Ficha El Dentista

Críticas de El Dentista (84)

juanse

• 27 Nov 2007

cuando vi el titulo "EL DENTISTA" pense en 1.pero al ver el trama de la pelicula veo que me equivoque.aparte.es entretenida.

yusduran

• 31 Aug 2007

Para mi , todo un hito en la historia del cine de terror , es incluso divertida , genial.

El Opinador

• 6 Aug 2007

Como peli de risa hasta se deja ver. Si tenía algún otro cometido, desde luego ha fracasado. Mirenla solo si es el último recurso.

vassago

• 21 Apr 2007

un planteaminento interesante, pero un argumento mediocre, con alguna que otra escena impactante sobre todo para los que teman a los "dentistas"

hellraiser

• 27 Feb 2007

hombre pelicula entretenida pero pa mi la pelicula no es nada del otro mundo

Shivan

• 31 Jan 2007

Muy buena pelicula del maestro Yuzna, en un buen momento de su carrera. Ojala tangamos mas peliculas como esta, la 2 me defraudo, pero esta se lleva las palmas. Bastante sangre con un toque gore caracteristico del director y algo de comedia, no podia faltar, para no perdersela!

brickman

• 25 Nov 2006

insoportable pelicula para mi ya que le tengo fobia autentica a los dentistas asi que imaginaos cuando vi la cinta esta a destacar el amigo corbin bernsen de la ley de los angeles.

Poe

• 17 Nov 2006

Entretenida, imagenes impactantes y dan q pensar sobr volver al dentista... pero flojea y mas su segunda parte....

Luis Rafael

• 8 Sep 2006

Bastante flojilla y tediosa!! lo mas destacable la actuacion del dentista, lo hace bastante bien!! sin embargo se deja ver, pero no esperes un peliculon!!

Spiderman

• 13 Jun 2006

Una película muy mala pero si que consigue que te duelan los dientes al verla y que te de miedo ir al dentista. Pero es malísima.

spartako

• 24 Mar 2006

pues a mí la interpretación del jicho me parece infame:inexpresivo a ratos,histriónico otras veces,y esa estética de telefilme caro me repatea.Un bodrio.

astionman

• 12 Feb 2006

buena pelicula con una buena interpretacion del protagonista.

ROBMANSON

• 8 Feb 2006

Excelente película. 1a obra de culto del cine gore de serie b. Muestra escenas realmente sádicas y a la vez divertidas y con buen argumento ad+ de presentar una visión filosófica del miedo de manos de un dentista pirado; un buen hombre y un honrado ciudadano que lucha por 1a razón: exterminar la caries de la sociedad.

Ambar

• 16 Jan 2006

En mi opinión esta película está muy sobrevalorada, en primer lugar no tiene demasiado sentido, tiene momentos aburridísimos y la musica parece de telenovela venezolana. Aun así ví la segunda parte y esa sí me gustó.

Libertino

• 6 Jan 2006

Es chunga y si que parece un telefilme.
Hubo una (desgraciada) época en la que se creaban clásicos sin saber por qué.
este es uno de esos ejemplos

ichi the killer

• 3 Dec 2005

para mi este film esta sobrevalorado,parece un telefilm y aunque pasas un buen rato viendola y hasta te echas unas risas,ni mucho menos me parece un clasico del cine de terror como he leido por ahi.

Viernes13

• 27 Nov 2005

Si tienes pánico a la sala del dentista, éste no es tu film!!! Qué traumático!

CHIWY

EL GRAN B.YUZNA NOS OFRECE LO QUE TODOS EPERAMOS DE EL UN FILM DIVERTIDO Y SALVAJE ALA VEZ.ESCENAS IMPACTANTES CON UNOS ESTUPENDOS FX .DESPUES DE VER LA PELI LA VISITA AL DENTISTA NO VA ASER LO MISMO.

fajardo"el sin caries"

esta genial un poco guarrilla por el gore pero mola no aporta nada al genero pero entretiene es recomendable

nexxone

como peli esta claro q no merece un 10 pero dentro de las catalogadas serie b si seria loable y meritorio pues aun pareciendo por aspecto un telefilm derrocha calidad por todas partes