Ficha Quarantine 2: Cuarentena Terminal

Críticas de Quarantine 2: Cuarentena Terminal (63)

takuya

• 28 Jun 2011

Entretenida, encaja muy bien con la primera entrega, pero aun asi no logra explotar el maximo potencial de este pelicula, y se nota el poco presupuesto, pero observando la secuela de REC y la de Cuarentena es mil veces mejor la secuela de cuarentena

sc-chile

• 27 Jun 2011

Pésima, muy mala secuela de Cuarentena que si bien debo reconocer que en cierto minuto me pareció cansada y aburrida (probablemente porque ya había visto REC y conocía la historia y el final), era de todas maneras una buena película con exelentes efectos , siendo este el único aspecto en el que superaba a su original, pero esta secuela es asquerosa. La historia no es mala, pero definitivamente se desaprovecha con actuaciones muy regulares, personajes clichés hasta mas no poder y pésimos efectos ( un zombie es una persona con ojos rojos y sangre en la boca), debo agregar que las escenas con zombies son muy muy pocas. REC 2 se merece un puesto en lo más alto del cine frente a esta secuela.

• 27 Jun 2011

QUARANTINE 2 Se desentiende completamente de su pararlela REC 2, y de aquella forma de tratar la historia en primera persona con cámara al hombro. Queda así una película de zombies común y corriente, que sólo aprovecha el nombre Quarantine, el cual ya está posicionado en la mente del espectador y con eso se aseguran una base de público.

La historia ocurre en un vuelo, en el cual ratas infectadas de una jaula muerden a uno de los pasajeros siendo el comienzo de la infección zombie. Al aterrizar el avión, nuevamente el ejército no dejará a la gente marcharse, encerrandolos en el sector en donde se gestiona el equipaje del avión. En este lugar comenzará la lucha por sobrevivir.

Mucho menos ingeniosa que su antecesora en cuanto a lo visual, y con una historia que comienza bien pero va cayendo lentamente en todo lo típico del género, lo cual le juega en contra de que pierde todo sorpresa.
No logra mayor tensión, no logra suspenso... Faltó situaciones más originales y mejor resueltas.

No pasa de un producto para TV.