Ficha Colinas Sangrientas

Ver Colinas Sangrientas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Colinas Sangrientas (108)

danieku

• 13 Nov 2009

Me ha parecido un Slasher muy original con escenas gore muy curradas y alguna que otra sorpresa aunque el final ya es de esperar,Pero de haberse echo en los años 80 ya tendriamos un repertorio de secuelas interminables de este film y la verdad e acabado algo sorprendido por que esta al nivel de un film de pantalla grande o por delante en el caso de San Valentin 3D y sin embargo no se ha escuchado ni mu de ella.

Spoiler:Solo hay algo que no me ha gustado y es como termina el film, me ha parecido una rayada total al que yo por lo menos ubiese intentado currarmelo mas pero en fin termina en parentesis para dar paso a alguna secuela.

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

me lleve una gran sorpresa al ver esta cinta, pense ke seria mala, pero es muy buena, tiene buenas escenas, recuerda un poco a the hills have eyes.

jaees

• 10 Nov 2009

Es una caspa simpática que intenta recuperar el tono de las pelis de miedo de los ochenta.

Viva España

• 10 Nov 2009

Está por encima de la media en cuanto a estrenos sacados directamente al DVD, incluso mejor que muchas películas que se estrenan en cines. A pesar de ser una mezcla de los mejores slashers ochenteros, no deja de ser interesante y con un toque de modernidad y originalidad. Grandes momentos gore (la apertura de los títulos de crédito es memorable, o el brutal descuartizamiento de la chica con los ganchos en el bosque), y el final en esa casa del terror llena de cadáveres y de bobinas de celuloide. Esto último choca con los tiempos modernos y la digitalización que se está haciendo de todo. La utilización que se hace de varios tipos de textura o los cambios de ritmo están muy bien utilizados y hace que en ningún momento se pierda el interés. Además deja a un nuevo asesino en serie, ¨babyface¨, que podría convertirse en una nueva saga.

NoFear

• 6 Nov 2009

Decepcionante mezcla de el episodio de maestros del horror ¨el fin del mundo en 35 mm¨ y ¨la matanza de texas¨, con detalles añadidos como rasgos de jason de viernes 13 en el asesino ¨babyface¨ o esa parte final en la que el prota se rie de manera compulsiva muy similar a otra de carpenter ¨en la boca del miedo¨. En fin, un film aburrido, nada original y realizado con franca torpeza. Eso si, la nota es por 2 puntazos que me hicieron llorar de la risa que tienen que ver con babyface y sus victimas (spoilerrr) solo dare señas para no destriparlo del todo. Uno la que tiene que ver con el amigo del prota con bengalas y el arma que saca babyface y el otro con la chica cantando y lo que le dice al terminar babyface jajaja este fue el mejor puntazo sin duda. (fin spoileeer). .

pedro

• 1 Nov 2009

El problema de la cinta es la violencia sin sentido que intenta atribuir como deseada por el público. El punto de partida es interesante, con una cinta de terror censurada y desaparecida y la busqueda de un chico obsesionado. Grandes dosis de sexo en sus inicios y correcto suspense, la decepción llega en el último cuarto de hora que se ve que es cuando Parker se ha dado cuenta que se quedaba sin dinero. Convierte los últimos planos en sadismo puro con una escena final en el cina interesante. En el reparto desconocido solo encontramos a Sadler en un papel demasiado exagerado. Por supuesto todo es una copia de ¨Las colinas tienen ojos¨ y sobre todo ¨La matanza de Texas¨, nada nuevo bajo el sol.

yo_yo

• 1 Nov 2009

Mucho se ha dicho de esta cinta. Unos la tachan de ser uno de los mejores slashers de los últimos tiempos, alabándola y colocándola ya como un clásico, otros opinan que gracias a su alta cantidad de gore el espectador lo pasa genial... Puesto que me llamaba la atención y esperando algo de una calidad inferior a lo que decía la gente, decidí verla, cumpliéndose de esta forma mis previsiones.

¨Colinas sangrientas¨ es, probablemente, una de las películas ¨revelación¨ del año (junto a ¨Truco o trato¨) en cuanto al género de terror directo a DVD se refiere, y cuando digo revelación no me estoy refiriendo a que sea una obra de arte o una cinta espléndida, puesto que no lo son, sino por el hecho de la expectación que ha causado entre los fans del género (pocas veces ocurre que una cinta que sale directa a DVD en EEUU tarde apenas unos meses en llegar a nuestras estanterías, y estas lo han conseguido). A mí la verdad es que me ha decepcionado.

La escena inicial es espeluznante, probablemente lo mejor del film con diferencia, hace que el espectador se repugne y sienta escalofríos por su brutalidad. El resto de la historia pierde calidad a borbotones. Si bien la narración, sin ser nada nuevo, no está del todo mal, creo que la han tratado de una forma que la hace previsible y bastante repetitva. El tema que rodea la cinta, la protagonista y su director no convence a nadie. El desenlace con que se resuelve la historia es penoso y lamentable (en cuanto a qué pasaba con la actriz de la película). Las actuaciones son bastante malas, en muchas ocasiones sobreactuadas y forzadas; el protagonista se pasa todo el film con la misma cara, y no hay quien se crea que tras ver cómo matan a tu amigo te quedes con la misma cara de felicidad con la que estabas antes.

Los efectos son bastante aceptables dado el presupuesto del film. Sí que es cierto que hay numerosísimas muertes (pocas de ellas realmente impactantes, por cierto), pero no por esto una película es buena; en este caso resulta cansina. Por último, nombrar a su asesino, ¨Babyface¨, y la forma con la que se ¨acaba¨ con él, cuando esto ocurrió quedé boquiabieto de lo tritste y penoso que resultó, al igual que su relación con la protagonista de la película dentro de la película. El final, vergonzoso y simplón.

En conclusión, de lo más decepcionante que me he encontrado este año...!

Eduynoe

• 30 Oct 2009

vaya caca de pelicula d everdad...no voya escribir mucho por que es tarde ye stoy cansado pero encerio, solo la recomendaria par aver una vez y ya esta..y olbidate de ella...la mejor: el psicopata y su careta cosida xD , Lo peor: el final.....sin duda alguna....actuaciones que estan bien excepto la dela migo del protagonsita....le falta tención....un 5...

shell

• 29 Oct 2009

la verdad es que no me a gustado, esperaba mucho mas. la historia no tiene pies ni cabeza. no se entiende como el tio de la peli vive obsesionado con, encontrar la dichosa pelicula perdida y su novia y su amigo se lian el tio no se entera. y como si nada, le siguen hasta el culo del mundo. como las pelis de halloween o viernes 13 no hay nada que se le pueda comparar.

tallero

• 27 Oct 2009

Un slasher mucho mejor de lo que me esperaba, me animé a verla por vuestras críticas, lo cual agradezco, porque me ha gustaod bastante. Se trata de un slasher, y eso conlleva algún que otro topicazo como el hecho de que el psicópata aparezca enmascarado (y además, al más puro estilo Leatherface) o su retraso mental. Pero al menos está tratado desde una perspectiva de metacine, es decir, ¨cine dentro del cine¨, algo que también se ha tratado en la literatura en la denominada ¨metaliteratura¨, un tema muy explorado, dicho sea de paso, en la narrativa postmoderna (por citar un ejemplo, hablaría de Paul Auster, en su ¨Viajes por el Scriptorium¨, que aprovecho para recomendaros). Volviendo a la película, croe que este slasher puede gustar bastante a sus adeptos, ya que hay escenas a destacar, desde el primer minuto. Muy buena.

korem

• 27 Oct 2009

un slasher con aires de los dorados años 80 pero en tiempos contemporaneos,¨babyface¨que asi es como se llama el asesino de la pelicula no esque sea diferente en cuanto a otros asesinos,tampoco esque despunte en nada sin duda como sello de identidad la mascara que lleva de cara de ñiño,la pelicula como la historia tampoco esque aporte gran cosa que no se haya visto ya,pero sin embargo tiene un punto a su favor y esque la filmacion contiene algunas secuencias de gore-salvajidad-mutilaciones-asesinatos,que la hace ganar enteros y te los muestran que ya es algo,al primcipio si me canse del rollo de la camarita y tal,pero luego avanza la filmacion y parece que va despegando algo mas,estamos ante un slasher que como he dicho no nos va asorprender en demasia a los que estamos versados en este genero,pero que mezcla varias cosas como una familia de desquiciados,asesinos e incestuosa(para que quieres mas)que tampoco es nada nuevo en este genero,y un final que a mas de uno le parecera normal o ironico depende conque ojos veas la pelicula

Donante de Placer

• 27 Oct 2009

A mi me parece una más del género. No aporta NADA pero NADA nuevo. En cuanto al asesino de la máscara con mala leche ke mata a adolescentes inútiles... todo innovación si señor. Ke derroche de imaginación. La mayoría de los directores no saben ke inventar y nos inundan con remakes cutres y películas semejantes unas de otras. Menos asesinos de máscaras, menos remakes, menos Saws y más imaginación!!!

her85

Genial película!
si bien tiene elementos que ya se han visto, ésta peli los lleva mucho más adelante! se puede decir que ¨hace evolucionar¨ lo que ya hemos visto, y utiliza eso para despistarnos y sorprendernos después
creo que está muy bien echa. El guión y la trama no son vacíos (algo muy importante para una peli de terror) sino que presenta una historia con contenido que se dispara hacia varios sentidos temáticos: el amor, la locura, las adicciones
las actuaciones muy bien construidas, super creibles y buscadas
el asesino de la máscara impresionante! la estetica que tiene, las sensaciones retorcidas que provoca, etc etc etc
estoy muy contento de haberla visto, es una de las pocas producciones que ultimamente merecen un 10
muy recomendable!
una muestra de que todavía se puede ser original!!.

mercenary

• 25 Oct 2009

Una pelicula que quiere capturar los clasicos de los 80 no es muy imnovadora pero tiene una tematica bastante buena los 4 actores cumplen con su requisito me encanta la escena cuando estan en la sala privada de las stryper poniendole caliente al muchacho la inglesa Sophia monk pedazo de piva

wicked

• 25 Oct 2009

Pues a mi parecer la pelicula no es mala, creo que es mas muestra una idea innovadora del asesino en serie, lo malo que al final trata de atar demasiadas ideas en un corto tiempo, con un final perturbador pero no tan impactante como otros finales y lo mejor de todos fueron lo senos de sophie monk jajajajja, veala es entretenida

zukala

• 24 Oct 2009

Totalmente olvidable aunque bastante mejor que la calidad que estamos acostumbrados....el giro argumental no termina de ser creible, además esto de las pelis malditas no me llena demasiado . Si es verdad que babyface tiene talento para ser prota de una saga, lo tendrá que demostrar en un slasher como dios manda y no junto a los ya cansinos torturadores sicóticos de siempre..

MarcOos

• 21 Oct 2009

Estava esperando con ansias el estreno en españa, hoy me la he comprado y la acavo de ver hace 2 min, y devo decir que:

Es una pelicula muy buena, con muxo gore y unas buenas muertes (pocas), recuerda a la matanza de texas y a viernes 13, pero birilla por si sola, es una buena pelicula, demasiado para hir directa al DVD.

alacran

• 18 Oct 2009

Deficiente film donde se intento hacer algo diferente con la típica historia del subgénero “slasher”, el intento en sí es bueno, pero la película es un claro ejemplo de que tener una buena historia, una buena ambientación y decentes actores no es sinónimo de una buena producción si no se tiene la creatividad para desarrollarlos y entretejerlos…En lo personal a mi no me gusto mucho y no la recomendaría…

trashenzo

• 13 Oct 2009

Mala y punto. Un slasher más con actores de tres al cuarto y un asesino mas visto que el copón. como es posible que una película de 80 minutos se haga eterna¿¿??? Simplemente se explica porque la película es una basura.

lofos

• 11 Oct 2009

Empezando porque a mi el genero slasher no me engancha demasiado, estamos ante una peli bastante ligerita, que parece que hemos visto ya mil veces, aunque si no tienes nada mejor y te gusta el género te entretiene