Ficha El Dentista

Críticas de El Dentista (84)

manutete

• 8 Feb 2010

No perdais el tiempo viendo esta pelicula.... mas mala imposible, como todas estas peliculas de serie B, tiene el argumento decente los primeros 10 minutos... luego ya no hay por donde pillarla, muy mala.

pedro

• 29 Jan 2010

Me ha gustado y mira que es dificil viendo el curriculum del señor Yuzma encontrar una buena película suya. Aquí apoyandose en una magistral interpretación de Bernsen nos habla de un dentista normal, que un dia se empieza a volver loco debido a su mujer, su amante y unos problemas con hacienda. Lejos de buscar grandes efectos Brian nos cuenta la locura del protagonista con escenas de terror en su oficio. Algunas partes son muy escabrosas debido a lo que el protagonista hace con las bocas de sus pacientes, pero la película no pierde atractivo e imprime un humor negro que la hace muy llevadera. Es puro terror ochentero con toques de locura y gore. Recomendable

sadico2000

• 24 Jan 2010

Buena película de Brian Yuzna.
Te entretiene de principio a fin con un buen gore y un humor negro que le va de perlas a la película.
El actor que hace de dentista lo hace muy bien,por cierto.
Me cuesta creer que está película esté hecha por Brian Yuzna.
El final es de lo mejorcito.

billy_lum

• 28 Dec 2009

Interesantísimo film de Gore-Comedia de Brian yuzna, que sin embargo empieza un poco rallante.

Tanto delirio interior del protagonista cuando descubre que la mujer le engaña acaba cansando, intentan que comprendamos lo que le pasa por la cabeza y eso no está mal, pero es que la casquería se hace esperar demasiado.

No obstante, en su segunda mitad, el dentista es un film que cumple lo que prometía, con un gore realmente impactante, mucho humor negro y mala baba, se lo pasa uno bien viendo las aventuras de este desquiciado personaje.

Cobin Bernsen lo borda, conectamos enseguida con su personaje y es que realmente cae bien a pesar de lo tarado que está.

En resumen, no es ninguna maravilla pero para pasar un ratejo entretenido y echar unas risas está muy bien. Su segunda parte es todavía mejor.

Eskarne83

• 8 Nov 2009

Muy buena peli ¿ hasta donde puede llegar la mente humana?, y ¿como puede enloquecer a uno?.
A muchos les puede parecer aburrida.A mi me encanto a si que un 10.

mr. sicknezz

• 28 Aug 2009

un 4 y siendo generoso. Completamente de acuerdo con Libertino: ¿cómo habrá conseguido la inmerecida categoría de clásico? Sin duda la pregunta del millón...

michaelmyers1981

• 19 May 2009

bastante pasable,no le veo q sea mala por ningun lado.
película con un asesino siniestro, q no aparenta maldad alguna,sin ser el típico psicokiller ese de careta en cara este logra intimidar
buenas escenas de tortura gore, q a cualquiera ponen a agarrase la boca mientras la ves
esta es de las pocas películas torturas q me han trasnmitido es q te torturen con la dentadura es algo q pocos resisten
el arguemnto de 10 con movil justificado

ICE COLT

• 28 Dec 2008

Muy buena peli, la trama es sencilla pero cuidadosamente trabajada. No causa miedo pero horroriza e impresiona. Es entretenida y extrañamente divertida,para nada aburrida. Exelente su protagonista interpretando a un profesional exitoso pero mentalmente desequilibrado,quien estando medicado vivencia una traicion amorosa que lo conduce a una venganza social de lo mas horrenda. .

korem

• 21 Dec 2008

en esta pelicula destacaria alguna que otra escena,pero la verdad que como pelicula pues tampoco tiene mucho eso si te provoca miedo de ir al dentista pero lo demas,pues una pelicula del monton,me quedo con el brian yuzna de society

Genki

• 16 Dec 2008

Simplemente una obra maestra, dinámica, asesinatos originales, sadismo, humor negro, liviana, una gran pelicula de serie b.

ikerrior

• 11 Dec 2008

La pelicula muestra la obsesion de un dentista con su trabajo, comparando la caries con la suciedad social que le cabrea. Contiene escenas muy poco agradables de la forma de trabajar que tiene este peculiar dentista. Ya de por si da mal rollo que un dentista sea un perturbado en su trabajo, y en esta pelicula te enseña el trabajo en cuestion. No es una buena pelicula pero tampoco es de las peores.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Despues de ver esta pelicula, no te atreveras a ir al dentista. Se merece un 10.

the boss

• 28 Sep 2008

entretenido film antidentistas con un poptable corbin bersen conocido por la serie la ley de los angeles se nota la mano de brian yuzna

Jason13

• 30 Jul 2008

Un filme al estilo característico de Brian Yuzna.
Gore, situaciones de humor negro, escenas abominables y el filme está bien llevado para que puedas pasar un rato divertido. Muy recomendable para reuniones entre amigos.

• 29 Jul 2008

mala.
simplemente mala
una copia de peliculas como prom night, por ejemplo.
rescato solo una sola escena que dura 3 min nada mas.

tallero

• 23 Jul 2008

El tan criticado Yuzna lo hizo muy bien en esta peli, a mi parecer, enseñándonos escenas a cualquiera que tenga miedo a ir al dentista, los cuales no deberían de ver esta peli, jeje. Pero los seguidores del buen gore disfrutarán, eso está casi asegurado.

trashenzo

• 14 Jun 2008

Buena peli de Brian Yuzna en la que un dentista psicópata se vuelve loco y empieza a matar gente en su consulta. Es una peli que esta bastante bien para ser de Brian Yuzna por que este director saca 1 wena y 18 tordos como una catedral...en fin una peli para pasar el rato con alguna escena sangrienta y deformaciones con las bocas de los clientes.Para hacer el rato.

TheCrow

• 1 Jun 2008

Bueno... Aceptable película de Brian Yuzna, que según mi opinión se queda a un pelo de aprobar.

Con su estilo torpón y con olor a telefilm, Yuzna nos ofrece esta historia que no es sino el reflejo del terror de aquellos que temen al dentista... Y en ese aspecto, acierta a la hora de recrear la mente alterada del protagonista, con algunas escenas que se mueven entre lo onírico y lo surrealista, que junto con el gore son lo mejor de la cinta... Bueno, también destacaría la buena actuación de Corbin Bernsen, muy adecuado en su papel.

Por lo demás, aparte de la mediocre realización que no está al nivel del mejor Yuzna, como defectos también destacaría un ritmo demasiado lento, que puede llegar a aburrir... También echo de menos más gore, pese a que el que tiene, está bastante bien realizado y en ocasiones resulta estremecedor.

Así que lo dicho... Una película de terror decente, pero que no destaca por ser demasaido gore, ni por brillar demasiado en la irregular filmografía de Brian Yuzna. Un 4.

angeldust

• 27 May 2008

Me esperaba mucho más cuando la vi. Las escenas gore no son muy numerosas y basicamente eso es lo que quiero ver en un peli que se titula asi. La historia es más propias de los telefilms de antena 3 que de otra cosa. Aburridilla.

• 10 Apr 2008

Bastante buena.ya leyendo el titulo da miedo...je.La actuacion del dentista me parecio muy buena.las muertes son pasables.recomendable verla