Ficha Quarantine 2: Cuarentena Terminal

Críticas de Quarantine 2: Cuarentena Terminal (63)

thirstyforblood

• 15 Aug 2011

esta secuela me gusto mucho mas que la primera parte, la idea me resulto un poco fresca y original.
Las actuaciones fueron regulares, un par de sustos y efectos regulares pero la encontre mas rapida y menos repetitiva que la primera entrega.

Galliumbollum

• 9 Aug 2011

Mala, mala, MUY MALA!!!
Carente totalmente de tensión, presentando el conflicto en tercera persona y alejandose del primer impacto de REC (la original) camara al hombro.
Aunque el final de REC no sea nada del otro mundo, os recomiendo que no perdais vuestro tiempo ni con esta cinta ni con su primera parte yanqui y lo aprovecheis viendo las peliculas originales españolas.

Pd.- No soporto al teenagger protagonista ¨primo/hermano¨ de Justin Beaver.

Adam Faulkner

• 8 Aug 2011

Esto es amigos nada más que una cinta más del montón que busca alargar la vida de la franquicia iniciada con Rec y versionada por motivos comerciales por lo gringos. La cinta en cuestión es sumamente mala, mientras que todos los antecedentes a la misma me han resultados excelentes, como sea, es un producto para el mercado del DVD con un presupuesto bastante bajo resultando así en malas actuaciones, malos efectos, mala música, mala fotografía, mala iluminación, mal maquillaje, mala dirección, mal ritmo etc. Es una basura de película que por su poster y escenario me intereso haciéndome pagar bien caro mi curiosidad.

El argumento esta terriblemente presentado tiene enormes errores argumentales, nada de personajes y si los hay son planos y típicos, ausente en cualquier cualidad, ridícula y terriblemente contada. Es otra mala película del montón que ciertamente no sirve de nada, no se puede ver más allá de la media hora a velocidad normal, aburre, da sueño, genera aversión, y nos hace pasar un calvario. Es muy mala película debido a su guión tan mediocre que no propone nada valido. Líneas estúpidas, giros innecesarios, escenas que no aportan nada, un desarrollo de lo peor. No la recomiendo para nada. Demasiado mala. Esto si debería ir a la altura de Zombie Nation.

teofetch

• 8 Aug 2011

Pues en realidad [Rec•] es una muy buena película española y el remake se defendía pero no era necesario, en esta secuela de cuarentena que se desliga totalmente de [Rec] (menos mal) decae bastante, las actuaciones son muy pésimas, el presupuesto se nota que muy bajo y podían hacer algo mas cámara en mano pero no! De hecho en la terminas hay cámaras por todo lado y nunca vemos nada de las cámaras de seguridad ¿a quien se le ocurre eso? Si no las has visto favor no leas lo que colocare a continuación…. (Solo la escena del “túnel” ya en el final se defiende pero el resto de la película es una pasadera de tiempo llena de aburriocion y clichés robados de rec y de la misma cuarentena 1

ASTHAROT

• 7 Aug 2011

parece que no escarmentaron con la desastrosa primera parte que intentaba parodiar mas que versionar a la maravillosa rec que ahora se lanzan con una segunda parte mas horrible todavia directa a dvd. no han sabido aprovechar el factor avion que podia haber dado bastante juego, los infectados estan fatalmente caracterizados dignos del maquillaje mas serie b que te puedes encontrar, y los actores son una panda de aficionados.
por no hablar de la accion y tension que no hacen acto de presencia en toda la pelicula.
en definitiva un segundo intento fallido de versionar una gran obra maestra como es rec. espero que no piensen que a la tercera va la vencida...

xfiles

• 6 Aug 2011

Viendolo de un punto de vista de una pelicula fuera de un remake es muy buena y si vemos la poca y absurda explicacion en su pelicula ORIGINAL REC 2 en mi opinion esta se lleva el premio pues es mas creible que el virus venga de las ratas que de un exorcismo como nos lo hacen creen en REC 2
.Cuarentena 2 es entretenida, y no da tanto miedo como REC 1 O CUARENTENA 1 y toma otro rumbo distinto, en lo personal me gustó.. y esta bien que haya sido a DVD de frente porque tal vez la mayoria de personas creerian que es un remake mas de REC 2 lo cual no es cierto...
Buena pelicula recomendable para pasar el rato
LO BUENO: el vuelo, el final y cuando ven que el edificio esta en cuarentena en la laptop, (cuarentena 1)
LO MALO: x ratos la pelicula se vuelve lenta y vuelven a retomar lo mismo de su antecesora

pedro

• 4 Aug 2011

Muy mala secuela en la que es la continuación del virus que nada tiene que ver con la tambien muy mala segunda parte española. Cuenta como el virus llega a un avión y deja de lado el tema de la posesión para centrarse en el terrorismo. El reparto muy malo y las últimas escenas con la visión nocturna para ahorrarse efectos lamentable. Normal que la estrenen en dvd directamente. No vale la pena.

sinretro09

• 30 Jul 2011

Entretenida pero floja secuela de Quarantine remake de Rec, en la que unas personas tendran la peor pesadilla en un avion y en un aeropuerto, hasta ser comidos por infectados, que podriamos decir no pasa.
La primera parte tenia todo, gore, sangre mala leche, tension, suspenso, esta segunda parte no tiene, solamente se ve una sola parte de gore, y lo demas es alargamiento de metraje, con menos presupuesto y menos calidad.
Las actuaciones dejan algo que desear y es muy predecible ya se sabe que el mas chico de los pasajeros sobrevivira mas siendo de un niño que mas cobarde cuando se le daba la gana, en si es muy inferior a la primera parte que estaba buena ya que tampoco no era la gran cosa.

Seba :)

• 28 Jul 2011

Segunda parte de ¨Cuarentena¨ sumamente entretenida. Pero hay que marcar la diferencia, es enteramente diferente a su antecesora y a su original ¨Rec¨. En este caso el camarógrafo es externo a los hechos, no forma parte del film y eso hace que ya no sea un mockumentary aunque vale decir que la cámara casi todo el tiempo es en el hombro, por lo tanto le da una cuota importante de realismo.

La película está sostenida con la actuación de la protagonista y las escenas bien logradas que no superan a las escenas de ¨Rec¨ pero valoro mucho que no haya sido otro remake y se haya apostado a un guión diferente al de ¨Rec 2¨ al igual que la explicación de los infestados. Es una versión practicamente independiente.

¨Cuarentena 2, La Terminal¨ tiene un comienzo que logra atrapar, logra conseguir un buen clima a lo largo de su desarrollo con escenas que transmiten tensión y/o sustos (con alguna sorpresa) y un final correcto aunque algo flojo para mi gusto.

MrSpoiler

• 25 Jul 2011

Pasable, pero no es buena, el guion es aceptable pero se le podría haber sacado muchísimo mas a la historia. Abro Spoiler: Lo de las ratas está muy mal llevado, pero me parece acertado para el propio argumento. Cierro Spoiler. La caracterización de los infectados es muy básica, al igual que los efectos especiales, que no juegan un papel importante en la película, aunque tiene alguna que otra escena aceptable, no son demasiadas. En general pierde bastante al lado de la primera, aparte de que se echa en falta el tipo de película de falso documental, lo bueno es que la historia es totalmente nueva y como continuación y explicación tiene un pase. El final es muy sencillito, pero aceptable.
Solo recomendable para aficionados al género de infectados y mas como curiosidad.

*5/10 en puntuación (Pero es flojilla)

-Lo mejor: Buena explicación para el origen de la infección.
-Lo peor: Muchos de los movimientos de los infectados, parecen cualquier cosa menos infectados o zombis, por culpa de esto apenas hay tensión en toda la película.

joseASC123

• 24 Jul 2011

Me parecio muy interesante la pelicula, no dio tanto miedo como su antecesora pero me causo impacto, te habaln tambien acerca de lo q paso en la casa, y definitivamente esta mucho mas crieble que la secuela de REC, me parece mas logico que el virus se pase por ratas y no sea por posesiones demoniacas.

eleuge2002

• 24 Jul 2011

La verdad con tantas criticas me esperaba algo peor pero debo reconocer que no esta nada mal esta pelicula. Creo que si hubiese tenido otro nombre sin seguir la franquicia ¨quarantine o lo mismo que decir REC¨ hubiese tenido más éxito. Recomendable por varios sustos que te la hacen pasar mal.

Srgreen

• 17 Jul 2011

Continuando con la historia de Quarantine ( o lo que es lo mismo, REC ), nos encontramos con esta secuela, que nos introduce en un avión donde el virus ha llegado.
La historia, aunque parece algo paralela la original, sigue en cierto modo con el hilo argumental de la primera, descubriendo la verdadera razón por la cual se produció el terrible virus. (He de decir, que la explicación es mucho más convincente que en la secuela de REC)
En cuanto a los personajes, no nos encontraremos a nadie tan carismático como Ángela Vidal. Aunque tenemos a nuestra protagonista de turno, haciendo lo que puede por ser la heroína de la historia y al resto de pasajeros, los cuales estaremos esperando que sean los futuros zombies del film.
Es evidente que en este film, al ser directo a DVD, cuenta con un presupuesto muy inferior a la original (lo cual no debe ser algo negativo). Los FXS, aunque escasos, están bien elaborados. Aunque podrían habérselo currado un poco más y mostrar algo más de sangre.
Y aunque la cosa va bien, no todo en esta película es positivo. La falta de acción en algunas partes hace que aburra y se haga bastante lenta.
Por otra parte, los zombies se quedan un poco a medias. No consiguen dar miedo del todo. No se respira aquella tensión con la que contaba Quarantine o REC.
En resumen, es una secuela recomendable para pasar el rato, diría que superior a la secuela de REC en cuanto a argumento, aunque inferior en cuanto acción.

- Ventajas: Buena historia, actuaciones decentes y deja con buen sabor de boca.

- Desventajas: Algo lenta, no tiene la acción necesaria y cuenta con unos FXS escasos.

mikelennin

• 11 Jul 2011

Muy aburrida, cuando se hace una pelicula sin un guion muy elaborado y se redacto sin mucho qubradero de cabeza simplemente con el fin de entretener hay que intentar que eso se consiga, y aqui nada de nada. El guion pesimo, al igual que las actuaciones y el descartar la filmacion de la pelicula como su sucesora en formato 1ª persona contandolo desde la grabacion de camaras de video es un gran error.
El niño a lo Justin Bieber insoportable!!!
SPOILER
Ese final con Las Vegas de fondo, pero que se creen? acaso piensan que algun productor pagará por q se lleve a cabo una 3ª parte ambientada en la ciudad del juego?? JÁ
Por cierto no veas de Los Angeles a Las Vegas que rapido llegaron!!

alacran

• 11 Jul 2011

Bueno, la verdad es que al ver éste film no esperen ver nada excepcional o innovador, esto porque la temática peca de muy poco original al tomar casi exactamente la misma formula de la película anterior (Un grupo de desdichados son encerrados en un lugar junto a un montón de infectados “zombies”) la película en sí no es mala ya que cumple muy bien su propósito de entretener, pero esa falta de originalidad al final te deja un “sinsabor” que le resta mucho al filme…En general la pelúcla va de Poco a Medianamente Recomendable.

Eduynoe

• 7 Jul 2011

La verdad es que no a estado mal, creo que al ser una secuela independiente han podido jugar mas con las cosas, y esto en mi opinion a logrado que veamos algo diferente, por lo tanto, un poco mas original que el remake de [rec].. No ha estado del todo mal, lo que si es verdad es que siempre nos vemos ante la misma situacion, incluso cuando entraron los ¨cientificos¨ fue algo asi comov olver a ver lo que vimos en [rec] y quarantine... en si la peli no esta del todo mal, con buenas actuaciones y buenos momentos...no me arrepiento de averla visto...!!mi nota es de un 6

Razzien

• 6 Jul 2011

A mi realmente no me ha gustado mucho,me encantan las pelis de zombies pero esta no ha llegado a transmitirme nada memorable,para pasar el rato esta bien,pero es verdad que en segun que momentos se me ha hecho cansina,lo mas original para mi ha sido el final,el resto regular

ozzygimenez

• 29 Jun 2011

Sin nada que ver con la historia original ni con el mismo estilo de camara, pues lo unico que queda es una pelicula mas de infectados pero que realmente es entretenida. Eso ha sido sorprendente y por eso merece la pena verla, sin necesidad de leer el titulo de ¨Quarantine 2¨. Podia haberse llamado de otra forma que no hubiese pasado nada. Aqui la historia va mas directa al grano y mas facil no se puede explicar. La pelicula es frenetica y tiene el ritmo con misterio a partes iguales. Con fx gore en su justa medida, que son impactantes y el dolor se siente. Escenarios bien aprovechados aunque no impactan tanto como las de un bloque de viviendas. Denuncia social y radicalismo algo ficticio, pero con actores que lo recrean bien. Los tipicos sustos que tanto gustan y bueno, de guion facil y entretenido, pero que al menos no es un ¨shot-for-shot remake¨.

Papa_Galo

• 29 Jun 2011

¨Aprobadillo justico¨, no esta muy mal la pelicula, bastante entretenida, como el anterior comentario se desvincula totalmente de lo que es REC, pero aun asi esta bastante entretenida.
¿Porque la nota es tan baja, si hasta este momento la he puesto para un 8 o un 9?, las interpretaciones, bastante poco creibles, y para mi gusto bastante improvisadas.
Gracias.

darkmina

• 28 Jun 2011

Desvinculada totalmente de ¨REC 2¨, no logra ser mejor que esta, de hecho es casi peor que la secuela española lo cual ya tiene delito. Aparte queda, que la relación con su antecesora este metida un tanto a presión, ya que tanto hubiera dado que se llamara ¨Quarantine 2¨ como ¨Infectados abordo¨ por poner un ejemplo.

Aun así, podría haber sido una buena película de infectados, tenia buen planteamiento aunque no sea del todo original, pues que todo este tinglado ocurra en un aeropuerto ya se ha dejado ver en varios films, lo que no quita de que podrían haber hecho algo mucho mejor con los ingredientes que tenían.

El guión es prácticamente el de siempre, infección que se propaga y los supervivientes tienen que huir a toda costa. Pero lo acaban de fastidiar por meter el rollo ese del terrorismo, vale que en la primera nos colaran lo de la rabia pero esto ya es demasiada obsesión por el tema hasta para ellos.

Si esto ya es malo, los personajes son casi peores, desquician a cualquiera, son unos panolis de categoría superior empezando por la prota. El resto no tiene otro motivo para existir que el de ser carnaza, ni más ni menos.

Pero la gota que colma el vaso, es que no hay casi chica ni sangre ni nada, como mucho se ven un par de infectados (es decir unos tíos con un poco de sangre por encima y unas lentillas rojas, no se han desgastado las neuronas en ello) y algún que otro mordisquillo de nada, vamos para matarlos.

Floja, sosa, no tiene lo que hay que tener para ser una película del género ya no digo buena sino medio aceptable, y lo peor es que dejan filón para una tercera parte...