Ficha Quarantine 2: Cuarentena Terminal

Críticas de Quarantine 2: Cuarentena Terminal (63)

alleman

• 6 Sep 2022

Película un tanto mediocre que se diferencia de la segunda parte española rec, utilizando como escenario un avión y luego una terminal. Quizás esto sea lo único destacable. Luego tenemos una historia mal hecha, con actuaciones muy regulares y ni hablar de los efectos y el maquillaje. Estos infectados dan risa, se ve que les faltó presupuesto. En resumen, cinta tirando a mala que solo destaca por la ambientación del avión.

• 28 Apr 2022

la primera fue una copia tal cual de la película española ¨rec¨ aunque me pareció mucho mejor que esta segunda parte , sin embargo debo admitir que este film tiene algo de mérito por haber desarrollado la historia durante sus primeros minutos en un avión y posteriormente en una terminal ya que son pocas las películas de zombis ambientadas en esta clase de escenarios , también tiene una historia diferente con una buena idea y no imito para nada a la secuela de la versión original pero como pelicula de infectados siento que le hizo falta un poco más de variedad

x1X

• 29 Jul 2020

Nunca he visto la versión española pero una vez emitieron el remake o la versión USA e iba con bajísimas expectativas, ya que el tema infecciones nunca me ha llamado y de decir, que me gustó bastante gracias a los momentos tensos que consigue generar.

Bastantes años después vi su secuela y aunque el planteamiento es original, ya que en un inicio todo transcurre en un avión y después en una terminal, aquí todo se ve bastante más pobre y no consigue generar lo que sí hacía su antecesora, que era que uno estuviera totalmente pegado a la pantalla.

Sí es cierto que aquí hay más información del virus, lo cual se agradece pero los infectados, las muertes y las persecuciones se ven descafeinadas y lowcost, algo
que en la anterior nunca percibí. Aún así, me desagradó y le doy un aprobado.

Merece un visionado sin demasiadas expectativas.

daniel1996

• 24 Feb 2019

Película diferente a rec 2 lo cual esta perfecto porque así se puede explotar la historia mas allá del edificio, lo cual fue muy buena idea y esque esta película muestra algo diferente a la primera de quarantine ya que esta no es un remake de rec 2, el escenario da claustrofobia y nos revelan mas información del virus lo cual es perfecto y te deja satisfecho, las interpretaciones son pasables y el desarrollo podía haber estado un poco mejor pero igualmente es decente y aceptable, en cuanto a puntos malos a lo mejor hubiera estado mejor saber un poco mas sobre la niña de medeiros de quarantine ya que no se revela mucho de ella, aunque algo si se llego a revelar pero es tan pequeño que pasa desapercibido, esta película ya no es de cámara en mano lo cual no importa mucho y se disfruta igual. Muy recomendable

• 27 Jan 2019

La verdad es que no vi la primera, solo vi la saga española y ahora veo esta y no puedo comparar con la que dicen rec 2 ya que ni me acuerdo de que se trata, asi que voy a hablar de lleno de lo que vi, una pelicula de infectados mas de tantas pero buena y con muchoo ritmo y muy grosera, muy violentos los infectados y una historia correcta, la verdad es que me gusto, y si el final ya se sabia, bien yankee, que se salve el pibe solo , era de esperarse, un 7 Gracias.

Nuria Lago

• 9 Apr 2017

Psche... No he visto la primera, así que esta me pilla de sorpresa. Pinché en netflix por recomendación, y tampoco me ha decepcionado para lo que esperaba. Al principio parece que promete; pero según va avanzando... pues algún sustillo de manual y poco más. Interesante la explicación de la plaga, la actriz que hace de azafata y el niño lo hacen bien... Y poco más. Personajes del standar americano -sólo hubiera faltado un judío o alguien de alguna religión por allí metido en el avión- y lo más novedoso tal vez que se propague vía animales (ratones y gatos). Promete más de lo que llega a dar, pero si estás aburrido un domingo, cumple tranquilamente con su misión de divertir. Mejorable, y con ciertas lagunas argumentales; pero aceptable.
Para mi, la típica película para ver un día de perros que no te apetezca salir, y que no estés para grandes labores intelectuales. Terror simple, con poca sangre y casqueria, efectos especiales sencillos, pero que da para entretener al personal.

Dante2001

• 5 Jul 2016

Muy buena secuela de Cuarentena y esta mejor con excelentes actuaciones, efectos muy buenos y cambian la historia para que no quede como una copia de rec como lo fue su predecesora creo que si Hollywood hubiera hecho eso desde el principio todo hubiera estado bien le doy un 9 recomendable

• 1 Oct 2015

Secuela de quarantine que no esta del todo mal aunque con algunas inconsistencias el problema es que es lenta algunos tramos son aburridos y no emplea la misma tensión de su antecesora muy interesante que el escenario sea en el aeropuerto lo del origen de la infección es explicado aquí en esta secuela y es muy interesante
falto mas sangre tiene pero es muy poca comparada a la anterior las actuaciones son de bajo nivel solo la protagonista es buena y su personaje no deseas que muera pero lastimosamente se infecta al final

los infectados fueron mal diseñados ya que su aspecto no daba miedo al menos tiene muchas muertes y la parte final es muy tensa la fotografía correcta y la música no destaca

para pasar el rato

JGRoldan

• 4 Sep 2013

La trama de la película esta muy bien pero tal y como se desarrolla deja mucho que desear. Esta bastante bien pensado que la epidemia se desarrolle dentro del avión y luego continúe al aterrizar pero según mi opinión se hace lenta en algunas ocasiones. Las actuaciones son buenas aunque se podrían mejorar poniéndole mas tensión debido a la situación y al estar encerrados. Lo mejor para mi ha sido los ruidos que hacen los infectados. 6/10

didierocker

• 15 Jul 2013

Mucho mejor que su entrega anterior logra capturar algo de la claustrofobia de la original, una trama mas llevadera que serviría como remake envés de secuela de un pésimo remake de una buena película española.

entretiene y aunque hay poco gore logra capturarte desde el principio y siempre te deja con la duda de saber quien es el malo y que pasara en el avión y si lograran salvarse en el aeropuerto y si alguna ves los ayudaran.

la trama es llevadera nunca decae y deja por el piso a su antecesora.

10/10

ALTARIZ

• 1 Mar 2013

Me pareció mejor que la primera me pareció buena idea que no fuera remake de rec 2 . Que al final el niño soberviviera fue buena idea . El puto gato me cabreo.Recomenadable.

isaacpotter

• 27 Dec 2012

me parecio genial, mejor que la anterior, lo bueno fue que no es remake de la segunda de rec, eso me parecio bien, las escenas buenas, me asuste en varias partes, buens actuaciones, buena historia y un final inesperado! recomendada!

daniel trenado lozano

• 18 Dec 2012

Me ha sorprendido esta secuela. la primera está bien pero esta está un poco mejor, además el tema es original y ha sido buena idea que esta secuela no fuera el remake de Rec 2. Lo único que podían haber puesto el recurso de cámara en mano. Igualmente esta bien el argumento y el final que no me lo esperaba.

Muy recomendable.

blindman

• 2 Dec 2012

Película más bien aburridilla que sirve para pasar una tarde de domingo y poco más.
Un argumento muy simple, una factura técnica muy de telefilm, y unas actuaciones bastante mediocres no dan para más.
En lo personal, conforme aumentaba el número de infectados resultaba más claro que aquello no mejoraría. Y no me equivoqué.

• 20 Oct 2012

“Quarantine 2” tiene poco que ver con su antecesora, que como todos sabemos era un simple remake de la exitosa y recomendable “REC”. Los productores norteamericanos, que compraron los derechos al dúo Plaza/Balanguero las mentes creativas detrás de la saga española, decidieron seguir su propio rumbo y aquí nos presentan un guión propio y no un remake de “REC 2”. Que si fue una buena o mala idea? Pues…

Se agradece que la película no sea una copia de otra anterior y desarrolle sus propias ideas y tenga una trama original, claro dentro de lo que cabe dentro de los tópicos de los filmes de zombis. Pero el film termina siendo una obra menor de segunda línea, a pesar de que su producción es aceptable, con unos zombis que no causan ningún impacto, un guión que hace agua, aunque intenta dar una explicación racional sobre el origen del virus, personajes sin carisma, salvo la azafata heroína que tiene su encanto y un final bastante anodino.

“Quarantine 2” puede servir para fans acérrimos de las películas de zombis, se deja ver, pero es mejor que no tengan grandes expectativas respecto a este film.

maxter88

• 25 Sep 2012

Lo mismo que que Quarentine,solo que aqui en Quarentine 2,sucede todo en un Aeropuerto,y nos cuenta que el origen de la infeccion fue expandida por las ratas.Fx,actuaciones y b.s.o. pasables...Para ver una vez y ya esta.Le doy un 4

• 21 Sep 2012

Para mi fue una pelicula totalmente diferente a la original o tambien a su anterior pelicula a si que para mi valio mucho.

La historia es buena,no original pero buena,tiene sus partes buenas de terror como de suspenso que se pueden ver durante toda la pelicula a si que gracias a eso no aburre en ningun momento.
Como di a entender antes,la mire pero no pensando que es la secuela del remake si no la mire como si fuera una pelicula mas.

Una pelicula con bastante sangre y terror a si que la recomiendo

Voz oscura

• 15 Aug 2012

mala pero se salva en algunas partes pero el final me parecio malisima con M mayuscula, lo que salva aqui es que explican cosas en los acotecimientos pero despues me desagrado mucho, lo unico que me impacto fue que el tipo que estuvo en el avion con las ratas era el causante de el virus, pero despues el resto predecible y mala pero de las malas, no la recomiendo a menos si es que no hay nada pero absolutamente nada que ver en la tele, pero aun asi no la recomiendo fue un asco para mi, no tiene la escencia de terror que esperaba, le doy tres puntos porque lo salva las explicaciones de la anterior entrega pero luego mala 3/10...

marc14

• 21 Jul 2012

Secuela de quarantine que no consigue superarla. Quisieron hacer una historia algo original enfocando la historia en un avión y en una parte del aeropuerto, pero lo han llevado bastante mal, los zombies son patéticos, muchísimo peor que quarantine, en este caso los ojos rojos y la piel un poco más pálida y ya está, en quarantine se lo trabajaron un poco más y mejor. Al menos en esta dan una de las cosas que faltaban en la 1, las explicaciones del por qué del virus, si tiene cura o no, y quién vivía en el ático del edificio dónde ocurren los hechos en la 1. Bastante mala, pero ha tenido cosas buenas. Recomendable si no tienes nada mejor que hacer, sino vas a perder el tiempo.

toxie

• 30 Jun 2012

Lo unico que me gusta mas de ésta que de su segunda parte española, es la trama, algo mas...digamos, creible. La infección por las ratas.
Por lo demás es un entretenido telefilm al que se le nota el escaso presupuesto, al menos comparandola con la española, que cuenta con una buena factura técnica.
Las actuaciones no son malas, pero los personajes son bastante planos, tanto que te da igual lo que les ocurra.
Los momentos de tensión no abundan en absoluto, eso lo podrían haber trabajado mucho mas, la verdad, ya que tiene algun sustillo pero totalmente previsible.
La acción transcurre demasiado rápido, desaparecen personas a una velocidad endiablada. Y se muestran pocas muertes decentes.
Por lo tanto, es una pelicula regular, pero tampoco tan horrorosa como han comentado por aqui algunos criticos.