sus demonios cuando encuentra a su mujer en una situación ¨extraña¨ por asi decirlo... situación que creo que a todos nos chiflaría el moño si nos pasara. Lo bueno, es que el tipo es dentista, y no se le ocurre mejor manera que obedecer a esos demonios internos en el trabajo. Por mi, buenísimo.

Ya de por sí, ir al dentista no provoca mucho placer que digamos, porque sabemos que tenemos el dolor asegurado, en mayor o menor medida, pero es seguro. Imaginate que te toque uno como éste... obsesionado con la higine, fóbico de las bacterias y la suciedad, un desquiciado que sabe muy bien como hacerte conocer el sufrimiento.
De entrada, el actor protagonista es perfecto... los momentos de brote definitivamente son lo suyo, muy buena actuación. El resto no es importante, aunque veamos alguna cara conocida por ahi en el reparto. Buen nivel en general.

Creo que lo más atractivo de la cosa (ademas del argumento, que ya es bastante copado) son las muertes que se manda el doctorcito. No las cuento para no hacer spoiler, pero en más de una va a ser inevitable que transformes la cara al verlas. El desarrollo tiene un buen ritmo, no se hace lenta; los momentos de alucinaciones son bien bizarros y la banda sonora no se queda atras. El final tambien está buena, no sorprende mucho, pero es de esos que te deja conforme.

Buena pelicula de maniáticos, original y sangrienta como tiene que ser.

ROCKYBALBOA

• 22 Jun 2013

Serie B de los noventa una década que nos dejo varios clásicos modernos que precisamente no es el caso.Sobrevalorada cinta de Brian Yuzna que dicho sea de paso ya nos ha metido mas de un paquete dentro del genero.Si bien hay que valorar la originalidad de la historia se queda muy justita en cuanto a desorrollo y trama.La cuestión esque por unas razones u otras solo llega a un aprobado por los pelos.Solo para autenticos fanáticos dentro del genero como es el mayor caso de todos los que nos encontramos en esta web.

A.N

• 24 May 2013

Jamás volveré a ver esta película con los mismos ojos… hace una semana sufrí una terrible infección en un diente premolar, pase mucho dolor, he estado una semana de baja laboral y fueron necesarias cuatro intervenciones para solucionarlo, he sentido el dolor de los pinchazos y la desagradable sensación que produce ese taladro cuando se come literalmente una pieza de mi dentadura, la anestesia ayuda pero siendo realistas tenemos que reconocer que en muchas ocasiones la visita al dentista es una experiencia dolorosa. Bueno, la película me gustó mucho en su momento pero es ahora cuando realmente la comprendo, comprendo a las víctimas del desequilibrado odontólogo, su dolor, y para nada sobreactúan… personalmente pienso que estamos ante una pequeña joya del cine independiente y serie-B, la trama es muy simple pero enormemente resultona, los actores ofrecen unas interpretaciones más que correctas especialmente el protagonista que introduce al espectador en la mente de un asesino desquiciado de una forma magistral, la secuencia en la cual el doctor le muestra por primera vez la nueva sala de la consulta a su esposa me parece realmente soberbia, digna de los grandes maestros del cine, se trata de un plano subjetivo del asesino con una pieza de música clásica como ambientación, el doctor invita a la mujer a que se siente en la camilla mientras ondea una mano al son de los violines, la esposa le pregunta ¿Cuántas pastillas te has tomado? , después de esta escena llega la auténtica carnicería. Bien el film a pesar de todo apenas tiene sangre y se recrea en planos largos y lentos acentuados siempre con una inquietante banda sonora, como sub trama tenemos una investigación policial y al héroe de turno que terminara por descubrir al asesino, pero todo ello queda en un segundo plano para darle todo el peso del argumento al auténtico protagonista: El asesino, el demente doctor. El señor Yuzna debía de estar claramente inspirado por las películas de Alfred Hitchcock a la hora de dirigir esta su mejor obra. Pocas localizaciones, pocos personajes, poca sangre, poca destrucción, argumento sencillo y con todo esto una más que decente película, sin grandes aspiraciones pero muy interesante, si te gusta el terror te recomiendo esta película que pasó inadvertida por nuestro país a pesar de ganar numerosos premios en Estados Unidos, toda una curiosidad del séptimo arte.

HÉCTOR LEÓN REY.

• 15 Apr 2013

La fama de Brian Yuzna me parece por parte de algunos desmesurada, y por parte de otros completamente injusta...considero que es un tipo con buenas ideas, original, pero le falla mucho el planteamiento técnico... descuida mucho el tratamiento visual, los tiempos, los guiones a veces los exprime poco...pero a lo que vamos, a la crítica de el Dentista.

Lo bueno, efectivamente, es la idea, el gore, la interpretación principal... el final, genial. Lo malo, pues, el aspecto televisivo como dicen, los efectos digitales en las paranoias, algunos momentos aburridos (por suerte mejora), no se aprovecha demasiado a Ken Foree (Zombie, Resonator) y la trama policial...

Lo bueno, si eso, convence más que lo malo, la balanza claramente declina a....... para pasar un buen (mal) momento, no creo que se arrepientan... salvo los tiquismiquis de siempre.

• 15 Aug 2012

Por fin después de muchos años esperando verla, llego el momento.
Es probable que tras tanto tiempo en la cola de una extensa lista, habiendo visto trailers con anterioridad y leyendo alguna que otra opinión, mis expectativas habían sido muy altas y finalmente no llegó a ser una decepción de película, pero tampoco lo que yo me esperaba.

Brian Yuzna es un director que me suele gustar. Su cine no es espectacular pero tiene cosas magistrales (¨Society¨, ¨La Novia de Re-Animator¨) y en sus más ¨chapuceras¨ películas, es mínimamente divertido.
Personalmente solo me decepcionó con una película, el resto de su trayectoria es impecable.
Y por eso mismo está película, lejos de sus temáticas bizarras como las mutaciones, los experimentos, el gore absurdo... y más cercano a la estética del slasher, era una novedad.

Corbin Bernsen hizo una actuación de notable alto. Representa perfectamente a un psicótico que roza la psicopatía en muchos aspectos, aunque no sería un psicópata en sí visto desde un perfil psicológico, sino más bien algo más cercano a un esquizofrénico.
Su obsesión por la limpieza, por el mínimo detalle bien realizado y la perfección, hace de él un peligroso paranoide.
En todo momento, esté individúo es una bomba de relojería que se ve activada cuando descubre que su bella esposa le es infiel y que todo a su alrededor empieza a convertirse en algo hostil para él.

Todo ese estrés acumulado, más su obsesividad, más su paranoia y un delicado trabajo como el suyo, comienza a ser peligroso para sus pacientes.
El dentista y su escrupulosidad le juegan una mala pasada, el síntoma de la esquizofrenia hace efecto con sus alucinaciones, donde todos sus pacientes tienen caries, periodontitis avanzada con discoloraciones... en fin, algo realmente desagradable a la vista (he trabajado en un dentista, por eso lo digo).

Hay cosas salvables; las muertes, por ejemplo. Algunas secuencias del tratamiento dental, posiblemente lo mejor, ya que son las escenas más grotescas y escabrosas de todo el film, vamos la parte hardcore. Toda una escabechina.
Su apoteósico final es con lo que gana puntos está película.
Atención a la escena más ¨chistosa¨ de la película; ¨cuando el dentista descubre a su mujer realizándole una pedazo mamada al limpiador de la piscina, y se les echa encima, agarrando a su esposa por la cabeza y apretándola hacía abajo con la polla del otro metida en su boca, ahogándose con ella¨. Toda una garganta profunda ahí, ni la propia Linda Lovelace es capaz de eso.

marc14

• 6 Aug 2012

Si los dentistas en sí ya me daban algo de pavor, después de ver esta película me dan más aun. La película es bastante buena, las cosas como son, la idea de la historia de un dentista que pierde el sentido de la razón y se vuelve loco está bastante bien, y el director lo ha llevado muy bien, actuaciones bastante buenas, y un dentista muy loco. La película me ha gustado, no aburre, es entretenida, es algo original (original de que trate de un dentista, porque películas de mad doctor hay unas cuantas) y el guión está bien hecho (el mini-¨monólogo¨ que tiene el dentista al principio de la película me gustó bastante). La locura del dentista me ha parecido muy buena, y la razón del por qué acabe de volverse loco del todo me gustó, las muertes no son gran cosa, ya que la mayoría mueren o ahogados o a cuchillazos, pero las torturas bucales están muy bien hechas, y los efectos especiales de las torturas también están muy bien hechos, parecen bastante reales. Bastante recomendable.

Ume

• 14 Jan 2012

Mi hermana me recomendó esta película y la mire pensando que no era nada especial, pero la verdad me encanto. Adoro la reacción del dentista y la perdida de la cordura, la actuación esta de diez, hay partes que dan mucho asco, es muy recomendable.

demente y solitario

• 6 Jan 2012

llevaba tiempo queriendo ver está película había oído cosas buenas y la historia me pareció genial curiosamente voy a empezar un tratamiento de ortodoncia y fueron 6 extraciones las que me tuvieron que realizar 2 de ellas por cirugía me alegro haver visto la película después de las extraciones jeje enfocandome en la película les comentó que no me desepciono todo lo contrario me gusto mucho y la recomiendo a todos aquellos que quieran ver una buena película de terror muy buena la actúacion del dentista y la historia exelente un dentista exitoso con una hermosa esposa carismatico inteligente con una grandiosa casa etc que un día encuentra a su esposa bajandose por los chescos(como decimos en mexico)y cambia su personalidad un demente asesino cruel y sin piedad las muertes son buenas y el terror que genera la película igual a esto aumentandole el temor a los dentistas hacen de está película todo un clásico del terror

• 25 Oct 2011

Muy buena y muy pero que muy entretenida.El doctor Feinstone es un puto crack,ja,ja,ja,ja.Lo que le hace a la Marilyn Monroe.Es un tipo completamente normal,hasta que pilla a su mujer haciendole una felacion al de mantenimiento de piscinas,desde ese momento se le va la pinza y empieza su decadencia.Nada mas empezar nos encontramos a nuestro serial killer con una camisa de fuerza en una celda acolchada y desde ahi nos cuenta su historia.Una muy recomendable pelicula para pasar un buen rato y echarte unas carcajadas

• 5 Oct 2011

genial pelicula del dentista,tiene mucha tension y sangre.las muertes muy bien hechas, y la actuacion de corvin es tremenda.me encanto y mi puntuacion es sin dudas un 10.ademas la trama de un dentista loco y vengativo es exelente.

anonimo

• 25 Sep 2011

Una aceptable pelicula sobre un dentista totalmente transtornado,es violenta y desagradable,muy entretenida y un asesino muy sadico,la peli tiene un toque algo cutre que tambien la hace especial,un pequeño clasico del cine de terror.

Hacha

• 15 Sep 2011

Me parece aceptable por la idea de un dentista psicopata, alterado por sus situaciones sentimentales.
Pero la historia es un poco vacia, me hubieran gustado mas deformaciones.
No es un peliculon, pero para ver una pelicula de dentistas sadicos no esta mal.

ASTHAROT

• 26 Jun 2011

no llega a obra maestra como muchos la tildan, ni siquiera a buena aunque se puede ver perfectamente y no llega a aburrir.
el gore no es que sea muy bestia pero si da bastante grimilla.
lo mejor sin duda la actuacion del protagonista y sus momentos de locura muy bien interpretados.