Ficha El Dentista

Críticas de El Dentista (84)

demente y solitario

• 6 Jan 2012

llevaba tiempo queriendo ver está película había oído cosas buenas y la historia me pareció genial curiosamente voy a empezar un tratamiento de ortodoncia y fueron 6 extraciones las que me tuvieron que realizar 2 de ellas por cirugía me alegro haver visto la película después de las extraciones jeje enfocandome en la película les comentó que no me desepciono todo lo contrario me gusto mucho y la recomiendo a todos aquellos que quieran ver una buena película de terror muy buena la actúacion del dentista y la historia exelente un dentista exitoso con una hermosa esposa carismatico inteligente con una grandiosa casa etc que un día encuentra a su esposa bajandose por los chescos(como decimos en mexico)y cambia su personalidad un demente asesino cruel y sin piedad las muertes son buenas y el terror que genera la película igual a esto aumentandole el temor a los dentistas hacen de está película todo un clásico del terror

• 25 Oct 2011

Muy buena y muy pero que muy entretenida.El doctor Feinstone es un puto crack,ja,ja,ja,ja.Lo que le hace a la Marilyn Monroe.Es un tipo completamente normal,hasta que pilla a su mujer haciendole una felacion al de mantenimiento de piscinas,desde ese momento se le va la pinza y empieza su decadencia.Nada mas empezar nos encontramos a nuestro serial killer con una camisa de fuerza en una celda acolchada y desde ahi nos cuenta su historia.Una muy recomendable pelicula para pasar un buen rato y echarte unas carcajadas

• 5 Oct 2011

genial pelicula del dentista,tiene mucha tension y sangre.las muertes muy bien hechas, y la actuacion de corvin es tremenda.me encanto y mi puntuacion es sin dudas un 10.ademas la trama de un dentista loco y vengativo es exelente.

anonimo

• 25 Sep 2011

Una aceptable pelicula sobre un dentista totalmente transtornado,es violenta y desagradable,muy entretenida y un asesino muy sadico,la peli tiene un toque algo cutre que tambien la hace especial,un pequeño clasico del cine de terror.

Hacha

• 15 Sep 2011

Me parece aceptable por la idea de un dentista psicopata, alterado por sus situaciones sentimentales.
Pero la historia es un poco vacia, me hubieran gustado mas deformaciones.
No es un peliculon, pero para ver una pelicula de dentistas sadicos no esta mal.

ASTHAROT

• 26 Jun 2011

no llega a obra maestra como muchos la tildan, ni siquiera a buena aunque se puede ver perfectamente y no llega a aburrir.
el gore no es que sea muy bestia pero si da bastante grimilla.
lo mejor sin duda la actuacion del protagonista y sus momentos de locura muy bien interpretados.

GREEN LANTERN

• 22 Apr 2011

Espectaculo gore sobrevalorado. Nunca he sido muy fan del gore, pero lo suelo soportar bastante bien, he visto pelis sangrientas de principio a fin. Lo único que no soporto son esas pelis, solo echas para los amantes de la sangre, sin importarles el guion, la historia y los actores, y esta peli, viene al caso. Y pensar que sería entretendia, porque la idea de poner un dentista como asesino es original (o al menos a mi parecer)..., gran error. Corbin Bersen hace un papel horrible, su personaje no es nada carismático y los chistes que suelta y su humor negro son de lo peor que he visto. Además todos los personajes son repetitivos y muy sosos, ninguno te causa interés, la dirección brilla por su ausencia y el guion es muy estúpido. Y las escenas de sangre, ¡¡¡por favor, por favor...!!! son auténtica violencia sin sentido. Nunca entenderé el porqué tuvo tanto éxito esta peli.
Lo dicho, sobrevalorada y asquerosa de cojones. Ni siquiera me entretuvo un poco. Aun así, con lo mala que la encuentro, consiguió tener una secuela... ¡¡y madre de Dios!!, lo peor estaba aun por llegar. Un 3.

adrii

• 10 Apr 2011

La creacíón ambiental es muy buena y te mete bien dentro de la película, su argumento si bien es sencillo, la hace más real.

Interpretaciones de locos muchas y variadas, buenas y malas, pero la locura de tipo
¨desquiciado total¨ ha sido interpretada de forma insuperable, es muy compleja un compendio sobre como el mundo material junto con el estrés llevan al desquiciamiento.
Situaciones que a pequeña escala ocurren en la vida real aunque también aparecen variantes a semejante escala:

Y dijo el dentista (1996) ---- ¿¿Compasión??, ¡esta noche no hay compasión!
Y dijo Gadafi (Marzo 2011)-¨Llegaremos esta noche a Bengasi y no tendremos compasión¨

Este papel de desquiciado para mí, solo lo iguala el Hitler del Hundimiento. También el corrupto de Hacienda lo borda, sus imagenes con la boca abierta a tope son brutales. Estos dos actores sobresalen totalmente del resto, los demás actores lo hacen bien, teniendo en cuenta que su margen de interpretación esta limitado a ser personas normales.

Buaff las 02:59 de la madrugá !!!
A dormirrrrrrrrrrr cuídense...

Yippi_ka_yei

• 5 Mar 2011

Para ser del 96 podían haberse esmerado más. Una película que tarda en arrancar y una vez que lo hace tiene sólo unas pocas muertes con gore. Lo único que me motiva para ver la segunda parte, es el dentista, cuyo papel es magistral. El resto, es más mala que un dolor: efectos pésimos, guión absurdo, excepto los diálogos internos del dentista, que te partes oyéndolo. Final que te quedas a cuadros... ver y olvidar, no como Braindead.

IchigoCrazyGirl

• 15 Nov 2010

Ha como puede ser que una pelicula que no sale del consultorio cause tanto temor como puede ser que cause miedo paralisador un dentista si bien no siendo exageradamente con muchos fondos sin tanta trama realmente hace que te sientas como un miedo raro como incomodidad ¿A quien no le ah dado miedo ir al dentista? Pues acabando esto preferiras suicidarte a ir es perfecta al asustarte realmente recomendable

Tahito

• 15 Nov 2010

A mi me encantó esta película, y como muchos dicen: “¿quién no ha tenido alguna vez miedo a su dentista? Pues esta película llegará a poneros de los nervios en algunas escenas. Personalmente me parece “coajanuda” con buenas actuaciones, con una trema chula y unos efectos especiales de esos a la vieja usanza y que repito siempre... son los que mejor resultados da. Mejor verla solo, y si es en compañía que no sea con gente que se ría por cualquier cosa.

Reingold

• 22 Oct 2010

Seguramente esta pelicula no tiene la calidad de otras del mismo director,aun asi es bastante original en su planteamiento (¿Quien no ha tenido escalofrios alguna vez al sentarse en el sillon del dentista,bien para un empaste,bien para una extraccion...?)

La pelicula en si es un despliegue de horrores dentales no aptos para todos los publicos,seguramente te llegara hasta el nervio.

Fue seguida de una secuela carente ya de interes,lenta y aburrida.

En resumidas cuentas,si sufres cuando visitas al dentista...¡No la veas!

chuckyslayer213

• 13 Oct 2010

La década de los 90 fue bastante mediocre en el xine en general y en el terror en particular. Y entre esa mediocridad encontramos buenas y entretenidas oelícula como la q nos ofrece Yuzna, Un dentista q da muy mal rollo y crea situaciones batante siniestras. La verdad es q la idea es bastante buena, y q podría haber sido mucho más aterradora y gore, pero en general es bastante entretenida

darkmina

• 29 Aug 2010

Después de tantas películas sobre médicos le llegó el turno a un especialista que siempre ha provocado cierto repelús, el dentista, y esta cinta si que cierto repelús y mal rollo con respecto a volver a visitar a estos señores vestidos de blanco que juegan con tus dientes si que genera.

El guión sin ser una maravilla por lo menos se sostiene,y aunque parece un poco exagerado que al enterarse de la infidelidad de su mujer un hombre pueda volverse tan lunático, como dice un polícia: ¨los dentistas son una de las profesiones con el índice de suicidios más alto¨, asi que dando por bueno este argumento aceptamos la actitud de nuestro protagonista.

Personaje que está muy bien interpretado y que gracias a él se hace visible y entretenida la cinta, pues borda el papel de hombre desquiciado, además el hecho de que se compaginen sus acciones con sus locuras (esos discursos comparando la caries con la maldad, esos movimientos de cámara, esos planos inclinados) hacen que nos metamos y comprendamos mejor la locura y paranoia de este pobre hombre, al que al final acabas apreciando a pesar de lo tarado que está.

Pero claro, el mayor interés que despierta la cinta son sus escenas gore, las cuales no es que esten mal, para nada, más bien es que se hacen mucho de rogar y luego son pocas para lo que te puedes esperar, porque mira que un dentista tiene juego para hacer perrerias....

Y ya puestos con los aspectos negativos, cabe mencionar la odiosa sintonía que se repite hasta la saciedad que es cutre con ganas;aparte de que el ritmo del film es bastante lento (sobre todo en la primera mitad) tanto que incluso puede llegar a aburrir, menos mal que esto mejora después que si no...ni toda la sangre del mundo la podría haber salvado de la hoguera.

En pocas palabras, pura serie B con sus defectos y virtudes que cumple su objetivo de entretener y de generar cierto recelo a la hora de volver a ponerse en manos de un dentista.

• 16 Aug 2010

Sádica película de mediados de los 90. ¿Quién no ha visto este film alguna vez en las estanterías de la sección de terror de los videoclubs? La película trata sobre un dentista obsesivo, psicologicamente hecho pedazos por los cuernos de su mujer, así que frustra toda su ira con sus clientes, de la manera más sádica posible; y es que este film no se lo recomiendo a ninguno que tega fobia a los dentistas. Quizás con un argumento no muy original, buenas actuaciones y un final que concuerda con como se desarrolla la película: Paranoico.

Lo dicho, entretenida.

chusky

• 8 Aug 2010

Aqui ante todos nosotros un autentico film de culto de serie b de los 90.El personaje caló en el espectador,un dentista quemado por la infidelidad de su mujer que se vuelve majara.La gente pidió a gritos una continuacion.Fue reina de los video-clubs en su epoca.Banda sonora entrañable

Abandomovies

• 5 Apr 2010

Obra maestra sin precedentes, entretenida, atrapante, con una trama digerible sin caer en liviandad. Totalmente recomendable.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Pelicula con muy poca imaginacion para ser de terror, la trama de la pelicula para mi no tiene ningun valor mas que asesinar a pacientes que van al dentista...Pelicula de poca personalidad y para mi una pelicula mala, para pasar el rato.Un 2.

Kelley

• 17 Feb 2010

Correcta y sorprendente película con airecillo a telefilm de sobremesa con puntos argumentales que resultan bastante interesantes aunque otros no tanto.
Algunos actores sobreactuan un poco pero bueno es entretenida y se deja ver...

• 17 Feb 2010

Rara pelicula de serie b que no es mucho de mi agrado,un dentista se enloquece al descubrir el engaño de su esposa.Yo sabia que cuando te son infieles te salian cuernos,pero no que te volvias maniatico homicida,bueno pelicula al fin.Tiene una muy incomoda dossis de gore que despues de ver no volveras a ir con un dentista.No vale la pena.