Ficha Quarantine 2: Cuarentena Terminal

Críticas de Quarantine 2: Cuarentena Terminal (63)

sincabeza

• 29 May 2012

pero ke tremenda basura de telefilm de mierda acabo de visionar,dios mio de mi corazon!!! eso me pasa por ser curioso y ver remakes. es lamentable ver un telefilm de estas caracteristicas k no asusta ni a un niño es k no tiene nada de tension no tiene ninguna actuacion decente no tiene efectos buenos ni gore ni mierda en las tripas... olvidaros de este engendro o vuestros ojos seran arrankados

satyr filth

• 27 May 2012

Secuela alejada de la secuela de Rec ahora con un toque de originalidad.
Cuarentena 2 nos lleva en un viaje por avión con el virus a bordo.
Con actuaciones muy Serie B, trama regular, ritmo regular y Gore bueno.
La película incluso llega un poco alejarse de la primera que si no fuera por un par de imágenes seria otra cinta diferente.

Y el final?:
Muy rebuscado me parece. Solo para decir: ¨Superamos el final de la primera o mejor dicho de Rec¨.

Regular, eso si es una Telefinesca pero se deja ver.......

PaulMeister90

• 28 Feb 2012

La PEOR película de ¿zombies? que he visto nunca, y pregunto zombies porque salen dos y medio. Una película de telefilm en todo su esplendor. Cuatro gatos en un avión... que digo el avión más vacio no puede estar. Efectos 0, interpretaciones malas y el argumento no sé, ha sido por gusto todo esto, por hacer algo y de mala gana. La primera vez que digo que pierdo una hora y media de mi vida. No la recomiendo.

Lost

• 25 Jan 2012

Secuela del remake de ¨Quarantine¨ que nada tiene que ver con la misma, ni con ¨Rec 2¨. Es totalmente independiente de ambas y se sitúa en un aereopuerto.

¨Quarantine¨ fue una buena versión de ¨Rec¨, pero a mi gusto el impacto que genera esta película es muy inferior a las dos mencionadas a consecuencia de algunos factores que no son menores.

El efecto mockumentary desaparece por completo, debido a que el camarógrafo no está incluído en la historia que nos cuentan, no forma parte del film. Por otra parte, el efecto sorpresa no desaparece. En tercer lugar, cabe mencionar que la producción tiene un menor presupuesto, por lo tanto hay elementos que no se logran destacar.

Ahora bien, si no le buscamos la quinta pata al gato, es una película de zombies muy entretenida que mantiene cierto clima a lo largo de su desarrollo.

luiss

• 4 Jan 2012

mala mala mala, no se por que existen estas películas, un día fui a una plaza de ahi pasa a una tienda de pelis ahí pase a ver que pelis habían de renta y la encontra me dijeron que era la segunda parte de quarentine y dije espero que esta sea mejor ya que la primera no era muy buena, la puse la empeze a ver y va bien hasta que la rata muerde al gordo de ahí empeze a aburrirme a chocarme ya quería que acabara pero lo feo fue que llegan a la terminal

y entonces se empiezan a complicar las cosas en eso viene una escena donde salen y les disparan esa escena me gusto y sorprendió, pero cuando muerde la rata al pelón dije, y ahora, la película siguió hasta donde resulta que el chavo era malo y tratan de escapar y ya el niño se escapa y ya y solo aparece el gato sacudiendo sangre y yo dije gracias a dios que termino, no se a quien le gusto pero a mi se me hace muy mala con efectos malos trama malo soluciones poco creíbles pues ni creíbles.

el final un fiasco barato diciendo ¡¡ay va continuar pero en este no te sorprende por que ojala no continué y como dije en mi critica de la maldición 3, si hacen una nueva entrega que sea decente y no aburrida y tonta, suspenso muy poco, como que trataron de sorprender con esta película y lo que lograron fue una película para canal de televisión,

le pongo un 3/10 ya que lo único que me gusto fue la actuación de la chava azafata y cuando salen los chavos de la terminal y les disparan, porque los zombies se veían mal echos, ya que esta película no es remake de rec si no una secuela que quiere ser independiente.

3/10
muy mala no recomendable ni para cuando estés aburrido

Ni caso

• 21 Dec 2011

Mala secuela de Quarantine, intentaron sorprendernos con una historia diferente y completamente alejada de lo que vimos en su primera parte con resultados bastante malos.

El inicio es bastante prometedor, un vuelo nocturno con gente de todo tipo en el que sabes que algo va a ir mal y se va a armar la de Dios... pero una vez ya metidos en el lio la cosa empeora y de que manera...
Partiendo de que es una producción de bajo presupuesto (Y se nota a la legua) os podéis imaginar el resto.
Las actuaciones bastante malas, de ahi el riesgo a contratar a actores amateurs o completamente desconocidos.
El gore pasa totalmente desapercibido, hay un par de escenas y ya esta.
La historia se vuelve muy repetitiva una vez que la película entra en su segunda mitad y acaba por aburrirte.
Y como no, un final a la par que precipitado, bastante simple.

Conclusiones? Ni se os ocurra acercaros a ella a menos que os vaya el cine de infectados. Aquí ni vereís zombies, ni gore y mucho menos una historia decente.

Esperemos que si algun día saldriese una 3ª parte (Que la habrá casi seguro) no se le parezca nada a este intento de película...

Lo mejor: El inicio del film y los momentos finales, cuentan con momentos de tensión e intriga y son los únicos apartados que libran de esta cinta.

Lo peor: Serie B aburrida, repetitiva y pesada. Encima es demasiado light comparado con su antecesora.

anonimo

• 13 Dec 2011

Pfff,se hace muy aburrida y es mas de lo mismo pero en una terminal,nada mas,no susta,solo tiene 2 o 3 escenas buenas y apenas te importan los personajes,ademas no tiene apenas gore.Regulera tirando para mala.

franciscoyc

• 1 Dec 2011

Definitivamente mas creible que su orignial REC ya que ahora nos muestra que el virus proviene de las ratas, creo que es mucho mas creible eso a que nos digan que esta relacionada con un exorcismo
no aporta casi nada nuevo, es extrañamente entretenida para pasar el rato y sigue el ritmo de la uno aunque inferior pero se defiende como para merecer mi aprobacion

wolfboy35

• 13 Nov 2011

Segunda parte muy justita de ¨Cuarentena¨ mas bien parece una segunda parte hecha directamente para DVD o algún canal de TV, una vez comprendes que estas viendo algo simple, resulta hasta un poco entretenida. Me gusta el hecho de que respetan el tema del virus y no repiten el error de REC2 de mezclar posesiones demoniacas con virus (aunque aun necesito que alguien me explique lo de la dimensión paralela mientras ves con la cámara con enfoque nocturno...)
Lo dicho, entretenida sin más, algún que otro buen susto y nada que no hayas visto ya antes...

• 13 Nov 2011

pelicula mediocre,con yna trama mas o menos original,pero decae con el cporrer de los minutos.zombies muy flojos en maquillkaje,y creo que el que no fuetan malo en maquillaje fue el gordo,los demas para olvidar.las actuaciones no muy convincente en especial la de borrego,que hizo su papel muy mal.un final justo,mas no se podia pedir.mi puntuacion para esta pelicula es un 5.yo esperaba mucho mas de esta pelicula,pero lamentablemente esto es lo que hay.

danilo

• 7 Nov 2011

para mi, honestamente, es demasiado inferior a la anterior (quarentine) y REC 2 por supuesto, me parece que hay varios pros y contras, pros como la idea, ya q es muy original, y ps trataron de innovar muchas cosas, es entretenida y al menos para pasar un bn rato. tambien hay contras (y muchos), no vi gore, actores mas o menos sobreactuados, y es demasiado lenta y aburrida.
resumiendo todo esto: me kedo con cuarentena ;D

LO MEJOR: es entretenida y su idea es bastante original.
LO PEOR: demasiado lenta, aburrida, y una pelicula lanzada a DVD directamente para el olvido.
EL MOMENTO: yo digo que el comienzo, cuando el obeso Ralph manifiesta los sintomas en el avion, una situacion muy tensa, para mi.

terrorforever

• 6 Nov 2011

Flojo telefilme que repite formulismos hasta el hartazgo, donde lo único distinto que uno puede aspirar a ver aquí es el escenario.

Cambiamos el edificio con departamentos por una desolada y aislada terminal de aviones, pero lo demás es lo mismo de siempre dentro del subgénero zombi, encima desarrollado sin eficiencia y sin el más mínimo atractivo que atraiga la atención del espectador.

Por allí hay alguna que otra pequeña sensación de claustrofobia que puede llegar a inquietar a aquel espectador inexperto en esto de visionar películas de este estilo, pero por lo demás el filme te aburre de principio a fin, sin generar nunca buenos climas de angustia que den miedo o que al menos causen algo de sobresalto a la platea.

La cinta es monótona, muy redundante en sus efectismos, con actores de cuarta categoría, demasiado oscura en su imagen donde poco y nada se percibe. Encima la estrategia de la cámara en mano no surte efecto para generar realismo, pues el recurso ya está demasiado trillado dentro del género.

El filme abusa de los sustos fáciles, de las apariciones inesperadas y de las subidas abruptas de volumen. El horror propuesto es sumamente gastado: gente que va convirtiéndose en zombis mordedores, virus que se propaga, gritos y persecuciones en espacios muy reducidos, personajes sumamente estereotipados, y prácticamente ninguna sorpresa narrativa que nos impacte (hay un giro sorpresa, pero es tan delirante que en vez de sobresaltar mueve a risa) y nos despierte de la modorra que nos produce el ver siempre lo mismo durante hora y media.(SPOILER)el extraño pero increible parecido de las escenas finales(infrarojos)con las escenas finales de 28 semanas despues(FIN SPOILER)

oarrua88

• 2 Oct 2011

Buenísima peli... mil veces mejor que la 1... la primera parte es excelente, un zombie (bueno en realidad no son zombies sino hombres-rata con rabia xD ) en un avión... BRUTAL...

Aunque a medida que avanza la peli se vuelve aburrida hasta llegar al final donde se vuelve terrorífica...

Recomendable!

criticascinecm

• 11 Sep 2011

Cuarentena 2

La historia no es original, y no lo digo por ser un remake si no por que no lo es cuantas veces no hemos visto historias de zombies y todas con el mismo principio, desarrollo y final.

Dividire la cinta por aspectos:

- Las actuaciones: no convencen de todos, no te conectan ni hacen desear el bien para el protagonista.

- la historia: como dije no es original y si bien no aburre, es un disparate que da risas a montos, los zombies sobre todo son los mas graciosos.

- el desarrollo: mmm no se ha todos les ha parecido bien el giro, pero a mi me esperaba otra cosa

En conclusion, es una pelicula de zombies que da mucha risa, y que no aporta nada nuevo.

papamarte

• 7 Sep 2011

Bueno que decir del esta segunda parte no esta tan mal se puede ver cuenta algo de su anterior eso si sin camara en mano el final veran que se inventa otro modo de vision sangre y algun susto por el camino.

Eris Ashley

• 3 Sep 2011

Se debe ser muy inteligente para crear la 2da parte de una película que es un remake de nuestra adorada REC, y esta lo demuestra al cortarse el cordón umbilical y crear una historia diferente que la verdad no esta mal.

A mi en lo personal no me aburrió me mantuvo entretenido de principio a fin, pero para nada comparada con la única y original REC.

topiscii

• 2 Sep 2011

pelicula insulsa,estupida y,lo que es peor,que toma al espectador por imbecil.
todos los personajes son vacios,sin nada que aportar y ya ni hablemos de los dialogos.todo en esta pelicula denota un pobre presupuesto(se nota en todo,actores,decorados,guion...)para una produccion que no envidiaria the asylum...

lo peor:las escenas en las que se utilizan las gafas de vision nocturna,cuando claramente se nota que hay suficiente visibilidad como para que unos y otros se vean...y sobre todo el desenlace,por el comportamiento totalmente gili.....de 2 de los protagonistas...

lo mejor: el titulo,que no engaña...esta peli te deja en ¨cuarentena¨ y ¨terminal¨

futuro_asesino

• 21 Aug 2011

deja bastante que desear, inferior a su original y a su precuela, por momentos me entretuvo pero despues decae no me convencio para nada, esta pelicula

bob76

• 20 Aug 2011

Tan mala no me ha parecido,entretiene y creo que al menos eso es lo que se pide en este tipo de películas al margen de cuestiones técnicas.
Es de agradecer que al menos hicieran una historia distinta sin recurrir en esta ocasión a la cámara en mano e intentando relacionar la historia con la primera parte.Al menos creo que esta película era la típica de zombies,pero con menos presupuesto e inténtadole dar una especie de final.
La ves una vez y punto.

• 16 Aug 2011

Un verdadero insulto al aura de la saga Rec. Un horroroso telefilm de fin de semana lleno de errores de bulto y actuaciones espantosas. Ni siquiera la voy a valorar por los movimientos de los infectados, algunos de ellos un poco conseguidos. El final es lo único interesante de esta historia que a los cinco minutos dan ganas de dejarla. Esto no es ni Rec ni nada que se le parezca, un film para ignorar rapidamente.